Imagen de un taxi de la ciudad de Nueva York al pasar junto a una colorida cama de flores primaverales.

¡Disfrute de lo que está cobrando vida esta primavera en la ciudad de Nueva York! (Autor de la fotografía: Phil Roeder)

A medida que Nueva York se deshace del frío invernal y da la bienvenida a la primavera, la ciudad cobra vida con una gran variedad de eventos, actividades y atracciones primaverales para disfrutar mientras alquila un apartamento amueblado con New York Habitat.

El panorama diverso de la ciudad de Nueva York significa que puede disfrutar de un jardín tranquilo y lleno de flores en un minuto, una exhibición en un museo de talla mundial al siguiente y terminar el día en una escandalosa fiesta en el bar del vecindario. Para ayudarle a aprovechar al máximo su primavera en Nueva York, hemos recopilado una guía con algunas de las mejores cosas que se van a hacer en esta época en la ciudad. Para una mayor fuente de inspiración, consulte nuestras guías de primavera de 2018 y 2017, ¡muchos de estos eventos se repiten cada año!

Rodéese de las floraciones más bonitas de la primavera

Imagen de árboles de cerezo en flor y de personas que caminan por los senderos del Jardín Botánico de Brooklyn.

No se pierda la floración de los cerezos en los Jardines Botánicos de Brooklyn en todo su esplendor durante el mes de abril. (Autor de la fotografía: Jason Wang)

¿Qué es la primavera sin la vuelta de las preciosas flores? Puede que sea difícil de creer, pero no hay escasez de jardines y espacios verdes llenos de flores en primavera, incluso en una jungla de asfalto como Nueva York. ¡Una de las cosas más esenciales que hacer en primavera es ver la floración de los cerezos en el Jardín Botánico de Brooklyn en el Prospect Park, Brooklyn! Puede pasear por el parque y disfrutar de las flores color caramelo que encuentre a su paso, o únase a alguna visita guiada, se hacen todos los miércoles en abril. Además, asegúrese de unirse a las fiestas de Sakura Matsuri los días 27 y 28 de abril, una celebración cultural y del florecimiento de los cerezos japoneses en la que se presentarán artistas, artesanías, juegos y mucho más.

Puede celebrar también la vida al aire libre gracias a la época cálida del año en el Arbor Fest, en los Jardines Botánicos de Queens el 28 de abril. ¡Disfrute los puestos de comida y bebida, exhibiciones, artesanía e incluso un zoológico de mascotas!

Por último, los floristas están deseando el regreso del Espectáculo Anual de Orquídeas en los Jardines Botánicos de Nueva York en el Bronx, que se celebra desde el 23 de febrero hasta el 28 de abril. Disfrute de una explosión de coloridas orquídeas de todas las formas y tamaños en el Haupt Conservatory. Las flores tropicales se colocarán de forma espectacular y en esculturas inspiradas en la temática de este año, “Singapur”.

  • Imagen de una habitación en NY-16507 con una cama de matrimonio y estanterías.
    El fresco aspecto bohemio de este apartamento Bed-Stuy es perfecto para primavera (Número de identificación del apartamento: NY-16507)

¿No tiene suficiente con el tiempo que pasa al aire libre? ¡Entonces, este apartamento de dos habitaciones, totalmente amueblado, en Bedford-Stuyvesant es perfecto para usted! Situado en uno de los barrios más bonitos y ajardinados de Brooklyn (en serio, ¡Bed-Stuy ganó un premio por sus jardines!) además, se le recompensará con el espacio adicional de un jardín trasero con césped imposible de conseguir en Manhattan. Este dúplex también posee impresionante detalles de antes de la guerra, alegres obras de arte y un esquema de decoración y color bohemio luminoso para conseguir que se sienta inmerso en un estado de ánimo primaveral. El apartamento dispone de una enorme cocina y espacio para alojar a cuatro personas.

Imagen de una exhibición con temática medieval en el Espectáculo Floral de Macy’s de 2018.

El Espectáculo Floral de Macy’s trae la belleza colorida de un jardín interior en primavera (Autor de la fotografía: Shinya Suzuki)

¡La mejor parte de la ciudad de Nueva York es que “pararse a oler las flores” no tiene por qué ser una actividad que se haga únicamente en un día soleado! La primavera también marca el regreso de la Exhibición Floral de Macy’s (del 24 de marzo al el 7 de abril), durante la cual, puede admirar los grandes almacenes de Macy’s Herald Square, ya que están decorados al detalle con millones de flores colocadas formando distintas figuras e imágenes. La temática de este año es “Viaje a Paradisios”, una celebración del espacio y del cosmos. ¿Lo mejor? ¡Puede disfrutar de la exposición de forma totalmente gratuita!

Imagen de una superficie habitable en NY-14585 con sofá cama, televisión y una chimenea decorativa.

Huya de la claustrofobia con este apartamento soleado en Chelsea. (Número de identificación del apartamento: NY-14585)

Lleve la inspiración del Espectáculo Floral de Macy’s al interior con este soleado apartamento amueblado en Chelsea. El ladrillo visto, la chimenea decorativa y los brillantes suelos de madera son características de un verdadero apartamento neoyorquino y, además, la cocina separada y el sofá cama permiten máxima fluidez y funcionalidad en un espacio limitado. En relación con la comodidad, el tiempo impredecible de la primavera puede traer rayos de sol en un minuto y lluvia al siguiente, por lo que es fantástico que este apartamento tenga muchas estanterías, un amplio armario y espacio de almacenaje para todo su equipo de lluvia. Macy’s está bastante cerca, o puede explorar el Mercado de Chelsea, ¡el favorito del vecindario!

Comience la primavera con las mejores celebraciones de arte y cultura

Imagen de un pub irlandés en Midtown Manhattan decorado con tréboles para el Día de San Patricio.

Visite un pub irlandés en Manhattan el Día de San Patricio para seguir con la celebración. (Autor de la fotografía: https://www.flickr.com/photos/flickr4jazz)

En Nueva York hay eventos en todas las épocas del año ¡y la primavera no es una excepción! Justo antes de que empiece esta estación, ¡vístase de verde y únase a la diversión del Día de San Patricio! Nueva York tiene una fuerte conexión con la cultura irlandesa, ya que, a comienzos del siglo XX, acogió a inmigrantes irlandeses en masa. Celebre el 16 de marzo con la cabalgata del Día de San Patricio de Nueva York en la Quinta Avenida, desde la calle 44 hasta la 79, o encuentre un pub irlandés en su vecindario el día 17 para celebrarlo.

La primavera también marca el regreso del Festival de Cine de Tribeca (desde el 24 de abril hasta el 5 de mayo), uno de los festivales de cine más famosos de Estados Unidos. Asista a las proyecciones y estrenos de las películas de las que todo el mundo hablará al día siguiente y esté pendiente por si ve a algún famoso en el barrio de Tribeca.

Imagen de área habitable en NY-16839 con sofá, televisión y sillón.

Encuentre un espacio tranquilo para un estilo de vida ajetreado en este apartamento amueblado de Midtown East (Número de identificación del apartamento: NY-16839)

Si quiere estar conectado con el ritmo cultural de la ciudad de Nueva York, ¡tiene que alojarse en Midtown! Este apartamento amueblado en Midtown East es fantástico para un ocupado neoyorquino que quiere tener la máxima comodidad a su alcance. Este contemporáneo apartamento está localizado en un edificio moderno con ascensor, que cuenta con gimnasio y terraza en la azotea, por lo que no tendrá que salir de su casa para acceder a servicios de primera calidad. Este barrio está muy bien comunicado gracias a las líneas de metro 4 y 6, que le llevarán a la parte alta de la ciudad, al centro e incluso a Brooklyn y al Bronx, para así asegurar que no se pierde ni un solo evento.

Haga desaparecer la claustrofobia con actividades al aire libre

Imagen de ciclistas en el 5 Boro Bike Tour en la ciudad de Nueva York.

¡Realice un gran entrenamiento siguiendo la verdadera moda neoyorquina en el 5 Boro Bike Tour en mayo! (Autor de la fotografía: Shinya Suzuki)

Los entusiastas del ejercicio físico estarán deseando la llegada de la primavera para salir al exterior y estirar las piernas tras la larga hibernación. La ciudad organiza un par de eventos fantásticos que dan la bienvenida a personas que se encuentren en todo tipo de condición física, incluida las carrera 9/11 Memorial 5K Run/Walk, que se puede realizar corriendo o caminando el 28 de abril. Deberá registrarse de antemano para poder participar en la 5K, que ofrece unas vistas maravillosas de Battery Park, One World Trade Center y de la Estatua de la Libertad. Las tarifas de inscripción se donan al monumento conmemorativo y museo del 11 de Septiembre.

También puede inscribirse para participar en el 5 Boro Bike Tour anual el 5 de mayo, un recorrido en bicicleta en la que podrá ir a su propio ritmo por los cinco distritos de la ciudad de Nueva York. Disfrute de un fabuloso recorrido por la ciudad, ¡ya que las principales carreteras están cerradas al tráfico! Las tarifas de inscripción beneficiarán a los programas educativos gratuitos en bicicleta de Nueva York.

Ande, deslícese o dé vueltas hacia la primavera en la Dance Parade

Imagen de bailarines vestidos con disfraces morados mientras bailan en la Dance Parade de la ciudad de Nueva York.

Disfrute de una colorida exhibición de cultura y danza en la Dance Parade anual de la ciudad de Nueva York.

El 18 de mayo regresa la Dance Parade de Nueva York, una de las exhibiciones más grandes de diversidad cultural de la ciudad. La cabalgata baja por Broadway con más de 10 000 bailarines representando más de 80 tipos distintos de baile de todo el mundo, ¡tanto modernos como tradicionales! Vea y disfrute los trajes coloridos y el orgullo multicultural que hace a la ciudad de Nueva York maravillosa. Para ver momentos destacados de la cabalgata del último año, ¡visite nuestro canal de YouTube!

Maneras de “apostar por el verde” esta primavera en la ciudad de Nueva York

Imagen de una calle de parque de Union Square en primavera.

Los árboles en flor de Union Square son un escenario perfecto para la fiesta del Día Anual de la Tierra. (Autor de la fotografía: Frej Berg)

La primavera es tiempo de renovación y de volver a la tierra, ¡así que no podría ser un mejor momento para empezar un estilo de vida más respetuoso con el medio ambiente! Nueva York es una gran ciudad para ir en bicicleta y para hacer uso del transporte público, una manera sencilla de reducir su huella de carbono. ¡Haga sus desplazamientos más divertidos con una visita a una de las estaciones de metro más especiales de la ciudad de Nueva York! Nueva York también se encuentra a la vanguardia de la cocina, así que intente comer comida fresca y ecológica en un restaurante vegano o que use productos traídos directamente desde las granjas.

Para más consejos “ecológicos”, puede ir a la fiesta gratuita del Día de la Tierra en Union Square Park el 23 de abril. Visite las exposiciones para aprender más sobre la vida ecológica, vea espectáculos, juegue, lleve bienes usados para reciclar ¡y pruebe algunos aperitivos procedentes de fuentes renovables en los puestos de comida en el parque! Union Square también celebra la primavera con el mercado de agricultores Union Square Greenmarket, abierto todos los lunes, miércoles, viernes y sábados en el parque. ¡Venga y compre algunos productos cultivados en la zona como flores, conservas y más, apoye la agricultura sostenible!

Imagen de un dormitorio en NY-16310 con una cama de matrimonio y una planta.

Dé la bienvenida a la primavera con el estilo ecologista de este apartamento de una habitación en Union Square. (Número de identificación del apartamento: NY-16310)

¡Este sencillo apartamento amueblado de una habitación en Union Square le abrirá los ojos a la primavera! Las grandes ventanas y las puertas de cristal que van desde el dormitorio al salón permiten la entrada de mucha luz natural y las macetas con plantas mantienen el ambiente fresco y ecológico. Disfrute del acceso a una cocina completamente equipada y a una mesa de comedor que le permitirá preparar y comer sus platos favoritos con productos del mercado local de agricultores. Por último, el metro está a tanto solo 18 metros del apartamento, ¡así que empezar a usar el transporte público no podría ser más fácil!

¿Desea aún ser un neoyorquino de verdad? Use el cambio de estación como inspiración para deshacerse del clima invernal y encuentre su apartamento amueblado soñado o su alquiler vacacional con ayuda de uno de nuestros agentes. Todo lo que tiene que hacer es rellenar la solicitud ¡y prepararse para mudarse a tiempo para la primavera y todos estos grandes eventos!