Menú

Alojamiento en Nueva York - Estudio - Fort Greene (NY-16024)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
Estudio - Fort Greene (NY-16024)
Estudio, 1 Baño - Capacidad

¡Bienvenido a este apartamento estudio de estilo vintage en Fort Greene, Brooklyn! Decorado con encantadores accesorios antiguos, este apartamento combina con su barrio de enorme tendencia hipster en diseño y esencia. La comunidad, cerca de Clinton Hill y de Prospect Heights, apoya más a los pequeños negocios y a los productos cultivados localmente que a las tiendas de lujo y a las cadenas de restaurantes.

Ubicado entre Hall Street y Park Avenue, este apartamento estudio se encuentra en la primera planta (equivalente a la planta baja en Europa) de una casa adosada de 3 pisos de la época de la preguerra sin ascensor. Ofrece un lugar ideal para viajeros que quieran vivir como un habitante local de Brooklyn y, aunque se encuentra muy cerca de Manhattan, es una comunidad residencial más tranquila y muy unida.

El amplio estudio incluye suelo de madera maciza y dos camas de matrimonio con sábanas limpias. Una antigua chimenea de mármol, un antiguo tocador y una mesa de madera redonda decoran el espacio. Hay un espejo de los años 30 colocado sobre la repisa. ¡Las obras de arte contemporáneo y las comodidades  le proporcionan un toque moderno al clásico apartamento!

En la cocina completa, hay una gran mesa de madera que sirve para celebrar comidas con la familia y los amigos en el domicilio. Si lo solicita, se pueden cambiar los muebles de sitio para mejorar la intimidad.

Este apartamento puede resultar conveniente para los estudiantes, ya que se encuentra a poca distancia caminando de Pratt University y de St. Joseph's College.

Fort Greene, en Brooklyn, es una de las zonas más de moda de la ciudad, que presume de su gran parque, sus mercados ecológicos, su famoso mercadillo, sus restaurantes veganos y sus tiendas de ropa vintage. En Just Kids, la músico y autora Patti Smith escribió acerca de los primeros años que pasó en Nueva York en esta zona, junto con el afamado fotógrafo Robert Mapplethorpe. Un corto recorrido en transporte público le llevará al Museo de Brooklyn, al Jardín Botánico de Brooklyn y a las galerías de arte de Williamsburg. A continuación encontrará algunas sugerencias de sitios que ver en la zona.

  • Mercado del agricultor: este mercado ecológico abierto todo el año se organiza todos los sábados en la esquina sureste del Parque Fort Greene. ¡Asegúrese de escoger fruta fresca y local, verduras, y productos caseros! Ubicado entre Dekalb Avenue y el Parque Washington. Accesible a pie.
  • Brooklyn Flea: compre en este famoso mercadillo cada semana y encuentre ropa vintage, artículos de hogar y deliciosa comida. Ubicado en 1 Hanson Place. Accesible a pie.
  • Brooklyn Academy of Music: este famoso lugar para conciertos en directo es conocido por sus actuaciones vanguardistas. Acoge conciertos de todo tipo e incluye un cine. Ubicado en 30 Lafayette Avenue. Accesible a pie o en transporte público.

La estación de metro más cercana cubre el metro G en la parada de Clinton-Washington ubicada en Lafayette Avenue, aproximadamente a 800 m hacia el sur. Este metro recorre la zona norte y sur de Brooklyn y le conecta tanto con Williamsburg como con Park Slope, así como con otras líneas que van a Manhattan. Hay varios autobuses que también recorren la zona que rodea al apartamento. 

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Chimenea Decorativa,
  • Internet,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - Hall Street and Park Avenue Brooklyn, NY 11205
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea G. Estación Clinton-Washington Avenues / Lafayette Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Cocina
Características: Ventana, Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Microondas, Congelador, Cafetera
Baño
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
Estudio - Fort Greene (NY-16024)
La puntuación general (17) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.8 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (17) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.9
Ubicación (17) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.6
Limpieza (17) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
5.0
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (17) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
5.0
Edificio (17) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.8
Nivel acústico (17) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.6
Comentarios de Apartamento (8)
Comentario de: Julie R.,
05 jun 2022
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

¡Hola!

Como le dije a Mary, fue la mejor propietaria que podríamos haber tenido. Fue tan amable con nosotros. Hace todo lo que puede para que uno se sienta en casa y lo logra. Realmente nos sentimos como en casa.
Nos dejó nuestra privacidad, pero siempre estaba disponible para cualquier pregunta o si hacía falta algo. Solo podría recomendarla para cualquier persona que quisiera venir a la ciudad de Nueva York. Gracias a ella nuestro viaje a la ciudad de Nueva York fue perfecto.
El apartamento estaba muy limpio, tranquilo y cómodo. Nos encantó alojarnos aquí.
Nuevamente Mary, gracias por todo lo que hiciste por nosotros.

Comentario de: Silvio L.,
26 may 2022
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Excelente estancia en el apartamento.

Comentario de: Laure O.,
27 abr 2022
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El alojamiento era exactamente lo que habíamos visto. Cuidadosamente decorado, me sentí como en casa. Suficiente equipamiento y muy bien elegido. Sin mencionar su nombre, pero con una dueña que se desbordó de atención, muy atenta y preocupada por nuestro bienestar para que tuviésemos unas vacaciones exitosas.
Lo recomiendo.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
17 may 2022

Querida Laura y Pascal,

Fue un placer conocerlos y recibirlos en nuestro estudio. Es un placer asegurarme de que se sientan a gusto. Gracias por haber cuidado del apartamento. Aprecio su lindo comentario.

¡Les deseo lo mejor! ¡Cuídense!

Mary

Comentario de: Pervez M.,
17 feb 2020
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 16 días

Esta fue nuestra segunda vez en el apartamento estudio. ¡Volveremos!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
20 feb 2020

Querido Pervez y Vimala,
Gracias por tomar el tiempo de dejar un comentario sobre la estancia en el apartamento. Es un gran placer tenerlos.
Aprecio la reseña.
Seria bonito volver a recibirlos.
Les deseo lo mejor, Mary

Comentario de: Isabelle O.,
03 ene 2020
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Cerca de un supermercado grande.
Un poco lejos del metro (a 10 minutos a pie de distancia)
El apartamento es acogedor, está totalmente equipado y bien decorado.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
20 ene 2020

Querida Isabelle,

Fue un placer conocerlos y tenerlos en Hall Street. Ustedes son excelentes huéspedes y me alegra saber que disfrutaron de su estancia.

El metro más cercano está a 10 minutos a pie si toma la línea G.
Me disculpo si no les ofrecí otras alternativas de viaje.

El autobús 54 está a dos cuadras en Myrtle y toma 10 minutos en llegar a las líneas B y Q, lo cual los lleva a Lower Manhattan en 15 minutos y a 42nd Street en 25 minutos.

Actualizaré mi sitio web como corresponde.

Gracias por tomar de su tiempo para escribir una reseña tan bonita. Ambos son bienvenidos en mi hogar en cualquier momento.

Cordialmente,
Mary

Comentario de: Grégori L.,
09 nov 2019
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento era muy limpio, tranquilo, cómodo, estaba bien decorado y tenía WiFi disponible. La unidad, situada dentro de un buen vecindario, está ubicada cerca de tiendas, restaurantes y queda a 15 minutos del metro. El propietario fue muy amable y acogedor, ofrecía muy buenos consejos y estuvo disponible durante mi llegada y partida.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
21 nov 2019

Querido Grégori,
Me alegra saber que su estancia en Brooklyn fue cómoda. Fue un placer alojarle.
Es mi deber hacer que todos mis huéspedes se sientan como en casa dentro de un ambiente limpio y relajante.
Agradezco mucho su reseña positiva. Gracias.
Le deseo lo mejor,
Mary

Comentario de: Fabienne L.,
12 oct 2016
Alquiler de alojamiento de: 5 días

¡Mary, la propietaria, era adorable y siempre se mostró disponible durante toda nuestra estancia! El apartamento es cómodo y perfecto para 3 personas. ¡Hay buenos sitios cerca para comprar comida o tomar un café!

Comentario de: Mary P.,
19 sep 2016
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

El apartamento estudio estaba muy limpio, era espacioso y cómodo para nosotros dos. Utilizamos mucho la cocina que estaba bien equipada y tenía todo lo necesario. El vecindario tiene una tienda muy buena y una vinoteca local excelente, ambas al final de la calle. El dueño era fantástico, fácil de tratar y muy servicial, ¡nos cuidó muy bien!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
17 oct 2016

Queridas Mary y Brenda:
Fue un placer que Brenda y usted se alojaran en el apartamento estudio. Disfrutamos de la maravillosa energía que ambas trajeron a este lugar y me alegra saber que estuvieron cómodas mientras descubrían Manhattan y Brooklyn. Gracias por la crítica positiva, saben que son bienvenidas en cualquier momento.
Que tengan una maravillosa Navidad,
Saludos,
Mary

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat