Imagen de Times Square en Nochevieja después de medianoche con fuegos artificiales y confeti.

Nochevieja es una de las mayores celebraciones del año, ¡y más aún en Nueva York! (Créditos de la imagen: FDNY)

Debido a que el año llega a su fin, en New York Habitat hemos decidido cambiar de perspectiva y vemos el próximo año como un nuevo comienzo repleto viajes, momentos para ayudar a los estudiantes y demás a reubicarse y para abrir nuestros departamentos de ventas en Nueva York y Londres.

Pero antes de que comience el 2019 vamos a celebrar el año que termina y los nuevos comienzos y promesas que están por llegar. Con este ambiente de vacaciones de Navidad nos hemos animado y hemos creado una lista con las mejores celebraciones de cada una de las cuatro ciudades en las que trabajamos, para así empezar el 2019 por todo lo alto. Y ya con este ambiente de nuevos comienzos hemos seleccionado un apartamento amueblado entre los mejores evaluados en cada ciudad. Además, destacamos los aspectos que lo hacen genial y las valoraciones de nuestros inquilinos anteriores, para así animarle a dar el salto a viajar a una nueva ciudad en 2019. Al fin y al cabo, no hay mejor momento que el presente para hacer los sueños realidad en Nueva York, París, Londres o el sur de Francia. ¡Y aún más cuando el presente coincide con el inicio de un nuevo año!

Celebre las campanadas en Nueva York

Imagen del puerto de Nueva York y la Estatua de la Libertad durante una exhibición de fuegos artificiales.

La ciudad de Nueva York podría ser la capital mundial de los fuegos artificiales en Nochevieja. ¡El puerto de Nueva York es uno de los mejores lugares para ver el espectáculo! (Photo credit: jqpubliq via Flickr)

No hace falta decir que Nueva York es uno de los destinos más famosos del mundo para celebrar Nochevieja. Aproximadamente 1 millón de personas se reúnen en Times Square para ver la famosa bola de cristal que desciende por el edificio de One de Times Square a medianoche. Antes de este momento hay representaciones musicales y famosos que presentan el evento y, a medianoche, hay una pequeña exhibición de fuegos artificiales sobre la plaza.

Si desea participar en este evento, tendrá que llegar pronto a Times Square el 31 de diciembre y mantenerse en un lugar fijo. Puede encontrar más información en nuestras anteriores guías de Nochevieja aquí. Sin embargo, si solo quiere ver un fabuloso espectáculo de fuegos artificiales, puede dirigirse a varios lugares de la ciudad desde donde podrá verlos. En el Parque Prospect, Central Park y el puerto de Nueva York hacen espectáculos de fuegos artificiales que se pueden ver desde varios puntos de la ciudad. Aunque si lo prefiere, siempre puede optar por evitar el frío y ver las festividades desde el sofá de su apartamento, ya que también se emiten en la televisión.

Imagen de la sala de estar en NY-16166 con un sofá y cuadros.

Este apartamento de primera categoría situado en el Upper East Side es el lugar perfecto para que un nuevo neoyorquino se sienta como en casa. (ID de apartamento NY-16166)

Si se está planteando mudarse a Nueva York este año, creemos que es el mejor momento para alquilar este apartamento amueblado de 1 habitacióm en el Upper East Side. En este apartamento se sentirá como en casa rápidamente gracias a su estilo de decoración tranquilo y sin complicaciones y a sus características tradicionales, como las paredes de ladrillo visto y los suelos de madera. ¡Notará que está realmente en Nueva York gracias a su estilo sencillo! Además, el apartamento hace que el trayecto a Nueva York centro sea facilísimo: está convenientemente ubicado en el conocido vecindario del Upper East Side, que está bien conectado por metro, limita con Central Park y está a solo unas paradas del centro de Midtown.

A los anteriores inquilinos también les ha encantado este apartamento y lo han valorado con cinco estrellas (el máximo). Además, han destacado el «apartamento acogedor y limpio», el «vecindario tranquilo» y la ubicación conveniente. Tobías, un antiguo inquilino, incluso lo describió como una «¡Estancia perfecta!» ¿Le gustaría ver este nuevo y perfecto apartamento? Visite nuestro sitio web y use el número de referencia NY-16166 para realizar una solicitud.

