Menú

Alojamiento en Nueva York - 1 Dormitorio - Boerum Hill (NY-11601)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
1 Dormitorio - Boerum Hill (NY-11601)
1 Dormitorio, 1 Baño - Capacidad

Este clásico apartamento un dormitorio neoyorquino situado en Boerum Hill, Brooklyn, ofrece un lugar encantador y cómodo dentro de un barrio de moda de Nueva York. Convenientemente, este apartamento de vacaciones se encuentra muy cerca de los metros F y G, ¡que le transportan a Manhattan en solo 3 cortas paradas!

Ubicado en Wyckoff Street & Hoyt Street, el alojamiento contemporáneo de piedra rojiza combina el encanto antiguo con sus paredes de ladrillo expuesto y chimeneas decorativas con modernas comodidades para su confort. El apartamento de un dormitorio se sitúa en la planta baja de un edificio de 4 pisos sin ascensor.

A tener en cuenta: el alojamiento no dispone de puerta que independice el dormitorio de la sala de estar. Por lo tanto, la intimidad puede verse limitada si hay más personas.

El suelo de madera maciza, la pared de ladrillo expuesto y la chimenea decorativa blanca adornan la carismática sala de estar. Aquí encontrará comodidades básicas como una mesa de comedor de madera, un sofá-cama para dos personas y obras de arte moderno. También dispone de dos ventanas que dan a la calle residencial y aportan ventilación y luz natural.

Hay una cocina compacta que da a la sala de estar. Esta zona espaciosa consta de encimeras, armarios blancos y los electrodomésticos más necesarios de cocina, como cocina de gas, microondas, cafetera y una nevera pequeña con compartimento para congelador. El elegante baño alicatado en blanco y azul dispone de lavabo con armarios, una bañera/ducha de tamaño completo con cortina y váter.

El pasillo con estanterías para ropa de cama le dirige desde la sala de estar hasta el dormitorio. Incluye una cama de matrimonio que da a una pared de ladrillo expuesto; la chimenea decorativa se ha transformado y ahora alberga armarios y un pequeño televisor. También tiene espacio en el armario y cajones en el tocador. La ventana da a un jardín con césped y a una zona de patio (no están disponibles para los inquilinos).

Boerum Hill en Brooklyn es un barrio de Nueva York en gran parte residencial muy cercano a Cobble Hill y Gowanus. Es un entorno realmente precioso en el que encontrará calles bordeadas por árboles y bloques de pisos de piedra rojiza, los cuales se han convertido en un elemento esencial de Nueva York. Para su comodidad, dispone de una lavandería automática situada justo al doblar la esquina en Hoyt Street. A lo largo de Smith Street podrá disfrutar del centro de restaurantes y pequeñas tiendas. A continuación encontrará algunas sugerencias de sitios que ver en esta zona.

 

-New York Transit Museum: ¿le encantan los trenes? Eche un vistazo a este museo dedicado a la historia y al conocimiento del sistema de transporte público de Nueva York. Ubicado en Boerum Place en Schermerhorn Street. Accesible a pie.

-Sample: esta encantadora vinoteca ofrece un amplio menú de vinos, cervezas y cócteles. Ubicada en 152 Smith Street. Accesible a pie.

-Cobble Hill Cinemas: este cine clásico es una elección magnífica para los días de lluvia. Ubicado en 265 Court Street. Accesible a pie.

Para moverse en transporte público por Brooklyn y hacia otros barrios de Nueva York camine hasta Bergen Street / Smith Street, donde encontrará los servicios de los metros F y G (290 m). No solo le conectan con Manhattan, ya que el metro G es estupendo para visitar otros barrios en Brooklyn ¡como Park Slope, Williamsburg y Greenpoint!

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - Wyckoff Street & Hoyt Street Brooklyn, NY 11217
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas F, G. Estación Bergen Street / Smith Street
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorio
  • baño
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Ventana, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (mat.)
Cocina
Características: Ventana, Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera, Tostador
Dormitorio
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
1 Dormitorio - Boerum Hill (NY-11601)
La puntuación general (108) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.5 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (95) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.7
Ubicación (97) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.6
Limpieza (86) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.7
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (99) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.5
Edificio (72) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.5
Nivel acústico (80) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.2
Comentarios de Apartamento (98)
Comentario de: Aurélie R.,
25 ago 2023
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Una estancia genial, los propietarios de primera categoría, el vecindario está bien ubicado y es tranquilo.

Comentario de: Yann L.,
15 ago 2023
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 13 días

El apartamento está bien ubicado en un vecindario muy tranquilo en Brooklyn. Está limpio, es conveniente y el lugar es perfecto para visitar Nueva York, está un poco lejos del centro de Manhattan, a media hora en la línea F desde la estación de Bergen hasta Times Square. Puede tomar otras líneas desde Hoyt Dumbo para ir al resto de la ciudad. Bergen Street está a 2 manzanas e incluye muchos servicios, el mercado de Dumbo, bares y más. Los propietarios son discretos y están disponibles. Hemos deambulado toda la ciudad desde Brooklyn. En resumen, ¡adelante! No se arrepentirá.

Comentario de: Christophe C.,
28 sep 2022
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Todo fue perfecto: bienvenida, limpieza, vecindario, espacio y relación calidad-precio.
De cara al futuro, no dudaremos en alquilar el mismo apartamento.
Importante: estaría bien que la cama del dormitorio fuese un poco más grande para dos adultos de tamaño normal, tanto en anchura como en longitud. Esto es sólo un detalle para tener en cuenta para el futuro.

Comentario de: Pierrick N.,
04 jul 2022
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

Un apartamento genial, las sábanas estaban limpias y en buenas condiciones para la estancia. El único inconveniente fue el ruido de los vecinos de arriba.
Muchas gracias por la acogida,
Saludos cordiales

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
12 sep 2022

Pierrick, nos alegramos de escuchar que ha disfrutado de su alojamiento en Nueva York, aunque sentimos que no fuese lo suficientemente tranquilo. Tenga por seguro que se lo hemos comunicado a los propietarios del apartamento. ¡Muchas gracias por su valoración!

Comentario de: Sylvie L.,
26 mar 2022
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Apartamento acogedor, bien equipado y bastante bien ubicado.
El dueño respondía muy rápido y era agradable.
Podíamos escuchar caminar a los vecinos de arriba, pero aparte de este pequeño detalle estamos muy contentos con nuestra estancia.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
12 abr 2022

Muchas gracias por su reseña positiva. Nos alegramos mucho de que estén contentos con su estancia en nuestro apartamento. Esperamos volver a hospedarles en el futuro.

Comentario de: Georges P.,
20 sep 2019
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Este apartamento se corresponde totalmente con su descripción. Bien ubicado y tranquilo: el lugar perfecto para visitar Nueva York. La zona está bien conectada y cuenta con tiendas de alimentación para todos los bolsillos.

