Menú

Piso para compartir en Nueva York - 5 Dormitorios - Hamilton Heights, Uptown (NY-15542)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Ver otros pisos para compartir en esta area
Descripción
5 Dormitorios - Hamilton Heights, Uptown (NY-15542)
5 Dormitorios, 1 Baño - Capacidad

Este apartamento de cinco dormitorios está situado en la zona de Hamilton Heights en Uptown Manhattan, Nueva York, en la Calle 135 con Broadway. Hay un ascensor con el que podrás llegar a este piso compartido en la cuarta planta (equivalente a una tercera planta en Europa) de un edificio de seis. También dispone de portero automático en la entrada.

La habitación de alquiler (Dormitorio 3) es estrecha, con una doble individual y uno ventans. Para guardar tus pertenencias, hay un armario y un pequeño ropero al final.

El cuarto de baño compartido tiene paredes de baldosas grises y cuenta con una ducha y una bañera. Hay un espejo sobre el lavabo y también dispone de una ventana estrecha.

La cocina tiene un estilo único. Tiene armarios de madera clara donde podrás guardar la vajilla y la comida y una barra americana con bancos en los que caben hasta cinco personas. Todas las herramientas esenciales están disponibles: una nevera, un tostador y un horno.

El salón cuenta con suelos de madera, dos sofás de piel marrón, una chimenea decorativa y una televisión plana para pasar el rato. También hay un espejo encima de la chimenea para darle un aire elegante al piso compartido. Las puertas acristaladas blancas y el candelabro también le dan un toque a la decoración y las dos ventanas iluminan la habitación. Si quieres descansar de ver la tele, hay una barra cerca del sofá para hacer un poco de ejercicio y mantenerte en forma.

Cuando salgas del apartamento de cinco dormitorios, te encontrarás a una manzana del parque Riverside State. Hay muchos supermercados y restaurantes al lado del piso compartido. A dos manzanas en la Calle 133 West está el popular Hudson River Café, famoso por su increíble comida latina. Varias noches de la semana, el restaurante se convierte en un club, donde ponen música pop y es un lugar fantástico para ir a bailar con tus amigos. Esta zona de West Harlem es normalmente dinámica y ajetreada. Si quieres explorar el barrio de Hamilton Heights, Nueva York, la estación de tren más cercana es la de City College, donde podrás coger la línea 1.

Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • DVD,
  • Chimenea Decorativa,
  • Internet,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • Ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Piso para Compartir - West 135th Street & Broadway Nueva York, NY 10031
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea 1. Estación 137 Street / Broadway : City College
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baño
  • otras
  • esquema
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2, dormitorio #5
Sala
Características: Ventana, Cable, TV, Sofá
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2, dormitorio #5
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Cocina independiente, Horno, Microondas, Congelador, Tostador
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2, dormitorio #5
Dormitorio # 1
Características: Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Dormitorio # 3
Características: Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Dormitorio # 4
Características: Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (indiv.)
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2, dormitorio #5
Baño
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2, dormitorio #5

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
5 Dormitorios - Hamilton Heights, Uptown (NY-15542)
La puntuación general (14) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
3.5 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (14) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
3.7
Ubicación (14) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
3.6
Limpieza (14) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.5
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (14) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
3.4
Edificio (14) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
2.9
Nivel acústico (14) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
3.6
Comentarios de Apartamento (9)
Comentario de: Mario G.,
12 ago 2020
De: España,
Piso compartido de: 5 meses

Que alojamiento tan complejo.

Realmente aprecié mi cuarto y la cercanía al centro de Manhattan (buenas conexiones). Este apartamento tenía todo lo que yo necesitaba.

Pero déjenme detallarlo porque las cosas estuvieron locas.

Ramona y Philip son gente muy amable, sobretodo conmigo. Se notaba que querían ayudarme y hacer de mi estancia la más cómoda posible. Philip estaba viviendo con nosotros y a veces su tío también, lo cual no era la cosa más cómoda, pero así es como funciona la vida en esa parte de la ciudad. La verdad es que Philip lleva una vida muy tranquila y la mayor parte del tiempo no estaba en el apartamento. Al contrario de su tío, quien solo hablaba español y siempre estaba en el apartamento.

Mi habitación estaba bien. Es el cuarto más pequeñito en el que jamás he vivido, pero aprendí a hacerlo sentir propio. La cama era cómoda. No tenía escritorio, pero utilizaba una mesa portátil que tenían en la sala de estar. Había suficiente espacio para mi ropa (pero yo no tengo muchas cosas materiales). El armario era lindo y lo utilizaba como cuarto de pánico, sea como sea que tu lo entiendas. Y tenía acceso a la escalera de incendios, lo que me encantaba ya que en días soleados podía tomar sol allí, por la noche meditaba, incluso grabé un video para mi clase de teatro. El acceso a la escalera de incendio no es el más fácil, y reconozco que no todo el mundo la utilizaría tanto como yo lo hice, pero la necesidad de salir al aire libre me hacía encontrar caminos. Y hasta donde yo sé, está permitido utilizarla como un patio improvisado. Por lo tanto, aunque la habitación sea la más pequeña del apartamento, es la única con acceso a la escalera de incendios, por lo que resulta ser mejor que cualquiera de las otras habitaciones caras.

El edificio es una locura. Realmente lo es. Hay mucho movimiento y la gente que te encontraras te va a sorprender, literalmente, de todas las maneras posibles. Una vez encontré excremento humano en las escaleras, o a un hombre al que le estaban cortando el cabello en el tejado. Como sea, el lugar no es peligroso y si tú estas buscando divertirte y no eres muy meticuloso realmente lo vas a disfrutar. La puerta a la azotea está (¿clandestinamente?) abierta, así que solía subir ahí a tomar el sol durante todo el mes de mayo.


Tuve muchos problemas con cucarachas que nunca comuniqué ni a Ramona ni a Philip. Ellos ya sabían que había una tendencia de que hubiese cucarachas, por eso intentaban mantener todo lo más limpio posible. He estado en otros apartamentos en Nueva York y este es literalmente un problema común en todas partes. Nueva York es una ciudad sucia, punto. Como sea, no estoy seguro si se podría resolver contratando a un exterminador, porque las cucarachas que yo encontré eran de las pequeñas, no cucarachas grandes de calle. Sabía que habría escarabajos porque lo había leído en otros comentarios en la página. Yo simplemente decidí que mi estancia en la ciudad seria lo suficientemente corta como para vivirla al máximo, sin tomarme esas cosas tan en serio. Quizá lo hubiera considerado si hubiera tomado el apartamento como mi casa.


El barrio es encantador para lo que a mí me gusta y necesito. Las calles siempre están llenas de mercados y gente relajándose, ganándose la vida en las calles. Hay suficiente vida nocturna (algunos bares y restaurantes, el centro de Harlem también está bastante cerca de cines y otras cosas). Hay cualquier servicio que podrías necesitar: supermercados, salones de uñas, peluquerías, y el metro al centro de Nueva York está literalmente a 2 minutos. Y lo más importante, es más barato que en cualquier otro lugar en Manhattan. El rio está a una cuadra, no lo olvides. Te va a guiar en tus peores días, al igual que te dará felicidad en días animados. El Central Park esta a 30 minutos caminando a través de Harlem y es precioso.

A diferencia de mí, estoy consiente de que no todos han tenido una buena experiencia en este apartamento. Déjenme resaltar ese punto porque es importante saber que tipo de persona eres, cuales son tus necesidades y tus limites, y qué es lo que esperas de tu estancia.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
16 oct 2020

Querido Mario,
Gracias por su reseña.
Nos alegra escuchar que a pesar de todo estuviera bien su estancia.
Hemos compartido su reseña con el propietario. Nos dijo que hay un exterminador que llega regularmente a encargarse del problema de las cucarachas. Desafortunadamente, es un problema muy común en la ciudad.
Nuevamente, muchas gracias por su sugerencia.
Saludos.

Comentario de: Marouen J.,
18 nov 2019
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 11 meses

La unidad está a 5 minutos a pie de City College y a 15 minutos de la Universidad de Columbia. El vecindario es muy agradable. Los propietarios son unas de las personas más agradables que jamás conocerás. Ellos harán todo lo posible para asegurarse de que usted tenga una buena experiencia. Recomiendo encarecidamente este lugar a aquellos que buscan hospedarse en una buena ubicación a un precio razonable.

Comentario de: Marina H.,
13 nov 2018
Piso compartido de: 9 meses

El edificio y el apartamento son muy viejos. Tuvimos varias fugas en el baño y hubo cucarachas todo el tiempo. Sin embargo, el dueño hizo todo lo posible para que todo el mundo se sintiera cómodo y la mayoría de las veces los compañeros de cuarto (nuevos) eran muy agradables.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
06 dic 2018

Querida Marina:

Gracias por sus comentarios. Pido disculpas si su experiencia no cumplió sus expectativas. El edificio es de antes de la guerra y, aunque no podemos cambiar la edad del edificio, intentamos mantenerlo limpio y lo tratamos lo mejor que podemos. Al vivir en NY, las cucarachas son inevitables, ya que suelen venir del exterior. Estamos constantemente buscando diferentes maneras de mantener la casa libre de plagas.

Desafortunadamente, durante parte de su estancia tuvimos algunos problemas de fontanería que se resolvieron. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad. Si hay algo que podamos hacer por usted, no dude en contactarme directamente.

Atentamente,

Ramona

Comentario de: Viktoria M.,
17 mar 2018
Piso compartido de: 12 meses

El apartamento estaba muy sucio cuando llegué. La habitación estaba bien, pero había muchas cucarachas. El edificio era muy viejo y también estaba sucio, y el no tener aire acondicionado en ningún lugar del apartamento hizo esos meses de verano insoportables. Los compañeros de piso eran una lotería. Nunca se nos decía cuando iba a venir alguien y algunos de los compañeros eran increíblemente guarros y desordenados. Además, no se nos dijo que el tío de la familia iba a venir a ver el apartamento, lo que hizo sentir a veces incómodas a las chicas. Él hacía mucho ruido por las mañanas y a veces dejaba la cocina hecha un desastre. Lo más decepcionante de todo es que me enteré que nos habían estado cobrando mucho más por el alquiler y los propietarios estaban ganando dinero con nosotros. Eran gente agradable, pero solo si te mantenías callado y no te quejabas. Tampoco se nos permitía llevar a ningún amigo a la casa. Me alegré cuando se terminó mi año viviendo en ese apartamento porque nunca me sentí como en casa. Siempre sentí que a los que alquilábamos las habitaciones, se nos vigilaba y no se nos permitía vivir con la misma libertad que tienen otras personas que viven en un apartamento normal, que es lo que esperaba cuando reservé esta habitación.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
28 mar 2018

Querida Viktoria:
Siento oír que su experiencia fue desafortunada. Apreciamos sus comentarios y me gustaría responderlos.
1) Siempre puede haber insectos, especialmente en las ventanas durante los meses de verano en una ciudad tan grande como es Nueva York. Lo hacemos lo mejor que podemos para impedirlo.
2) Algunas de nuestras habitaciones tienen aire acondicionado, sin embargo, la que usted eligió no tiene, ya que la ventana es de emergencia. No se puede bloquear porque no hay otra salida en caso de emergencia. La seguridad de todos es más importante. En la descripción de esa habitación está indicado que no tiene aire acondicionado. Sin embargo, le proporcionamos un gran ventilador de pie.
3) Nuestro tío venía todas las mañanas a barrer, fregar y limpiar porque ninguno de los inquilinos parecían ser capaces de limpiar por sí mismos. Recuerdo haber tenido una conversación con usted y dijo que le parecía bien. Me hubiera gustado que me dijera que pensaba de otra manera. Tenemos una política de puertas abiertas y los problemas que nos comunicó se solucionaron en la medida de nuestra capacidad.
4) A los amigos y familiares no se les permitía pasar la noche como estipulaba el contrato antes de que se mudara. También le expliqué las razones de esta norma.
5) No se quedó todo el año y le permitimos irse sin los 30 días de notificación previos a la marcha y le devolvimos el dinero sin ningún tipo de problema.
Nosotros trabajamos para hospedar a todo el mundo lo mejor que podemos, pero le reconocemos que la gente tiene maneras de vivir distintas.
Me disculpo otra vez por su experiencia desagradable. Siéntase libre de hacerme llegar de manera directa sus preguntas y comentarios si los tiene o si hay algo que pueda ayudar a subsanar su experiencia.
R.

Comentario de: Nicholas C.,
22 dic 2015
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 4 meses

El piso tiene una ubicación ideal, cerca de la estación de metro y de autobús, del supermercado y de restaurantes. Es espacioso y dispone de suficientes muebles. Además, los propietarios son amables, amigables y flexibles. ¡Realmente recomiendo alojarse aquí!

Comentario de: Claudia N.,
12 oct 2015
De: Italia,
Piso compartido de: 1 mes

Fue una experiencia maravillosa. El apartamento era amplio y tenía mucha luz. La habitación era perfecta y el barrio bastante tranquilo. Fueron muy amables y atentos. Excelente.

Comentario de: Andres M.,
02 sep 2015
De: Venezuela,
Piso compartido de: 3 meses

Buen trato. Excelentes anfitriones.

Comentario de: Ryoju F.,
18 may 2014
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 4 meses

Me encantó este lugar.

Comentario de: Jens W.,
21 feb 2014
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 4 meses

Me sentí muy cómoda durante los 4 meses que pasé en este apartamento compartido. Me llevé muy bien con los compañeros de piso y, sobre todo, el apartamento era muy tranquilo.

Con los medios de transporte al lado, la conexión con el centro de la ciudad es realmente buena.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat