Menú

Apartamento en Nueva York - Estudio con alcoba - Chelsea (NY-6441)

Todavía sin comentarios
Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos (Estudios)
Descripción
Estudio con alcoba - Chelsea (NY-6441)
Estudio con alcoba, 1 Baño - Capacidad

Este apartamento estudio con alcoba completamente amueblado se encuentra en Chelsea, un barrio al oeste de Manhattan, Nueva York. El piso está en la novena planta (octava en Europa) de un rascacielos con un conserje a tiempo completo. Además, el edificio presenta las ventajas de unas instalaciones de lavandería y el lujo del acceso a una piscina. También hay disponible un gimnasio por un extra y una terraza exterior compartida para los vecinos del edificio (cerrada en invierno).

Este apartamento presenta muebles escandinavos contemporáneos y antiguos. La principal sala de estar tiene un sofá cama tamaño Queen tipo rinconero, lo que ofrece un centro de entretenimiento con televisión equipada con un reproductor de DVD y un estéreo. Dos ventanas iluminan la sala, que da a un patio tranquilo. La alcoba dormitorio está hacia el interior del apartamento, separado de la sala de estar (aunque las paredes no llegan al techo). Tiene un armario personalizado de la marca California Closets y una cama de plataforma de matrimonio. La luz entra gracias a dos ventanas en la sala de estar y al espacio entre la pared y el techo. Hay un aire acondicionado en la pared que refresca el piso, además de un ventilador de techo en el dormitorio. Hay disponible acceso a internet. También hay otro armario personalizado de la marca California Closets cerca de la entrada.

La cocina independiente está bien equipada con iluminación en riel, un lavavajillas, un microondas, cocina de gas, un horno a gas, un horno tostador, una cafetera y una batidora. Aquí hay otra ventana que proporciona luz natural.

Este apartamento estudio se encuentra en 23rd Street, en el corazón de Chelsea, Nueva York. Whole Food (una tienda de comestibles orgánica) está muy cerca, a unas 3 manzanas (700m) de distancia. Si pasea por 9th Avenue, encontrará restaurantes, cafeterías y tiendas, como el popular Chelsea Market en 9th Avenue y 16th Street. Camine cuatro manzanas al este (1,2km) y relájese en la calma de Madison Square Park o suba a High Line, una antigua vía ferroviaria transformada en un parque que da al río Hudson (550m al oeste).

Es fácil acceder al transporte público desde aquí: la estación de metro con las líneas C y E está a una manzana (unos 400m) y la línea 1, a solo dos manzanas (550m). Ambos metros llevan a Pennsylvania Station, un centro transitado que hace correspondencia con la red nacional de trenes Amtrak y la red de Long Island, LIRR. De esta forma, ¡tiene la flexibilidad para viajar por la ciudad y por todo Nueva York!

Por favor, tenga en cuenta que hay un perro en el apartamento, pero no estará durante su estancia.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • TV,
  • DVD,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del edificio,
  • Gimnasio,
  • Piscina,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • Ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Apartamento Amueblado - 23rd Street & Ninth Avenue Nueva York, NY 10011
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas C, E. Estación 23 Street / 8 Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, TV, Sofá
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: sofá cama (queen), cama (mat.)
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
Estudio con alcoba - Chelsea (NY-6441)
Todavía no hay comentarios ni puntuaciones de este apartamento