Menú

Apartamento en Nueva York - 2 Dormitorios - Harlem (NY-12559)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos de 2 Dormitorios
Descripción
2 Dormitorios - Harlem (NY-12559)
2 Dormitorios, 1 Baño - Capacidad

Este apartamento de 2 dormitorios se ubica en el barrio de East Harlem, Nueva York, en la intersección entre 119th Street y Second Avenue. Está en la planta baja de un edificio de 4 niveles (3 niveles en Europa) sin ascensor, con acceso para minusválidos y portero automático.

Decorado al estilo moderno, este piso de 69,6 metros cuadrados está completamente amueblado con suelos de madera.

La elegante sala está dotada de dos grandes ventanas para una máxima ventilación. Además, la cama tamaño queen, que mira a un televisor de pantalla plana con servicio de televisión por cable, le proporcionará un espacio en el que podrá descansar, sentarse o entretenerse mientras ve una película o su programa preferido. También encontrará una mesa de centro y una mesa de comedor para disfrutar de sus comidas y disponer de una superficie amplia.

La cocina abierta está equipada con un desayunador, armarios grandes y aparatos de cocina básicos. El cuarto de baño de baldosas incluye una bañera con ducha y toallas limpias.

El dormitorio 1 (dormitorio principal), de 18,5 metros cuadrados, está provisto de una cama tamaño queen con sábanas limpias, una ventana grande con vistas al jardín y un armario con espacio para almacenar sus pertenencias.

El dormitorio 2, de 13,9 metros cuadrados, dispone de una cama nido individual con sábanas limpias, una ventana grande y amplio espacio de almacenamiento.

La sala y los dormitorios del apartamento cuentan con aire acondicionado.

Nota: está terminantemente prohibido fumar en el edificio.

Harlem es un dinámico y popular barrio de Upper Manhattan donde encontrará infinidad de parques, museos y restaurantes que descubrir. A continuación le proponemos algunos lugares que visitar en la zona:

  • Laundry Basket of First Ave: esta lavandería, situada en 349 East 118th Street, es la más cercana a su apartamento.
  • Quick Rx Inc: esta es la farmacia más próxima, situada en 2355 2nd Ave # 1.
  • Red Rooster: ubicado en 310 Lenox Avenue, este restaurante sirve deliciosos platos caseros al estilo sureño.
  • Museo Estudio de Harlem: un museo que expone obras de artistas africanos, afro-americanos y caribeños. Se ubica en 144 West 125th Street.

Si quiere desplazarse por transporte público en Manhattan, tiene a su disposición las siguientes paradas de metro a un corto trayecto a pie desde su apartamento de 2 dormitorios:

  1. 116th Street y Lexington Avenue: da servicio a la línea 6 (700 m).
  2. 125th Street y Lexington Avenue: da servicio a las líneas 4, 5, y 6 (900 m).
Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Apartamento Amueblado - East 119th Street & Second Avenue Nueva York, NY 10035
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas 4, 5, 6. Estación 125 Street / Lexington Avenue
  • Línea 6. Estación 116 Street / Lexington Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baño
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (queen)
Cocina
Características: Cocina americana, Nevera, Horno, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: cama (indiv.), cama (indiv.)
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
2 Dormitorios - Harlem (NY-12559)
La puntuación general (16) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.4 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (16) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.6
Ubicación (16) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
3.4
Limpieza (16) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.6
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (16) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.7
Edificio (14) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.7
Nivel acústico (16) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.1
Comentarios de Apartamento (10)
Comentario de: François L.,
02 oct 2019
De: Francia,
Alquiler de apartamento de: 4 meses

Mi familia de 5 miembros (2 adultos y 3 niños de 3 a 9) pasamos 4 meses en este apartamento en la planta baja, situado en East Harlem. Es muy funcional y está bien equipado. La humedad del ambiente (que no es una característica específica del alojamiento, sino de Nueva York en general) está bien regulada con el sistema deshumificador. Los supermercados están muy cerca (a un paseo), las bicis de alquiler (¡5 minutos!), que las usé mucho, son muy prácticas. Los alrededores están muy bien cuidados.
El dueño es realmente encantador, muy servicial y accesible. Nos dio pena volver a Francia...
EN RESUMEN: ¡no lo dude!

Comentario de: Valeriano M.,
14 nov 2016
De: España,
Alquiler de apartamento de: 2 meses

Excelente apartamento. Dos habitaciones muy espaciosas y una cocina perfectamente equipada. Muy limpio. El vecindario es muy agradable y la calle en la que está ubicado el apartamento es muy tranquila, con muchos edificios de nueva construcción. Hay un supermercado y una lavandería justo a la vuelta de la esquina. La estación de metro más cercana está a 5-10 minutos andando.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
30 dic 2016

Gracias por su comentario positivo. Fue un auténtico placer que se alojara aquí con su familia.

Comentario de: Jacques L.,
24 ago 2016
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 2 meses

No hay mucho que decir, el apartamento estaba bien cuidado y en una buena ubicación.

Comentario de: Aurelie & Cecile,
01 jun 2016
De: Francia,
Alquiler de apartamento de: 8 meses

Este apartamento está muy bien decorado y equipado. El gerente del edificio fue muy servicial. El dueño era agradable y fácil de contactar. Gran comunicación con los compañeros. El dueño nos devolvió la fianza muy rápido. El punto negativo: el wifi no funcionaba correctamente en general y el apartamento está un poco lejos de la estación del metro.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
13 jun 2016

Gracias por la reseña positiva. Fue genial tener a cuatro chicas tan jóvenes y agradables como ustedes alojadas en el apartamento. Les pido disculpas porque el wifi no funcionó tan bien como les hubiese gustado. No sé si culpar a un mal servicio de la zona o a un problema con el rúter. Intentaré reemplazar el rúter.
Gracias de nuevo por quedarse en mi apartamento.

Comentario de: Julia E.,
18 oct 2015
De: Alemania,
Alquiler de apartamento de: 3 meses

El apartamento es amplio y cómodo. Las fotos en internet corresponden perfectamente con la realidad. El barrio puede asustar un poco al principio, pero siempre nos sentimos seguros, incluso cuando volvíamos a casa a media noche. El propietario es muy agradable y siempre contesta a los emails y las llamadas. Además, se asegura siempre de que sus inquilinos estén bien. El metro está muy cerca y la linea verde es perfecta para llegar a Midtown en 30 minutos. ¡Y todo en un maravilloso apartamento a un precio razonable! ¡Lo recomiendo mucho!

Respuesta del: Propietario del Apartmento
20 oct 2015

Julia y Tobias, fue un placer haberles alojado durante el verano. Fueron unos inquilinos excelentes que no tuvieron inconveniente en llamarme o escribirme cuando tuvieron alguna pregunta. Efectivamente, el barrio es seguro y dispone de todo lo que necesitan. Me alegra que hayan disfrutado de su estancia en Nueva York y espero volver a verles.

Comentario de: Salem F.,
30 abr 2015
De: Etiopía,
Alquiler de apartamento de: 3 meses

En general, fue una buena experiencia. El piso era espacioso (especialmente para ser Nueva York) y estaba bien equipado. El dueño era amable y bastante responsable. Mi única queja es que había una gotera en el apartamento en el que estábamos que venía del piso de arriba, y estropeaba la pintura de una de las habitaciones. El dueño intentó arreglarlo pero no llegó a hacerlo.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
05 may 2015

Gracias. Me alegro mucho de haberlos acogido a usted y a su familia durante sus vacaciones en Nueva York. Fue una pena que, al final de su estancia, apareciera una gotera proveniente del apartamento de arriba. Esta filtración dañó una de las paredes del baño y la esquina del techo de la cocina. Tal y como hablamos, para reparar correctamente este desperfecto, el pintor habría necesitado raspar la pintura estropeada, enyesar la zona dañada, lijarla, prepararla y, después, pintar la pared y el techo. Decidimos que no era el mejor momento para realizar estas obras porque traían con ustedes a su preciosa recién nacida, pero lo hicimos nada más marcharse. Lamento mucho que este incidente sucediese durante su estancia, y espero que no impida que vuelvan a venir.

Comentario de: Laurent P.,
16 ene 2015
Alquiler de apartamento de: 2 meses

Es un apartamento bonito, en un vecindario tranquilo y con tiendas cerca.

Comentario de: Heike N.,
03 jul 2014
De: Alemania,
Alquiler de apartamento de: 1 mes

Apartamento muy espacioso, ¡incluso para alguien en silla de ruedas! Las tiendas y los restaurantes quedan a la vuelta de la esquina. El dueño Sal era muy amable y atento. Le podíamos preguntar en cualquier momento sobre las cosas que hay que ver y consejos para visitar Nueva York. A nuestro llegada incluso nos ofreció cerveza y me alegró el día después de un largo vuelo internacional.

Comentario de: Erik E.,
26 may 2013
De: Noruega,
Alquiler de apartamento de: 29 días

Buena ubicación, anfitriones amables y buenos vecinos.

Comentario de: Dominique A.,
13 ene 2013
Alquiler de apartamento de: 1 mes

Propietario muy amable y servicial, y apartamento fantástico.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat