Imagen de un edificio de apartamentos en Nueva York en Madison Avenue.

Nueva York City es una ciudad llena de apartamentos. ¡Empiece su búsqueda con algunos de los apartamentos favoritos de nuestros clientes!

Encontrar un apartamento amueblado en Nueva York y considerarlo propio puede ser una tarea dura, especialmente si es nuevo en la ciudad o busca alojamiento para menos de un año. Y con los más de 1500 apartamentos amueblados disponibles para alquilar en New York Habitat, puede que necesite ayuda para saber qué tiene que incluir en su solicitud a un agente, incluso si ya sabe cuál sería su localización ideal, el tamaño del piso y su presupuesto.

Para darle algunas ideas, hemos reunido los apartamentos más valorados de nuestra web en la lista de apartamentos de alquiler en Nueva York (pisos totalmente disponibles para alquilar desde un mes hasta un año). Continúe leyendo para ver qué es lo que les gusta a los clientes de vivir en Nueva York gracias a sus propias reseñas y conozca las características principales de nuestros apartamentos más populares.

Apartamento de 1 dormitorio en el Upper West Side con vistas a Central Park

Imagen del salón de NY-14853 con un sofá, sillones, estanterías y un gran piano.

La encantadora sala de estar de este apartamento en el Upper West Side está llena de color y elementos de lujo como un gran piano. (ID del apartamento: NY-14853)

Un pintoresco y acogedor apartamento de un dormitorio puede ser la opción ideal para empezar en Nueva York, especialmente si se encuentra justo en frente de uno de los lugares favoritos de los neoyorquinos, Central Park. En este alojamiento amueblado del Upper West Side encontrará encanto de sobra en su decoración de estilo clásico y sus suelos de madera. El espacio está diseñado para inspirar y entretener, cuenta con grandes estanterías en el dormitorio, un televisor de pantalla plana con un centro de reproductor Roku y un gran piano de madera.

Este apartamento está diseñado también para ser funcional, por lo que dispone de una cocina comedor que hace juego con el aparador y la cocina de gas. Puede disfrutar de las vistas a través de la ventana de la cocina mientras desayuna o cena. El ascensor hace que este piso sea accesible incluso para personas con movilidad reducida; el supervisor residente en el edificio y la lavandería facilitan la vida cotidiana de los inquilinos de este apartamento.

Imagen de una salida de incendios en el exterior del apartamento NY-14853 que da a Central Park.

¡Mire por la ventana de este apartamento para ver las copas de los árboles de Central Park, que está al otro lado de la calle!

Este apartamento tiene actualmente 5 estrellas en nuestra página web. Inquilinos anteriores alaban su ubicación (justo enfrente de Central Park ¡con insuperables vistas a través de las ventanas!, la comodidad del apartamento y la limpieza tanto del edificio como del piso. Nuestro último cliente estadounidense, Henry N., dijo:

“Era acogedor, agradable, práctico… resumiendo, fue una experiencia maravillosa. La vista de Central Park era alucinante… tocar el gran piano del comedor es un recuerdo inolvidable”.

Si para usted es importante encontrarse cerca de una de las mayores atracciones de Manhattan, junto con las comodidades del piso, un lugar agradable y un presupuesto entre bajo y moderado, mire esta maravilla del Upper West Side.

Un apartamento moderno y minimalista de 1 dormitorio cerca de una de las instituciones clásicas de Manhattan

Imagen del salón del NY-5193 con sofá, televisión, mesa, sillas y cocina.

Este apartamento atractivo y minimalista es un gran lugar para vivir si lo que quiere es estar cerca de un gran número de atracciones y ventajas. (ID del apartamento: NY-5193)

Este apartamento contemporáneo de 1 dormitorio en el Upper East Side está en un lugar de primera, cerca de universidades como Hunter College o la Universidad Rockefeller. También está cerca de los lugares favoritos de la Milla de los Museos como el Museo Metropolitano de Arte y el Museo Solomon R. Guggenheim. Descanse con la protección del sistema de seguridad del edificio. El estilo de los muebles es chic contemporáneo, se puede apreciar en la mesa de comedor y en el sofá cama, que le ayudará a sentirse como un neoyorquino moderno durante unos pocos meses.

Este apartamento tiene codiciados extras que lo convierten en un apartamento extremadamente atractivo, como son la lavadora y la secadora dentro del piso y el armario del dormitorio que cuenta con mucho espacio de almacenaje. Conseguir lo que necesita es pan comido cuando tiene cerca tiendas como Whole Foods, CVS Pharmacy y Starbucks. Nuestro anterior cliente e inquilino Richard D. (de Sudáfrica) dijo del alojamiento:

“Este apartamento tiene una de las mejores ubicaciones que uno pueda desear, está cerca de todas las rutas de metro, a un paseo de Central Park y de los mejores museos de Nueva York. El edificio es muy tranquilo y está en muy buenas condiciones. La anfitriona es encantadora, siempre está sonriendo, es servicial y acogedora en todos los aspectos. Este piso se convirtió en mi hogar durante los 8 meses que estuve en Nueva York y se lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que esté buscando alojamiento”.

Si está buscando experimentar NY con todas las ventajas modernas cerca y cuenta con un presupuesto moderado, mire este apartamento.

Apartamento rústico, antiguo y lujoso en Chelsea

Imagen del salon del NY-15343 con mesa, sillas, estantería y sofás.

Este apartamento de Chelsea le proporciona una perspectiva relajante, ya que el salón se encuentra mirando al jardín privado en vez de a una calle de NY. (ID NY-15343)

Si lo que está buscando es lo inesperado, con este precioso apartamento de un dormitorio con jardín en Chelsea el éxito está asegurado. En dirección al centro de Manhattan, encontrará preciosos edificios de antes de la guerra con gran encanto, muy parecidos al edificio donde se encuentra este alojamiento. En el interior del apartamento hay detalles originales como el ladrillo visto, las ventanas paneladas y los paneles de la pared. ¡Todos estos detalles se acentúan gracias a los muebles antiguos que hacen sentir a cualquier persona amante de lo clásico como en casa!

Imagen de un jardín del apartamento NY-15343 con un patio exterior, una mesa y sillas.

Un jardín exuberante con plantas de color verde al aire libre que crea un refugio sereno en el corazón de Chelsea.

Otras características de este apartamento le ayudarán a olvidar que se encuentra en una ciudad tan bulliciosa y atestada de gente como Nueva York y a disfrutar de lujos tan extraordinarios como son un patio trasero y un jardín privado, un vestidor y una cocina con encimeras de piedra caliza y electrodomésticos de lujo de acero inoxidable.

Además, Chelsea es un barrio próspero de la cultura de Nueva York, famoso por su arte y sus destinos de compras cerca de Chelsea Market, High Line y el Museo de Arte Whitney. 6 líneas de metro dan servicio a la zona, pero podrá sentirse como su estuviera a años luz de distancia cuando le apetezca. De hecho, un antiguo cliente, Bob F. de Estados Unidos, dio 5 estrellas a este apartamento e hizo los siguientes comentarios:

“Me ha encantado vivir en este apartamento. Parecía un oasis de calma tras un día ajetreado. Bob fue mucho más que el casero… El apartamento es perfecto para dormir, ya que el dormitorio se encuentra en la parte de atrás lo que lo protege de las luces de la ciudad y del ruido de la calle”.

En un apartamento como este en Chelsea, puede experimentar algunas de las mejores cosas que Nueva York puede ofrecerle sin perder cierto nivel de aislamiento y privacidad. Si tiene un presupuesto más alto, ¡tenga en cuenta este apartamento de un dormitorio altamente valorado!

Alójese en este lujoso estudio con cocina independiente en Fort Greene

Imagen del salón del NY-16024 con una cama de matrimonio, una estantería y una chimenea decorativa.

Disfrute de más espacio en la sala de estar decorada con detalles románticos en nuestro estudio altamente valorado de Brooklyn estudio. (ID del apartamento: NY-16024)

Brooklyn está lleno de diamantes en bruto que le proporcionan más valor a cambio de su dinero para el alquiler, ¡entre las que se incluyen este estudio fresco y espacioso en Fort Greene! Este estudio se encuentra en la planta baja de una casa adosada de antes de la guerra; en cuanto ponga un pie fuera de la casa se encontrará la frescura del estilo de inspiración clásica que hace que este espacio se mantenga soleado y funcional. Hay suelos de madera clara, muchas ventanas y cortinas de gasa que permiten pasar la luz al espacio, así como una impresionante chimenea decorativa de mármol que le añade un toque hogareño al alojamiento.

Puede que tenga algunas dificultades para encontrar un estudio en Manhattan que le proporcione espacio suficiente para vivir, ¡pero aquí no hay ese problema! El alojamiento tiene una cocina-comedor completa y moderna con abundante espacio de almacenaje en los armarios para la cubertería y la comida. Esta se encuentra separada de la sala de estar y cuenta con un frigorífico de acero y una cocina de gas. Un cuarto de baño moderno y amplio con una gran bañera pone la guinda al espacio.

Imagen de Fort Greene Street en el exterior del apartamento estudio NY-16024.

La calle arbolada de este estudio crea un entorno muy tranquilo que además se encuentra cerca de parques.

Por supuesto, otro de los factores que sitúan a este estudio en el ranking del top 5 es su increíble localización. Para todos aquellos que amen estar al aire libre, se sentirán como en casa en Fort Greene, un vecindario con calles arboladas cerca de los dos mejores parques de Brooklyn, Fort Green y Prospect Park. Además, es fácil moverse por la zona, ya que el vecindario está bien comunicado con Manhattan por metro.

Antiguos inquilinos han elogiado este apartamento por su localización y por la hospitalidad de los dueños, Mary y John. Jacob. R, un antiguo cliente de Estados Unidos, alabó el vecindario diciendo lo siguiente:

“Me lo pasé muy bien viviendo aquí. Es un lugar muy cómodo y limpio, Fort Greene/Clinton Hill es una de las mejores zonas de Brooklyn. La ubicación es muy práctica, hay mercados, restaurantes y cafeterías a pocos pasos”.

Mientras tanto: Yoko F. de Japón estaba extremadamente satisfecha con la dueña del apartamento:

“Lo más destacable del apartamento [era] la dueña. Era muy servicial y amable, comprobaba con frecuencia que todo estuviese bien. Al mismo tiempo, me daba privacidad. ¡No habría podido pedir más!”.

Un estudio con una de las mejores valoraciones de Brooklyn puede ser una gran opción para estancias de algunos meses en Nueva York con un presupuesto no demasiado elevado. Con un diamante como este estudio, podrá disfrutar de mucho espacio a una distancia razonable de Manhattan y con la asistencia de una anfitriona local (¡uno de los beneficios de alquilar con New York Habitat!).

Una cálida acogida comunitaria en este palaciego apartamento de 1 dormitorio en Boerum Hill

Imagen del dormitorio del NY-17602 con una cama de matrimonio, estantería, plantas, armario, obras de arte y puerta a la terraza exterior.

Los altos techos, los ventanales y una puerta a la terraza exterior crean un espacio relajante para dormir en este apartamento de Boerum Hill (ID del apartamento: NY-17602)

¡Un valoradísimo apartamento de un dormitorio en un adosado de antes de la guerra en Boerum Hill, Brooklyn, desde el que se podrá sumergir en la experiencia de vivir como un neoyorquino! Este apartamento presenta una bonita decoración, como todos los apartamentos clásicos de Brooklyn, que incluye molduras, una chimenea decorativa y una preciosa bóveda en el salón. El apartamento tiene un carácter único gracias a las obras de arte, las antigüedades y el tapizado del espacio.

Disfrutará de un espacio relajado en este apartamento, que cuenta una cama matrimonial, terraza privada y ventanales por los que pasa abundante luz. También hay una cocina moderna con electrodomésticos de acero y un baño alicatado con bañera.

Imagen de la calle arbolada en la que se encuentra el apartamento NY-17602.

La bonita y unida comunidad de Boerum Hill tiene muchas calles pintorescas como la de este apartamento.

¡Como su nuevo vecindario, Boerum Hill le recibirá con los brazos abiertos! Este vecindario de Brooklyn da en el blanco con una mezcla perfecta entre lo práctico de la ciudad y la sensación de cercanía propia de los barrios. Alberga un gran número de restaurantes y negocios con propietarios locales, y la comunidad está llena de calles arboladas. Nuestro antiguo cliente John. P de Estados Unidos describió el encanto del apartamento en la siguiente reseña:

“Por su ubicación, el apartamento está perfectamente comunicado con todo Brooklyn y Manhattan gracias a las docenas de opciones de metro que hay en pocas manzanas. Los restaurantes de la zona eran encantadores y los vecinos decoraron sus casas para la fiesta de Halloween de manera excepcional. No solo se alquila un apartamento, sino que uno se convierte en parte de la comunidad”.

¿Quiere ser parte de una comunidad clásica durante su alquiler de corta estancia? Este adorable apartamento de 1 dormitorio en Brooklyn podría ser la mejor opción para usted.

Cómo encontrar el apartamento amueblado ideal

Por supuesto, cada arrendatario tiene diferentes necesidades, prioridades y deseos para su apartamento ideal. En New York Habitat ofrecemos una experiencia de alquiler personalizada para cada cliente. Cuando mande una solicitud, le pondremos en contacto con un agente con licencia que le ayudará a encontrar el apartamento ideal que se adapte a sus necesidades y presupuesto. Si alguno de estos apartamentos altamente valorados ha llamado su atención, tenga por seguro que puede incluirlo en su solicitud. Le recomendamos que tome nota de los aspectos que más valoran nuestros clientes, como una ubicación fantástica, unas comodidades geniales o la paz y la privacidad. Hay un apartamento amueblado ideal de New York Habitat para cada cliente, así que empiece su búsqueda aquí.

¿Qué piso del top de apartamentos de NY es su favorito? ¡Háganoslo saber en los comentarios!