Imagen de un niño mirando a través de un telescopio en el Empire State Building (Crédito de la foto: Unsplash)

Viaje con la familia y que sus hijos descubran Nueva York (Crédito de la foto: Unsplash)

¿Solo de pensar en planear unas vacaciones familiares en la Gran Manzana con los niños ya se agobia? Un viaje a Nueva York suena atractivo, pero arrastrar a los niños de aquí para allá en una gran ciudad y mantenerles entretenidos puede parecer un reto. No tema, sabemos cómo puede dejarlos impresionados y enfrentarse a la ciudad sin sufrir una crisis nerviosa. ¡Es tan fácil como seguir nuestros consejos y toda su familia disfrutará de unas vacaciones la mar de relajadas en Nueva York!

Collage de habitaciones con literas y cunas y cocina en el apartamento en Harlem NY-17189

Este espacioso apartamento amueblado (NY-17189) en Harlem tiene sitio para toda la familia

Mejor un apartamento familiar que una habitación de hotel

Lo primero es lo primero: necesita un lugar para hospedarse que tenga contenta a toda la familia. Un espacioso apartamento amueblado es la solución ideal; hay sitio de sobra para que todos se relajen y tengan su propio espacio sin agobiarse. Además, es más acogedor que una angosta habitación de hotel, así que los niños no se pondrán nerviosos por la falta de espacio. En un apartamento, los niños pueden disponer de un dormitorio para ellos y una sala común para relajarse y ver la televisión, celebrar una noche de pelis en familia o desconectar tras un largo día de aquí para allá haciendo turismo. Algunos apartamentos ofrecen literas (¡a los niños les encantarán!) e incluso cunas, para que no tenga que traer una usted. Este espacioso apartamento dúplex con 4 dormitorios y 4 baños en Harlem tiene un montón de espacio para familias con niños. Uno de los dormitorios tiene literas, que entusiasmarán a los pequeños. Otra habitación es ideal para bebés. Los cuatro baños facilitan que todos puedan prepararse por las mañanas sin que se formen colas, y el extra de una lavadora con secadora integrada convierte en sencillas las coladas. Si viaja con niños, solicite a su agente un apartamento equipado con una lavadora/secadora o que su edificio tenga instalaciones de lavandería, para que pueda lavar ropa cuando lo necesite. Puede consultar nuestra selección de apartamentos amueblados y alojamientos en Nueva York para encontrar uno que cumpla las necesidades de su familia.

Imagen de la cocina totalmente equipada del apartamento amueblado NY-14914 en Park Slope, Brooklyn, con isla central y taburetes

Ahorre en las comidas familiares alquilando un apartamento amueblado (NY-14914) en Park Slope, Brooklyn con una cocina totalmente equipada

Otra ventaja de alquilar un apartamento cuando viaja con la familia es tener una cocina totalmente equipada para satisfacer los gustos de todos y ahorrar dinero en comidas. Con una cocina completa a su disposición, puede complacer a los comensales más exigentes preparando sus platos favoritos en casa, en lugar de tener que lidiar con lloros en los restaurantes. Este alojamiento dúplex con 3 dormitorios y 2 baños en Park Slope, Brooklyn, tiene una amplia cocina que le permitirá preparar las comidas en la comodidad de su apartamento. Todo el mundo sabe que los restaurantes son caros en Nueva York y alimentar a todo el clan puede salirle por un pico. En su lugar, acuda al mercado local y consiga todo lo que a su familia le encanta. Tendrá la opción de comer tranquilamente en casa o de preparar unos aperitivos para llevar, que mantendrán a los niños satisfechos mientras usted se abre paso por la ciudad disfrutando de las vistas.

Collage de salas de juegos infantiles y piscinas interiores en edificio de Nueva York

Alquile un apartamento en Nueva York situado en un edificio con servicios para los niños

Elija un edificio con instalaciones infantiles

Un edificio con buenas instalaciones es clave para mantener a los niños contentos y ocupados durante las vacaciones. A menudo, podrá encontrar edificios grandes con instalaciones para los niños como salas de juego, espacios de juego al aire libre, piscina o pista de baloncesto. Algunos tienen salas de juego muy completas que tendrán entretenidos a los niños en los días de lluvia. Dentro de estas salas, podrá encontrar una jungla de interior que hará las veces de gimnasio para los niños, un espacio repleto de juguetes, animales de peluche, mesitas y sillitas para que los más pequeños se sienten a leer, cocinitas, toboganes y parques infantiles listos para ser explorados y escalados. ¡Algunos incluso cuentan con rocódromos de tamaño infantil! Los edificios más pequeños o las casas privadas también pueden ser grandes opciones, con sus espacios exteriores privados o compartidos. Entre ellos, un jardín delantero o trasero para que los niños jueguen.

Infografía de problemas de seguridad en las ventanas a tener en cuenta

Infórmese de las leyes sobre seguridad respecto a las ventanas cuando alquile un apartamento y viaje con niños menores de 10 años

Si alquila un apartamento en Nueva York situado en un edificio de 3 o más plantas y se aloja con niños de 10 años o menos, debería escoger uno equipado con rejas en las ventanas, para mayor seguridad. Puede consultar en nuestro blog más información sobre la regulación neoyorquina de rejas en ventanas.

Imagen de actor vestido del Rey León en Broadway (Crédito de la foto: Barne227 CC BY-SA 4.0 )

¡Los espectáculos infantiles de Broadway en Nueva York son lo más! (Crédito de la foto: Barne227 CC BY-SA 4.0 )

 

Que los niños no se aburran

En Nueva York la diversión nunca para, así que encontrará mil maneras de estimular la curiosidad de sus hijos. Nueva York es famoso por los espectáculos de Broadway, entre los que siempre encontrará un amplio abanico de producciones infantiles. El Rey León, Aladín y Frozen son algunas de las más populares, y las puede encontrar ahora mismo en Broadway. Ver un espectáculo de Broadway basado en una de sus películas favoritas será, sin duda, un precioso recuerdo de su viaje a Nueva York.

Imagen de niño lanzándose en trineo por la nieve con otro niño mirando (Crédito de la foto: Unsplash)

Los parques de Nueva York están llenos de diversión (Crédito de la foto: Unsplash)

Salga a la calle con los niños

Cuando piensa en Nueva York, seguramente se le venga a la cabeza la agitación de nuestras calles, siempre con taxis circulando y peatones apresurados. Pero no se olvide de visitar los preciosos parques neoyorquinos, con mucha naturaleza que explorar, parques infantiles, teatro de marionetas y pintorescos enclaves para el pícnic. Los espacios verdes son el lugar perfecto para descansar de la sobreestimulación que produce la ciudad. En ellos, ¡los niños podrán liberar la energía acumulada!

Imagen de niños escalando en la estatua de Alicia en el País de las Maravillas en el Central Park de Nueva York (Crédito de la foto: Pratyeka CC BY SA 3.0)

El Central Park de Nueva York está lleno de enclaves infantiles que descubrir (Crédito de la foto: Pratyeka CC BY SA 3.0)

Alquilar un apartamento cercano a un parque es una gran idea cuando viaja con la familia, ya que en ellos siempre hay eventos, los niños pueden hacer amigos y todos pueden relajarse. El edificio de este apartamento amueblado de dos dormitorios en Upper West Side, Manhattan, tiene una divertidísima sala de juegos para los niños, jardines exteriores e incluso una piscina climatizada. ¡Seguro que a los niños les encanta! También queda a un corto paseo del magnífico Central Park, con toda su belleza, además de estar cerca de museos y otras instituciones culturales y educativas.

Imagen de parque de atracciones (Crédito de la foto: Unsplash)

¡Los niños tienen que probar muchos parques de atracciones en Nueva York y alrededores! (Crédito de la foto: Unsplash)

Museos y exposiciones que a los niños les encantarán

Pase el día en el Flushing Meadows Corona Park en Queens, donde también encontrará el New York Hall of Science. Una de las divertidas exposiciones actualmente disponibles es The Art of the Brick (hasta el 26 de enero de 2020), la exposición de arte LEGO más grande del mundo, que presenta piezas originales y versiones reinventadas de famosas obras maestras del arte. Puede ver de todo, desde La noche estrellada de Van Gogh hasta un tiranosaurio rex de 6 metros, todo hecho con ladrillos de LEGO. Además, hay puestos de actividades en los que los niños pueden ponerse manos a la obra. Además, en el New York Hall of Science, se proyectará hasta el 31 de mayo una película inmersiva con tecnología IMAX 3D, Superpower Dogs, que trata de la extraordinaria valentía de unos increíbles perros con superpoderes que salvan vidas junto con sus dueños.

Imagen de niño mirando de cerca una mariposa (Crédito de la foto: PIXNIO)

El Conservatorio de Mariposas en el Museo de Historia Natural de Nueva York es alucinante. (Crédito de la foto: PIXNIO)

En Nueva York, una de las mejores maneras de sentir el verano aunque estemos en pleno invierno es visitar el Conservatorio de mariposas (abierto hasta el 25 de mayo) del Museo de Historia Natural, repleto de cientos de mariposas, vivas y rodeadas de vegetación tropical a 80 grados. ¡El lugar perfecto para calentar y dar luz a un frío día de invierno! Si quiere algo que dé más miedo, T.rex: The Ultimate Predator (disponible hasta el 9 de agosto de 2020) ofrece figuras a escala real, fósiles, ¡y una experiencia de realidad virtual sin parangón! Otros divertidos museos aptos para niños son Children’s Museum of Manhattan and the NY Transit Museum, donde descubrirán el metro de Nueva York. (Grand Central Terminal tiene una pequeña filial del museo de acceso gratuito).

Descubra las afueras de Nueva York con una excursión

No olvide aprovechar todas las opciones de transporte disponibles en Nueva York y descubrir sus alrededores. Puede salir de Port Authority Bus Terminal, Grand Central Station o Penn Station, tanto en autobús como en tren, y llevarse a los niños a ver algunos de los mejores parques de atracciones y playas de la Costa Este. A Coney Island se puede llegar en metro. Ofrece al visitante una playa urbana con un famoso paseo marítimo y un increíble parque de atracciones. Si viene en verano, puede pasar el día relajándose en algunas de las mejores playas de la Costa Este en Long Island o en Jersey Shore. Lea en nuestro blog sobre las mejores playas de Nueva York y sus alrededores si va a visitarnos en verano. Para disfrutar de un día lleno de emociones fuertes, coja un autobús Port Authority Bus Terminal o alquile un coche y diríjase a la Six Flags Great Adventure, con sus emocionantes montañas rusas y el Wild Safari Animal Park, ¡por el que puede conducir! Eche un vistazo a nuestro blog sobre excursiones de día sin complicaciones desde Nueva York para descubrir más sitios que explorar fuera de la ciudad.

Imagen de familia con niños andando con el paisaje de Nueva York de fondo (Crédito de la foto: Kimberly for Flytographer in NYC)

Nueva York es para toda la familia. (Crédito de la foto: Kimberly for Flytographer in NYC)

Con un poco de planificación, un viaje a Nueva York con la familia no tiene por qué ser abrumador. Tenga en cuenta algunos de nuestros consejos y seguro que los niños encontrarán la ciudad de Nueva York tan sorprendente y llena de aventuras como usted. Más inspiración e ideas en lugares que ver y cosas que hacer con los niños durante las vacaciones en Nueva York, donde puede ver nuestras ideas para viajar con niños. Envíenos una solicitud de apartamento amueblado o alojamiento en Nueva York a través de nuestra web y nuestros agentes le ayudarán a encontrar el lugar perfecto para acomodar a su tropa, lleno de diversión, ¡para que los niños tengan un viaje familiar a la Gran Manzana inolvidable!