Patinaje en hielo de la Somerset House en Londres. Foto por Michael PeadAunque Londres pueda parecer a primera vista el último sitio donde pasar un invierno manteniendo el calor, hemos buscado actividades que le ayudarán a a pasar unos días muy agradables en Londres este invierno, y sin pasar frío. Claro que nadie le culparía si decide aprovechar su apartamento de New York Habitat y pasar más tiempo cómodamente en su alquiler de vacaciones. Pero si decide salir a la calle, a continuación le mostramos algunas sugerencias.

Hasta la tercera semana de enero, el Somerset House prepara sus sesiones de patinaje sobre hielo en el precioso jardín del patio interior, con lámparas de gas que iluminan el lugar, un árbol de navidad decorado por Tiffany´s y un puesto de venta de chocolate caliente y ron dulce, ni siquiera notará el aire helado. Póngase los patines, de un par de vueltas y le garantizamos que tendrá más color en las mejillas.

También puede refugiarse del frío y hacer unas compras, aprovechando las famosas y tan esperadas rebajas de invierno, que terminan el 31 de enero. La cantidad de gente que viene a estas rebajas será suficiente para mantenerle caliente en Harrods o en Liberty. Y con unos descuentos de hasta un 75% en Selfridge también puede permitirse comprar otra capa de ropa. Los descuentos aumentan cada semana pero la selección disminuye, así que apresúrese y compre el sweater que le guste mientras pueda.

Desde el 21 de enero y hasta abril, la Whitechapel Gallery en Aldgate ofrece una retrospectiva de la fotografía en India y Pakistan en los últimos 150 años. Y lo mejor de todo es que está a tan sólo unos minutos a pie de Brick Lane, donde puede encontrar algunos de los más deliciosos y económicos restaurantes  indios de la ciudad. Las especias le ayudarán a mantener el calor y puede conversar sobre la exposición mientras disfruta de una estupenda comida o cena hasta que se reponga y coja fuerzas para salir de nuevo al frío de la calle.

Aunque parezca todo lo contrario, una visita al Absolut Icebar en Regent’s Street es un destino favorito en el invierno. Todo el minimalista interior, desde los modernos muros del Icebars, los cristales, loas asientos y la barra en sí están hechos de hielo y el termostato refleja los 5 grados bajo cero igual que la temperatura en Suecia. Un cocktail de vodka está incluído en la entrada, así como una capa con capucha (que tienen mucho mejor aspecto de lo que imagina y no quedan tan mal).No se preocupe si los asientos de hielo no le parecen muy acogedores, la entrada está restringida a 45 minutos, así que no tendrá tiempo para sentirse incómodo . Después de esto las calles de Londres le parecerán mucho más acogedoras en comparación.

Claro que el lugar más acogedor y calentito es su propio apartamento de New York Habitat, a continuación le ofrecemos una selección:

•  Este apartamento de dos dormitorios en Kensington (LN-517) se encuentra en la primera planta de un edificio sin ascensor y con un balcón privado con una mesa y sillas de patio. Este alojamiento cuenta con ventanas de que van de piso a techo, lavadora/secadora, lavavajillas y un televisor con reproductor DVD para esas noches en las que prefiera quedarse en casa.

• Un espacioso apartamento de tres dormitorios en Hampstead, Candem-Brent (LN-734) en la planta de arriba de una casa histórica de dos plantas y fachada de estuco en Belsize Square, una zona tranquila en el norte de Londres. Este ático viene con dos camas de matrimonio, dos camas individuales, balcón, lavadora, secadora, suelos de madera dura, un salón/espacio lounge enorme y fácil acceso al metro y autobuses.

El invierno es un buen momento para visitar Londres, y para entrar en calor siempre puede regresar a su apartamento de alquiler de New York Habitat.

A continuación, comparta con nosotros qué es lo que más le gusta hacer en invierno en Londres.