París se llena de luz y energía en Nochevieja

Imagen de la multitud frente a la Torre Eiffel mientras se ilumina por la noche.

¡No son necesarios los fuegos artificiales para tener una Nochevieja deslumbrante! Disfrute de maravillosos espectáculos de luces con miles de amigos en París.

Las celebraciones de Nochevieja en París tienden a ser un poco más tranquilas de lo que se puede esperar, ¡pero solo a nivel de ruido! La ciudad de París aplica una estricta política antifuegos artificiales en Nochevieja, dejando estas explosivas exhibiciones únicamente para el Día de la Bastilla, en julio. Sin embargo, ¡esto no significa que los parisinos no sepan cómo celebrar! Hay varios lugares en los que puede juntarse con gente y pasar un buen rato en Nochevieja. Los Campos Elíseos acogen una de la fiestas más grandes y famosas, que incluye un fabuloso espectáculo de luces láser en el Arco del Triunfo. Esté preparado para las grandes multitudes, ya que se espera que más de 300 000 personas asistan anualmente a este monumento.

¡No se puede olvidar de la famosa Torre Eiffel! Puede pasear por el Campo de Marte y ver cómo se ilumina la Torre Eiffel con su luz resplandeciente a medianoche. Para aquellos que no son tan tradicionales, pueden disfrutar de la noche en la plaza Sacre Coeur en Montmartre. Pasar el rato en la plaza es la más relajada de estas tres actividades, pero hay muchos bares y restaurantes en la zona para disfrutar de la fiesta hasta el final de la noche. Destaca el famoso distrito de Pigalle (donde se encuentra el Moulin Rouge), que está cerca.

Imagen de la sala de estar en PA-4099 con un sofá y ventanas francesas.

Alójese en un apartamento espacioso en el distrito Le Marais de París, con la ayuda de New York Habitat y del amable propietario del apartamento. (ID de apartamento: PA-4099)

Si quiere ser un parisino más el próximo año y disfrutar de la Ciudad de las Luces cada noche, este apartamento amueblado de 2 habitaciones en Le Marais encajará con usted. Este apartamento tiene el clásico estilo parisino típico de un distrito tan histórico como el de Le Marais. Las amplias y luminosas ventanas francesas y el techo con vigas de madera son detalles exclusivos de un apartamento en París, para que pueda disfrutar de la experiencia parisina al completo. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos modernos necesarios para cocinar cualquier comida que atraiga a un amante de la cocina a una ciudad como París.

Además, la amable dueña del apartamento de New York Habitat, Sylvie, estará ahí para ayudarle a adaptarse a una nueva vida en París. Los anteriores inquilinos han dicho de ella que es «servicial y amigable», y García, una antigua inquilina, dijo que «fue de gran ayuda y estamos muy agradecidos por toda su atención». En New York Habitat, mediamos entre propietarios e inquilinos para asegurarnos de que tenga la mejor estancia posible. Eche un vistazo a este apartamento (PA-4099) o envíe una solicitud y encontraremos el apartamento y el propietario ideales que se ajusten a sus necesidades en París.

Londres ilumina el año nuevo

Imagen del Big Ben con fuegos artificiales en Nochevieja.

Londres da la bienvenida al nuevo año con un increíble espectáculo de fuegos artificiales en una de las zonas más famosas de la ciudad. (Créditos de la imagen: Dan Kitwood)

Londres da su propia bienvenida al año nuevo con algunos de sus monumentos más famosos y conocidos: el Big Ben, el puente de Westminster y el London Eye. El alcalde de Londres presenta una animada exhibición de fuegos artificiales cada Nochevieja en Westminster y es necesaria una entrada para acceder a la zona principal de visualización del espectáculo.

Aun así, no se asuste, todavía hay posibilidades de tener unas vistas impresionantes de los fuegos artificiales, ¡incluso sin entrada! Hay numerosos cruceros por el río Támesis que pasan a través de los monumentos (algunos de los cruceros están incluso diseñados para ver los fuegos artificiales), y también hay muchos restaurantes en todo Westminster que tienen una terraza en la azotea o grandes pantallas desde las que ver el espectáculo. Además, este evento se emitirá en la BBC One, perfecto para verlo desde su apartamento con una taza de té inglés.

Imagen de la sala de estar en LN-24 con sofá-cama, mesa de café y cocina separada.

Es difícil encontrar un estudio amplio y asequible en Londres que esté bien ubicado, ¡pero este estudio de Hampstead es la excepción! (ID de apartamento: LN-24)

¿Londres le atrae para algo más que para celebrar la Nochevieja? Este estudio amueblado situado en Hampstead es perfecto para convertirlo en su nuevo hogar este año nuevo. El apartamento está diseñado de manera práctica, teniendo en cuenta la vida en Londres: maximiza el espacio limitado con un sofá cama multifuncional de dos plazas, para el descanso diurno o nocturno. También cuenta con una cocina separada de tamaño completo, con lavavajillas y una lavadora / secadora (una rareza en un estudio) y un jardín en el patio trasero.

El jardín es un elemento del apartamento que le animará constantemente a utilizarlo, ya que los inquilinos anteriores han elogiado este apartamento por su ambiente tranquilo. Nancy, una antigua inquilina, dice: «A pesar de estar cerca de la estación de metro y de las tiendas de comestibles, etc., estaba en una calle tranquila, verde y arbolada». Si quiere exprimir al máximo su experiencia en Londres, gastar poco y mantenerse alejado de las partes más bulliciosas de la ciudad, este estudio (LN-24) puede ser una excelente opción para usted.

Celébrelo en la arena de las playas del sur de Francia

Imagen de fuegos artificiales sobre la bahía de Cannes.

Los fuegos artificiales de Nochevieja van más allá cuando se reflejan en el agua en la bahía de Cannes. (Photo credit: ludovick via Flickr)

El sur de Francia es uno de los destinos turísticos más famosos del mundo gracias a su clima suave y al variado terreno que tiene entre las montañas y el mar. La vida en la región tiende a moverse a un ritmo más lento para así poder disfrutar de los pequeños placeres, por lo que no es de sorprender que la celebración de Nochevieja sea más tranquila, pero aun así alegre. Uno de los mejores lugares para celebrar el nuevo año en el sur de Francia es Cannes. Esta ciudad turística alberga un espectáculo de fuegos artificiales en la Bahía de Cannes, ¡lo que significa que puede ver el deslumbrante espectáculo desde la playa! Además, estar en estas fechas en el sur de Francia será la excusa perfecta para brindar con un poco de champán, una exportación de la zona mundialmente famosa.

Imagen de la sala de estar en PR-1165 con sillón, ventanas grandes y patio trasero.

Eleve su estilo de vida este próximo año con una lujosa villa de alquiler en la Provenza. ¡Admire esas vistas! (ID de apartamento: PR-1165)

Debido a su larga lista de destinos atractivos y de cosas que hacer, el sur de Francia se disfruta más con mucho tiempo, por lo que la mejor opción es el alquiler de un apartamento amueblado a largo plazo como esta villa de 4 habitaciones en Aix-en-Provence. Esta villa es elegante y funcional. Cuenta con 4 dormitorios, una amplia sala de estar abierta para cualquier ocasión y comodidades de lujo como una piscina en el jardín trasero, una chimenea puesta a punto y vistas impresionantes al patio y al jardín gracias a las ventanas panorámicas en el salón. Incluso si su escapada es solo durante un mes o dos, esta villa le permitirá tener una estancia lujosa gracias a los servicios de compras, limpieza y guardería disponibles. ¿Se anima a empezar el 2019 viviendo como un local en un sitio tan bonito como Aix-en-Provence?

Sea donde sea que va a pasar el año nuevo, nosotros en New York Habitat le deseamos un 2019 lleno de salud, amor y felicidad. Esperamos poder servir a nuestros clientes en el año venidero y que los apartamentos de este blog le hayan inspirado a pensar en pasar el 2019 en la ciudad de sus sueños. Recuerde que nuestros agentes profesionales siempre están disponibles para ayudarle a encontrar el apartamento perfecto que se ajuste a sus necesidades y presupuesto, ya sea que necesite 1 habitación para 5 noches o un apartamento de 3 habitaciones para 5 meses. Contáctenos y comience el nuevo año en un hermoso apartamento amueblado, donde quiera que le lleve el nuevo año.