Imagen de tulipanes con Williamsburg Bridge de Nueva York de fondo.
Venga a ver cómo florece Nueva York en primavera.

Después de lo que parecía un invierno interminable, la primavera ha llegado finalmente a la ciudad de Nueva York. La energía vivaz, propia de la ciudad que nunca duerme, está despertando de nuevo. No es de extrañar que a la gente le guste tanto visitar la Gran Manzana en primavera: las cafeterías están instalando sus mesas al aire libre, los mercados locales abren, las flores brotan en los parques y el clima es perfecto para disfrutar de todo lo que Nueva York puede ofrecer.

Central Park

Imagen del lago en Central Park lleno de árboles con flores y sauces llorones.
Los parques de Nueva York se llenan de vida en primavera. (Foto: Gail Cox http://www.flickr.com/sasquahtch, gailcox.com)

Una de las mejores virtudes de la primavera en Nueva York es salir y disfrutar del buen tiempo en uno de los hermosos parques de la ciudad. Central Park es el parque más famoso de Nueva York, es impresionante en todas las estaciones, pero hay algo especial en pasear por senderos con flores nuevas y pájaros cantando, inhalando los embriagadores aromas florales, que hacen que el ritmo frenético de esta metrópoli urbana parezca como a un millón de kilómetros de distancia. No es de extrañar que a los neoyorquinos les guste pasar su tiempo libre aquí. Si es un amante de la naturaleza, ¿qué mejor que vivir cerca de una de las codiciadas áreas verdes de la ciudad? Afortunadamente, New York Habitat tiene una gran variedad de apartamentos que le permitirán estar a poca distancia de los parques de la ciudad.

Imagen de la sala de estar de NY-16820 cerca de Central Park con vistas a la ciudad.
Haga de este apartamento amueblado cerca de Central Park su hogar.

Haga de este lujoso apartamento amueblado de 2 dormitorios y 2 cuartos de baño su hogar en NY y viva cerca de Central Park. Relájese en el sofá viendo la televisión de pantalla plana en la sala de estar, donde también disfrutará de las vistas de la ciudad desde las grandes ventanas que dejan entrar luz natural al espacio. Múltiples dormitorios y cuartos de baño hacen de este apartamento amueblado el lugar perfecto para una familia o un grupo que desee privacidad y la comodidad de dos cuartos de baño separados. En el apartamento hay una lavadora/secadora, lo que facilita las tareas de la colada. Este edificio cuenta con servicios de lujo, como una refrescante piscina, un gimnasio para hacer ejercicio y una terraza en la azotea con vistas a los rascacielos para disfrutar de los días de primavera. Ubicado en el Upper West Side, estará cerca de Central Park y Riverside Park, y contará con numerosos restaurantes con áreas al aire libre donde podrá comer en el primaveral aire fresco. Hay un práctico Whole Foods Market en la manzana, así que organice un pícnic y diríjase a la azotea del edificio o al parque y aproveche la primavera en Nueva York.

Imagen de la sala de estar del piso compartido NY-16780 en el Upper West Side.
Un piso compartido es una manera barata de vivir cerca de Central Park.

Tenemos muchas de opciones de alojamiento en el Upper West Side que hacen de Central Park tu jardín propio, incluyendo apartamentos completos y habitaciones de alquiler. Vivir cerca de Central Park no es barato, así que, si quiere estar cerca de la naturaleza por un bajo precio, ¿por qué no alquila una habitación en el lujoso Upper West Side? Este espacioso apartamento de 2 dormitorios y 2 cuartos de baño con una habitación de alquiler tiene mucho espacio para compartir. Decorado con estilo, la sala de estar compartida es un espacio grande y acogedor, y la cocina compartida es enorme para un apartamento en Nueva York. La habitación privada en alquiler es serena y acogedora, con una cama de matrimonio rodeada por estanterías, un televisor de pantalla plana y un escritorio y una silla para trabajar o estudiar. También tendrá la ventaja de disponer de un cuarto de baño privado fuera de la habitación solo para usted. Aproveche la azotea con asientos para disfrutar del aire fresco y de las vistas de la ciudad de Nueva York.

Una ciudad cubierta de flores

Imagen de las flores que decoran la tienda Macy’s
Incluso en Nueva York puede encontrar flores en cualquier rincón. (Foto: John Wisniewski)

La primavera se trata de renovación y la naturaleza vuelve a la vida después de un invierno latente, así que, naturalmente, el primer signo de la primavera lo marca el florecimiento de las flores por doquier. Si no tiene el privilegio de vivir cerca de uno de los parques de la ciudad, todavía puede rodearse de flores, ya sea dando un paseo por el Flower District, donde las flores frescas de los mayoristas adornan la calle, o por el mercado local del vecindario con diferentes plantas a la venta. También puede hacer una parada en el mundialmente famoso Macy’s Flower Show para ver la emblemática tienda repleta de flores frescas.

High Line

Imagen de persona caminando por High line
High Line, un parque elevado construido en una vía de tren abandonada. (Foto: gigi_nyc https://www.flickr.com/photos/76807015@N03/)

High Line es un símbolo del resurgimiento, un parque elevado construido sobre unas vías férreas abandonadas que van desde Gansevoort Street, en el Meatpacking District, a través de Chelsea, hasta 34th Street en Midtown West. Mientras camina a lo largo de la ruta reformada, encontrará árboles, césped y flores alegrando su camino, además de bancos, lugares para sentarse y ver la vida callejera, instalaciones de arte y tumbonas donde podrá disfrutar de la vista al río Hudson.

Imagen de la sala de estar del piso compartido NY-15825 en Chelsea
Viva como un neoyorquino compartiendo apartamento con uno en Chelsea

Chelsea, el barrio por el que pasa la mayor parte de High Line, es uno de los barrios más populares de la ciudad, lleno de galerías de arte, boutiques y cafeterías al aire libre, ¡un lugar perfecto para pasear en un encantador día de primavera! New York Habitat tiene opciones para todos los bolsillos en este vecindario tan codiciado: desde apartamentos amueblados hasta amplios áticos, y pisos compartidos con compañeros de piso a buen precio. Este piso compartido en el corazón de Chelsea les da a los inquilinos con un presupuesto ajustado la oportunidad de vivir en este barrio moderno y emocionante por la mitad del precio de un apartamento privado. Este apartamento de 2 dormitorios está sofisticadamente decorado con suelos de parqué y muebles de madera creando un ambiente cálido y hogareño. La sala de estar compartida y la cocina ofrecen espacio para relajarse o preparar la comida en la comodidad del hogar. Al final del día, retírese a la serenidad de su dormitorio privado con una cama de matrimonio y un sillón acogedor para acurrucarse y leer un libro. Hay una televisión de pantalla plana para su entretenimiento y armarios para guardar sus pertenencias. El cuarto de baño compartido, situado entre los dos dormitorios, cuenta tanto con bañera como con ducha. El edificio ofrece la comodidad de una lavandería y un gimnasio. También hay una terraza en la azotea con tumbonas y mesas que ofrece vistas del emblemático Empire State Building.

Washington Square Park

Imagen del arco en Washington Square Park en Greenwich Village con árboles llenos de flores y bancos.
Disfrute de un día primaveral en el hermoso parque Washington Square Park en Greenwich Village. (Foto: http://www.cestchristine.com)

Cerca de Chelsea se encuentra Greenwich Village, otro barrio con gran demanda. El punto central del East and West Village es la Quinta Avenida, donde se encuentra el reconocible arco del Washington Square Park, el telón de fondo de varias películas. El parque es un lugar de reunión en cualquier estación y la gente viene aquí para jugar al ajedrez con los neoyorquinos, beber agua de la fuente del centro, ver jugar a los perros o simplemente disfrutar de los músicos callejeros al aire libre. Probablemente se convertirá también en su lugar favorito para relajarse si hace de Greenwich Village su hogar. Gran parte del campus de la Universidad de Nueva York rodea el parque, por lo que esta área es muy popular entre los estudiantes y académicos. Afortunadamente, tenemos una variedad de opciones de alojamiento cerca para cualquier persona que desee instalarse en la zona.

Imagen de la sala de estar del apartamento amueblado NY-16869 en Greenwich Village con chimenea decorativa.
Este apartamento amueblado en Greenwich Village está lleno de encantadores detalles.

Convierta en su hogar este apartamento amueblado de 1 dormitorio de Greenwich Village y contará con todos los beneficios de vivir en el propio Village, con restaurantes eclécticos, tiendas de moda y, por supuesto, Washington Square Park. Este pintoresco apartamento amueblado tiene unos encantadores toques Village campesinos, incluyendo una chimenea decorativa y suelos de madera. La decoración de color blanco le aporta brillo al espacio, mientras que el colorido sofá y la alfombra añaden un toque de color y algo de diversión.

Comer al aire libre

Imagen de personas comiendo bajo sombrillas en el Flatiron District
Comida local al aire libre en una mesa de picnic en Madison Square Eats. (Foto: https://www.urbanspacenyc.com)

No sería primavera en Nueva York sin el pasatiempo favorito de los neoyorquinos: comer al aire libre. Los restaurantes abren sus espacios para comer al aire libre para el deleite de los locales y turistas y, a la vez, se celebran eventos de comida al aire libre como Madison Square Eats, donde mesas de pícnic y puestos de comida se reúnen en el corazón del Flatiron District para ofrecer todos los sabores de las diversas cocinas de la ciudad de Nueva York.

Imagen de la sala de estar del apartamento amueblado NY-16303 en Chelsea.
Haga de Chelsea en Nueva York su hogar esta primavera.

Una de las mejores ventajas de la primavera en Nueva York es la oportunidad de disfrutar del aire libre. Si alquila un apartamento como este encantador apartamento de 1 dormitorio en Chelsea, con paredes de ladrillo y zona al aire libre, podrá apreciar la belleza de los espacios verdes urbanos de la ciudad desde la comodidad de su propio oasis en el jardín.

Visite nuestra página web y busque entre nuestras opciones de alojamiento en los cinco distritos de la ciudad de Nueva York. No importa cual sea tu presupuesto, ya que nuestros agentes le ayudarán a encontrar el lugar adecuado para que pueda sumergirse en la primavera y aprovechar al máximo su estancia en Nueva York.