¡Tome un paseo en uno de los parques de Londres. No hay nada más relajante! Green Park está en el centro de Londres, rodeado de algunos de los edificios más reconocibles de la ciudad y de las calles más de moda: el Buckingham Palace, Lancaster House, el Hotel Ritz, Fortnum and Mason, Bond Street y Piccadilly. El parque es el lugar perfecto para descansar de la acción y disfrutar como un londinense. Prepárese el almuerzo en su apartamento de New York Habitat y vaya al parque a disfrutar.

Green Park es el más pequeño de los parques de la realeza, situado junto a St. Jame y Hyde Parks donde los reyes del pasado podían caminar y pasear en coche de caballos por la ciudad. La colina conocida como Constitution Hill toma su nombre de los paseos que tomaba a diario el rey Carlos II para reforzar su «constitución».

Hoy Green Park es un remanso de paz y verdor donde tomar el sol, organizar un picnic, correr o vagabundear, pero su historia está llena de revoluciones, duelos y desastres (el Templo de la Paz que una vez estuvo en el parque, fue destruído durante un espectáculo de fuegos artificiales). La falta de flores cultivadas tiene una razón real: la reina vió al rey recogiendo flores para otra mujer y mandó arrancar todas las flores del parque. Pero aún así, hay multitud de flores silvestres creciendo salvajes en Green Park dando al parque un tono dorado en primavera.

Para disfrutar más del parque realice la visita guiada (es gratuíta) y aprenderá sobre su historia, los edificios que lo rodean y muchas más anécdotas de la realeza. Los visitantes también pueden disfrutar del cumpleaños de la reina si están allí a principios de junio y presenciar el espectacular saludo con 41 disparos con el que lo celebra la guardia real.

A pesar de las magníficas características de Green Park, lo mejor de todo es su ubicación central, en el corazón de Londres. Algo que comparten muchos alojamientos de New York Habitat, como estos:

Apartamento de 2 dormitorios en Mayfair-Westminster, Londres (LN-299)
Apartamento de 2 dormitorios en Mayfair-Westminster, Londres (LN-299)

•    Apartamento de 2 dormitorios con decoración estilo clásica en Westminster-Mayfair (LN-299) en el tercer piso de un edificio de época. Situado en Curzon Street, este amplio alojamiento tiene una cama tamaño queen en la habitación principal y dos camas individuales en la segunda habitación. Se permite fumar.

•    Apartamento de 1 dormitorio en Westminster (LN-429) en una mansión de época con ascensor, justo al lado de Strand. Este alojamiento se sitúa al lado del Támesis y tiene una lavadora secadora y una preciosa chimenea. Las vistas de la calle son bonitas. Se permite fumar.

Para descubrir Londres uno debe visitar sus parques. Greeb Park es el primero que debe visitar. Y no hay como un alojamiento de New York Habitat para estar en el centro de la ciudad.

Déjenos sus comentarios acerca de Green Park a continuación.