Menú

Piso para compartir en Nueva York - 1 Dormitorio - Cobble Hill (NY-12527)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
1 Dormitorio - Cobble Hill (NY-12527)
1 Dormitorio - Tríplex, 2 Baños - Capacidad

Estas habitaciones de alquiler forman parte de un apartamento de dos dormitorios compartido triplex situado en un brownstone en la Calle Kane entre la Calle Hicks y la Cale Henry en Cobble Hill, Brooklyn. En ocasiones, las habitaciones se alquilan como alojamientos Bed & Breakfast, por noches o por semanas, y otras, se alquilan durante meses, como pisos compartidos a largo plazo.

La primera habitación de alquiler (Dormitorio nº1) está en el sótano. Encontrarás un cuarto de baño compartido en la primera planta; la cocina y el salón también están en la primera planta y también se comparten con los compañeros de piso. El techo del sótano es bajo, de solo 1.80m. La habitación está equipada con un futón-cama doble, un escritorio y una claraboya por la que entra la luz del sol. El dormitorio en el sótano está completamente separado del resto de la casa. Se proporcionará la ropa de cama.

La segunda habitación de alquiler (Dormitorio nº2) está en la segunda planta. La habitación está pintada con colores llamativos, acentuando los techos con relieves clásicos y las radiantes molduras blancas. Una chimenea decorativa y suelos de madera le dan personalidad a la habitación, que cuenta con vistas a una calle residencial llena de árboles a través de dos ventanas.

En la primera planta se encuentra el salón que se comparte con los compañeros. Está amueblado con un sofá, sillas y una mesa de café. También hay una librería e internet wifi disponible. En esta planta encontrarás también el cuarto de baño y la cocina con una mesa de comedor para cuatro personas. En la cocina también dispondrás de una práctica lavadora y secadora y una puerta que lleva al patio trasero con jardín, que incluye mobiliario de jardín para relajarse.

El barrio de Cobble Hill es una zona residencial cerca de muchas tiendas, panaderías, restaurantes y cafeterías en Brooklyn. The Sugar Lounge, por ejemplo, está a solo 152m de este apartamento de dos dormitorios en la Calle Kane, en la misma calle que el restaurante Alma, que cuenta con una terraza con fantásticas vistas de Manhattan. Además, hay un cine a siete manzanas al este, y el parque Cobble Hill, a solo 5 manzanas. 9 manzanas (620m) del apartamento encontrarás la estación de metro más cercana: la estación de la Calle Bergen, donde podrás coger la línea F para llegar a Manhattan (en solo 3 paradas) y poder visitar todos los lugares turísticos de Nueva York, o la línea G para viajar por Brooklyn.

El propietario vive con mascotas. Si tienes alergias, informa a tu agente.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Chimenea Decorativa,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Piso para Compartir - Kane Street & Hicks Street Brooklyn, NY 11231
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas F, G. Estación Bergen Street / Smith Street
Cuartos
  • salas
  • cocina
  • dormitorio
  • baños
  • otras
  • esquema
Sala # 1
Características: Aire acondicionado, Ventana, Sofá
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (queen)
Sala # 2
Características: Ventana, Sofá
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (indiv.)
Cocina
Características: Ventana, Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Lavavajillas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (indiv.)
Baño # 1
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera
Baño # 2
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
1 Dormitorio - Cobble Hill (NY-12527)
La puntuación general (7) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.5 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (6) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.5
Ubicación (6) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
5.0
Limpieza (5) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.4
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (6) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.5
Edificio (5) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.2
Nivel acústico (6) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.5
Comentarios de Apartamento (7)
Comentario de: Melanie R.,
02 feb 2013
De: Alemania,
Piso compartido de: 3 meses

La habitación es agradable y comfortable, con muchos espacio para meter cosas. Tiene su propio baño. La lavadora y la secadora de la cocina son todo un extra. También hay un patio enorme en la parte de atrás. Por desgracia, no llegué a usarlos, ya que estuve durante los meses de invierno.

¡El barrio es estupendo! Uno de los mejores de la ciudad, con cantidad de restaurantes y tiendas. Se puede ir andando hasta el Puente de Brooklyn, que está a unos 20 ó 30 minutos. Y también es fácil llegar a las líneas F y G (a 10 minutos andando) y muchas otras líneas están a 20 minutos andando.

Comentario de: Valeriya Y.,
13 dic 2012
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 3 meses

La cocina estaba muy bien equipada. Lo único que eché en falta fue un microondas. La propietaria/compañera de habitación era responsable y era fácil contactar con ella por teléfono cuando estaba fuera de la ciudad. Fue todo un placer explorar el barrio y la habitación era espaciosa.

Sin embargo, no vi ningún el detector de humo del piso compartido. En septiembre, me di cuenta de que caía agua por el tragaluz cuando llovía y de que había un poco de moho arriba en la esquina derecha. La propietaria dijo que habían venido a echarle un vistazo dos veces pero que no se había podido arreglar.

Por suerte, la propietaria puso una lona encima y no entró agua cuando vino el huracán Sandy. Durante mi estancia, vi que había dos pequeños agujeros en los arcos de encima del escritorio y que se habían desprendido algunos trozos de ladrillo rojo y de pintura. Supongo que ahora ya estará arreglado.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
08 ene 2013

¡Gracias por comentar, Valerya! No me había dado cuenta de que la alarma de incendios se había desmontado; ya la he cambiado.

He pedido una segunda opinión sobre el asunto del moho y me dijeron que no había moho y que probablemente quien dijo eso estaba tratando de cobrar más por la reparación.

Como dijiste, no cayó agua incluso con el huracán Sandy y sigue igual. Estamos arreglando los agujeros de los arcos

El inquilino que vino después tuyo está muy contento con el piso, sobre todo con la lavadora y la secadora.

Comentario de: Grete C.,
27 ago 2012
De: España,
Piso compartido de: 3 meses

¡Propietario agradable y una maravillosa experiencia!

Comentario de: Amanda M.,
01 jun 2012
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 2 meses

El propietario estuvo muy acogedor, atento, y cortés durante mi estadía. No pude haber pedido una mejor ubicación, ya que el barrio es uno de lo mejores de la ciudad. El apartamento era bien grande y había bastante espacio para guardar cosas, además de las numerosas comodidades. Adicionalmente, hay un lindo patio / jardín en la parte de atrás, lo cual es muy bonito durante la primavera y los meses de verano.
¡Definitivamente recomiendo este apartamento!

Comentario de: Rebecca M.,
17 ago 2011
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 12 meses

Pasé un año en este apartamento y me encantó. El dueño es realmente fantástico. La única razón por la que no le di 5 estrellas es porque no hay vigilante en la puerta, y la oficina de correos en Red Hook es terrible (30 min de bus y el servicio es muy malo). Pero si no tiene que lidiar con el correo es perfecto.

El patio trasero es muy bonito en primavera y verano. Hay una lavadora/secadora. No había pensado lo extraño que es esto hasta que me pasé a Nueva York. El vecindario es encantador y el precio es muy favorable.

Es espacioso (aunque no verticalmente) y tranquilo. Hay una tienda muy práctica si te hace falta comprar algo. Hay hermosas mascotas en el apartamento y la conserje/compañera de piso es muy receptiva y cuidadosa.

¿Qué más se puede pedir? Todas las personas que me visitaron el año pasado han comentado lo grandioso que era el lugar. Si crees que te gustará este apartamento basado en su lista, probablemente te encantará.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
17 ago 2011

El cliente del alojamiento estuvo magnífico.

Comentario de: Emilie R.,
11 dic 2009
De: Francia,
Piso compartido de: 3 meses

Alquilé este piso compartido durante 3 meses. Mi estancia fue fantástica. Conviví con el propietario, que es muy amable. La habitación es amplia y tiene mucho espacio de almacenaje, una cama de matrimonio y su propia televisión por cable, y además es muy tranquila. Tenía mi propio cuarto de baño. La cocina es muy práctica y tiene lavavajillas y lavadora/secadora.

El barrio es fantástico; hay muchísimos restaurantes, supermercados y tiendas, y queda cerca de las líneas de tren F y G (a 10 minutos a pie).

Recomiendo encarecidamente este piso compartido a todo el que le guste Nueva York. Es un buen precio para una buena habitación.

Comentario de: Sarah C.,
06 oct 2009
De: Francia,
Piso compartido de: 29 días

Compartí el piso para compartir durante un mes con la propietaria que es una mujer muy amable. La habitación del piso de abajo es tan grande como las fotos reflejadas y realmente tiene su propia privacidad (su propio baño, su propia TV con cable), ¡la cama es comodísima! El piso para compartir es tranquilo, seguro y está ubicado en un vecindario muy lindo; uno puede contar con todo lo necesario. Los trenes F y G están a 3 cuadras de la casa y está muy cerca del centro de Brooklyn con muchos trenes que te llevan a Manhattan en 10/15 minutos. ¡Realmente disfruté pasar un mes en este [piso para compartir de Brooklyn], fue una experiencia maravillosa!

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat