Menú

Alojamiento en Nueva York - 2 Dormitorios - Bushwick, Brooklyn (NY-15327)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
2 Dormitorios - Bushwick, Brooklyn (NY-15327)
2 Dormitorios, 1 Baño - Capacidad

Una escalera de entrada de piedra típica de Brooklyn es la que da la bienvenida a este apartamento de 2 dormitorios, situado en la primera planta (equivalente a la planta baja en Europa) de una casa adosada de 3 plantas ubicada en el barrio de Bushwick. El apartamento está equipado con suelos de madera en los dormitorios y en los dos salones, que están comunicados pero que se pueden usar de forma independiente. La cocina tiene suelo de baldosas y una puerta trasera con escaleras de madera que conducen al jardín privado, el lugar perfecto para tomar el sol en verano. Este alquiler es perfecto para los viajeros con un presupuesto.

El primer salón está amueblado con un estilo moderno, con dos cómodos sofás, una alfombra a juego y una televisión. El segundo salón se usa para dormir, por lo que está equipado con una litera de camas individuales. Los dormitorios están convenientemente situados en el otro extremo del apartamento, el primero de ellos tiene una cama tamaño queen y tres estupendos ventanales con vistas a la típica calle de Brooklyn con árboles por toda la acera bordeando la calzada. El segundo dormitorio también tiene una cama tamaño queen y dos ventanas con una bonita vista al jardín.

Esta casa adosada está ubicada en Cornelia Street, entre Irving Avenue y Knickerbocker Avenue. La estación de metro más cercana está a seis manzanas en Myrtle-Wyckoff Avenue, donde se pueden coger las líneas M o L para desplazarse hasta Manhattan, pasando también por el moderno barrio de Williamsburg. A tan solo cuatro manzanas del apartamento se encuentra uno de los principales parques del barrio de Bushwick, el Irving Square Park, donde se pueden encontrar bellos perales, un parque infantil, un césped central y verjas históricas. En esta zona de la ciudad de Nueva York, sobre todo en Knickerbocker Avenue y Myrtle Avenue, hay muchos restaurantes, tiendas y ultramarinos. La tienda de ultramarinos Nine & One está a una manzana del apartamento, donde también están los restaurantes Happy Steak y Good Chinese. El famoso actor Eddie Murphy se crió en Bushwick.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • TV,
  • Internet,
  • Mascotas permitidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Camas adicionales bajo pedido: Full/Double Colchón inflable
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - Cornelia Street & Irving Avenue Brooklyn, NY 11237
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea L. Estación Halsey Street / Wyckoff Avenue
  • Líneas L, M. Estación Myrtle-Wyckoff Avenues
Cuartos
  • salas
  • cocina
  • dormitorios
  • baño
  • otras
  • esquema
Sala # 1
Características: Sábanas, Ventana, TV, Sofá
Sala # 2
Características: Ventana
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: litera (indiv.), litera (indiv.)
Cocina
Características: Cocina americana, Nevera, Horno, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
2 Dormitorios - Bushwick, Brooklyn (NY-15327)
La puntuación general (7) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
3.5 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (7) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
3.7
Ubicación (7) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.0
Limpieza (7) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.6
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (7) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
3.7
Edificio (7) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.1
Nivel acústico (7) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
2.9
Comentarios de Apartamento (5)
Comentario de: Johnny R.,
07 ene 2014
De: Venezuela,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Apartamento ubicado en zona residencial, edif construido de madera, los vecinos de abajo se quejaron mucho durante nuestra estadia, a pesar de evitar el mayor ruido posible, eso causo mucho malestar.

El apto requiere fumigacion, ya que conseguimos unas chiripas y cuacarachas.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
13 ene 2014

Buenos Dias Jonny,

Mil disculpa otra ves por lo que paso con los vesinos del apartamento de abajo, la explicasion que ellos medieron es que se lavantan a trabajar muy templano y como tus dos ninos corrian hasta la 1am , era un poco incomodo dormir con tanto ruido, pero otra ves disculpa .

En cuanto a la casa hecha de madera, te cuento que las contruciones fueron hechas a principios del siglo XX. en new York.

Las casas residencial son contruidas con el mismo material. En cuanto a las cucarachas otra ves disculpa ya tengo al fumigador trabajando en eso, encontre una solo, una ensima de la comida que dejaste, pero como fue una cucaracha que yo encontre en mas facil controlar.

Muchas gracias por tomar el tiempo de ayudarme a mejorar el apartamento para los futuros invitados.

Bueno de todas manera espero que el mal rato que pasaste con los vecinos y cucharachas , lo aya recompensado el haberme levantado a buscate el Taxi a las 5.30 de la manana para que llegaras tranquilo y seguro al aeropuerto.

Otra ves muchas gracias por tu tiempo.

Comentario de: Jane H.,
21 ene 2013
De: Países Bajos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Disfrutamos mucho de nuestra estancia. Vivir en este apartamento nos dio la sensación de que éramos parte del barrio. Nos dio el lugar y la tranquilidad para disfrutar de nuestras vacaciones. El apartamento nos ofrecía todo lo que necesitábamos y la comodidad que deseábamos.

Los propietarios fueron muy simpáticos, amables y de fiar. Estamos completamente satisfechos con el apartamento y con New York Habitat. Seguramente confíe en vosotros de nuevo cuando vuelva a Nueva York.

Comentario de: Myriam A-S.,
24 sep 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

La casa es fantástica y muy cómoda. En lo que concierne a los propietarios, son muy amables, muy acogedores e increíblemente simpáticos.

De nuevo, muchísimas gracias por su amabilidad.

Myriam

Comentario de: Valérie V.,
04 sep 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Los propietarios fueron muy simpáticos, el apartamento era bonito, reformado y funcional y en conjunto, limpio. El inconveniente: el baño y la cocina no estaban muy limpios (había cucarachas). Pero aún así, tuvimos una agradable estancia.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
06 sep 2012

Estuvimos muy contentos de tenerlos como huéspedes en el apartamento, nos da pena saber que el apartamento no estuviera más limpio y que encontraran cucarachas, pero eso es un problema que ya estamos solucionando con el exterminador, ya que se trató el apartamento.

Esperamos solucionarlo pronto para los futuros huéspedes.

Comentario de: Un Invitado,
13 abr 2012
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El apartamento estaba bastante bien.

Puntos negativos: !!!!Vimos dos cucarachas!!!!! Algunas mañanas temprano había mucho ruido proviniente de la planta de arriba. Colchones hinchables de las literas.La corriente a 110.

Puntos positivos: Limpio, con los recursos y utensilios básicos y necesarios. Con capacidad para bastantes personas. Cerca del metro y de un gran supermercado. Hemos estado muy agusto.

Propietario:
Puntos positivos: nos recibió muy bien, nos enseño donde estaba el metro, el super, el cajero, bares..... Un día le pedimos un secador y nos lo trajo enseguida.Nos recomendó sitios de New York.

Muy agradable y amable.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
04 sep 2012

Gracias por elegir nuestro apartamento de alquiler para su estancia en Nueva York, ha sido muy agradable conocerle y tenerle como huésped, el problema de cucarachas se ha resuelto inmediatamente, enviamos un fumigador.

En Nueva York estas cucarachas son un gran problema y en cuanto al ruido de la segunda planta había una familia que se estaba levantando muy pronto para ir al trabajo, pero muchas gracias por las sugerencias.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
04 sep 2012

El propietario le proporcionó a New York Habitat un recibo de la exterminación. Un buen colchón se ha añadido a la litera.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat