Menú

Apartamento en París - 1 Dormitorio - Plaza de la République, Canal Saint Martin - Estación de París Nord - Estación de París Est (PA-2289)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos de 1 Dormitorio
Descripción
1 Dormitorio - Plaza de la République, Canal Saint Martin - Estación de París Nord - Estación de París Est (PA-2289)
1 Dormitorio, 1 Baño - Capacidad
Descripción del apartamento en Inglés: 1 Dormitorio - París (PA-2289)
Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • Ascensor
Ubicación
Mapa: París Apartamento Amueblado - Boulevard de Magenta, betw. Rue du Faubourg Saint Martin & Boulevard de Strasbourg 75010 París (10 arrondissement)
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea 4. Estación Château d'Eau
  • Líneas 4, 5, 7. Estación Gare de l'Est
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorio
  • baño
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Ventana, Cable, Teléfono, TV, Sofá, Mesa de comedor
Cocina
Características: Cocina americana, Nevera, Microondas, Congelador, Tostador
Dormitorio
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Baño
Características: Ducha, WC, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
1 Dormitorio - Plaza de la République, Canal Saint Martin - Estación de París Nord - Estación de París Est (PA-2289)
La puntuación general (7) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.0 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (7) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.1
Ubicación (7) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.0
Limpieza (7) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.9
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (7) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.4
Edificio (7) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.3
Nivel acústico (7) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
3.6
Comentarios de Apartamento (6)
Comentario de: Molly J.,
29 abr 2016
De: Australia,
Alquiler de apartamento de: 4 meses

Tenía un estilo muy parisino y muy mono, pero se estaba cayendo a trozos.
El apartamento estaba ubicado lejos de los principales barrios turísticos pero había una línea de metro que nos llevaba directamente a nuestra universidad. Además, estaba a solo unos minutos del canal, rodeado de lugares baratos donde comer y de estilosos bares. Sin embargo, varias veces me molestaron algunos hombres cuando volvía de noche a casa desde gare de l'est. Estas son cosas que pasan en un barrio popular de París.
El apartamento era "limpio", pero estaba un poco deteriorado porque creo que lo han renovado con materiales de mala calidad. Las baldosas estaban empezando a despegarse y había manchas en el sofá, la alfombra y el colchón.
Igual que más arriba. Además, el fregadero se obstruía cada dos por tres, el hornillo apenas funcionaba y la tetera se rompió. Pero todos estos pequeños detalles no empañaron la satisfacción general con el apartamento en sí.
Estábamos en un ático muy mono, teníamos un ascensor por si estábamos muy cansadas para subir las escaleras, raras veces hablamos con los vecinos. De vez en cuando había algunos sintecho/refugiados durmiendo en el vestíbulo y en nuestro descansillo. Dicho así, esto suena excesivo ahora, pero en ese momento no parecía tan raro... estábamos en invierno y ellos tenían frío.
Vivíamos a una manzana de distancia de un parque de bomberos/centro de ambulancias, por lo que el ruido de las sirenas no nos dejaba dormir en toda la noche. Esto formaba parte de la experiencia de la vida en la ciudad, así que no nos molestaba mucho pero después de un tiempo se volvió exasperante.

En general, guardamos muchos buenos recuerdos de nuestro apartamento en París y nos encantaría volver a hospedarnos allí. Solo se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse a la vida en París, pero una vez que te haces a ella, ¡llega el momento de volver!

Respuesta del: Propietario del Apartmento
04 may 2016

Querida Molly:
Gracias por sus comentarios, esto nos ayuda a mantener un alto nivel de calidad para cumplir con las necesidades de nuestros huéspedes. Por supuesto, vamos a cambiar los electrodomésticos que no funcionan y haremos una limpieza profunda de la casa, que parece ser necesaria según sus comentarios. Es cierto que hay muchos bares y lugares muy agradables y animados al lado del canal. Lamento saber que ha tenido problemas por la noche, estas son cosas que suelen suceder en las grandes ciudades, por lo que siempre debe tener cuidado. Con relación a los sintecho, cambiamos el código de acceso al edificio con frecuencia para evitar este tipo de situaciones. Es importante esperar a que la puerta principal del edificio se cierre completamente para que nadie pueda entrar una vez que usted se ha ido. Pero estoy seguro de que ha sido cuidadosa con respecto a eso... En lo que respectan el ruido y el parque de bomberos, París es efectivamente una ciudad grande y animada tanto durante el día como durante la noche. ¿Dormía en el salón? Normalmente, si cierra la puerta entre el salón y el dormitorio, así como la ventana con doble acristalamiento del dormitorio, no se escuchan ruidos en la habitación. Sin embargo, es cierto que la insonorización en el salón no es tan buena, por lo que si tiene el sueño ligero, puede ser difícil dormir bien en esa habitación.

Atentamente, Jean

Comentario de: Francesca N.,
14 ene 2015
De: Italia,
Alquiler de apartamento de: 4 meses

Estuve viviendo aquí durante cuatro meses y en general fue una experiencia positiva. Su ubicación es estratégica y cerca de 3 líneas de tren. Además, también está cerca de muchas paradas de autobús (y hay servicio nocturno de autobuses). Al otro lado de la calle hay un supermercado. El apartamento no es grande pero es suficiente para dos personas, sobre todo si es una pareja. La cocina está completamente equipada y hay material de limpieza. Los propietarios fueron muy simpáticos y amables, lo que es otro aspecto positivo.

Comentario de: Courtney O.,
30 abr 2014
De: Francia,
Alquiler de apartamento de: 6 meses

Alquilé este apartamento durante seis meses en las estaciones de otoño e invierno. Estaba un poco nerviosa por alquilar sin ver primero la propiedad, pero las reseñas previas me convencieron de que era una buena elección. Viví aquí sola como una mujer americana de 22 años y ¡me sentí muy cómoda!

El apartamento era encantador y sentí que tenía espacio suficiente y todas las comodidades que necesitaba. Viniendo de América con la idea de la cantidad de espacio que consigues por este precio en alquileres, me impactó un poco el tamaño al principio ya que me pareció un poco pequeño. Me di cuenta, no obstante, que en París este apartamento tiene un tamaño apropiado. Pude colocar toda mi ropa y zapatos (¡lo que siempre es una ventaja para mí!) y no me sentí saturada cuando tuve huéspedes, o gente de visita.

Mi parte preferida del apartamento era la luminosidad y la cantidad de ventanas. Para mí, la luz natural y las buenas vistas son muy importantes. El apartamento tiene la cantidad justa de sol en los días buenos y al abrir las ventanas puedes escuchar las calles de París a tu alrededor. ¡Simplemente te encantarán las vistas!

La cama y el sofá-cama eran cómodos. Todos mis invitados comentaron que durmieron muy bien en el sofá-cama, lo cual es sorprendente porque normalmente son horribles.

Todos los electrodomésticos eran modernos. No soy una persona que suela cocinar, sin embargo parecía haber suficientes utensilios de cocina para ajustarse a tus necesidades. El wifi era excelente y nunca falló, lo que me facilitó a la hora de trabajar. Este apartamento tiene también reproductor de música para conectar tu iPhone, lo que fue muy agradable cuando tuve invitados.

Justo al cruzar la calle hay un mercado, muy práctico a la hora de comprar comestibles. Hay paradas de metro muy cerca del apartamento ¡con lo que visitar los alrededores es coser y cantar! la única cosa negativa que tengo que decir sobre el apartamento, sinceramente, es que si caminas en la dirección opuesta de Gare de l'est, el barrio puede ser un poco preocupante. Siempre me sentí segura cerca del piso, no obstante. En la ubicación, nunca tuve mucho problema para encontrar taxi (algo muy bueno en París) y hay un montón de bares y restaurantes cerca en Republique.

El propietario es un encanto y muy atento. Fue genial porque puede ser muy difícil encontrar un buen propietario. Me contactó un par de veces por email para ver qué tal iba todo y si me surgía alguna pregunta, la respondía casi inmediatamente. Es más, me equivoqué con el alquiler cuando me instalé por primera vez y fue increíblemente comprensivo y cortés al respecto. ¡¡ Eso nunca sucede!!

Tuve una muy buena experiencia en este piso y se lo recomiendo a todo el mundo. ¡Realmente fue un sueño hecho realidad!

Comentario de: Chelsea B.,
01 jul 2013
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 29 días

Tuve una buena estancia en este apartamento. Mi estancia no fue espectacular, pero normalmente no estaba durante el día y simplemente necesitaba un sitio donde dormir por la noche. Dormí en el sofá cama del salón, que era bastante cómodo, mientras que mi compañero cogió el dormitorio pequeño. El apartamento estaba lleno de polvo cuando llegué. Necesita una buena limpieza a fondo antes de que llegue el siguiente inquilino. Limpié mientras estaba allí, pero no tenía en equipo necesario (un buen aspirador, alfombras, productos de limpieza para suelos y superficies, etc.) para hacer la limpieza que el apartamento necesitaba. Había moho negro en el cuarto de baño que ni me atreví a quitar.

Las vistas desde el salón/cocina pequeña eran asombrosas. Tenía todo París delante de mí cuando me iba a dormir por la noche. El barrio es muy ruidoso, pero dormí muy bien a pesar de ello.

Los pocos electrodomésticos de la cocina están decentes, aunque tuve que lavar cada plato antes de usarlo -- mucho polvo y algún trocito de comida ocasional. Una estantería por encima del lavabo se calló en medio de la noche durante mi segunda semana. Me dio un susto de muerte y esparció trozos de cristal pro el lavabo, el suelo y en mi cama. Menos mal que no me hicieron pagar por esto. Así que recomendaría una estantería nueva lo antes posible. Quizá una con tornillos en vez de trozos de papel que aseguren la escuadra.

El edificio era bonito. Un edificio histórico del siglo XVIII con una escalera de caracol (como la mayoría de los pisos bajos de París). Me decepcionó que el ascensor se estropeara un par de días durante mi estancia.

El apartamento es la última puerta de la última planta (una planta quinta en Europa, sexta en Estados Unidos) y las escaleras cansan.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
10 jul 2013

Gracias por su comentario y sobre todo gracias por escoger nuestro alojamiento para su estancia en París. Sus comentarios nos ayudan a optimizar el apartamento y hemos decidido cambiar el servicio de limpieza.

Tuvimos la oportunidad de evaluar la situación de los productos de limpieza. Todo se ha arreglado para que el apartamento esté limpio para el resto. El apartamento está equipado con doble ventana. A pesar de ello, si tiene un sueño muy ligero y duerme en el salón, puede oír los coches del boulevard.

Lamento mucho lo de la estantería y el miedo que debió pasar en medio de la noche. Por favor, tenga en cuenta que se ha quitado.

En cuanto al ascensor, si ocurre un problema, la empresa contratada por el edificio se encarga de arreglarlo en 24 horas. Tenga en cuenta que otros propietarios del edificio piden que se arregle lo antes posible ya que las escaleras no son plato de buen gusto para nadie en esos casos.

Espero que disfrutaran de su estancia con nosotros.

Comentario de: Catherine I.,
17 jun 2013
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 4 meses

Me encantó el apartamento, muy bonito, acogedor y agradable. Stale, el propietario, es el mejor casero con el que he tratado jamás. Encantadoras personas. La ubicación del apartamento es genial, muy cerca de la estación de Est y de la estación de París Norte.

Comentario de: Katelyn K.,
17 oct 2012
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 2 meses

El apartamento era fantástico. Tenía todo lo que necesitábamos para una larga estancia. Los propietarios eran agradables y amables. Siempre que teníamos algún problema, como una bombilla, vinieron enseguida y lo arreglaron. El apartamento es un poco más pequeño de lo que parece en las fotos, pero, de nuevo, tenía todo lo que uno necesita.

Mis 2 únicos (pequeños) problemas fueron la ubicación y la tranquilidad. Cuando llegué, vi que el apartamento estaba muy cerca del barrio rojo de París y de un hospital. Se escuchaban sirenas toda la noche y me sentía incómoda si se me hacía tarde en la calle.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
06 nov 2012

La habitación es muy tranquila ya que tiene una ventana de doble cristal. Hay doble cristal en el salón también, porque creemos que es importante. En cuanto a la seguridad, el vecindario es más que una zona residencial familiar cerca de Le Marais y de Canal Saint Martin. Es la primera vez que recibimos comentarios acerca de las sirenas. Si esto vuelve a ocurrir, lo hablaremos y veremos qué podemos hacer.

Katelyn, gracias por tus comentarios y por elegir nuestro apartamento.