Comentario de: Marine B.,
03 sep 2019
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Estancia muy agradable en este apartamento de Nueva York. Se encuentra cerca de varias líneas del metro, muy práctico para visitar Manhattan y también Brooklyn. Esta zona es tranquila, ¡lo que se agradece después de transitar las bulliciosas calles de Manhattan!
Apartamento limpio y cómodo, lo único que le faltaría para ser perfecto es una lavadora, pero hay una lavandería en el vecindario...
¡Estamos encantados con nuestra estancia!

Comentario de: Benoit J.,
26 jun 2019
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Nos alojamos durante 1 semana en junio de 2019 en este apartamento, se encuentra idealmente ubicado para hacer turismo en Nueva York. Dispone de todas las comodidades para una buena estancia. Los propietarios son muy simpáticos y disfrutamos mucho de nuestras vacaciones.

Comentario de: Alexandra S.,
06 nov 2018
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Bonito apartamento, bien abastecido y bien equipado. Los dueños son discretos. Fue todo bien. Lo pasamos genial en nuestra primera estancia en Nueva York. Gracias.

Comentario de: Marie Claude S.,
16 oct 2018
Alquiler de alojamiento de: 10 días

El apartamento es tal como se describe en la página. Está bien ubicado en una zona agradable. Hay dos estaciones de metro muy cerca y se puede visitar Nueva York de manera fácil y rápida.

Comentario de: Nathalia M.,
08 ago 2018
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Apartamento perfectamente situado si quiere ir a Manhattan y luego descansar y dormir en un lugar tranquilo. El barrio es muy tranquilo. Una recibida perfecta, gracias por su paciencia frente a tres franceses con jet lag.
Muy recomendado, lo pasamos muy bien en Brooklyn.

Comentario de: Gordana A.,
29 abr 2018
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento está bien situado, al lado de una estación de metro y de Manhattan, pero en una zona tranquila y verde. Los únicos inconvenientes es que está en la planta baja, pero es bastante luminoso y que es un edificio antiguo, por lo que no está muy bien insonorizado. No es tan incómodo al final excepto si es demasiado sensible al ruido. ¡Estaremos encantados de volver!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
08 jun 2018

Gracias por escoger nuestro apartamento para su estancia en Nueva York. Nos complace que haya disfrutado de una estancia agradable. Gracias también por su atenta evaluación. Agradecemos sus comentarios. Hemos tomado todas las precauciones posibles para insonorizar, sin embargo, es una casa vieja y los suelos crujirán un poco. Esperamos poder recibirle de nuevo en el futuro. Atentamente, Laurence y Reginald

Comentario de: Sabine H.,
28 abr 2018
De: Bélgica,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

El apartamento está muy bien situado: se puede llegar a Manhattan muy rápidamente, el metro está muy cerca.
Buena distribución: espacio bien amueblado de forma agradable, buena ropa de cama, suficientes sábanas y toallas. Cosas que se podrían mejorar: utensilios de cocina (especialmente cuchillos afilados) y productos básicos para cocinar (especias, aceite).
En este tipo de apartamento, se espera escuchar a los vecinos de arriba... pero a pesar de que el suelo de madera cruje a veces, es totalmente razonable.
La casera es encantadora, discreta y muy servicial (lista para ayudar e informar si es necesario) y te hace sentir cómodo.
El alquiler es bastante alto, pero creo que es el precio real en Nueva York... Es una pena... ¡Ya que me encantaría volver!
Pero incluso siendo caro, recomendaría con mucho gusto este apartamento.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
08 jun 2018

Gracias por escoger nuestro apartamento para su estancia en Nueva York. Nos complace que haya disfrutado de una estancia agradable. Gracias también por su atenta evaluación. Agradecemos sus comentarios y nos aseguraremos de mejorar los cuchillos de cocina y abastecer la despensa con productos básicos de cocina. Hemos tomado todas las precauciones posibles para insonorizar, sin embargo, es una casa vieja y los suelos crujirán un poco. No podemos hacer mucho acerca de los altos costes de vida en Nueva York, pero esperamos que no le impidan visitarlo otra vez. Atentamente, Laurence y Reginald

Comentario de: Delphine M.,
19 ago 2017
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Un apartamento muy bonito, bien equipado, limpio y decorado con gusto. Cosas a mejorar: cortinas más oscuras en el lado que da a la calle. Los dueños son muy simpáticos y atentos, nos ayudaron todas las veces que se lo pedimos.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
05 sep 2017

Gracias Delphine por su comentario. Nos agrada saber que disfrutó su estancia en nuestro apartamento.
Definitivamente consideraremos comprar unas cortinas más oscuras para el salón.
Gracias otra vez.
Un cordial saludo
Laurence y Reginald

Comentario de: Jessica M.,
30 jun 2017
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Mi familia y yo nos quedamos en este apartamento durante una semana. La zona es hermosa, conveniente y relajante, especialmente para familias con niños, pues es bastante tranquila, pero hay varios restaurantes y buenos bares. El apartamento es cómodo y cuenta con todo lo necesario (excepto un lavavajillas). Los dueños nos ayudaron y son muy discretos. Lo recomiendo.

Comentario de: Melanie M.,
06 jun 2017
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Un apartamento precioso, muy agradable y limpio. Su ubicación es ideal, cerca del metro y de tiendas, y sin duda en una zona más tranquila que Manhattan. Los propietarios son receptivos y agradables. Se proporciona ropa de casa, lo cual se agradece mucho. Por desgracia, sufrimos de dolor de espalda por la cama, pero nosotros estamos delicados. Las tuberías se deberían arreglar, pero no es nada preocupante. ¡Nuestra estancia fue muy buena!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
07 jul 2017

Estimada Melanie:
Gracias por su comentario positivo. Estamos muy contentos de que hayan tenido una buena estancia en nuestro apartamento.
Sobre la cama, es la primera vez que recibimos una queja. Por desgracia, lo que puede resultar cómodo/incómodo para ustedes puede ser diferente para otros huéspedes.
Hemos revisado las tuberías en la cocina y el baño, pero no hemos encontrado ningún problema. ¡Ojalá nos lo hubiesen comentado durante la estancia!
Gracias de nuevo por su comentario. Esperamos volver a alojarles en un futuro.
Un saludo,
Laurence y Reginald

Comentario de: Luigi D.,
21 may 2017
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

En una sencilla frase: ¡Laurence y Reginald son personas fantásticas!
Luigi, Costanza, Andrea y Simona

Comentario de: Viviana S.,
22 dic 2016
De: Argentina,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Todo estuvo según las expectativas. La cordialidad y trato de los propietarios. Las posibles mejoras serian: una cama mas grande,un segundo aparato de tv,y las pisadas en el piso superior se escuchan demasiado. Deseo volver a destacar la actitud positiva de los propietarios. Nos permitieron desocupar el departamento varias horas mas tarde ya que nuestro vuelo era por la noche. En resumen,altamente recomendable.

Comentario de: Paul D.,
01 nov 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Buena relación calidad-precio, vecindario muy agradable.

Comentario de: Olivier E.,
29 jul 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Un apartamento muy bonito. Todo fue muy bien.

Comentario de: Karine M.,
08 jul 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 12 días

En general fue una estancia excelente. El recibimiento, la ubicación y el estado de apartamento fueron buenos. La cama y el sofá también eran muy cómodos. Se apreciaba al final del día tener buena ropa de cama. Todo es perfecto y el área es genial...

Comentario de: Marina C.,
13 jun 2016
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

¡Una ubicación absolutamente maravillosa! Una calle bonita, acceso sencillo y un apartamento muy tranquilo. El apartamento limpio y cómodo. Todo lo que se necesita para una estancia corta o larga. ¡En general cuenta con estupendas comodidades! Y sencillas. Me encantaría volver a alojarme aquí.

Comentario de: Sylvain L.,
17 abr 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Este apartamento está bien ubicado, cerca del metro y de tiendas. El barrio es agradable... El alojamiento es limpio y cómodo, pero faltan algunas vajillas (platos, cazuelas, ollas, cuchillos más afilados). Los propietarios son muy discretos y amables, y se les puede pedir cualquier cosa. En general, ¡es un apartamento muy bueno!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
02 may 2016

Muchas gracias por su comentario positivo. Nos alegra saber que su viaje a Nueva York y Brooklyn fue agradable. Hacemos todo lo posible para ofrecer el mejor servicio a nuestros inquilinos y agradecemos su comentario acerca de las cosas que faltan en la cocina y los cuchillos desafilados. Nos encargaremos de solucionar estos problemas inmediatamente.
Saludos cordiales.

Comentario de: Rolande B.,
22 dic 2015
Alquiler de alojamiento de: 11 días

Este alojamiento para cuatro personas, que estaba muy limpio, se encuentra a 5 minutos de distancia a pie del metro. Está equipado con todo lo necesario para una excelente estancia en la ciudad de Nueva York. Los propietarios son muy disponibles y discretos. Había un poco de ruido cuando los niños salían de la escuela, pero no nos molestó porque también era la hora de levantarse y prepararse para visitar la ciudad.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
04 ene 2016

Gracias Rolande por elegir nuestro apartamento de vacaciones para su estancia en Nueva York. Estamos muy contentos de que lo disfrutaran. Mis mejores deseos para el año nuevo.
Atentamente,
Laurence y Reginald

Comentario de: Sofía D.,
14 oct 2015
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Lo único que hicimos en el apartamento fue dormir después de pasar el día andando por toda la ciudad pero era genial. Estaba limpio, era acogedor, tenía un buen colchón y un buen sofá cama en los que descansar y una bonita decoración. Aunque no llegamos a ver al propietario el primer día, no tuvimos problemas para entrar en el apartamento. La cocina parecía estar bien, aunque no cocinamos durante nuestra estancia. El único inconveniente era que el suelo de madera del piso de arriba hacía algo de ruido, así como el propio suelo del apartamento. Por lo demás, está en un sitio muy tranquilo, aunque sí que hay algunos restaurantes y cafeterías en el barrio, y la ubicación es perfecta para visitar Nueva York con una tarjeta del metro. Volveríamos.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
26 oct 2015

Buenos días, Sofia:
Gracias por elegirnos para su estancia en la ciudad de Nueva York. Nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones y que le gustó el apartamento. Estamos al tanto del ruido que viene del piso de arriba a pesar de que hayamos puesto alfombras en todo el suelo, ¡pero es una casa antigua, lo que le da un toque acogedor!
Gracias por su comprensión y espero que elija nuestro apartamento si vuelve a visitar Nueva York.
Saludos, Laurence y Reginald

Comentario de: Cecile D.,
22 ago 2015
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

La casera me dio la bienvenida con los brazos abiertos, y la ubicación del apartamento es perfecta ya que a 800 metros hay una parada de metro que le lleva directamente a Manhattan. El alojamiento es muy acogedor, limpio, nuevo y está muy bien amueblado. ¡No dudaría en volver a alquilarlo!

Comentario de: Maria Del Mar A.,
15 ago 2015
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

¡Nos encantó! El apartamento era muy guay, justo como en las fotos, y los dueños eran muy atentos. El único «pero» era que se oían mucho los pasos del piso de arriba. Aparte de eso, lo recomendaríamos sin duda alguna.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
03 sep 2015

Gracias por un comentario tan bueno, Maria. Estamos encantados de que disfrutasen de su estancia en nuestro apartamento. A pesar de que hemos puesto alfombras en el piso de arriba y de que hemos insonorizado las paredes del apartamento de vacaciones, puede que aún se oiga ruido (es una casa de 100 años). Esperamos que este pequeño inconveniente no impida que vuelvan con nosotros o que recomienden nuestro apartamento a sus amigos y familiares. Gracias. Laurence y Reginald.

Comentario de: Petra E.,
24 jul 2015
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Usamos el apartamento como una familia, por eso el tamaño del apartamento era ideal. El baño y los dormitorios eran ideales. La cocina era pequeña aunque podías cocinar lo que quisieras. Hay supermercados y una increíble panadería al lado de casa. La casera es muy simpática y atenta. La parada de metro estaba a pocos metros andando (a 2 bloques), y el Puente de Brooklyn a 20 min. El vecindario era seguro incluso a última hora del día. Sin duda alguna, la estancia fue muy agradable y volveríamos sin dudarlo.

Comentario de: Edwige D.,
12 jun 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Me dieron una gran bienvenida y la casera es encantadora. El apartamento tiene a pocos pasos la parada de metro. El piso está muy limpio y es muy acogedor, cómodo y muy tranquilo, por lo que no hay problemas para dormir. ¡Recomiendo este apartamento al 100%!

Comentario de: François G.,
10 may 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Nos gustó mucho hospedarnos aquí. El alojamiento era el lugar perfecto para pasar 10 días de vacaciones en Nueva York: bastante tranquilo, luminoso y cómodo. Los dueños nos recibieron muy bien y además hablaban francés, algo que realmente apreciamos porque no hablamos inglés. Gracias nuevamente por este buen sitio.

Comentario de: David V.,
21 abr 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Tuvimos una maravillosa estancia en este apartamento. El dueño es muy simpático. Nos gustó el barrio. Nos sentíamos como neoyorquinos, con las tiendas, los bares, los parques y los supermercados. Es una zona tranquila, bonita y familiar, un poco alejada de Manhattan, pero con una estación de metro que conecta directamente con el centro a la que se llega andando fácilmente.

Comentario de: Domenico M.,
21 abr 2015
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

¡Gran ubicación! ¡Solo a una manzana de las líneas F y G de metro! ¡El barrio es encantadoramente hermoso y hay tiendas locales por todas partes! También es tranquilo por la noche. ¡Los propietarios eran muy serviciales y agradables y el apartamento en sí era genial! ¡Yo recomendaría este lugar y me plantearía volver seguro! ¡Ya echo de menos Brooklyn!

Comentario de: Helen M.,
07 abr 2015
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El apartamento se encontraba bien situado, no lejos del metro y con fácil conexión a Manhattan, cómodo y con buena calefacción, excelente agua caliente y ducha, aspecto importante. La cocina está bien acondicionada y el dormitorio es cómodo y con bonitas vistas al jardín. El salón dispone de un buen sofá-cama. El apartamento es tranquilo y Laurence, el propietario, es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar. Volveríamos a este apartamento ya que los precios son razonables para el espacio del que cuenta. Mucho mejor que alojarse en una habitación de hotel, por eso siempre intentamos buscar un apartamento pequeño. Brooklyn es una zona ideal, alejada del ajetreo de Manhattan, repleta de restaurantes muy cercanos al apartamento, además de cine.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
20 abr 2015

Gracias, Helen, por su reseña. Nos encanta saber que disfrutó de su estancia en nuestro apartamento. Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro.

Comentario de: Vincent C.,
03 abr 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

A poca distancia de Manhattan con la línea F directa... Laurence y Reginald, los propietarios, son personas agradables.
Una hermosa casa de piedra rojiza en una zona muy tranquila, algo que se aprecia mucho después de un día ajetreado en la ciudad de Nueva York

Comentario de: Jean Michel T.,
28 mar 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Apartamento bien equipado y espacioso para 4 personas. Camas muy cómodas. Calle tranquila en una zona residencial. A poca distancia de la estación de metro y fácil acceso a las líneas de metro que conectan con Manhattan. Además hay tiendas en los alrededores donde comprar todo lo necesario para el desayuno cuando llegas tarde por la noche (prueba las magdalenas de arándanos). Como nota informativa, los suelos de madera crujen y se puede oír a los propietarios del piso de arriba de aquí para allá. Gracias al jet lag nos levantábamos pronto para explorar la preciosa ciudad de Nueva York. Nos gustaría agradecer a la propietaria por darnos la bienvenida y aconsejarnos sobre la ciudad (sobre todo por haberlo hecho en francés).

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
20 abr 2015

Gracias por su comentario, Jean Michel.
Estamos encantados de que se lo pasara bien en Nueva York y disfrutara de nuestro apartamento y del vecindario. Gracias por su comprensión respecto a los ruidos del piso. ¡Es una casa antigua... lo que hace que sea aún más encantadora!
Esperamos darle la bienvenida en Brooklyn pronto.
Laurence y Reginald

Comentario de: Cyrille L.,
03 nov 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Tuvimos una excelente estancia en este apartamento de vacaciones; el alojamiento era tranquilo, limpio y tenía una buena ubicación (todas las tiendas y el metro estaban a tan solo unos pasos de distancia). Los anfitriones son amables y serviciales, y lo que es más, hablaban francés, que es una verdadera ventaja cuando solo se tiene un dominio básico del inglés. Después de pasar el día en Manhattan, Boerum Hill es un barrio para relajarse. Recomendamos mucho este apartamento de vacaciones.

Comentario de: Florence K.,
24 abr 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Reservamos este apartamento para 4 personas y estuvimos muy a gusto. Había estaciones de metro y tiendas muy cerca. La casera es agradable. Es francesa y lleva viviendo en Estados Unidos 20 años. El barrio es tranquilo y está cerca de Manhattan. Hay varios restaurantes pequeños cerca.

¡Es un lugar para tener en mente!

Comentario de: Raphaël A.,
27 mar 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Cuando llegamos al apartamento, todo estaba perfecto y era tal y como se mostraba en las fotos de NY Habitat.

Quiero comentar algo muy importante: el apartamento estaba impoluto, todo perfecto, ni una mota de polvo, las sábanas tenían un olor muy agradable del detergente de la lavadora. ¡Todo era felicidad!

En cuanto a la propietaria, es una persona muy amable que siempre está disponible para cualquier pregunta o el más mínimo problema. Al final de nuestra estancia, nos llamó un taxi que nos recogió justo en la puerta. En conclusión, ¡¡una estancia maravillosa!! ¡¡Gracias Laurence!!

Comentario de: Walter G.,
28 nov 2013
De: Brasil,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Apartamento de vacaciones muy bonito, acogedor y bien ubicado. Perfecto para nuestras necesidades y con muy buena relación calidad-precio. Estamos muy contentos con todo. El barrio es agradable y tranquilo, el metro está a solo dos manzanas y hay muchas tiendas y restaurantes cerca.Los propietarios fueron muy amables y serviciales durante nuestra estancia. Seguro que volveremos. Yo lo recomiendo.

Comentario de: Corinne P.,
04 nov 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Primera y maravillosa estancia en Nueva York. El alojamiento es muy cómodo y tiene todo lo que se necesita para una estancia perfecta.El metro está cerca y tiene 2 central lines. Supimos que habíamos elegido una zona buena cuando vimos los supermercados y tiendas que había cerca. Brookly es un barrio muy agradable y con una atmósfera tranquila. Los propietarios son muy hospitalarios y atentos. Nos ayudaron a "sumergirnos" en el día a día de los neoyorquinos.

Comentario de: Caroline M.,
19 sep 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Pasamos 7 estupendos días en Nueva York. Estamos muy contentos con este apartamento de alquiler, cumplía con lo descrito y con nuestras expectativas. Es un barrio animado y muy agradable con tiendas, restaurantes y el metro a solo unos pasos.

La comunicación con los propietarios (una familia franco-americana que vive arriba) fue muy fácil, respondieron a todas nuestras preguntas antes de marcharnos. Estaban disponibles y nos ayudaron durante nuestra estancia; incluso nos pidieron un taxi para la salida.

En resumen, haremos todo lo posible para volver cuanto antes.

Comentario de: Halina R.,
29 jul 2013
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Nos encantó quedarnos aquí, somos dos adultos y un niño de seis años, el apartamento fue perfecto para nuestras necesidades y tenía buena relación calidad-precio. La ubicación era fantástica, cerca del metro, de restaurantes y del supermercado.

El barrio era muy acogedor. El propietario fue muy servicial, recomendaría este apartamento como una buena opción por su relación calidad-precio.

Comentario de: Jean-jacques T.,
18 jul 2013
De: Suiza,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

No es solo porque acabe de volver de Nueva York y porque encuentre esta ciudad genial y a la gente muy simpática por lo que doy a este apartamento una puntuación excelente. Cumplía, por no decir que excedía, todas mis expectativas.

Genial. La familia B. era muy discreta y tuvimos confianza total y mutua. Fue gratificante.

Comentario de: Marie-christine D.,
20 may 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Agradable alojamiento situado en una tranquila calle de Brooklyn, dentro de un precioso edificio de ladrillos. El alojamiento está limpio, las camas son nuevas y cómodas y el cuarto de baño es espacioso.

Sin embargo, el apartamento está en el sótano, por lo que es bastante oscuro. También es ruidoso y se escuchan las pisadas de los propietarios de la planta de arriba.

Aun así, pasamos una agradable estancia allí.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
30 sep 2013

Gracias por tu comentario, Marie-Christine. Este apartamento está ubicado en la planta baja de un edificio antiguo de arenisca, quizás sea por eso por lo que te pareció oscuro.

Los propietarios y sus hijos viven en las plantas de arriba y, debido a los años que tiene el edificio, se pueden escuchar algunos sonidos aunque haya moquetas.

¡Nos alegra que hayas pasado una agradable estancia en el apartamento!

Comentario de: Giulia C.,
17 abr 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Nuestra estancia en la ciudad de Nueva York fue sorprendente, el apartamento era muy bonito y estaba ubicado en un vecindario tranquilo. Está situado en el sótano de la casa del propietario. Muy limpio y bien amueblado. El único problema fue que la puerta de entrada no se cerraba, pero había otra puerta principal y una verja.

Los propietarios eran amables y en ningún momento entrometidos. Si está buscando un lugar discreto, este es el lugar perfecto. Por otra parte, el día de la entrada en el apartamento, solo estuvieron con nosotros unos pocos minutos dándonos información básica sobre el apartamento. En el apartamento no había folletos sobre supermercados, restaurantes y farmacias en el vecindario.

Disfrutamos mucho de nuestra estancia y por supuesto que sugiero este apartamento para cualquiera de mis amigos.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
18 abr 2013

Estimada Giulia,
Gracias por su positivo comentario. Estamos contentos de que tuviera una agradable estancia y esperamos darle la bienvenida pronto en la ciudad de Nueva York otra vez. Hemos solucionado el asunto con la puerta del apartamento que no cerraba y ya está arreglada.

Agradecemos su sugerencia sobre un folleto que contenga información sobre el apartamento y los servicios que ofrece la ciudad. Estamos planeando hacer uno para nuestros futuros inquilinos.

Comentario de: Diego T.,
04 feb 2013
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Antes de nada, me gustaría decir que los propietarios eran muy agradables, simpáticos y serviciales con nosotros. El apartamento estaba muy limpio, cómodo y equipado con todo lo necesario (electrodomésticos, toallas, utensilios, etc).

La ubicación estaba a más o menos 15 minutos del puente de Brooklyn, y también tenía la estación de metro a 5 minutos. Cerca del apartamento encontramos carnicerías, cafeterías, pizzerías, etc. y la calle es maravillosa.

Cuando volvamos a Nueva York, definitivamente intentaré volver a reservar este apartamento.

Comentario de: Elaine B.,
03 dic 2012
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Todo ha estado bien en general. Los dueños tuvieron en cuenta nuestras peticiones y fueron de ayuda.

Comentario de: Antonio P.,
17 nov 2012
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

Tuvimos unas fantásticas vacaciones, el alojamiento estaba limpio y era cómodo, no encontramos nada que no funcionara, el sofá es cómodo. El único inconveniente es el ruido, algunas veces se escuchan los pasos y cómo suben las escaleras, pero no se escucha siempre.

Los propietarios eran muy amables, discretos y agradables. El día que nos fuimos, la propietaria fue muy amable y nos ayudó a conseguir un taxi para que nos llevara al aeropuerto, lo que fue de gran ayuda para alguien que no habla inglés.

Definitivamente, volveré.

Comentario de: Patrice Q.,
14 oct 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento está muy bien situado cerca de las tiendas y del metro y en una ubicación tranquila. Estuvo bien volver a un lugar tranquilo por la noche después de estar todo el día visitando Manhattan.

Bienvenida muy amable por parte de la propietaria, era discreta y muy amable.

Recomendamos este bonito y muy limpio apartamento de alquiler.

Comentario de: Sonia A.,
08 sep 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Los propietarios son encantadores. Futon del salón está muy duro, no es fácil dormir en él porque es muy incómodo :-(

El apartamento está ubicado a 5 minutos del metro y el que haya Wifi gratis es un gran plus.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
12 sep 2012

Dado que esta es la segunda queja que recibimos, solucionaremos el problema del futon, pero no podemos dar más detalles por el momento.

Comentario de: Frederic M.,
25 ago 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 19 días

Un alquiler precioso, bastante cómodo. Aunque no había aire acondicionado, ya que el aire acondicionado es bastante ruidoso, y lo teníamos que apagar por las noches. El segundo aire acondicionado no funcionaba porque solo salía aire caliente: ¡lo cual es una vergüenza! Solo había una PEQUEÑA sartén para 4 personas, no había suficiente equipamiento. Además, una de las ventanas no podía abrirse porque estaba rota: hacía calor y estaba mal ventilado.

Lo positivo: la casa está muy bien situada, junto a 2 líneas distintas de metro (Bergen y Hoytt) y en una calle comercial. En la misma calle hay una lavandería, lo cual es bastante útil. Disfrutamos del servicio Wi Fi adicional.

Tuvimos una breve pero cálida bienvenida, por lo que no pude realizar un inventario/análisis de las condiciones de la casa con los propietarios. Por tanto, no tuve que dejar un depósito. No nos dimos cuenta de esto hasta pasados varios días.

Para concluir: gracias por esta casa limpia, cómoda (los niños dijeron que el futon era demasiado duro, quizás sería mejor tener un sofá--cama).

Recomendaremos fervientemente sus servicios a nuestros amigos que quieran visitar Nueva York y ya le hemos facilitado su página web a muchos amigos.

Muchas gracias al Sr. y a la Sra. B,

Clientes satisfechos

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
05 sep 2012

Hemos estado en contacto con este huésped a lo largo de varias semanas antes de su llegada, por lo que sabía que no íbamos a estar en casa durante las 3 semanas que se alojaba. Me aseguré de que tenía el número móvil de mi cuñado por si necesitaba cualquier cosa.

El depósito no lo recogimos, ya que no iba a haber nadie para devolvérselo.

Esta es la primera vez que oímos que el aire acondicionado es demasiado ruidoso, nosotros utilizamos el mismo aire acondicionado para nosotros. El segundo aire acondicionado, que está en un armario, es de repuesto por si acaso se estropea el principal. La ventana rota que menciona es la ventana que utilizamos para ventilar el aire acondicionado, habrá tenido que quitar la instalación de ventilación para poder abrir esa ventana, lo cual es algo que no queremos que nuestros huéspedes hagan. Ya avisamos a los huéspedes del alojamiento que dejen el aire acondicionado al mínimo durante el día, con las ventanas cerradas, ya que dejar las ventanas abiertas durante el día, cuando las temperaturas sol elevadas, significa que tardará más tiempo en que se enfríe la casa.
Respecto al futon. De nuevo, es la primera vez que nos lo dicen. Hemos estado buscando otro tipo de sofá--camas convertibles, de modo que se pueda recoger la cama más fácilmente. Sin embargo, las camas convertibles nunca son tan cómodas como las camas estándar y deberían utilizarse solo para estancias cortas.

Lo de la única sartén fue un accidente. En la limpieza efectuada con anterioridad a su llegada parece ser que nuestra limpiadora olvidara volver a poner todos los utensilios que habían puesto en el piso de arriba, en nuestro lavavajillas para que lo limpiaran.

Para el futuro animamos a nuestros huéspedes que nos comenten este tipo de cosa. De manera que, podamos solucionarlas.

Comentario de: Nadine S.,
07 ago 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Bello apartamento, muy limpio y con todos los servicios modernos y en una zona ideal.

Tuvimos unas vacaciones excelentes. Recibimos una calurosa bienvenida del dueño quien fue muy servicial y dispuesto a darnos consejos. Tenemos bellos recuerdos de este alojamiento.

Lo recomendamos completamente.

Comentario de: Jan B.,
21 jul 2012
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Un área muy bien conectada con el metro y muy silenciosa. El apartamento es tal y lo describen y está equipado con todo lo necesario.

Los 4 pasamos 4 muy agradables noches ahí. Hay bares y restaurantes muy cerca. También se puede ir de compras fácilmente a pie.

Comentario de: Damien J.,
23 jun 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Alojamiento situado idealmente en Brooklyn, una zona muy agradable y tranquila.El apartamento era agradable para vivir en él, limpio y funcional.

El metro está muy cerca y puedes ir a Manhattan directamente con la línea F (20--25 minutos para llegar a Times Square).

Comentario de: Grace L.,
25 may 2012
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Nos encanta la ubicación y el alojamiento en sí. Los propietarios son muy amistosos, gentiles, y serviciales. Definitivamente regresaríamos en otra ocasión.

Comentario de: Daniel D.,
20 abr 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Este apartamento es muy bonito y está ubicado en un barrio tranquilo, cerca de una calle con tiendas y de dos estaciones de metro que quedan a 29 minutos de Manhattan. Los propietarios hablan Francés, son acogedores, y son muy accesibles si uno les pide información o ayuda.

Cuidado con el metro durante los fines de semana, pues varias líneas están fuera de servicio debido a trabajos / reparaciones. Puede ser difícil entenderle al metro, pues hay tres estaciones, en tres líneas diferentes, que tienen el mismo nombre (¡el nombre de la calle en la cual está la parada!).

El único aspecto negativo (pero no es gran cosa) es que el piso es antiguo, tiene alrededor de 150 años, y chirrea. Y como los propietarios viven en el piso superior y tienen tres hijos pequeños, uno los escucha en las mañanas y en las noches. Aun así, les recomiendo este apartamento en el cual la pasamos muy bien durante la semana de nuestra estadía.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
23 abr 2012

Después de recibir esta reseña, los propietarios de este alojamiento verificaron que si hay un problema con el piso que chirrea. Hacen lo que pueden por mantener calmos a sus hijos en la mañana y evitar perturbar a los huéspedes de abajo.

Comentario de: Pascal B.,
31 mar 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Alojamiento vacacional de dos habitaciones, muy placentero, buena relación calidad-precio, propietarios discretos y encantadores.
No está en pleno centro de la cuidad, pero gracias al metro y al autobús es muy fácil llegar a Brooklyn-Williamsburg, a Brooklyn-Park Slope y a Manhattan (la línea F lleva directo), la estación del metro está a cinco minutos, sobre Smith Street, una calle que cuenta con todas las tiendas y varios buenos restaurantes.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
02 abr 2012

Otro cliente perfecto

Comentario de: Alessandra M.,
23 mar 2012
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Completamente satisfecho, con el alojamiento y con el agente.

Comentario de: Un Invitado,
18 oct 2011
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Mis padres se alojaron en este alojamiento y disfrutaron de su estancia mucho. Una ventaja es que la casa solo se utiliza para alquileres, lo que implica que está muy limpio y no está lleno de las pertenencias personales del propietario.

Se lo recomiendo a cualquiera que quiera alojarse en la zona a un precio razonable.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
18 oct 2011

Otra renta exitosa. Excelente comunicación con el cliente antes y durante su estancia. Fueron cuidadosos con el apartamento. Los recibiríamos de Nuevo con mucho gusto. Les agradezco una vez más.

Comentario de: Un Invitado,
18 oct 2011
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Una casa genial. Unos propietarios encantadores.

Comentario de: Maria H.,
03 oct 2011
De: Estonia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Nuestro apartamento vacacional ha sido muy bonito. Algo que no se puede apreciar en las fotos de la página web es el olor de cada vivienda. Este apartamento es muy bonito y huele fantásticamente bien, además es mucho mejor en realidad de lo que se ve en las fotos.

Comentario de: Un Invitado,
01 sep 2011
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 17 días

El apartamento es bonito y esta bien ubicado en Brooklyn, cerca del metro y servicios varios ( restaurantes, supermercados,etc). Los dueños son agradables y se han mostrado colaboradores en todo momento. Volveriamos encantadas!

Comentario de: Un Invitado,
21 ago 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Lo mejor de este apartamento es su ubicación, está en Brooklyn, en un área silenciosa y residencial (podíamos dormir con la ventana abierta hacia al jardín), está a unos cuantos pasos de Manhattan con el metro. Las tiendas y el metro están cerca.

Los propietarios son muy amables y halan francés. Pudimos pagar la renta en euros, con un cheque, antes de nuestra llegada, porque los propietarios estaban de vacaciones en el sur de Francia.

Comentario de: Un Invitado,
08 ago 2011
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Es un apartamento en un sótano, muy amplio (ideal para el verano), para dos personas, una buena relación calidad precio, hay un baño grande, muchas toallas, sábanas, etc.

Todo Muy bien equipado excepto por las sillas de comedor y el congelador lleno de escarcha. La alcoba esta separada de la cocina y del salón, el casero es amable y amigable. Nos sentimos en casa durante esa semana calurosa de Julio.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
26 ago 2011

El propietario nos informó que ya des escarchó el congelador y que va a remplazar las sillas del comedor.

Comentario de: Un Invitado,
24 may 2011
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

¡Muy buen apartamento!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
13 jun 2011

Otro cliente magnífico que se hospedó en nuestro apartamento de vacaciones. Otra operación exitosa por parte de NY Habitat. ¡Gracias!

Comentario de: Johanna B.,
16 may 2011
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Un anfitrión muy agradable, dispuesto a ayudarnos en todo momento.
Encontramos exactamente lo que estábamos buscando.

Ideas de mejora: una cama más silenciosa y una licuadora para usar en la cocina.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
18 may 2011

Muchas gracias por su comentario, Johanna. Estamos encantados de saber que estaba contenta con su apartamento de vacaciones. Hemos transmitido sus sugerencias de mejora al propietario. ¡Esperamos que haya disfrutado de Nueva York en primavera!

Comentario de: Mathilde L.,
09 may 2011
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Un alquiler de vacaciones muy bien equipado, muy limpio y tranquilo.

Comentario de: Maria R.,
31 mar 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento de vacaciones es exactamente como lo describen en el sitio web y como lo muestran las fotos. El colchón sería lo único negativo. Los dueños son simpáticos y nos ofrecieron una cuna extra.

El apartamento queda cerca de la parada del metro y a pocas paradas de Manhattan.

Lo recomiendo y trataré de volver a hospedarme allí.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
31 mar 2011

Excelente comunicación con el cliente antes y durante su estadía en Brooklyn. Cuidaron muy bien el apartamento de vacaciones.

Sería un placer alojarlos nuevamente.
Gracias.

Comentario de: Un Invitado,
11 ene 2011
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El apartamento está realmente en muy buenas condiciones, muy bien decorado y limpio. Los propietarios fueron muy amables, teniendo en cuenta además que por problemas ajenos a nosotros llegamos a la una de la madrugada y nos recibieron muy cortesmente.

Si puntamos un poco más bajo la ubicación es solo porque no está en la isla de Manhattan (donde se ubica lo más visitado por un turista) pero igualmente está bien comunicado con la linia del tren.

Y en referencia al nivel acústico es porque por la mañana se oía el corretear de pasos sobre el suelo de madera del piso superior, aunque la situación en el barrio es excelente.

En resumen, un sitio para recomendar y volver.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
11 ene 2011

Muy buena comunicación con el cliente antes de y durante su estadía en NY. Cuidaron muy bien el apartamento de vacaciones. Sería un placer alojarlos de nuevo. Les agradezco nuevamente por otro alquiler exitoso.

Comentario de: Eugenio D.,
29 dic 2010
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

El apartamento de vacaciones resultó ser una óptima elección. Ubicación ideal cerca de la estación del metro en Bergen Street, se puede llegar a Manhattan en unos minutos. El enorme supermercado en los alrededores resultó también una gran ventaja. Era un alojamiento acogedor y la calefacción era excelente. Los propietarios fueron agradables y siempre estuvieron disponibles. Gracias por todo New York Habitat, les agradezco por ayudarme a encontrar este alojamiento.

Comentario de: Roger A.,
02 oct 2010
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Estamos muy contentos con la estancia en el apartamento que ustedes nos aconsejaron.
Un alojamiento de calidad cuyos propietarios fueron encantadores...

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
02 oct 2010

Buena comunicación con el cliente antes de su llegada y estadía en Brooklyn. Fueron muy cuidadosos con el apartamento. Sería un placer recibirlos nuevamente. Muchas gracias por el fabuloso servicio.

Comentario de: Marie P.,
02 sep 2010
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

el apartamento en Wyckoff Street era totalmente perfecto, incluído el recibimiento del propietario... estamos muy contentos de este alojamiento y se lo recomendaremos a todo el mundo que conocemos que quiera visitar nueva york.
estuvimos encantados y disfrutamos mucho de nuestra estancia en nueva york.

Comentario de: Loane P.,
05 ago 2010
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 12 días

Fue un verdadero placer alojarse en el apartamento que me buscaron; el dueño es muy amable y el alojamiento estaba limpio y en una zona estupenda. ¡Estoy muy contento porque la verdad es que todo fue perfecto!

Comentario de: Sabine L.,
28 abr 2010
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Este alojamiento estaba muy bien ubicado, bien cuidado y era tranquilo. Los propietarios son muy agradables. Estamos muy satisfechos con este alquiler.

Comentario de: Paolo S.,
19 ene 2010
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Un alojamiento muy agradable [en Nueva York], limpio y bien amoblado. Vecindario tranquilo.

Comentario de: Ellie H.,
11 ene 2010
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Sólo quería decirles que la pasamos maravillosamente en Wycoff St, Brooklyn. El alojamiento era exactamente como lo describían y estaba muy limpio. Nos ofrecieron sábanas y toallas, y también todo lo que podríamos necesitar.

El propietario del apartamento de vacaciones estuvo allí para recibirnos y, a pesar de que nuestro vuelo se retrasó 5 horas, fue muy servicial y complaciente.

Recomendaremos el alojamiento a nuestros amigos y definitivamente nos quedaremos allí cuando regresemos de visita a Nueva York. Muchas gracias.

Comentario de: Ezio T.,
24 dic 2009
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El alojamiento y nuestra estadía en Brooklyn fueron muy confortables. No tuvimos ningún problema. El propietario fue muy amable y amistoso y todo fue perfecto. Desde Brooklyn es muy fácil llegar a Manhattan y el vecindario es muy tranquilo y seguro. Ya les he sugerido a mis amigos y familiares que utilicen sus servicios, que han probado ser eficientes y seguros. En una sola palabra: maravilloso.

Comentario de: Valérie G.,
28 ago 2009
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El alojamiento que rentamos en Brooklyn con New York Habitat era genial. Lo disfrutamos mucho. Los propietarios no estaban en Nueva York pero no tuvimos problemas ni al llegar ni al irnos. Recomendamos a New York Habitat.

Comentario de: Marion R.,
11 ago 2009
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Quedamos muy satisfechos con nuestro alojamiento de Brooklyn. Estaba muy cerca del metro y a sólo 20 minutes del centro de Manhattan. Está en una calle típica de Brooklyn con paredes de ladrillo rojo y muchos restaurantes cerca de diferentes ambientes. ¡Es perfecto para dos parejas que quieran descubrir la maravillosa gran manzana!

¡Gracias!

Comentario de: Marc R.,
07 ago 2009
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

El alojamiento estaba bien ubicado en Brooklyn, en una zona agradable cerca de tiendas y del metro. Tuvimos que cruzar por el puente de Brooklyn más de una vez para ir a Manhattan. Fue fantástico.

El apartamento era estupendo: mucho mejor y mucho más barato que un hotel. Los dueños fueron muy amables. Ya le hemos recomendado este tipo de visitas a la ciudad a varios amigos.

Comentario de: Jean Yves R.,
06 ago 2009
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Disfrutamos mucho nuestra estancia: el alojamiento era amplio, limpio y moderno, los propietarios muy serviciales. Nunca nos habíamos hospedado en Brooklyn antes y estuvo buenísimo! Gracias por su ayuda y recomendamos este [alojamiento].

Comentario de: Jonathan E.,
23 jul 2009
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Nuestra estancia [en el alojamiento] en Brooklyn fue muy agradable. El alojamiento era limpio y cómodo y nuestros propietarios muy gentiles. El alojamiento fue fácil de encantrar y a solo dos cuadras de la estación de metro.

Estamos felices de recomendar el alojamiento a cualquiera que considere hospedarse en Brooklyn o la zona de la ciudad de Nueva York.

Comentario de: Marcela U.,
15 dic 2008
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

El alojamiento [en Brooklyn] fue genial!

Comentario de: Marcelo N.,
09 dic 2008
De: Brasil,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

¡El alojamiento que alquilé en Nueva York era realmente muy bueno! Muy buena ubicación, muy limpio, buen espacio interno, y el propietario fue muy amable y servicial.

Definitivamente, recomiendo este alojamiento a cualquier persona que busque un lindo lugar donde hospedarse en Nueva York.

Comentario de: Kim W.,
24 nov 2008
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Nuestro alojamiento en Brooklyn era genial, ¡definitivamente mejor que hospedarnos en un hotel! Estaba limpio, tenía todo lo que necesitaba, en un área residencial hermosa en Brooklyn y cerca del metro. La pasamos bárbaro, definitivamente se lo recomendaría a otros. Gracias.

Comentario de: Werner D.,
17 nov 2008
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Pasamos cinco días fantásticos en el alojamiento [de Brooklyn] y realmente nos sentimos lugareños. Las habitaciones y el equipo son perfectos, el propietario nos ayudó cada vez que le pedimos algo. Con acceso a Internet WLAN no nos perdimos de nada. Todo lo que necesitábamos estaba a unos metros de distancia: el metro a Manhattan, rosticerías, restaurantes, etc.

El vecindario era muy silencioso y dormimos muy bien la semana previa a la maratón de la Ciudad de Nueva York.

Esperemos que ésta no sea nuestra última visita a la Gran Manzana.

Comentario de: Christina G.,
10 nov 2008
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Disfrutamos mucho de nuestra estadía [en Brooklyn]. Es un monísimo alojamiento en un vecindario magnífico. El mejor alquiler en el que nos hemos hospedado durante nuestra estadía en la Ciudad de Nueva York hasta ahora.

Comentario de: Chantal G.,
26 sep 2008
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Nuestra estancia en Nueva York fue estupenda. Nuestro alojamiento de Brooklyn cumplió nuestras expectativas. La ubicación era excelente y el barrio también era muy agradable. Todas las habitaciones estaban totalmente amuebladas.

La estación de metro estaba a la vuelta de la esquina, otra ventaja que nos fue de gran ayuda para visitar la ciudad.

Si volvemos, contactaremos New York Habitat de nuevo.

Comentario de: Giordana B.,
30 jul 2008
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El alojamiento de [Nueva York] es lindo y está bien ubicado, pero lo que más nos gustó fue la amabilidad y el servicio de los propietarios.

Comentario de: Eduardo S.,
13 jun 2007
De: Argentina,
Alquiler de alojamiento de: 13 días

Tengo únicamente una palabra: "sobresaliente". Por muchas razones: El alojamiento tiene una ubicación excelente, a solo una cuadra de la calle Smith (con restaurantes de moda), a una cuadra de la línea F del metro (calle Bergen), a cinco cuadras de la línea A del metro (Hoyt - Schermerhorn), a seis cuadras de Macy's de Brooklyn y de otras tiendas. Es fácil el recorrido desde el aeropuerto JFK. Lleva aproximadamente 30 ó 40 minutos con el tren desde el aeropuerto y la línea A del metro. El alojamiento está equipado con excelentes sábanas, mantas, toallas, etc. El vecindario es seguro a toda hora (tomamos el metro a las 3 de la mañana sin problemas). Por último, los propietarios [...] fueron muy hospitalarios. (El primer día [el propietario] nos acompañó caminando al metro, al supermercado, etc. y el último día nos duchamos en su baño antes de ir al aeropuerto.)

Lo recomiendo a todos los viajeros que desean quedarse en casas de este tipo.

Comentario de: Ellen Q.,
20 oct 2006
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Era un alojamiento maravilloso en un excelente vecindario familiar en Brooklyn. Estaba limpio, era tranquilo y relativamente espacioso. Los propietarios, quienes vivían en los pisos de arriba del edificio, eran simpáticos y serviciales.

Había muchos restaurantes baratos en el vecindario y el metro hacia Manhattan quedaba muy cerca. Definitivamente los contrataríamos otra vez. Fue una opción excelente para hospedarse con uno o dos niños/adolescentes como lo hice yo.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
20 oct 2006

Buena comunicación con su cliente, tanto antes como durante la estancia en Brooklyn. Cuidaron bien de la casa.
Se pueden alojar en el apartamento cuando quieran.

Gracias

Comentario de: Wilhelm H.,
18 oct 2006
De: Austria,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

¡Excelente! Buena ubicación...

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
18 oct 2006

Buena comunicación con su cliente, tanto antes como durante la estancia en Brooklyn.
Cuidaron bien de la casa. Se pueden alojar en el apartamento cuando quieran.
Gracias

Comentario de: Jim S.,
18 sep 2006
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

El alojamiento era lo que esperaba. Estaba en muy buenas condiciones. No tuvimos ningún problema. El propietario fue muy servicial tanto antes como después de mi llegada. Recomendaré su agencia a mis amigos que vayan a la Ciudad de Nueva York en el futuro.

Saludos.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
18 sep 2006

Buena comunicación con su cliente, tanto antes como durante la estancia en Nueva York. Cuidaron bien de la casa. Se pueden alojar en el apartamento cuando quieran. Gracias

Comentario de: Francisco G.,
03 ago 2006
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Todo estuvo excelente. El propietario y el alojamiento. Disfrutamos mucho de nuestra estadía allí. Los servicios fueron tan fáciles y buenos que sólo podemos decir: ¡Excelente! Les deseamos lo mejor.

Comentario de: Sally H.,
28 jul 2006
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Tuvimos una estadía excelente en Nueva York. El alojamiento era pequeño, pero cómodo. Estaba limpio cuando llegamos y bien equipado con ropa blanca, toallas y utensilios de cocina.

Los propietarios eran simpáticos, pero no invasivos. El vecindario era muy tranquilo, con lavandería, tiendas y restaurantes cerca. El metro es fácilmente accesible.

Comentario de: Martin E.,
30 jun 2006
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Pasamos una estadía maravillosa [en nuestro alquiler vacacional en Nueva York]. Muchas gracias por sus servicios.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
30 jun 2006

Buena comunicación con su cliente, tanto antes como durante la estancia en Nueva York. Cuidaron bien de la casa. Se pueden alojar en el apartamento cuando quieran.

Gracias

Comentario de: Donna Lynnfreed &.,
27 jun 2006
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Disfrutamos muchísimo el hospedarnos en el alojamiento que alquilamos a través de ustedes y nos hospedaríamos allí otra vez. El alojamiento era cómodo y tenía todo lo necesario para nuestra estadía.

El propietario incluso nos dio una silla alta y algunos juguetes para nuestro hijo. Fueron extremadamente simpáticos y serviciales. Recomendaremos el servicio a otros.

Muchas gracias.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
27 jun 2006

Buena comunicación con su cliente, tanto antes como durante la estancia en Nueva York.
Cuidaron bien de la casa.
Son bien recibidos en cualquier momento.
Gracias

Comentario de: Armand L.,
26 ene 2006
De: Países Bajos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

¡Fue sencillamente perfecto!

El personal fue muy amable, el alojamiento muy agradable, estaba a buen precio y bien ubicado dentro de la ciudad.

Disfrutamos de una estancia muy agradable y ya he recomendado el alojamiento y New York Habitat.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat