Menú

Apartamento en Nueva York - 3 Dormitorios - Harlem (NY-15345)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos en esta area
Descripción
3 Dormitorios - Harlem (NY-15345)
3 Dormitorios, 1 Baño, 1 WC - Capacidad

Situado en el barrio de Harlem, en el centro de Uptown Manhattan, este apartamento de tres dormitorios está en la última planta de un edificio de tres plantas (equivalente a los edificios de dos plantas en Europa) histórico del siglo XX, desde el que tienes vistas tanto al norte como al sur. El aceso al edificio está protegido por un timbre con sistema de seguridad interior.

Dependiendo de la temporada, este apartamento podrá ser alquilado como un apartamento de tres dormitorios para estancias de vacaciones o mensualmente, realquilado en su totalidad o compartiéndolo. En este último caso, se alquilaría la habitación y se compartirían las zonas comunes.

Este apartamento te ofrece mucho espacio para guardar cosas: desde armarios, pasando por muebles de cocina, hasta vitrinas. También ofrece reliquias encantadoras de la construcción original como pueden ser un hogar decorativo o ventanas que van del suelo hasta el techo. Cada dormitorio tiene su propio armario y una ventana para la entrada de luz natural. El cuarto de estar está decorado de manera sencilla pero acogedora y sus dos ventanas orientadas al sur dan a los jardines. El apartamento dispone de los enseres básicos para cocinar tu propia comida, incluyendo un fregadero, dos hornillos eléctricos, una tostadora y una nevera pequeña, entre otros. Hay una mesa pequeña a la que se pueden sentar 2 personas y una mesa plegable, que está guardada en el armario, en la que se puede acomodar a más personas. Se pueden pedir al propietario más sillas.

En este apartamento también hemos pensado en los niños y dispone de objetos para ellos (una cuna y juquetes) e incluso de servicio de canguro (a la tarifa indicada). El propietario también ofrece tours por Harlem, en los que informara sobre las ventajas de la zona. En verano, se pueden instalar dispositivos de aire acondicionado por una tarifa adicional por día de utilización.

Situado entre 123rd Street y Lenox Avenue, este apartamento de tres dormitorios está en el lugar ideal para disfrutar de muchas actividades y atracciones. En el centro de esta zona hay muchos restaurantes que están a la vuelta de la esquina o incluso en la acera de enfrente. En torno a la esquina de Lenox Avenue, podréis encontrar puntos de referencia famosos de Nueva York como Lenox Lounge o el restaurante Red Rooster. En la misma esquina de enfrente del apartamento, está la panadería Tonnie's Minis ¡No dejes de probar su gran variedad de productos de bollería! Si caminas unas dos manzanas llegarás a la galería comercial de 125th Street, el lugar dónde el ex-presidente Bill Clinton decidió poner su oficina, con sus numerosas tiendas y comercios. No tienes que ir muy lejos, si quieres tomarte un descanso del trepidante ritmo de la vida de Nueva York: ¡Marcus Garvey Park y su piscina están a la vuelta de la esquina, al final de tu misma manzana!

POR FAVOR, TENGA EN CUENTA que este apartamento es estrictamente de NO FUMADORES.

Al otro lado del parque, a unos 450 metros, está la Escuela de Enfermería Helene Fuld ¡Tanto el City College of New York y la famosa Universidad de Columbia están a poco más de un kilómetro de la entrada de tu edificio, a menos de 10 manzanas! Si quieres ir al centro de Manhattan o desplazarte más lejos, estás a menos de 3 manzanas de la parada de metro más cercana, la de la calle 125th St, desde la que puedes coger las líneas 2 y 3. La parada para las líneas 4/5/6 está a unas 6 manzanas y la parada para coger las líneas A/B/C/D también está en 125th St, al lado de los cines AMC Magic Johnson, a sólo 5 manzanas.

Por favor, tenga en cuenta que el edificio data de 1909 y, en consecuencia, el suelo y los elementos fijos tienen un aspecto viejo.

Servicios:
  • Chimenea Decorativa,
  • Lavadero dentro del edificio,
  • Mascotas permitidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Camas adicionales bajo pedido: Child Cuna, Single/Twin Colchón inflable
Ubicación
Mapa: Nueva York Apartamento Amueblado - Lenox Avenue & West 123rd Street Nueva York, NY 10022
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas A, B, C, D. Estación 125 Street / Saint Nicholas Avenue
  • Líneas 4, 5, 6. Estación 125 Street / Lexington Avenue
  • Líneas 2, 3. Estación 125 Street / Lenox Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baños
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Ventana, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (indiv.)
Cocina
Características: Cocina americana, Nevera, Cafetera, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Dormitorio # 3
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Baño # 1
Características: Ducha, Toallas
Baño # 2 (WC)
Características: WC
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
3 Dormitorios - Harlem (NY-15345)
La puntuación general (7) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
3.3 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (7) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
3.1
Ubicación (7) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.1
Limpieza (7) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
2.6
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (7) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
2.6
Edificio (7) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.3
Nivel acústico (7) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
3.9