Festival de arte APEste año un nuevo festival toma el sur de Francia con fuerza. Del 8 al 13 de julio se celebra en la región del Alpilles en el sur de Francia el Festival internacional de Arte contemporáneo de Alpilles-Provence. Los artistas presentan sus creaciones en más de 30 salas por toda la región. Además se ofrecen coloquios, conferencias, proyección de películas, visitas a estudios de creadores y mucho más. Es una gran oportunidad para ver el arte que se está produciendo en el sur de Francia y de disfrutar al mismo tiempo de la Provenza como un local más, y qué mejor manera que alquilar su propia villa en la zona.

Con todas las nuevas creaciones el festival es la oportunidad perfecta para ver los nuevos estilos y los últimos trabajos, estudiar sus fuentes de inspiración y recorrer los paisajes de la región de Alpilles.

El centro de Festival de Arte contemporáneo AP es sin lugar a dudas Saint-Remy-de-Provence donde se sitúa 17 de las salas que exponen los trabajos, pero todas las salas se encuentran a menos de 10 km del centro de Saint-Remy-de-Provence incluyendo los pueblos cercanos como Les Baux-de-Provence, Eygalières, Orgon, Saint-Etienne-du-Grès y Tarascon.

Algunas de las muestras continuarán en septiembre así que si no puede desplazarse ahora mismo todavía tiene tiempo para ver muchas de las exposiciones. New York Habitat tiene muchos apartamentos y villas en la zona, como estas:

Una villa de vacaciones de cuatro dormitorios a solo cinco minutes del centro de Saint-Remy-de-Provence (PR-420) con piscina y muy amplio para toda la familia.

Un apartamento estudio en Saint-Remy de Provence (PR-1051) con terraza privada y un pequeño jardín.

Un apartamento de vacaciones de un dormitorio situado en una tranquila zona residencial cerca del centro de Saint-Remy-de-Provence (PR-838).

 

Hay muchas opciones encantadoras a lo largo de la región de Alpilles en Francia lo que hacen del Festival internacional de Arte contemporáneo AP incluso más interesante.

Si decide visitar las exposiciones comparta sus impresiones con nosotros sobre este festival único en el sur de Francia.