Menú

Alojamiento en Nueva York - 3 Dormitorios - Crown Heights (NY-15555)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
3 Dormitorios - Crown Heights (NY-15555)
3 Dormitorios, 1 Baño - Capacidad

Este apartamento de tres dormitorios está situado en Crown Heights, Brooklyn. Se encuentra en el tercer piso (equivalente al segundo piso en Europa) de un edificio de ladrillo rojo de tres plantas. El apartamento dispone un sistema de seguridad. El apartamento tiene tanto vistas hacia el norte, hacía la calle de atrás, como vistas hacia el sur, hacía el jardín.

Este apartamento amueblado de tres dormitorios tiene suelos de madera, chimeneas decorativas, ventiladores en el techo y puertas acristaladas. Las preciosas molduras decoradas con diferentes motivos añaden un aire contemporáneo al apartamento. Las múltiples ventanas en cada habitación permiten que entre la luz natural e ilumine el apartamento mientras que el espacio extra de los armarios permite guardar las cosas. ¡Hay ventanales en ambos extremos del apartamento, una encantadora característica que normalmente solo de aprecia en una parte!La única luz natural en la sala de estar es la claraboya de cristal manchada que se puede abrir.

El apartamento tiene un diseño flexible y con múltiples entradas y las puertas de cristal que conectan las habitaciones disponen de cortinas para mayor privacidad.. ¡Como prefiera! Cada habitación tiene un tipo de cama: una cama individual en el salón, camas dobles en las habitaciones #1 y #2. En el salón, también hay una televisión por cable, mientras que en la habitación #1 dispone de televisión y un reproductor de DVD, por si quiere traer y disfrutar sus propias películas. El propietario del apartamento también estará encantado de proporcionarle mapas, menús, consejos sobre el barrio y recomendaciones para disfrutar en Crown Heights, así podrá vivir como un auténtico nativo de Brooklyn.

¡Crown Heights es un lugar con muchas cosas que hacer y ver! Es una fantástica ubicación para pasar las vacaciones. ¡Si le gustan los museos, debería visitar el Museo de Brooklyn (a 0,8 millas o a 1,6 km al este), o andar cinco manzanas al sur y visitar el Children's Brooklyn Museum! Si, por el contrario, quiere relajarse, visite el Brower Park (a cinco manzanas al norte) o el Prospect Park que está a menos de una milla (1,6 km). ¡Los parques cercanos a este apartamento amueblado de tres dormitorios son una gran ventaja para pasar un bonito día, especialmente los Jardines Botánicos de Brooklyn (solo a 1,3 millas o 2 km al oeste)! Si su hobby es la natación, está de suerte, porque el apartamento está a menos de una milla de St. John's Recreation Center, donde hay una piscina para que la disfrute. En el barrio, también dispone de algunas zonas de juego. Una está ubicada en Lincoln Road y otra en Atlantic Avenue, llamado Parque Infantil St. Andrews. En cuanto a los restaurantes, visite Dutch Boy Burger en Franklin Avenue para probar platos americanos, pero si prefiere la pizza italiana, asegúrese de visitar Barboncino Pizza, que también está en Franklin Avenue. Si prefiere cocinar sus propios paltos, puede adquirir sus productos en el supermercado Met Food Market, en Nostrand Avenue (solo a dos manzanas al norte) y utilizar la cocina totalmente equipada de este piso de tres dormitorios. Crown Heights también ofrece una popular vida nocturna con muchos bares y clubs a los que ir. Puede relajarse en NoBar (solo a 0,4 millas o 800 metros) o bailar en B-Hive Lounge (a 0,9 millas o 1,5 km).

Una fantástica parte de este apartamento de tres dormitorios es que está ubicado a solo una manzana de Nostrand Street y de la estación de metro Eastern Parkway. Desde aquí puede coger las líneas de metro 2, 3, 4 o 5 y viajar hasta Manhattan o a cualquier parte de Nueva York. Si necesita coger las líneas A o C, la estación de metro Fulton Subway está a solo 11 manzanas al norte y, desde allí, podrá viajar fácilmente por Nueva York.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Chimenea Decorativa,
  • Internet,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - Nostrand Avenue & Lincoln Place Brooklyn, NY 11216
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas 2, 5. Estación President Street / Nostrand Avenue
  • Línea 3. Estación Nostrand Avenue / Eastern Parkway
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baño
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Ventana, Cable, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (indiv.)
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Nevera, Horno, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Dormitorio # 3
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (indiv.)
Baño
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
3 Dormitorios - Crown Heights (NY-15555)
La puntuación general (23) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.3 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (23) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.3
Ubicación (23) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
3.9
Limpieza (23) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.4
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (23) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.1
Edificio (23) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.3
Nivel acústico (23) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.5
Comentarios de Apartamento (20)
Comentario de: Jean-christophe A.,
04 ene 2023
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

Apartamento muy bien equipado y mantenido.
Perri es muy amable, todo lo que quiere es satisfacer nuestras necesidades y ofrecer consejos y su ayuda sin dejar de ser muy discreto.
La cercana línea 3 del metro es genial.
Pequeñas tiendas cerca... no estamos lejos de la ubicación perfecta.

Comentario de: Jeroen D.,
01 nov 2022
De: Países Bajos,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Un apartamento encantador en una parte tranquila de Brooklyn. Buenos anfitriones, muy atentos.

Comentario de: Stephane T.,
16 ago 2022
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

Un apartamento pintoresco con 3 dormitorios, que no es habitual. Se encuentra en una calle tranquila llena de flores.
Buen recibimiento por parte de los dueños que viven en las instalaciones.
El aire acondicionado es un buen añadido ya que en Nueva York hacía mucho calor.
Una ubicación fantástica para explorar Brooklyn y rápidamente accesible a Manhattan.

Sugerencias de mejoras:
Algo más de comunicación antes de llegar.
Añadir una lavadora.
Actualizar el aire acondicionado por el ruido.

Estamos encantados con nuestra estancia, genial para una familia. ¡Recomendamos enormemente este alojamiento!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
26 sep 2022

Gracias por su reseña, Stephanie. ¡Me alegra ver que recomienda nuestro apartamento de 3 dormitorios para familias!

Respecto a la comunicación antes de la llegada, enviamos un correo electrónico a los huéspedes sobre la hora de su vuelo y si habrá alguien en casa para completar el registro. Si el huésped tiene alguna otra pregunta o duda también lo respondo en el correo.

Desafortunadamente si añadimos una lavadora perderíamos mucho espacio de almacenamiento en la cocina y tendríamos que subir el precio de alquiler para rentabilizar el consumo extra de gas y agua.

El aire acondicionado que tenemos es uno de los mejor valorados en Best Buy. De vez en cuando, por la noche, se puede oír ruido de los coches conduciendo por el bloque y parece que el aire acondicionado bloquea el ruido.

Comentario de: Cyril F.,
09 jul 2022
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Ubicado lejos de la mayoría de los vecindarios más conocidos de Brooklyn, pero la proximidad de las estaciones de metro lo compensa.
Típico apartamento, limpio, bien equipado, ubicado en una calle que fue nombrada la calle más verde de Brooklyn gracias al compromiso de los vecinos.
Tiendas y restaurantes cercanos abiertos hasta altas horas de la noche.
Bienvenida muy agradable de parte de los propietarios quienes viven en el piso de abajo.

Comentario de: Frédéric A.,
27 ago 2019
Alquiler de alojamiento de: 1 días

Muy educadamente acogidos por Perri.
El apartamento está situado muy cerca de las paradas de metro Nostrand Avenue (línea 3) y President Street (línea 2).
Se tarda unos 25-30 minutos en llegar al Centro de Manhattan.
Hay muchas tiendas en la zona.
El apartamento es de acuerdo a su descripción. Quedarán fascinados con las preciosas flores y plantas en frente de la casa.
La calle ganó el premio al bloque más verde de Brooklyn.

Comentario de: Isabelle D.,
29 abr 2018
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento es lo suficientemente grande para 5 personas. Las camas son muy cómodas. Por lo general, el apartamento estaba muy limpio. Es tranquilo y está muy bien ubicado cerca de todo tipo de tiendas necesarias. La dueña es encantadora y muy hospitalaria.

Comentario de: Andreas F.,
05 ene 2014
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El apartamento nos pareció muy bonito y acogedor. Salimos por Manhattan y había muchas cosas que visitar, así que fue muy relajante volver a casa. Los propietarios son extremadamente atentos y amables e incluso nos compraron algunas cosas como fruta, algo para desayunar, etc. a nuestra llegada.

El acceso al metro era muy bueno, a unos tres minutos andando. Lo único que nos pareció un pequeño defecto fue que la habitación de en medio, que es la sala común principal (para comer por ejemplo), no tuviera ventanas (exceptuando la claraboya de cristales tintados), lo que hacía que hubiera poca luz.

Sin embargo, para una estancia corta, uno puede adaptarse fácilmente a ello.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
09 ene 2014

Gracias por su comentario, fue un placer tenerles a usted y a su familia aquí. Es cierto que, lamentablemente, la única luz natural que entra al salón es la de la claraboya, que puede abrirse.

Ninguna de las viviendas del bloque tiene ventanas en la habitación de en medio y mucha gente ha quitado la claraboya, pero nosotros decidimos dejarla para que hubiera algo de luz natural.

Atentamente,

Simone

Comentario de: Eric B.,
21 nov 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento estaba un poco más lejos de lo que pensábamos pero encajaba con la descripción. Era algo viejo y no tenía aire acondicionado. No había mucha intimidad entre los dormitorios (estaban separados por paredes de cristal).

De todas formas, mi opinión es positiva. La bienvenida fue muy agradable y el apartamento muy práctico.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
05 dic 2013

Hola Eric, gracias por su crítica. La puerta de cristal tiene cortinas, mostraré como bajarlas al próximo huésped, ya que alguien más se quejó sobre el mismo tema.

Cuando dice que es algo viejo, lo que ocurre en realidad es que es un brownstone de 1800 con suelos de madera dura y otras piezas de madera originales. Es cierto que tuvimos un problema con el aire acondicionado, pero el próximo verano estará arreglado

Comentario de: Georges N.,
24 oct 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

El anuncio decía que tiene aire acondicionado pero no era así. Estuvimos en Nueva York durante un tiempo en que hacía muchísimo calor y, el día antes de irnos, hablamos con el propietario sobre esto y nos dijo que el aire acondicionado costaba 10$ por noche. Eso no se explicaba en el anuncio y, además, el aparato estaba dentro de un armario y no lo vimos.

Cuando llegamos, no se había limpiado el polvo y los paños estaban sucios.

En la cocina había un armario lleno de trastos (cosas que no pintaban nada en la cocina). Se suponía que en el armario encontraríamos productos de aseo personal, pero había todo tipo de cosas (productos para el hogar, etc.). No estaba ordenado para nada.

Además no se podía cerrar el apartamento, solo podía cerrarse desde dentro y se quedaba abierto cuando nos íbamos.

A pesar de ello, nuestra estancia fue bien. Los propietarios eran muy amables y serviciales, dándonos consejos turísticos y charlando fuera con nosotros. A pesar de todo, estamos contentos con nuestra estancia.

Si se mejorara un poco el sitio, incluso recomendaría este apartamento a mis amigos.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
20 ene 2014

Agradezco a toda la familia haber elegido nuestro apartamento para su estancia en Nueva York pero no entiendo sus comentarios negativos en cuanto al malentendido del aire acondicionado.

Cuando nos vimos, fueron encantadores, amables y estaban deseosos de visitar las atracciones turísticas de Nueva York. En ningún momento se quejaron de nada de la casa y nos veíamos a diario porque yo vivo en la primera planta y ustedes estaban en la tercera.

Durante su estancia, hicieron comentarios positivos en cuanto a los muebles, los utensilios de cocina, la limpieza y el fácil acceso al transporte y a los supermercados de la zona. Además les di guías de viaje de la ciudad, ya que estaban deseando ver Manhattan y otros barrios.

Hicieron uso de la lavadora, del aire acondicionado y de toda la planta superior de mi casa. Es cierto que el aparato de aire acondicionado portátil estaba en un armario pero, cuando llegaron, les dije que si necesitaban algo o tenían algún problema, podían bajar a verme o mandarme un email (lo que les resultara más fácil).

Cuando se fueron, llamé a un taxi para que les recogiera, les ayudé con el equipaje y les desee buen viaje. Sus palabras de despedida fueron: "Lo hemos pasado genial, muchas gracias por su hospitalidad". Su comentario me ha sorprendido mucho.

Me sorprende también su comentario porque todas las demás evaluaciones hasta el momento han sido bastante buenas. Sin embargo, apreciamos su crítica y hemos instalado cerraduras en las puertas del apartamento para mejorar la seguridad.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
23 ene 2014

¡Gracias por su comentario Georges! Nos alegramos de que, en general disfrutara de su estancia.

Su crítica ha sido muy útil para nosotros. Hemos modificado la información, incluyendo el precio de 10 $ por noche por el uso del aire acondicionado.

También hemos confirmado con el propietario que se han instalado cerraduras en todas las puertas del apartamento.

Comentario de: Aranzazu F.,
21 oct 2013
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Muy pintoresco y agradable. Las camas muy cómodas y cocina prevista de té, café como cortesía.

Comentario de: Victoria M.,
26 sep 2013
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Un piso bien equipado y limpio. Buena ubicación, cerca de la parada del metro, bastante lejos del centro de Manhattan (40mins). Es un lugar genial si lo que se quiere es alejarse del bullicio de Manhattan.

Tuvimos algunos problemas con el Wi-Fi que no se arreglaron antes de que nos marcháramos, ¡pero que esperamos solucionarán! Camas cómodas, perfecto para familias ya que todos los cuartos están comunicados entre sí.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
15 oct 2013

Hola, Victoria. Una vez más, perdón por el asunto del wifi. Tuvimos complicaciones con él debido a problemas técnicos de la compañía que se escapaban de nuestras manos. No había nada que pudiéramos hacer nosotros al respecto.

Sin embargo, sí que llamamos al técnico para que viniera a nuestra casa a arreglar el problema. Fue un placer acogeros a ti y a tu familia en nuestra casa.

El apartamento está en un edificio de arenisca y las ventanas francesas pueden abrirse para ver la calle o cerrarse para una privacidad completa.

Comentario de: Stéphane P.,
29 ago 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

La ropa de cama estaba genial. La casera fue muy acogedora. Nos faltaban unos pocos utensilios de cocina, como por ejemplo una cafetera, y ella nos los dio. La televisión por cable no funcionaba muy bien. Sólo había 3 canales básicos.

El apartamento es muy tranquilo, adecuado para 4 o 5 personas. Es una alojamiento provisional, así que no es para aquellos que buscan algo lujoso.

Está muy cerca de Manhattan (a sólo un viaje rápido), muy cerca del metro y hay comercios locales en los alrededores. La propietaria y su hija son muy hospitalarias. Lo recomiendo muy positivamente como apartamento vacacional.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
10 oct 2013

Hola, Stephane:

Creemos que tenemos suficientes utensilios como para cocinar algo básico, pero nos pensaremos el actualizarlos un poco. La televisión por cable también es básica: unos 10 canales locales. Aconsejamos mover la antena para conseguir una mejor calidad de imagen.

Fue un placer teneros a ti y a tu familia como huéspedes.

Sinceramente,
Simone

Comentario de: Leonor S.,
07 jul 2013
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

El apartamento es acogedor y está limpio.Sus propietarios nos atendieron correctamente.El vecindario no tiene tiendas,en comparación con otros vecindarios y las calles necesitan algo de limpieza.

La parada del metro está justo al lado,y llegas a Manhattan sin necesidad de hacer transbordo.

Comentario de: Andrey A.,
20 may 2013
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 2 días

Me he alojado en este apartamento de vacaciones los fines de semana, y estoy muy contento con mi elección. Está limpio, es cómodo y el vecindario es tranquilo.

Comentario de: Jean-luc D.,
12 may 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Buen apartamento de vacaciones y buena bienvenida. Cerca del metro, muy práctico.. Me hubieran gustado unas cortinas que bloqueen la luz del sol por la mañana,

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
20 ago 2013

Gracias otra vez por escoger nuestro apartamento para sus vacaciones. Fue un placer tenerlos como invitados. Estamos considerando añadir cortinas más opacas en el futuro.

Comentario de: Laura G.,
13 abr 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento estaba muy limpio y muy bien equipado, la decoración era simple y agradable. El vecindario era genial teniendo en cuenta el precio del apartamento. Los anfitriones fueron muy amables, atentos y serviciales. No tuvimos ninguna decepción con este apartamento de vacaciones, era exactamente igual que en la descripción.

Comentario de: Laurence V.,
06 abr 2013
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Muy feliz con el apartamento de vacaciones, una gran bienvenida, muy limpio. Lo recomiendo.

Comentario de: Laurel K.,
06 ene 2013
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

El apartamento es acogedor y los propietarios fueron serviciales y amables. Gente muy agradable. El precio era razonable. La estación de metro estaba muy cerca. Práctico.

Comentario de: Fabrice B.,
27 nov 2012
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Alquilamos este apartamento para nuestra familia de cuatro personas durante cuatro noches en Acción de Gracias. La acogida de Perri y Simone fue perfecta, son muy flexibles y discretos (viven en el piso de abajo). El alojamiento está situado en un precioso brownstone, típico de Brooklyn. Muy espacioso, con mucho encanto, suelos de madera, ventanas victorianas y muebles a juego.

El apartamento es confortable, pero vendrían bien dos sillas más para la mesa del comedor. Los utensilios de cocina son un poco básicos: es verdad que pocos turistas cocinan, pero a nosotros nos gusta. El edificio y el barrio son tranquilos, lo cual es agradable. No hay ningún problema para aparcar el coche. Hay varios restaurantes a tres manzanas del apartamento.

La estación de metro está a 100 metros y se tarda 35 minutos en llegar a Midtown Manhattan. Es un buen compromiso de calidad-precio.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
14 dic 2012

Estamos muy contentos de que os gustara nuestro apartamento y disfrutarais de vuestra estancia en Nueva York durante Acción de Gracias, Fabrice. Nuestros utensilios de cocina son simples pero suficientes para cocinar lo básico. Además, hemos añadido más sillas a la mesa del comedor.

Comentario de: Sandrine B.,
19 nov 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Estamos muy contentos con la elección para nuestra estancia en Perri y con el alojamiento proporcionado por Simone.Todo estaba conforme con la descripción y las fotos de la web. Nota máxima por la bienvenida y la limpieza son. El apartamento es muy amplio y dispone de buen sistema de calefacción.

Altamente recomendado.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
21 nov 2012

Los clientes dejaron el piso en muy buenas condiciones, gracias Sandrine, nosotros también disfrutamos con tu estancia.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat