Menú

Piso para compartir en Nueva York - 3 Dormitorios - Upper East Side (NY-15738)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Ver otros pisos para compartir en esta area
Descripción
3 Dormitorios - Upper East Side (NY-15738)
3 Dormitorios, 1 Baño - Capacidad

A veces los sueños se hacen realidad… ¡como vivir entre la elite de Manhattan en Upper East Side! Este apartamento de 3 dormitorios está buscando al compañero de piso perfecto para ocuparlo. Ubicado en la tercera avenida en el la calle East 89, está situado en la 4ª planta (equivalente a la 3ª planta en Europa) de un edificio de baja altura de cuatro plantas sin ascensor. El propietario de este piso compartido será su compañero de piso y está encantado de proporcionarle mapas, menús y consejos sobre el vecindario. ¡Imagine hacer amigos en la zona al poco tiempo de hospedarse en la Ciudad de Nueva York! Por motivos de privacidad, el edificio cuenta con un sistema de interfono.

Esta habitación de alquiler ofrece a su inquilino un dormitorio con una acogedora cama doble. Las paredes de color rosa claro iluminan la habitación, que cuenta con una ventana con miras a otra zona de la casa. Un escritorio con estanterías, cajones y una silla de madera están contra una pared en los pies de la cama; siendo este un lugar ideal para hacer los deberes, proyectos o grandes cantidades de trabajo. Un vestidor con cajones está agregado al escritorio y la cama, y proporciona un amplio lugar para guardar sus pertenencias; las estanterías permiten exhibir los artículos personales. Para uso personal, un gran espejo cuelga de la pared en el cabecero de la cama. Para los días calurosos en Nueva York, también tiene disponible aire acondicionado. Ya que el suelo es blando y está enmoquetado, le informamos de que los zapatos no están permitidos en este piso compartido.

:Este piso compartido de tres dormitorios rebosa de vida con un pajarito, que lo cuida su compañero de apartamento. La sala de estar cuenta con una televisión por cable y un amplio sofá así como un piano para el que le guste la música. Varios cuadros cuelgan de las paredes, una lámpara colgante con un ventilador que cuelga del techo y varios espejo se reparten por todo el piso compartido. La cocina compartida está totalmente equipada e incluye una ventana, un horno, un congelador, un microondas, una cafetera, tostadora y un frigorífico. El cuarto de baño, también compartido, incluye una ducha y una bañera así como un espejo encima del lavabo.

¿Se imagina residir en la misma zona donde viven Derek Meter y Woody Allen? ¡Aquí en el Upper East Side, puede hacerlo! Esta hermosa comunidad no solo ofrece un gran número de atracciones turísticas sino también algunos de los escenarios más bonitos en la ciudad de Nueva York. A pesar de que la ubicación es en una zona en su mayoría residencial y tranquila, los vecindarios circundantes están llenos de vida y actividades. Asegúrese de tomar el breve trayecto en tren (o un paseo de ocio) hasta Central Park, en dirección oeste. Este famoso parque es un lugar verdaderamente perfecto para contemplarlo todo el año ya que es admirable tanto por su belleza como por su tamaño y con muchos artistas, intérpretes y viandantes. Cuando este allí, visite los Campos de Fresas, ubicados en el parque al cruzar el edificio de John Lennon en el que vivía el artista. Otro parque cercano, al este, es el precioso Carl Schulz Park. A poca distancia a pie se encuentra el obligatorio Museum Mile en la Quinta Avenida, lugar donde se encuentra una sección de la Quinta Avenida plagada de museos que celebran varias culturas. Algunos de estos museos incluyen el Museo de Arte Africano, el Museo del Barrio, el Museo de la Ciudad de Nueva York, el Museo Judío, el Museo Guggenheim y el Museo Metropolitano de Arte. Para la mayoría de las necesidades del hogar, al cruzar la esquina encontrará la farmacia CVS en la avenida Lexington o la farmacia Duane Reade en la calle 86. Le resultará complicado escoger entre tantos restaurantes, ¡porque hay muchos! Algunos son el Shake Shack, Caedle 79, Andaz, JG Melon, Flex Mussels y la cafetería Mingala. Para los días más relajados, camine en el exterior hasta Delicia 92, Dakshin, Trattoria Pesce & Pasta, Uptown Lounge o Gael Pub. Como garantía de comodidad suprema, una estación de metro se encuentra a solo 4 calles en la calle 86 y la avenida Lexington (a 320 metros aproximadamente). Esta estación cuenta con las líneas 4, 5 y 6, ¡lo que significa que tiene las opciones de trenes locales o el expreso para moverse por Manhattan y por los alrededores!

Le informamos de que por un coste adicional, su compañero de piso estará encantado de hacerle la colada.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Internet,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Piso para Compartir - Third Avenue & East 89th Street Nueva York, NY 10128
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea Q. Estación 86 Street / 2nd Avenue
  • Líneas 4, 5, 6. Estación 86 Street / Lexington Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorio
  • baño
  • otras
  • esquema
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2, dormitorio #3
Sala
Características: Ventana, Sofá, Mesa de comedor
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2, dormitorio #3
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2, dormitorio #3
Dormitorio
Características: Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (indiv.)
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2, dormitorio #3
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2, dormitorio #3

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
3 Dormitorios - Upper East Side (NY-15738)
La puntuación general (7) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.2 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (7) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.6
Ubicación (7) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
5.0
Limpieza (7) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.3
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (7) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.0
Edificio (7) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.7
Nivel acústico (7) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
3.9
Comentarios de Apartamento (7)
Comentario de: Pallav A.,
08 ago 2017
De: India,
Piso compartido de: 3 meses

Me alojé en este sitio durante tres meses, de mayo a julio de 2017.
En general, la experiencia ha sido muy positiva. La propietaria es muy servicial y amable. El precio del alquiler es muy razonable en comparación con otros pisos similares (mis amigos pagaban casi el 30% más de lo que yo pagaba por un alojamiento peor en Manhattan, sin ventiladores ni aire acondicionado).
A la propietaria no le importó que le pagase el segundo mes de alquiler con un poco de retraso, ya que el banco había retenido el cheque de mi salario (por verificación de nuevo cliente). La propietaria también me dejó usar el menaje de cocina, microondas y horno sin coste adicional.

En la casa hay pájaro/s, así que tiene que sentirse cómodo con un poco de ruido/olor en general. El apartamento está también en la cuarta planta (no hay ascensor), por lo que subir las maletas el primer día y bajarlas en el último día fue un poco lata.

El cargo adicional por usar el aire acondicionado es bastante insignificante en comparación a la renta, así que ese es un gran punto extra.
En definitiva, puntúo la experiencia completa con un 9,5/10, sobre todo por lo mucho que me ayudó la propietaria, ya que esto compensaba cualquier otro inconveniente.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
18 ago 2017

Estimado Pallav, ¡gracias por su valoración tan amable! Ha sido un placer conocerle y tenerle durante estos tres meses. ¡Estoy muy contenta de que haya disfrutado y de que su experiencia aquí haya sido buena! ¡Siempre es bienvenido a volver! ¡Gracias de nuevo por aceptar a los pájaros! Ahora solo hay uno, todos los demás están felices en sus nuevos hogares. Sé que las escaleras pueden suponer un desafío, ¡pero es una forma genial de hacer ejercicio! ¡Merece la pena subir a un apartamento tan genial! Gracias por su paciencia y amabilidad, estoy muy contenta de que haya disfrutado de su estancia, ¡le deseo siempre lo mejor!
Cuídese,
Laura

Comentario de: Elin H.,
30 jun 2017
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 8 meses

He vivido un año en este apartamento mientras estudiaba (soy estudiante internacional). Lo recomiendo mucho. La ubicación es extraordinaria y la casera es una persona cariñosa y amigable. Para mí, al ser de otro país y por ser mi primera vez en Nueva York, sentirme segura ha sido lo más importante, y siempre me he sentido segura en el apartamento, con mis súper simpáticos compañeros de piso y en el barrio. El apartamento está situado muy cerca de todo lo que necesitas (estación de metro, Wholefoods, Keyfood, H&M, restaurantes, Central Park, etc.). El alquiler es muy bajo teniendo en cuenta el buen barrio en el que está. El apartamento está muy limpio, la casera pone mucho tiempo y esfuerzo en asegurarse de que todo está limpio. La única razón por la que esta categoría es de 4 estrellas y no de 5 es que hay algunos pájaros en la cocina, aunque el compañero de piso se esfuerza mucho en pasar la aspiradora debajo de la jaula todos los días. La habitación es sencilla, pero cómoda. Si usas el aire acondicionado, hace un poco de ruido, y había algo de ruido de fondo en la habitación, no estoy segura de si provenía de un radiador o de una cañería del edificio u otra cosa. Pero estos son detalles pequeños, la verdad. Tuve una estancia estupenda.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
17 jul 2017

¡Hola Elin! Ha sido un verdadero placer tenerle. ¡Le echaré de menos!
¡Le encantará saber que los pájaros ya no están! (¡Excepto uno!) Los he regalado todos. ¡Me he quitado un peso de encima! Siento escuchar que el aire acondicionado hacía un poco de ruido, sé que la habitación es un poco pequeña, así que es difícil evitarlo, deberíamos haberle puesto una manta encima.
De nuevo, me alegro mucho de haberle conocido, ¡ha sido un placer!
¡Le deseo siempre lo mejor!
¡Cuídate!
Laura

Comentario de: Victor F.,
05 ago 2016
De: Brasil,
Piso compartido de: 1 mes

Muy buena ubicación, a 2 manzanas de distancia de todo lo que desee (supermercados, cafeterías, restaurantes, lavanderías, estaciones de metro).

El apartamento se encuentra en el 4 º piso. Las escaleras no fueron un problema para mí, pero no se lo recomendaría a alguien con problemas de movilidad.

El aire acondicionado funciona estupendamente. Tiene una buena ducha. El resto es normal. La habitación es un poco pequeña pero es suficiente.
Está prohibido invitar a gente a dormir.

Por lo general, merece la pena. Se lo recomiendo a quien vaya a alojarse hasta un máximo de 2 meses.

Comentario de: Mario B.,
20 jul 2016
De: México,
Piso compartido de: 5 meses

Es una habitación muy bonita y se encuentra en una excelente ubicación y tiene buen precio, pero tiene sus desventajas.
La habitación es muy pequeña, aproximadamente 2,5 m2. Las cortinas son muy finas y tienen un diseño desagradable. La ventana de la habitación da a un patio interior del edificio, así que suele ser tranquilo, pero es difícil que entre el aire fresco. La única manera de hacerlo es manteniendo la ventana y la puerta abierta y dejar el ventilador encendido, pero la compañera de piso lo apagará (invadiendo su espacio personal) si se da cuenta de ello. La compañera de piso y el edificio no reciclan la basura y, por lo general, los contenedores comunes se llenan y eso apesta. El apartamento y el vestíbulo del edificio están cubiertos de espejos y de elementos religiosos, lo cual es raro e incómodo. La compañera de piso dice ser muy religiosa, a menudo va a tratar de "convertirle" y le invitará insistentemente a asistir a sus actividades de la congregación. Sin embargo, hay avaricia en su corazón, pues también tiene un comportamiento extremadamente pasiva-agresivo. La cocina carece de algunos utensilios. Hay una radio en la que ponen rock cristiano las 24 horas del día y hay pájaros ruidosos y sucios en la mesa, con lo cual es molesto a menos que desee comer junto a la comida de los pájaros, sus plumas y sus heces. Si desea comer, tendrá que utilizar el banco del piano o su escritorio. No espere mucha consideración en cuanto a la ocupación de los cuartos comunes.
El apartamento es bastante decente para una estancia corta, ya que estar ahí mucho tiempo le pondrá de los nervios

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
27 jul 2016

Mario, me alegra escuchar que ha disfrutado de la habitación, de la ubicación y del precio razonable. Lamento que encontrara detalles molestos acerca del alojamiento y que encontrara elementos insatisfactorios en su estancia. Todos los otros 8 compañeros de larga estancia que he alojado estuvieron muy contentos tanto con las normas de convivencia como conmigo de anfitrión, y lamento que no haya tenido la misma experiencia.

Parecía que su insatisfacción empezó en el momento que tuvimos una discusión sobre la posibilidad de tener un huésped durante varios días seguidos en mi ausencia. Esta es una regla estipulada en el contrato, así como una norma de la casa. Me encantó que su madre viniera y también que cocinara, por lo que fui flexible con ello. Usted eligió hacer caso omiso de mi petición, fue en contra de mis deseos, fue deshonesto y trajo a su novia para que se quedara mientras yo me encontraba fuera. Le fueron explicadas claramente las reglas en lo referente a novias o amigos que se queden a dormir. Entiendo que esta es una regla que podría no satisfacer sus necesidades de estilo de vida y le animo a que hable con New York Habitat, ya que esto no es un problema de la casa de acogida. Se le explicó con claridad que solo usted podía dormir en la habitación. En cuanto a invadir el espacio personal, le pedí varias veces que apagara cualquier aparato eléctrico al salir del apartamento (por riesgo de incendio) y no lo hizo, así que simplemente le di al interruptor del ventilador para apagarlo sin entrar a la habitación. Las cortinas son normales, limpias y semitransparentes, aunque, ciertamente puedo entender que probablemente no fueran de su gusto. La habitación tiene 2 ventanas (una tiene un aparato de aire acondicionado) y está frente a otra habitación del apartamento (el conducto de aire se encuentra entre las dos ventanas) y hay un ventilador de techo que hace circular el aire y mantiene el apartamento fresco. Tengo muchos utensilios de cocina, no falta de nada. Sé que usted es un ávido cocinero que está siempre en la cocina, por lo que le habría gustado tener más variedad de utensilios.

Estuve encantado de tenerle como un buen compañero y le deseo todo lo mejor en sus futuros viajes.

Comentario de: Mario B.,
20 jul 2016
De: México,
Piso compartido de: 5 meses

Una habitación muy agradable por un buen precio, aunque tiene desventajas.
La habitación es muy pequeña, aproximadamente 2,5m2. Las cortinas son muy finas y tienen un diseño molesto. Las ventanas de la habitación dan al patio del edificio, por lo que a veces es silencioso, pero cuesta airear el espacio, la única forma de hacerlo es abrir la puerta y la ventana y dejar el ventilador encendido, pero la compañera lo apagará (entrando en espacio privado) si se da cuenta. La compañera y el edificio no separan la basura y normalmente los contenedores se llenan mucho y apestan. El apartamento y la entrada del edificio están cubiertos de espejos y cosas religiosas, lo que resulta extraño e incómodo. La compañera de piso dice ser muy religiosa, intentará convertirte muy a menudo y te invitará a las actividades de su congregación sin descanso. Pero tiene codicia en su corazón y es extremadamente pasivo-agresiva. En la cocina faltan algunos utensilios, hay una radio en la que suena rock cristiano todo el día y hay unos pájaros sucios y ruidosos sobre la mesa, lo que la hace inservible a menos que se quiera comer rodeado de comida de pájaros, plumas y heces. Si se quiere comer hay que usar el banco del piano o el escritorio. No hay que esperar mucha consideración en términos de uso de los espacios comunes.
Decente para estancias cortas, porque a largo plazo todo le saca a uno de sus casillas.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
27 jul 2016

Mario, me alegró oír que disfrutó la habitación, la ubicación y el precio razonable. Siento que le molestasen algunas cosas y que partes de su estancia no fuesen satisfactorias. Todos los demás compañeros que he tenido estaban muy contentos con los acuerdos y conmigo como compañera, y siento que usted no tuviese la misma experiencia.

Parece que su insatisfacción comenzó cuando tuvimos una discusión sobre traer a un invitado a dormir durante varios días seguidos en mi ausencia. Es una norma estipulada en el contrato, además de una norma de la casa. Disfruté de la visita de su madre, y de su cocinero, y fui flexible sobre eso. Eligió ignorar mi petición, hizo lo contrario de lo que le pedí, fue deshonesto y trajo a dormir a su novia cuando yo no estaba. Las normas sobre tener amigos/novios durmiendo aquí eran claras. Entiendo que esta norma puede no corresponder con su estilo de vida y le animo a hablarlo con New York Habitat, ya que esto no es una cuestión de la casa y le fue comunicado que solo usted podía dormir en la habitación. Sobre entrar en su espacio personal, le pedí varias veces que apagase todos los aparatos eléctricos antes de salir (riesgo de incendio) y no lo hizo, así que solo apagué el interruptor del ventilador sin entrar a la habitación. Sobre las cortinas, son cortinas limpias semitransparentes normales, pero puedo entender que no fuesen de su gusto. La habitación tiene 2 ventanas (una tiene aire acondicionado) y da a otro dormitorio del apartamento (el patio está entre las ventanas) y hay un ventilador de techo que refresca y hace circular el aire. Tengo muchos utensilios de cocina, no falta nada, sé que es un cocinero ávido y probablemente preferiría más variedad.

Me alegró tenerle como compañero y le deseo lo mejor en el futuro.

Comentario de: Isabelle L.,
24 dic 2014
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 6 meses

El apartamento era tranquilo, muy bien situado y cerca del metro. Su precio es muy razonable. No es nada fácil encontrar una habitación en Manhattan a este precio.

Comentario de: Colin L.,
02 jul 2013
De: Australia,
Piso compartido de: 1 mes

Disfruté mucho de mis tres meses aquí. La ubicación es perfecta: en la parte alta de la ciudad, por lo que estás lejos de la locura y el ritmo frenético del centro (es genial para el tiempo libre y trabajar, ¡pero no para dormir o relajarse!) pero solo a dos o tes manzanas están las líneas EXPRESS 4 y 5, que te llevan a la estación Grand Central en dos paradas o a Union Square en 3. Y eso ayuda MUCHO. Geniales tiendas y opciones para comer a tan solo segundos, además de gimnasio e instalaciones para hacer yoga y fitness. Estarás a igual distancia de la orilla este del río como de Central Park - no hay excusa para no explorar los geniales espacios abiertos.

La propietaria/ compañera de piso es genial, cortés y da muchos consejos locales y conocimientos sobre el lugar, muy limpia y comprensible, sin importar cual sea tu pregunta o preocupación. No dudes en preguntar, sugerir o pensar sobre algo diferente o nuevo ya que es muy complaciente y flexible.

El apartamento es de estilo antiguo, sin ascensor, por lo que el edificio es viejo y el apartamento está en sus condiciones originales. A pesar de que no sea como quedarse en el Hilton, tiene todo lo que necesitas de un apartamento y funciona bien. La habitación es pequeña (habitación individual + mesa+ silla que quita espacio) pero almacenar las cosas con inteligencia y colgar alguna cosa hace que sea sin costuras. También hay un espacio de almacenamiento separado para grandes maletas y facilitar aún más las cosas.

Solía ser la casa de la familia de la propietaria, por lo que aún está organizada/ decorada de esa manera - pero no es un problema- solo para avisar: por un lado, para un viajero está bien sentirse finalmente en "casa" y no es un hostal/hotel, pero tienes que acordarte de que ¡también eres el huésped en casa de alguien!

En general, vale el dinero que cuesta y se vive cómodamente.

PD: Tienes que sentirte cómodo con los animales ya que hay un perro y dos pájaros (aunque ninguno de ellos muy ruidoso).

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat