ACTUALIZACIÓN – 2 de noviembre de 2012: El Maratón de Nueva York ha sido CANCELADA, el área de Nueva York sigue siendo fuertemente afectado después del huracán Sandy

Imagen de los corredores del Maratón de Nueva York por el Puente Verrazano-Narrows
Los corredores del Maratón de Nueva York cruzan el Puente Verrazano-Narrows
La ciudad de Nueva York acoge cada año uno de los maratones más largos y famosos del mundo: el ING Maratón de Nueva York. Desde 1970 se celebra cada año, y cruza los 5 distritos de la ciudad.

La carrera empieza en Staten Island, junto al Puente Verrazano-Narrows, que conduce a los corredores hasta Brooklyn. En Brooklyn, los corredores atraviesan varios barrios y luego, continúan por Queens, en donde los corredores atraviesan el puente Queensboro hacia Manhattan. Los corredores continúan la carrera hacia el norte, a Bronx, y finalmente, termina en Manhattan, donde la meta les espera en Central Park. Este año, la carrera de 42 kilómetros tendrá lugar el 4 de noviembre de 2012. Casi 50.000 corredores competirán, y se prevé que haya más de 2 millones de personas viendo la carrera en los diferentes distritos.

Tanto si es uno de los afortunados que consiguió un puesto en el maratón o simplemente viene a Nueva York para animar a los corredores, necesitará un lugar en el que alojarse. Nuestros apartamentos de vacaciones en Nueva York y Bed & Breakfasts disponen de todas las comodidades a las que está acostumbrado a tener en casa, así como, la oportunidad de disfrutar de la ciudad como un neoyorquino más.

Si va a correr en la maratón de Nueva York, necesitará una habitación tranquila con una buena cama en donde descansar bien antes de la carrera. Además, querrá tener una cocina totalmente equipada donde pueda preparar comidas saludables, necesita conservar fuerzas. Nuestros alquileres ofrecen todo esto y más, como lavadora y acceso a internet para poder consultar los detalles de último minuto o algunos consejos sobre la carrera. Si viene con sus amigos y su familia para animar a los corredores, un apartamento de vacaciones puede ser una opción económica, ya que, paga por el apartamento no por el número de personas que se alojan allí.

Para que se haga una idea de los apartamentos perfectos en los que alojarse durante el maratón de Nueva York, hemos seleccionado tres apartamentos con las mejores ubicaciones en los barrios por los que pasa el maratón.

Apartamento de Vacaciones de 4 dormitorios en Clinton Hill, Brooklyn

Imagen de un dormitorio del apartamento en Clinton Hill, Brooklyn
Un dormitorio del dúplex en Clinton Hill, Brooklyn
Este dúplex en Clinton Hill es perfecto para grupos de amigos o familias. El apartamento está situado en los dos últimos pisos de una casa adosada típica de Brooklyn. El elegante mobiliario refleja la historia del edificio y del barrio. El salón del apartamento tiene altos techos, ventanales y suelos de Madera maciza. Es el lugar perfecto en donde relajarse tras una carrera o tras un día visitando la ciudad. El apartamento tiene una cocina totalmente equipada con cocina con isla y encimeras de granito. Los cuatro dormitorios y el clásico baño están situados en el último piso.

Clinton Hill es uno de los barrios por los que atraviesa el Maratón de Nueva York y está situado en pleno centro de Brooklyn. En esta zona encontrará muchas otras magníficas casas adosadas de la zona, así como numerosas tiendas, restaurantes y bares. Además, es fácil llegar a Manhattan, a tan solo 6 manzanas del apartamento.

Apartamento de 3 dormitorios en Harlem, Manhattan

Imagen del salón del apartamento de 3 dormitorios en Harlem
El modern salón del apartamento de 3 dormitorios en Harlem
Éste es otro apartamento bien ubicado para familias. Este loft de 3 dormitorios está situado en la segunda planta de un edificio con ascensor en Harlem. El salón del apartamento tiene suelos de Madera maciza, mobiliario moderno y televisión por cable en la que puede ver en directo el Maratón de Nueva York, en el caso en que usted no participe en ella. Los tres baños están totalmente reformados y poseen una distribución perfecta para familias, por sus bajos muros.

El apartamento está situado a dos manzanas del Garvey Park, y Central Park está a un corto paseo. Para aquéllos que no vayan a correr en el maratón, hay una estación de metro con acceso al metro y a los expresos, a tan solo 5 manzanas. Como el apartamento está en el East Side de Manhattan, podrá vivir el maratón de cerca.

Bed & Breakfast de 2 dormitorios en Morningside Heights, Manhattan

Imagen de un dormitorio del Bed & Breakfast, en Morningside Heights
Uno de los dormitorios con paredes de ladrillos expuestos del Bed & Breakfast en Morningside Heights
Este bed & breakfast de 2 dormitorios tiene una ubicación ideal en Morningside Heights, Harlem. Hilly Morningside Park está situado a tan solo una manzana, y puede encontrar el noroeste de Central Park a tres manzanas. Situada en la zona de la Universidad de Columbia, en Harlem, podrá acceder rápidamente a buenos restaurantes, bares de la universidad y a muchas tiendas. El metro más cercano está a tan solo tres manzanas, por lo que es fácil llegar a downtown Manhattan. El alojamiento está situado en la última planta de una casa adosada de tres plantas. Tendrá toda la planta para usted, con sus dos elegantes dormitorios, dos baños adjuntos y una cocina totalmente equipada. Los dos dormitorios tienen paredes de ladrillo expuestas y una televisión de pantalla plana y el espacio perfecto para cargar pilas antes de una carrera.

Estos tres apartamentos son solo un ejemplo de nuestros apartamentos en Nueva York, así que si busca algo más específico écheles un vistazo

Imagen de los corredores del Maratón de Nueva York cruzando el Puente Verrazano-Narrows
El Maratón de Nueva York comienza en el Puente Verrazano-Narrows
En cuanto al maratón, hay un gran número de actividades en las que puede participar durante la semana en la que tiene lugar el maratón. Para consultar los horarios de la semana del maratón, eche un vistazo ING Maratón de Nueva York.

Por supuesto, hay mucho que ver y que hacer en Nueva York, aparte del maratón, por lo que puede estar planeado venir un poco antes o un poco más tarde para disfrutar de todo lo que la ciudad le puede ofrecer.

¿Participará en el Maratón de Nueva York de este año?