Imagen de la entrada a la estación Times Square – 42nd Street en Times Square, Nueva York.

¿Está listo para experimentar la contagiosa energía de Nueva York con un apartamento único? (Foto de: Miguel Ángel Sanz a través de Unsplash)

Cualquiera que se haya enamorado de la ciudad de Nueva York comprende la fascinación del ritmo agitado de la ciudad, los rascacielos imponentes, las famosas atracciones turísticas, las tiendas de moda y los restaurantes únicos. El espíritu de NY es tan diferente al de cualquier otra ciudad que la mejor manera de experimentarlo de verdad es adentrarse en el estilo de vida.

Por esta razón, este apartamento neoyorquino es la manera perfecta de experimentar la ciudad para cualquiera que ame Nueva York. Puede buscar su apartamento de vacaciones ideal en nuestra página web, pero ¿por qué no empezar con nuestros apartamentos de vacaciones mejor valorados según otros viajeros como usted? Vea qué les ha encantado de vivir como un lugareño en un apartamento amueblado para decidir cómo hacer su propia búsqueda.

Si quiere hacer de NY su hogar durante un mes o más, ¡eche un vistazo a nuestros apartamentos amueblados mejor valorados para comenzar la búsqueda de un hogar lejos de casa!

Apartamento de 1 dormitorio exclusivo y chic en Gramercy

Imagen de un dormitorio en NY-12330 con cama tamaño king, mesitas de noche y obras de arte.

Experimente la vida en un área de Manhattan de élite desde este apartamento de vacaciones elegante y muy bien valorado en Gramercy. (Rental ID: NY-12330)

Todo el mundo sabe que vivir en la ciudad de Nueva York, sobre todo en Manhattan, es caro. Los apartamentos de vacaciones a menudo pueden ser una opción tentadora para los enamorados de la Gran Manzana por la oportunidad única que ofrecen de vivir de manera independiente en una ubicación privilegiada de la ciudad de Nueva York. ¡Ningún lugar es más real que este sofisticado apartamento de vacaciones de 1 dormitorio en Gramercy!

Si no está familiarizado con él, Gramercy es un barrio histórico en el centro de Manhattan, cerca del Flatiron Building. El barrio en sí se sitúa alrededor de Gramercy Park, un parque cerrado muy exclusivo del que solo tienen llave de acceso los residentes de Gramercy.

Imagen de la zona de estar en NY-12330 con un piano de cola, ventanas y obras de arte.

El carácter cálido de la decoración de este apartamento de vacaciones dejó una estupenda sensación en clientes antiguos. (Rental ID: NY-12330)

Quizá sea la ubicación exclusiva lo que más agrada de este apartamento de vacaciones tan bien valorado, quizá sea la ubicación de este edificio de almacén convertido en loft con ascensor, quizá sean las cómodas utilidades como el lavavajillas, la lavadora y la cama tamaño king, o quizá sean los elegantes y cuidados muebles los que le dan a este lugar su carácter neoyorquino.

¿Hay mejor manera de averiguarlo que fiándose de uno de nuestros antiguos clientes? Christine A., de Francia, elogia el ambiente acogedor del apartamento así:

«El apartamento era estupendo, muy bien situado, muy cómodo y decorado con buen gusto. La dueña es adorable, de fácil contacto (por correo electrónico o por teléfono) y muy acogedora. ¡Un hogar lejos de casa! ¡Un lugar genial en NY!».

Si quiere un apartamento de vacaciones estiloso, un anfitrión acogedor, una ubicación exclusiva en Manhattan y un ambiente hogareño y acogedor, no dude en elegir este apartamento de vacaciones de primera clase de Gramercy.

Apartamento divertido y familiar de 2 habitaciones en Harlem

Imagen de la sala de estar y la cocina en NY-15593 con escalera de caracol, mesa de comedor, sillas y nevera.

Encuentre el estilo de Nueva York, espacio amplio y un ambiente familiar acogedor en este apartamento de vacaciones de Harlem. (Rental ID: NY-15593)

Otra fantástica ventaja de un apartamento de vacaciones, especialmente en una ciudad con espacio limitado como Nueva York, es que usted disfruta de más espacio por su dinero, lo cual es una alternativa ideal para las familias que no quieren meterse en una habitación de hotel de tamaño más reducido.

En New York Habitat tenemos la política de ofrecer solo apartamentos de vacaciones que cumplen de manera estricta las restricciones establecidas por la Ley de Hoteles Ilegales de la ciudad de Nueva York. Esto significa que muchos de nuestros apartamentos de vacaciones están ubicados en clásicas casas de piedra rojiza y adosadas, lo que proporciona el triple beneficio de la tranquilidad, el espacio extra y la autenticidad de un apartamento que es puro «Nueva York».

¡Uno de los apartamentos de vacaciones que goza de estos beneficios es este dúplex de 2 dormitorios en Harlem! Vale la pena considerar este espacio si está planeando un viaje en familia a Nueva York. El apartamento resulta muy acogedor para una familia de cuatro personas con un sofá esquinero, una mesa de comedor para cuatro personas para cenas familiares y áreas separadas para dormir. A los niños aventureros les encantará subir la impresionante escalera de caracol para llegar a una habitación con literas individuales. Incluso hay un espacio en el patio privado donde toda la familia puede pasar el rato y los niños pueden jugar con seguridad.

Imagen del dormitorio 2 en NY-15593 con literas individuales.

Las literas son un extra de diversión para los niños (¡o para el niño que lleva dentro!). (Rental ID: NY-15593)

Nuestros antiguos clientes adoran este apartamento. Le otorgan una calificación de 4,6 estrellas en 25 reseñas. La antigua clienta Melissa G. de Estados Unidos confirma la naturaleza familiar de este alquiler, con estas palabras:

«Somos una familia de 6 personas que viajó a Nueva York una semana y encontramos este apartamento. El barrio era estupendo y la ubicación y el precio eran perfectos para nosotros. El metro exprés nos llevó a cualquier parte de Nueva York en 15 minutos. El barrio era muy seguro y fue fantástico para que los niños experimentasen el barrio en el centro de una gran ciudad…. Logramos preparar una comida para el Día del Padre y comimos todos juntos alrededor de la mesa».

¡No espere y traiga a toda la familia a Nueva York! Todos estarán cómodos y disfrutarán de espacio personal con alojamientos flexibles como este apartamento de vacaciones de Harlem!

Apartamento moderno y estiloso de 2 dormitorios en Harlem para estancias sofisticadas en Harlem

Imagen de la zona de estar en NY-12274 con un sofá rojo grande, obras de arte y mesa de café.

¡El sofá extralargo y el espacio estiloso de este apartamento de vacaciones en Harlem es perfecto para socializar! (Rental ID: NY-12274)

Además, el animado barrio de Harlem es uno de los sitios más económicos para alojarse en Manhattan, lo que significa que puede disfrutar de lo mejor de ambos mundos: ¡experiencias divertidas y un precio genial! En ningún sitio se da tanto ese equilibrio como en este apartamento de vacaciones de 2 dormitorios. Si visita Nueva York para ver las instituciones culturales de renombre mundial como el Museo Metropolitano de Arte, el Teatro Apollo o el Museo Guggenheim, le encantará este apartamento. Está decorado con un estilo artístico contemporáneo que refleja la naturaleza sofisticada de NY y, como extra, su ubicación lo sitúa cerca de todas esas atracciones y muchas más.

La decoración y la localización no son las únicas cosas que hacen que este apartamento sea mejor que el resto, sino también comodidades perfectas como un balcón privado, un jacuzzi, un área de trabajo y un minibar. La flexibilidad de este apartamento hace que esté listo para cualquier uso, desde negocios hasta placer. La posibilidad de visitar instituciones culturales importantes y luego tomar un cóctel al final del día convierte este espacio en el ideal para viajeros adultos y grupos de amigos. Nuestro antiguo cliente Pontus P., de Suecia, lo resume así:

«El apartamento era muy agradable y de buena calidad, con un toque personal. Todo lo que se necesitaba estaba disponible y daba sensación de hogar. Nos gustó mucho. El dueño estaba disponible y nos recibió en persona cuando llegamos».

Los viajeros deberían seleccionar este apartamento de Harlem si están buscando flexibilidad, espacio adicional y estilo, que son difíciles de encontrar en un hotel tradicional, así como una cálida bienvenida de un anfitrión amigable.

Una nueva cara de NY con este apartamento de 2 dormitorios en Williamsburg, Brooklyn

Imagen de la zona de estar y la cocina en NY-15411 con una silla de cuero, un sofá, una mesa de comedor pequeña y fogones.

El estilo rústico de este apartamento de vacaciones en Williamsburg y su espacioso diseño son geniales para turistas que buscan un poco más de independencia. (Rental ID: NY-15411)

New York Habitat se dedica a servir tanto a los visitantes de Nueva York primerizos como a los veteranos, y estamos orgullosos de ofrecer apartamentos en los cinco distritos de la ciudad. ¡Justo al otro lado del East River de Manhattan se encuentra este apartamento de vacaciones de 5 estrellas de 2 dormitorios en Williamsburg que recomendamos encarecidamente a los visitantes que vuelvan a Nueva York! El apartamento se sitúa en una vivienda de comienzos de siglo XX que viene amueblada con todo lo necesario y que ofrece un espacio inusual en los apartamentos más estrechos de Manhattan. Williamsburg ha tenido una reputación de barrio de moda durante las últimas 2 décadas, y la decoración rústica y extravagante de este apartamento encaja como anillo al dedo en este barrio.

Imagen del patio exterior de NY-15411 con barbacoa y silla y mesas.

¡Disfrute un día de verano en el patio con sombra de este apartamento de vacaciones y cocine comida casera para disfrutar de una experiencia única e inolvidable en Nueva York! (Rental ID: NY-15411)

A los viajeros que busquen más independencia les encantará la completa cocina contemporánea de este apartamento, que les permitirá preparar sus propias comidas. ¡Las vacaciones de verano en Nueva York mejorarán con este apartamento! El apartamento está provisto de aire acondicionado y un jardín trasero espacioso con patio y una barbacoa justo al lado de la cocina, perfecto para hacer barbacoas. Suponemos que si está buscando hacer su propio camino, también le será muy útil una lista de atracciones alternativas que puede que no haya visitado antes.

Entienda por qué este apartamento de Brooklyn es una opción perfecta para viajeros intrépidos con estas palabras de nuestra antigua clienta Carol F. de Estados Unidos:

«Me había alojado siempre en pequeños dormitorios en el centro de Manhattan, por lo que buscaba una ubicación menos agitada pero práctica, con restaurantes y tiendas en las cercanías. Esta cumplía los requisitos. Los anfitriones fueron excelentes y proporcionaron mucho más de lo que esperaba».

Si se enamora de Williamsburg, también puede reservar este apartamento amueblado de manera mensual. Elija esta vivienda de dos dormitorios para escapar del caos de Midtown con un apartamento de vacaciones que le permite explorar la ciudad como un lugareño y que cuenta con el mobiliario cómodo de su hogar.

Reciba una bienvenida personalizada a NY con un apartamento de vacaciones de New York Habitat

Imagen de un dormitorio en NY-16328 con cama tamaño queen, mesita de noche y ventanas.

Este alegre apartamento de vacaciones en Boerum Hill está muy valorado por tener un anfitrión muy amigable. (Rental ID: NY-16328)

Sin duda, una de las mayores ventajas de alquilar un apartamento vacaciones con New York Habitat es el nivel extra de personalización que se incluye con la vivienda. Los apartamentos de vacaciones son administrados por propietarios con los que normalmente se reunirán en el momento del check-in y que estarán disponibles para cualquier pregunta durante el proceso del alquiler. Nuestros propietarios son elogiados en muchas ocasiones tanto como los apartamentos en sí. Un ejemplo es Nick, el propietario de este apartamento de vacaciones de 1 dormitorio con la mejor nota en Boerum Hill, Brooklyn.

Saber tanto como un local puede ser clave para aprovechar al máximo su viaje, ya sea su primera o quincuagésima vez en Nueva York. Por esta razón es tan bueno alquilar con New York Habitat. Le podemos poner en contacto con un agente inmobiliario que le ayudará a encontrar el apartamento perfecto. Nuestro enfoque único nos ha ayudado durante 30 años en el mercado inmobiliario de Nueva York y ha dejado a miles de clientes satisfechos.

Esperamos que esta lista le haya dado algunas ideas nuevas sobre dónde alojarse en su próximo viaje a Nueva York. Nuestros agentes están aquí para ayudarle, ya elija uno de nuestros apartamentos de vacaciones mejor valorados o alquile algo completamente nuevo. ¿Cuál de estos alquileres de vacaciones mejor valorados es su favorito? ¡Escríbanoslo en los comentarios!