Menú

Alojamiento en Nueva York - 2 Dormitorios - Park Slope (NY-15396)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento

Ver otros alojamientos de 2 Dormitorios
Descripción
2 Dormitorios - Park Slope (NY-15396)
2 Dormitorios - Dúplex, 2 Baños, 1 WC - Capacidad

Este apartamento dúplex de 3 dormitorios está situado en una casa adosada de dos plantas (de una planta en Europa) con sistema de seguridad, ubicada en el barrio de Park Slope en Brooklyn, Nueva York. El apartamento amueblado y con aire acondicionado también dispone de lavadora y secadora, además de conexión a Internet y ventanas con rejas. El apartamento tiene jardín privado y una orientación tanto hacia el norte como hacia el sur.

En la parte delantera de la casa hay una verja baja que hay que atravesar antes de llegar a los escalones de piedra de la entrada. En el recibidor están las escaleras que conducen a la primera planta. Desde el recibidor también se puede ir al aseo, equipado con inodoro y lavabo. A la derecha hay unas puertas francesas que llevan al primer salón del apartamento, que tiene dos ventanas con vistas a la calle bordeada por árboles. Este salón está equipado con un sofá, una televisión de pantalla plana y un mueble para libros. El segundo salón tiene también un sofá, una alfombra y unos cuadros muy bonitos que dan un toque hogareño. Ambos salones tienen los suelos de parquet y molduras decorativas. La cocina abierta y completamente equipada está a continuación del segundo salón, y al lado de una encantadora zona de comedor con unas ventanas altas que permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas al jardín. Esta habitación está amueblada con una mesa de comedor de cristal para cinco comensales y desde aquí se puede acceder al jardín, que está equipado con muebles de patio. La primera planta tiene un dormitorio principal y tres dormitorios de invitados, aunque uno de ellos no está disponible. El primer dormitorio de invitados es ideal para los niños, ya que tiene dos camas individuales. El segundo dormitorio tiene una cama de aire de tamaño queen. El dormitorio principal dispone de una cama tamaño queen, una cómoda, un espejo y mesitas de noche. Por último, el cuarto de baño dispone de bañera con ducha, inodoro y lavabo.

El apartamento dúplex se ubica en Douglass Street con la 5th Avenue. Park Slope es un barrio residencial con mucha vida y lleno de magníficos restaurantes, bares y tiendas. Para disfrutar de los mejor que ofrece el barrio no es necesario irse muy lejos. Bajando la manzana del apartamento, en la misma 5th Avenue se pueden encontrar excelentes restaurantes pequeños para comer, como Los Pollitos Restaurant, magníficos bares como Southpaw, a una manzana hacia el norte, y también se pueden encontrar tiendas muy curiosas como Pink Olive, una manzana hacia el sur. Los sábados, aproximadamente a tres manzanas del apartamento, se monta un mercado de agricultores y ganaderos donde se pueden comprar alimentos frescos, en Grand Army Plaza, situada en la zona más al norte del hermoso Prospect Park. Este parque es un lugar estupendo para disfrutar de un picnic y de conciertos gratuitos durante los meses de verano. También allí se encuentran el Museo de Brooklyn y el Jardín Botánico. Aunque en esta zona hay mucho para ver y hacer, también es recomendable visitar otros distritos de la ciudad de Nueva York. Hay tres estaciones de metro cercanas al apartamento, caminando cuatro manzanas hasta Union Street con la 4th Avenue se puede coger la línea R que va hasta el Downtown de Manhattan, a solo cuatro paradas. Otra alternativa es caminar seis manzanas hasta Bergen Street con Flatbush Avenue, donde se pueden coger las líneas 2 y 3. Y la tercera opción es caminar cuatro manzanas hasta la 7th Avenue con Flatbush Avenue para coger las líneas B y Q.

Hay que tener en cuenta que en el apartamento vive un perro pero que no estará allí durante la estancia.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • TV,
  • DVD,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Mascotas permitidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Camas adicionales bajo pedido: Queen Colchón inflable
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - Douglass Street & 5th Avenue Brooklyn, NY 11217
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea R. Estación Union Street / 4 Avenue
  • Líneas B, Q. Estación 7 Avenue / Flatbush Avenue
  • Líneas 2, 3. Estación Bergen Street / Flatbush Avenue
Cuartos
  • salas
  • cocina
  • dormitorios
  • baños
  • esquema
Sala # 1
Características: Ventana, Teléfono, TV, Sofá
Sala # 2
Características: Aire acondicionado, Ventana, Teléfono, Sofá
Cocina
Características: Ventana, Cocina americana, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: cama (indiv.), cama (indiv.)
Dormitorio # 2
Características: Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Baño # 1
Características: Ducha, WC, Bañera
Baño # 2 (WC)
Características: WC
Baño # 3
Características: Ducha, WC, Bañera
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
2 Dormitorios - Park Slope (NY-15396)
La puntuación general (1) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.8 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (1) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.0
Ubicación (1) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
5.0
Limpieza (1) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
5.0
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (1) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
5.0
Edificio (1) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
5.0
Nivel acústico (1) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
5.0