Menú

Alojamiento en Nueva York - 3 Dormitorios - Boerum Hill (NY-14987)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
3 Dormitorios - Boerum Hill (NY-14987)
3 Dormitorios - Dúplex, 2 Baños - Capacidad
Descripción del apartamento en Inglés: 3 Dormitorios - Dúplex - Nueva York (NY-14987)
Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • DVD,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Terraza,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Camas adicionales bajo pedido: Full/Double Colchón inflable, Full/Double Colchón inflable
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - Dean Street & 4th Avenue Brooklyn, NY 11217
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas B, D, N, Q, R, 2, 3, 4, 5. Estación Atlantic Avenue / Barclays Center
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baños
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, Teléfono, TV, Sofá, Mesa de comedor
Cocina
Características: Ventana, Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Dormitorio # 3
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Baño # 1
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera, Toallas
Baño # 2
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
3 Dormitorios - Boerum Hill (NY-14987)
La puntuación general (10) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
3.8 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (10) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.1
Ubicación (10) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.2
Limpieza (10) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.8
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (10) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
3.8
Edificio (10) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.5
Nivel acústico (10) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
3.6
Comentarios de Apartamento (9)
Comentario de: Marylin L.,
29 ene 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Nos trajo cosas para protegernos del Sandy.

Los servicios eran muy prácticos para una familia.

Bueno para familias, muy cerca del metro.

Para mí, la valoración debería ser entre un cuatro y un cinco.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
02 abr 2013

Gracias, Marylin. No estamos muy seguros de por qué llevaba tanto tiempo calentar el agua, quizás era por las dimensiones del grupo. Puede que se pidiera demasiado del calentador.

Comentario de: Marc And Sophie R.,
10 ene 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Cuando nos entregaron el alojamiento, el grifo de la ducha estaba roto, era imposible usarlo, por lo que todos tuvimos que recurrir al segundo cuarto de baño. Llamamos al propietario, pero no recibimos ninguna respuesta positiva.Nuestro acuerdo era para un grupo de cuatro personas solteras, pero el apartamento solo tiene 3 camas y un sofá, no un sofá-cama. La descripción en la que se indicaba que podían dormir entre 8 y 10 personas supongo que haría referencia a dormir como en un camping, no en camas adecuadas. El propietario no nos avisó de que los inquilinos del piso de arriba traerían a unas 50 personas a un apartamento similar al nuestro y lo convertirían para la ocasión en un club nocturno hasta las 6 de la mañana. Era el día de Año Nuevo, cierto, pero si nos hubiesen avisado nos habríamos organizado de forma distinta y nos habríamos quedado hasta más tarde en Manhattan aquella noche.
Los platos no pegan.
Los tamaños de la mesa y de la cocina son estupendos, pero no deberías mirar al pequeño "patio" si no quieres deprimirte. No puedes salir al exterior.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
29 may 2013

Gracias por vuestro comentario, Marc y Sophie. La ducha estaba rota pero no lo sabíamos y no fue fácil de arreglar. Tuvimos que hacer un pedido especial para el repuesto del telefonillo de ducha y sentimos no poder arreglarlo enseguida.

Podemos alojar hasta 8 o 10 personas porque proporcionamos un colchón hinchable; no estamos seguros si os lo comunicaron en la agencia. Hacemos esto para ahorrar dinero a los huéspedes. Tenemos un apartamento de 3 dormitorios y debéis daros cuenta de que el grupo no puede caber entero en las habitaciones, por eso tenéis que repartiros con los colchones hinchable. No estamos seguros si se os dijo que había dormitorios extra.

Alquilamos nuestro espacio a mucha gente y tampoco teníamos ni idea de que habría una fiesta. Si lo hubiéramos sabido, os habríamos prevenido. Era Nochevieja en Nueva York y puede volverse un poco salvaje.

No tenemos platos caros, se pueden romper y robar. Es una expectativa un poco injusta. Además, no tenemos nada en el patio porque estamos en pleno invierno; es normal en Nueva York que las terrazas no sean tan bonitas en invierno.

Finalmente, os enseñamos cómo funcionaba la calefacción, pero quizá no entendisteis realmente como ajustar los niveles del radiador.

Comentario de: Laurent B.,
27 nov 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El alojamiento vacacional era amplio, limpio y muy bien situado. Una pequeña inconveniencia: el dormitorio pequeño no disponía de calefacción y en la pared de ladrillo se podían apreciar algunas manchas irregulares. Muy bonita estancia y calurosa bienvenida.

Comentario de: Doreau A.,
16 sep 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Alquiler muy cómodo, ya que, tiene dos baños. Está limpio y bien cuidado. Se sitúa en la esquina de una avenida (hay ruido de circulación) y al lado de un restaurante (de donde provienen olores de basura y se oye el ruido del aire acondicionado las 24 horas).

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
24 sep 2012

Estamos situados en un área muy circulada de BK (Brooklyn), sin embargo el ruido va desapareciendo por la noche. El olor de la basura se extiende a veces y es imposible de controlar durante el verano.

Comentario de: Jacques D.,
04 sep 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

Apartamento bien ubicado, cerca del metro y situado en una calle tranquila.¡Sin embargo, de la limpieza no se podía decir lo mismo y no había escoba ni aspiradora!Sin embargo, la limpieza estaba pagada.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
12 sep 2012

Gracias por tu comentario, Jacques.
Nuestra persona de la limpieza estaba fuera y la persona que la sustituía parece que no estaba a la altura. La escoba estaba en el piso de arriba, ya que se limpian ambos pisos del apartamento de alquiler de vacaciones.

Comentario de: Katie E.,
03 jul 2012
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

La ubicación es ideal para nosotros, a solo una cuadra del metro y del apartamento de nuestra hija, también cerca del olor a pollo emanando de Crispy Mr. Chicken y No Pork Halal.

El apartamento de vacaciones es amplio, con una cocina y una alcoba de buen tamaño. La cocina no estaba muy bien equipada con lo básico, la sala de estar necesitaba otro asiento y más luz, a parte había problemas como el internet que no funcionaba, los escusados tenían fuga, un armario sin barra para colgar ropa, una puerta trasera sin cerradura, y una entrada y pórtico muy sucios.

Sin embargo, el propietario (o el representante de propietario) fue tan complaciente como pudo serlo: puso una cerradura en la puerta trasera y compuso el escusado al instante.

Espero que lo antes mencionado sea reparado antes de la llegada de los próximos inquilinos.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
09 jul 2012

En lo que concierne a los olores de comida... es Nueva York, es normal si vive cerca de algún restaurante. Si los huéspedes pueden precisar lo que consideran básico nos sería útil, porque tenemos muchos vasos, platos, cubiertos, etc.

Es difícil cuando los arrendatarios han visto antes el apartamento en internet y cuando vienen quieren más sillas. Pueden ver la cantidad de sillas sobre las fotos de NYHabitat cuando rentan el lugar, es exactamente como las fotos.

En lo que concierne a las luces, no estoy segura de haber entendido lo que quieren decir con esto tampoco, también hay luces en el ventilador de techo.

El baño y la puerta trasera fueron rotos por el inquilino precedente, no lo supimos hasta que nos lo dijeron y nos ocupamos inmediatamente de eso.

Como hay muchos restaurantes al lado hay mucha basura, tratamos de mantenerlo lo más limpio posible, pero es bastante difícil porque la calle es muy transitada.

Tenemos ganchos de pared en la habitación que no tiene barra para colgar ropa, ese armario es usado generalmente como almacén.

Habían problemas con la conexión a internet debido a una falla un problema con el decodificador, sobre todo en la escuela en pacifico. Verizon tuvo que mandar a alguien a solucionar el problema, era un problema de Verizon, nosotros no podíamos hacer nada.

Comentario de: Kara K.,
12 jun 2012
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Fue un excelente lugar para quedarnos, muy cómodo, equipado con todo lo necesario. ¡Estuvimos mucho mejor que en un hotel! ¡Gracias!

Comentario de: Marine W.,
03 nov 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Buen apartamento muy bien situado y decorado.
Tuvimos unas buenas vacaciones.
La calefacción era un poco débil. Y algunos utensilios para comer más (platos, cuchillos, tenedores) habrían estado bien.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
09 nov 2011

La calefacción de este edificio tiene temporizador y no se había ajustado aún para la temporada de otoño e invierno. Esto ya se ha resuelto desde entonces y funciona correctamente. El dueño se va a asegurar de que haya suficientes utensilios disponibles en el apartamento.

Comentario de: Thomas T.,
29 oct 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Una casa bien situada en Brooklyn, a tiro de piedra de una estación de metro principal. Muy cómodo para 6/7(sofá--cama) personas.
Muy agradable para vivir aquí.

El único inconveniente (la calefacción hace ruido cuando se acaba) y ruido de la calle en las 2 habitaciones que dan a la calle.

Personalmente, vivo en París en una calle animada, por lo que el ruido no me molestó.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat