Menú

Piso para compartir en Nueva York - 3 Dormitorios - Hamilton Heights, Uptown (NY-11895)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Ver otros pisos para compartir en esta area
Descripción
3 Dormitorios - Hamilton Heights, Uptown (NY-11895)
3 Dormitorios, 1 Baño, 1 WC - Capacidad

Esta habitación de alquiler ubicada en la 150th Street con la Edgecombe Avenue, en el barrio de Hamilton Heights en Manhattan, forma parte del piso compartido ideal para una estancia en Nueva York. Siendo uno de los barrios históricos más importantes del Upper Manhattan, esta parte de Harlem es muy conocida ya que alberga el cuartel general de George Washington en la Mansión Morris Jumel, solo dos manzanas al norte del piso para compartir.

El edificio en el que se encuentra la habitación de alquiler tiene todas las comodidades necesarias para pasar una agradable estancia en Nueva York. Además para la seguridad dispone de timbre y portero automático. Este piso compartido de tres dormitorios está en la tercera planta (segunda en Europa) de un edificio de la época previa a la Segunda Guerra Mundial con ascensor y lavadero. La habitación de alquier es magnífica para trabajar desde casa, ya que además de la cama doble, tiene un escritorio. La habitación también tiene dos cómodas y un armario para guardar las pertenencias. Hay disponible conexión inalámbrica a Internet.

La cocina y el cuarto de baño con ducha y bañera se comparten con el resto de huéspedes. La cocina está completamente equipada con todo lo necesario para cocinar, como cocina de gas, frigorífico y microondas, además de platos, cubiertos y demás utensilios. También dispone de una mesa de comedor con dos sillas. El piso para compartir también tiene un aseo. Hay que tener en cuenta que el salón no se puede utilizar.

A una manzana del piso compartido, en St Nicholas Avenue se pueden encontrar algunos de los restaurantes más famosos de la zona, así como una farmacia y una tienda de ultramarinos. El parque Jackie Robinson Park, un lugar ideal para disfrutar por la tarde al aire libre, está justo bajando la calle del piso para compartir. Este parque ofrece una gran variedad de opciones de ocio, como un gimnasio, pistas de baloncesto y salas de fitness.

Esta zona del Upper Manhattan dispone de todo tipo de transportes públicos. Aparte de los autobuses, hay dos paradas de metro muy cerca del piso para compartir, en la 145th Street con St Nicholas Avenue paran las líneas A, B, C y D, y en la 148th Street con la 7th Avenue para la línea 3. Las líneas A, B y D son líneas rápidas que ofrecen un servicio rápido y eficaz alrededor de Nueva York hasta llegar al downtown de Manhattan y a Brooklyn, haciendo pocas paradas.

Servicios:
  • Internet,
  • Lavadero dentro del edificio,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • Ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Piso para Compartir - 150th Street and Edgecombe Avenue Nueva York, NY 10031
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas A, B, C, D. Estación 145 Street / Saint Nicholas Avenue
  • Línea 3. Estación 148 Street / 7 Avenue : Harlem
Cuartos
  • cocina
  • dormitorio
  • baños
  • otras
  • esquema
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2, dormitorio #3, sala #1
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2, dormitorio #3, sala #1
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2, dormitorio #3, sala #1
Dormitorio
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2, dormitorio #3, sala #1
Baño # 1 (WC)
Características: Ventana, WC, Toallas
Baño # 2
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera, Toallas
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2, dormitorio #3, sala #1

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
3 Dormitorios - Hamilton Heights, Uptown (NY-11895)
La puntuación general (13) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.4 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (12) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.8
Ubicación (12) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.1
Limpieza (11) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.8
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (12) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.6
Edificio (11) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.3
Nivel acústico (13) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.0
Comentarios de Apartamento (10)
Comentario de: Rayna L.,
15 sep 2017
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 4 meses

El apartamento de Nora fue el lugar perfecto para todo lo que necesitaba. El alquiler es muy asequible para estar en Manhattan y se encuentra a tan solo unas manzanas de las líneas A, C, B y D. Nora es muy simpática y servicial con cualquier cosa que necesites, pero también te da tu espacio. Como estuve aquí durante el verano y no hay aire acondicionado en el apartamento, tuve que dejar las ventanas abiertas con mosquiteras, lo que lo hacía un poco ruidoso por la noche, dependiendo de lo que hiciera la gente afuera. Sin duda alguna, me volvería a quedar con Nora si tuviera que pasar una cantidad considerable de tiempo en Nueva York.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
25 sep 2017

Rayna, muchas gracias por sus amables palabras, sus francas observaciones y por tomarse el tiempo para incluirlas en una evaluación. Ha sido un placer tenerla aquí. Sí, el ruido durante el verano puede ser un desafío en Nueva York. Tomo todas las medidas posibles para combatirlo, pero, por desgracia, tendré que recurrir al aire acondicionado después de todo. La habitación puede ser tan agradable con las tres ventanas abiertas y el ventilador de techo para airear, a pesar de que tuvo que poner otro ventilador, pero voy a considerar sin duda el aire acondicionado para un futuro.

Comentario de: Marine A.,
09 oct 2016
De: Francia,
Piso compartido de: 4 meses

Pasé 3 meses y medio como compañera de Nora, y fue una estancia muy buena. Es muy servicial, amable y comprensiva. Recomiendo este apartamento, era como un hogar.
¡Gracias, Nora!

Comentario de: Pia M.,
03 dic 2015
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 4 meses

Disfruté muchísimo de mi estancia en este apartamento. La dueña siempre fue muy amable y servicial. Si tienen alguna duda o algún problema, no duden en preguntarle. El barrio y la calle son bonitos y tranquilos, y hay un parque justo en frente del edificio. Además, está muy bien ubicado, cerca de la estación de metro, de supermercados y de tiendas de comida preparada (delis). En cuanto a la seguridad, yo nunca tuve ningún problema, ni siquiera cuando volvía tarde por la noche.
La habitación era cómoda y estaba limpia, y entraba mucha luz por el día. La cocina y el baño también estaban limpios y bien equipados, con platos, ollas, sartenes y electrodomésticos.
Otra ventaja era que el edificio contaba con lavandería.
Si hubiese podido, me habría quedado más tiempo. Tuve una experiencia estupenda y una estancia muy buena. Lo recomiendo encarecidamente.

Comentario de: Caroline S.,
05 jul 2015
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 4 meses

Vivir en este apartamento fue una experiencia genial. El casero es súper majo y amable, y la habitación es cómoda y acogedora. Hay árboles junto a la ventana así que te sientes como si estuvieras viviendo entre los pájaros. Los vecinos del edificio también son muy agradables. Además, este piso compartido está muy bien situado, con 4 líneas de metro a la vuelta de la esquina, en la estación 145. ¡Altamente recomendado!

Comentario de: Anne C.,
25 ago 2014
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 2 meses

¡Disfruté mucho de mi estancia en este apartamento! El apartamento estaba muy limpio, mi dormitorio era muy cómodo y la cocina estaba bien equipada con todo lo necesario. El dueño fue muy agradable y atento. El apartamento estaba muy cerca de una estación de metro (menos de cinco minutos andando), así que era muy fácil llegar a cualquier sitio de la ciudad. En el barrio también había una lavandería y una tienda de comestibles. Volvería, sin duda, a hospedarme aquí de nuevo y recomendaría este apartamento a otras personas.

Comentario de: Alexandra H.,
07 ene 2014
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 5 meses

La propietaria ha decorado el apartamento de forma encantadora y lo mantiene muy limpio. Tanto el propietario como el otro compañero de habitación son personas interesantes y adorables.

Es tranquilo y pacífico. Al momento me sentí como en casa. Está ubicado a unas pocas manzanas del metro, así que es fácil llegar rápido a cualquier parte de Manhattan.

Sólo tengo cosas buenas que decir sobre este apartamento.

Comentario de: Amandine L.,
23 jul 2013
Piso compartido de: 2 meses

¡Tuve una estancia maravillosa en este apartamento! El propietario era simpático y atento todo el tiempo y tiene todo lo que puedas necesitar en los alrededores. Aunque compartía el apartamento con otras personas, nunca me faltó privacidad.

El metro está muy cerca y llegaba todos los días a Manhattan fácil y rápidamente y, lo que es más, cuando llegaba tarde a casa, nunca tuve miedo del barrio.

El edificio es un poco viejo per decente, solo puedo recomendar este apartamento a cualquiera que busque una opción barata para viajar y descubrir Nueva York.

Comentario de: Helga Z.,
19 dic 2012
De: Austria,
Piso compartido de: 1 mes

La situación del piso compartido es magnífica. El metro está a unos pocos minutos y hay un tren que va directo al centro. También puedes llegar bastante rápidamente a Times Square y a otros lugares interesantes. Además, hay una lavandería 24horas cercana (a 200m) donde podrás hacer la colada con tranquilidad (lavadora y secadora). No probé las lavadoras del edificio, no tenían muy buena pinta.

El edificio y el apartamento son viejos pero están en buen estado. Está limpio y te sentirás cómodo mientras no esperes nada moderno. La gente que vivía en el edificio era muy amable y servicial. El compañero de piso también era muy atento y simpático. Respecto al barrio, me sentí segura (siendo una mujer) incluso cuando volvía a casa por la noche.

El piso compartido y la habitación de alquiler estaban muy limpios. Las vistas eran geniales, nunca viene mal un poco de vegetación delante de la ventana.

Por desgracia, no había tetera. Pero el agua del grifo era potable. O al menos yo me la bebí.

Recomiendo este apartamento.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
30 ene 2013

Gracias por tus amables palabras, Nora. Se aprecia. Me alegro de que mi piso compartido fuera una parte agradable de tu experiencia en Nueva York. Sé que no estuve allí durante la mayoría de tu estancia, puesto que estaba trabajando, pero me alegro de haber cubierto tus necesidades y haber vuelto a tiempo de tomar una copa de vino y charlar.

Sé que la cocina es un poco limitada, pero me alegra comunicarte que ya he cambiado la tetera. (La vieja estaba un poco desgastada y me ha costado un poco encontrar una nueva que me gustara).

Me alegra que disfrutaras las vistas de la vegetación. Es un jardín comunitario del que cuido junto con otro vecino. (Eso incluye quitar la nieve de la acera con la pala cuando nieva). Y es un motivo de orgullo para mí tener un ambiente limpio. Y no admitiría lo contrario.

Me impresionó que fueras a Nueva York sola y te fueras de turismo y lo pasaras tan bien tú sola. ¿Te gustaron todas esas tiendas de chocolate y Brooklyn? Sé que echarás de menos ir de compras por aquí. Es fabuloso. Siento que hacer las maletas fuera un problema. Eres bienvenida a volver cuando quieras.

Comentario de: Danielle C.,
18 jun 2012
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 1 mes

La casa era muy espaciosa y limpia. El propietario era muy hospitalario y siempre dispuesto a alojar gente. Respecto a la ubicación, el apartamento está muy cerca de los trenes A, B, C, D, a menos de 5 minutos andando. Está al lado de muchas tiendas (farmacia, supermercados, etc.) y de ultramarinos.

El parque está al otro lado de la calle. La gente del edificio son muy simpáticos y te tratan como si fueses de la familia.

Me encanta el propietario y sin duda recomendaría este sitio.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
05 jul 2012

Mi huésped era encantador. Estuve encantado de que se alojase aquí más tiempo de lo que suelen estar.
Estoy encantado de que estuviera contenta con su estancia.

Comentario de: Emilie A.,
08 oct 2008
De: Francia,
Piso compartido de: 3 meses

El apartamento que tenía era agradable porque era muy grande y aunque la ubicación del apartamento no era la mejor del mundo (lejos del centro), estaba cerca del metro.

El apartamento en Harlem era un lugar tranquilo, lo cual es raro en Nueva York; por lo que disfruté de mi estancia allí y ¡fue gracias a New York Habitat; Estuve muy contento.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat