Menú

Piso para compartir en Nueva York - 4 Dormitorios - Bedford Stuyvesant (NY-15325)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento

Ver otros pisos para compartir en esta area
Descripción
4 Dormitorios - Bedford Stuyvesant (NY-15325)
4 Dormitorios, 1 Baño, 1 WC - Capacidad

Estas habitaciones en alquiler se encuentran en un apartamento adosado de 4 dormitorios/1,5 cuartos de baño en Bedford-Stuyvesant, en la Reid Avenue y la Putnam Avenue en Brooklyn. Las habitaciones se encuentran en la 2ª planta (equivalente a la 1ª planta en Europa) de un edificio de 4 plantas sin ascensor ubicado en una esquina lo que hace que este iluminado ya que la luz del sol entra tanto desde el norte como del este. En la planta baja de este edifico encontrará una lavandería automática.

Estas habitaciones están todas amuebladas de forma similar con camas dobles y de matrimonio y tocadores; y cada una tiene su propio armario para almacenar sus pertenencias. Además, estas habitaciones también cuentan con su propia televisión por cable para relajarse. También tienen un escritorio o una mesa con taburetes donde podrá trabajar o comer en su habitación.

Le recordamos que la cocina y los cuartos de baño son compartidos lo que le permite relacionarse más y conocer mejor a sus compañeros de piso. La cocina compartida está totalmente equipada y pintada en amarillo, y el cuarto de baño tiene las paredes alicatadas en mármol con estilo moderno. También hay un pequeño cuarto de baño adicional para compartir entre los compañeros de piso.

Estas habitaciones en alquiler están situadas en la zona de Bedford-Stuyvesant-Crown Heights en el centro de Brooklyn, Nueva York. Podrá disfrutar paseando por las calles de este vecindario que cuenta con muchas casas adosadas y casas de piedra de color rojiza históricas y con mucha personalidad. Si desea quedarse en la zona, hay una combinación de aclamados restaurantes locales. Podrá comer una hamburguesa en Crave (a 5 manzanas de distancia), que solo utilizan ingredientes frescos y locales para su preparación, o si se siente indulgente, visite el mercado Peaches, muy conocido por sus almuerzos (a 7 manzanas). Para comprar comestibles, vaya a Key Food, que lo encontrará al cruzar la calle. Otro lugar que debe visitar en Brooklyn es el Parque Prospect (a 6 paradas de metro). Hay numerosos residentes y nativos de esta zona que pertenecen a la industria del entretenimiento, como Lil’Kim, Jay-Z, Nora Jones, Chris Rock, Vanessa Williams y Tracey Morgan, entre otros. Los vecindarios adyacentes son Fort Greene, Williamsburg y Bushwick. La ciudad de Nueva York tiene mucho que ofrecer y posiblemente también quiera explorar distritos adyacentes. Valorará el hecho de que el transporte público es accesible desde este apartamento de 4 dormitorios. La estación de metro más cercana, Gates Avenue/Broadway (trenes J y Z), está a tan solo 6 manzanas de distancia. O podrá dirigirse a la estación de Utica Avenue/Fulton (a 10 manzanas), donde podrá tomar los trenes A y C, ambos locales y expreso. El tren A le llevará hasta Manhattan en solo 5 paradas, y el tren J en 9; ¡ambas opciones le llevarán hasta downton Brooklyn o downtown Manhattan en muy poco tiempo!

Le advertimos de que este piso compartido no tiene sala de estar.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Chimenea Decorativa,
  • Internet,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Piso para Compartir - Reid Avenue & Putnam Avenue Brooklyn, NY 11221
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas J, Z. Estación Gates Avenue / Broadway
  • Líneas A, C. Estación Utica Avenue / Fulton Street
Cuartos
  • cocina
  • dormitorios
  • baños
  • esquema
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Nevera, Horno, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Dormitorio # 2
Características: Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Dormitorio # 3

Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Dormitorio # 4
Características: Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Baño # 1
Características: Ducha, WC, Bañera
Baño # 2 (WC)
Características: WC
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
4 Dormitorios - Bedford Stuyvesant (NY-15325)
La puntuación general (5) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.0 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (5) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.2
Ubicación (5) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.6
Limpieza (5) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.6
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (5) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.2
Edificio (5) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.8
Nivel acústico (5) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
3.8
Comentarios de Apartamento (4)
Comentario de: Randy B.,
11 abr 2017
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 6 meses

El dueño es estupendo y, si necesitas ayuda con lo que sea, se ocupa de ello. Se escucha algo de música alta, pero la gente es consciente de la hora y generalmente es algo que con el ruido del ventilador casi no se escucha. El lugar puede llegar a estar algo desordenado, pero después de todo allí solo viven chicos solteros.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
25 may 2017

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña, se lo agradezco de verdad. En cuanto a los asuntos que menciona, hablaré con los otros residentes sobre la limpieza personal en las áreas privadas y comunes, además del tema de la música alta. Seguro que unos carteles en los lugares correctos les hará entender la responsabilidad que tienen con el resto a la hora de compartir un espacio. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Comentario de: Patrick C.,
16 nov 2013
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 1 mes

Los propietarios son muy receptivos a las necesidades que puedas tener y responden de forma muy rápida.Nunca me dijeron que no a nada y me sentí muy cómodo durante mi estancia. Totalmente recomendable.

Comentario de: Shawn C.,
18 oct 2013
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 3 meses

Realmente disfruté de mi estancia. El propietario fue extremadamente servicial. Cada vez que tuve un problema, se ocupó inmediatamente de él.

También resultó muy práctico tener una lavadora en la planta baja, cosa poco corriente en muchos de los pisos de NY. Ninguna queja en absoluto. Una estancia genial.

Comentario de: Jeanne J.,
02 oct 2013
De: Francia,
Piso compartido de: 5 meses

Había un problema con las cucarachas en el piso. El propietario enviaba un exterminador cada mes, pero luego también tuvimos ratones. El compañero de habitación es simpático y atento. En cuanto había un problema siempre estaba dispuesto a solucionarlo.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
16 dic 2013

Jeanne, me alegra que te gustara el apartamento y su ubicación. Siento que encontraras cucarachas y ratones.Cada mes enviamos un exterminador; comprobé ahora el piso compartido y todo está bien.