Menú

Apartamento en Nueva York - 2 Dormitorios - Harlem (NY-15344)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos de 2 Dormitorios
Descripción
2 Dormitorios - Harlem (NY-15344)
2 Dormitorios, 1 Baño, 1 WC - Capacidad

Ubicado convenientemente en Lenox Avenue & West 123rd Street en el centro del barrio de Harlem en Nueva York, este apartamento de dos dormitorios se encuentra en la segunda planta (equivalente a la primera planta en Europa) de un casa adosada de 3 pisos de principios del siglo XX sin ascensor. El edificio dispone de acceso de seguridad por medio de un timbre con un sistema de seguridad en el interior.

Dependiendo de la temporada, se puede hospedar en este apartamento como un apartamento de dos dormitorios de vacaciones o mensualmente como un apartamento amueblado.

Este apartamento de dos dormitorios  en la histórica casa de piedra del propietario tiene mucha personalidad y dispone de suelo de madera maciza, techos altos y las originales molduras de yeso. El edificio se construyó en 1908 y muchas de las características originales aún se conservan. El primer dormitorio y la sala de estar tienen chimeneas decorativas restauradas y el dormitorio principal conserva las contraventanas de madera originales del edificio. Este apartamento es adecuado para inquilinos que estén interesados en propiedades históricas únicas – es encantador, pero es antiguo y es ideal para huéspedes que prefieran los detalles originales a las restauraciones modernas.

El apartamento tiene una cocina completa con horno, hornillo, microondas y cafetera. El primer dormitorio tiene una cama tamaño queen  y el segundo dormitorio tiene una cama de matrimonio. También dispone de un televisor y acceso a wifi. 

El propietario del edificio ofrece visitas guiadas del barrio para los inquilinos y este apartamento también es adecuado si tiene niños y bebés. Tiene a su disposición artículos para bebés (cuna y juguetes) si lo solicita. Tenga en cuenta que el baño tiene un váter independiente.

Al encontrarse en el centro de Harlem, una zona histórica de Nueva York, tendrá muchas cosas que hacer. Alrededor de la vivienda encontrará principalmente zonas residenciales con las típicas casas adosadas, pero también hay tiendas y restaurantes en las proximidades. El mejor lugar para ir de compras es 125th Street y Lenox Avenue si quiere tener distintas opciones donde comer, como por ejemplo Lenox Lounge (a dos manzanas) con su ambiente de música jazz, Sylvia’s restaurant (a 4 manzanas) si quiere comida sureña o Settepani (a 4 manzanas) con su decorado del Mediterráneo italiano. También estará al lado del Parque Marcus Garvey (a menos de una manzana) y tendrá acceso a su zona verde, piscina, parques infantiles e incluso podrá disfrutar en verano de las actuaciones musicales organizadas en ciertas ocasiones. La cercana Universidad de Columbia y los bares de los alrededores hacen que la zona sea atractiva para aquellos que deseen disfrutar del ambiente nocturno. Para visitar lugares de interés cultural, vaya a la biblioteca pública cercana (a dos manzanas) o al Apollo Theatre  que queda a 4 manzanas y es un lugar histórico.

La estación más cercana está en 125th Street / Lenox Avenue, solamente a dos manzanas y desde allí puede tomar un tren hacia Downtown Manhattan o ir hacia la parte alta de la ciudad y llegar al Bronx en las líneas 2 y 3. Los metros A/B/C/D y los 4/5/6 también se encuentran en las proximidades.

TENGA EN CUENTA (¡!) que este es un apartamento exclusivo para NO FUMADORES (¡¡!!) y la lavandería compartida ubicada en el sótano solo está disponible para los INQUILINOS QUE SE HOSPEDAN MENSUALMENTE. Además, tenga en cuenta que el propietario tiene un gato. Aunque no verá al gato porque está en las dependencias privadas del propietario, algunos inquilinos han notado un olor a gato al entrar y al salir del edificio, lo que puede causar problemas para aquellos que tengan alergias o sensibilidad a los olores de los animales.

También TENGA EN CUENTA que dado que el edificio se construyó en 1908, el suelo y las instalaciones tienen un aspecto desgastado.

Servicios:
  • TV,
  • Chimenea Decorativa,
  • Internet,
  • Mascotas permitidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Camas adicionales bajo pedido: Child Cuna
Ubicación
Mapa: Nueva York Apartamento Amueblado - Lenox Avenue & West 123rd Street Nueva York, NY 10022
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas A, B, C, D. Estación 125 Street / Saint Nicholas Avenue
  • Líneas 4, 5, 6. Estación 125 Street / Lexington Avenue
  • Líneas 2, 3. Estación 125 Street / Lenox Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baños
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Ventana, TV, Sofá
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (mat.)
Cocina
Características: Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Baño # 1
Características: Ventana, Ducha, Bañera, Toallas
Baño # 2 (WC)
Características: WC
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
2 Dormitorios - Harlem (NY-15344)
La puntuación general (28) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
3.6 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (28) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
3.6
Ubicación (28) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.1
Limpieza (28) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.5
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (27) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
3.4
Edificio (26) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.3
Nivel acústico (28) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
3.6