inicio | fin | capacidad | mes | información |
---|---|---|---|---|
03 jun 2025 | abierto | 2 |
$2.525 |
información:MAY EXTEND - Gas & electric included up to $100/M; WiFi included; $100 cleaning for rentals < 2 mts |
Bienvenido a este apartamento amueblado de 1 dormitorio y 1 baño en el barrio neoyorquino de Midtown West.
Este apartamento amueblado de alrededor de 20 m2 en Manhattan se encuentra en el segundo piso (equivalente al primer piso en Europa) y está situado cerca de la esquina de 40th Street, entre 8th y 9th Avenue. En el apartamento encontrará una cocina equipada con una nevera de acero inoxidable, un congelador, un horno, un microondas, una tostadora, una cafetera y una zona de comedor. El dormitorio tiene una cama de tamaño doble, un televisor, un armario y aire acondicionado. Estas dos habitaciones, la principal y el dormitorio, cuentan con pisos de madera. El baño dispone de una ducha con bañera incorporada.
Madame Tussauds New York está a 3 manzanas del apartamento, donde se exponen esculturas de cera de famosos y otras figuras famosas. A 2 manzanas está el Nederlander Theater, un emblemático centro de espectáculos de Broadway donde se presentan los últimos y mejores espectáculos desde hace más de un siglo. Un poco más allá, a sólo alrededor de 650 metros del apartamento, se encuentra Times Square. Bryant Park es un popular espacio verde de alrededor de 0,2 km2 que también está a alrededor de 650 metros del apartamento. Equidistante del apartamento está el Madison Square Garden, uno de los estadios más emblemáticos del mundo que acoge varios conciertos y eventos deportivos.
La estación de metro de 42nd Street y 7th Avenue está a alrededor de 500 metros del apartamento y cuenta con servicio a las líneas 1, 2, 3, 7, N, Q, R y S. Otra opción es la estación de 42nd Street y 8th Avenue: Port Authority Bus Terminal, a alrededor de 150 metros del alquiler y da servicio a las líneas A, C y E.
Comentario de: Cherry Z., 10 ago 2021 Alquiler de apartamento de: 1 mes |
¡El apartamento estuvo estupendo! Me quedé ahí con mi novio y tenía el tamaño perfecto. También me sorprendió que no se escuchara el tráfico desde el apartamento (tomando en cuenta que es la ciudad de Nueva York) y dormí muy bien. La ubicación fue muy conveniente ya que el transporte público está a solo unos segundos de distancia. El interior estaba equipado con utensilios de cocina, tostador, licuadora y una secadora de cabello. |
Comentario de: Semora B., 21 feb 2018 De: Bermudas, Alquiler de apartamento de: 2 meses |
Por lo general, el apartamento estaba bien cuando llegamos, aunque tuvimos que comprar una persiana para el baño porque no había ninguna privacidad. En cuanto a la ubicación, hay varios accesos a otras zonas de Manhattan: la Terminal de Autobuses de la Autoridad Portuaria al otro lado de la calle, una parada de taxis y otros taxis disponibles en 8th Avenue al final de la manzana, etc. Desafortunadamente, la entrada al edificio me sorprendió mucho, no es para nada lo que yo esperaba. Al llegar, hay una puerta con barrotes y luego otra. Después, hay otra puerta que da a lo que parece ser un patio y hay que pasar una puerta más para llegar al apartamento. Me dejó un poco preocupada, especialmente si se trata de una chica joven que vive sola, porque había drogadictos y otras personas del mismo estilo justo afuera y en una ocasión acosaron a mi hija. Su experiencia el primer día en el apartamento fue horrible hasta tal punto que tuvo que esconderse en una tienda para huir de un individuo que la estaba siguiendo y acosando. Una vez, mientras estaba esperando al ascensor para ir al supermercado y la lavandería, se encontró a dos hombres, uno metiéndose cocaína y otro vomitando en frente del edificio. Como hay una licorería al lado, los que lo frecuentan suelen reunirse delante del edificio. Tuvimos que pedirles en un par de ocasiones que se apartaran para que pudiéramos entrar. También había un par de vagabundos que dormían delante. Cuando se lo comenté por primera vez a la persona de mantenimiento del edificio, me informó de que había policía justo al otro lado de la calle, lo cual agradezco, pero claramente no hacen nada al respecto. Esto fue bastante incómodo para mí y mi hija, que estaba viviendo allí. Para un hombre imagino que no será un gran problema, pero para una mujer resulta difícil si te van a estar acosando ocasionalmente, como ya he mencionado. Otra cosa que no me gustó fue que nos pidieran tirar siempre el papel de baño en la papelera en vez de al váter. Nadie espera pagar por un alquiler y que le pidan hacer tal cosa, por lo que le dije a mi hija que no lo hiciera. Utilizar el váter de aquella manera no supuso ningún problema, así que no entiendo la razón de esa petición. Finalmente, las paredes son muy finas y se puede escuchar a la gente por las escaleras y en el piso de arriba, lo cual resulta bastante molesto y mi hija tuvo que dejar una nota a los vecinos de arriba para que la tuvieran en cuenta. También tuvo la amabilidad de preguntarle al vecino de abajo si hacía mucho ruido (dijo que no) y que, si era el caso, podía ser más considerada (al contrario que sus vecinos de arriba). Dejando de lado todo lo que ya he dicho, el apartamento en sí era perfecto para lo que lo necesitaba, pero yo miraría otras opciones para la próxima vez. |