Desfile de Macy´s por Acción de gracias: Nueva York

El día de acción de gracias (Thanksgiving) marca el inicio de la temporada de vacaciones de Navidad y qué mejor manera de celebrarlo que asistiendo al desfile de Macys en la ciudad de Nueva York. La edición número 82 del desfile está casi aquí y tendrá lugar el 27 de noviembre, jueves. Llueva o haga sol, incluso aunque esté nevando, el desfile se celebrará.

Con unos orígenes en la tradición europea el primer desfile se celebró en 1924 y fue un éxito de tal envergadura que Macy´s lo convirtió en un evento anual. Repleto de bandas y con sus famolos globos enormes con formas diversas es una celebración para toda la familia. Así que mientras usted y su familia se preparaan para convertirse en parte del millón de espectadores que llenan las calles de Manhattan desdel Central Park West hasta Broadway, Herald Square; asegúrese de contactar con New York Habitat para encontrar alojamiento.
Apartamento de 1 dormitorio en Midtown West (NY-11197)New York Habitat tiene perfectos apartamentos de vacaciones sobre la ruta del desfile, para su conveniencia; como este elegante apartamento-estudio completamente amueblado en un apartamento de vacaciones en Upper West Side (NY-14320) , a una cuadra de Central Park y a 6 del Museo de Historia Natural. Esta área es muy popular al comienzo del desfile de Día de Gracias en Upper West Side en 77th Street; y Central Park West está a sólo 7 cuadras.

También puede alojarse en pleno Herald Square en este moderno apartamento de 1 dormitorio en midtown west NY-11197. Desde aquí puede ver cómo el desfile inicia su tramo final por la calle 34. Desde cualquier parte del recorrido sólo esperamos que disfrute del desfile y se contagie de la magia. El desfile del día de acción de gracias de Macy´s es un evento que todo el mundo debería vivir al menos una vez y desde New York Habitat le recomendamos que no se lo pierday que reserve su alojamiento lo antes posible.

¿Ha disfrutado de las vacaciones de Navidad en Nueva York? Si es así nos encantaría que compartiese sus comentarios a continuación.