El museo Metropolotian
El museo Metropolotian
Nueva York es famosa por sus muchos museos, exposiciones y actividades. En Nueva York se celebran muchas exposiciones y ferias que sólo se pueden ver los meses de verano. El verano es un buen momento para visitar la ciudad y aprovechar para acercarse a una de las muchas exposiciones en Nueva York. A cotinuación puede ver una lista de nuestras favoritas, le recomendamos que la lea y que decida visitar algunas durante su estancia en Nueva York.

Tutankhamun, la edad de oro de los faraones: del 23 de abril al 2 de enero (Discovery Times Square Exposition)

Esta exposición muestra la edad de oro del antiguo Egipto, cuando Tutankhamun y sus antepasados gobernaban. En esta exposición de Nueva York se muestran muchos objetos, desde al tumba de Tutankhamun a varios objetos funerarios.

Picasso en el Museo Metropolitan: del 27 de abril al 1 de agosto

Esta exposición incluye 300 obras de Picasso entre pinturas, dibujos, esculturas y cerámicas. La muestra se puede visitar en el Museo de Arte Metropolitan de Nueva York.

– Este apartamento estudio en Upper East Side (NY-14999) es uno de los muchos y magníficos lugares en los que alojarse cerca del Museo Metropolitano de Arte.

El Jardín de Emily Dickinson: del 30 de abril hasta el 13 de junio (Jardines Botánicos de Nueva York)

Esta exposición se presenta con el co-patrocinio de la Poetry Society of America (Sociedad de Poesía de América), y en ella se explora la vida y la poesía de Emily Dickinson mientras se pasea por una recreación de los paisajes de su lugar de origen y sus jardines.

La última década de Andy Warhol: del 18 de junio al 12 de septiembre (Museo de Brooklyn)

En su última década Andy Warhol fué más fructífero que en cualquier momento anterior de su carrera. Esta exposición, que se celebra en el Museo de Brooklyn, es la primera vez que se muestran estas obras de Andy Warhol en los Estados Unidos.

-Este apartamento de 3 dormitorios en Prospect Heights (NY-12865) se encuentra a poca distancia a pie del Museo de Brooklyn y también cerca del Jardín Botánico de Brooklyn.

Hitos de la colección de diseño moderno: del 23 de junio al 23 de junio de 2011 (Museo Metropolitan)

Cuarenta seis objetos recoge esta muestra de la Colección de diseño moderno del Museo Metropolitan. Incluye objetos desde 1900 hasta el presente. Esta muestra se celebra en las salas dedicadas al diseño y la arquitectura del Museo Metropolitan (Met) en Nueva York.