Fotografía de Londres desde una perspectiva aérea.
vista aérea de Londres.

Todos sabemos lo satisfactorio que resulta escaparse de la rutina diaria del trabajo a tiempo completo y de las responsabilidades y tomarse unas relajantes vacaciones, quizás incluso más durante los meses de verano cuando los rayos del sol nos recuerdan ¡lo mucho que nos queda por vivir! Sin embargo muchas personas no se dan cuenta de lo sencillo y fácil que es reservar un destino de vacaciones a corto plazo, perfecto para personas con falta de tiempo o de presupuesto. Pues no se preocupe – ¡le hacemos una propuesta para que sus fines de semana sean mucho mejores!

Las estancias cortas en Londres son ideales para descansar de los problemas del día a día y muchos europeos se hospedan durante un largo fin de semana gracias a los trenes de alta velocidad Eurostar, que se encuentran a solo dos horas del centro de París. ¿Desea planear un itinerario? Puede informarse sobre todos los eventos gratuitos que se celebran en Londres en nuestro blog sobre Las 10 mejores cosas gratis que hacer en Londres. Para echar un vistazo a los aspectos más destacables de los barrios de las muchas comunidades de Londres, visite nuestro blog sobre vídeos de recorridos por Londres.

New York Habitat quiere ayudarle a encontrar el hogar lejos de casa que se adapte mejor a usted ¡de entre nuestra larga lista de alojamientos! Al contrario que las habitaciones de hotel, que pueden parecer frías y vacías, con estos apartamentos de vacaciones amueblados se pretenden maximizar la autenticidad de su viaje. Después de todo, puede ser agobiante encontrarse a sí mismo en un sitio extranjero – ¿por qué ir a una habitación de hotel en la que no se va a sentir como en casa? Cada alojamiento ofrece un auténtico entorno local con cocinas bien equipadas y estilos únicos que aportan personalidad y comodidad. Encuentre cuál se adapta mejor a usted buscando entre nuestra lista de apartamentos de vacaciones en Londres. ¡O continúe leyendo y encontrará seis de nuestros apartamentos favoritos cuidadosamente seleccionados!

1. Alojamiento estudio en la ciudad de Londres

Imagen de un moderno estudio en la ciudad de Londres.
alojamiento estudio en la ciudad de Londres.

En este apartamento estudio de vacaciones en la ciudad de Londres pueden hospedarse hasta dos personas en su cama de matrimonio recién hecha. Plegada detrás de un gran tocador que sirve como una media pared (¡y como armario!), la cama dispone de una ubicación semiprivada lejos del resto de la zona de vivienda.

En su totalidad abarca cerca de 35 m2 y viene con lavadora y secadora propias de tamaño completo, una cocina pequeña bien equipada con lavavajillas y un sofá que da a un televisor por cable. Una ventana que va desde el suelo hasta el techo y de pared a pared ilumina el alojamiento con luz natural – lo que hace que sea un estudio acogedor y cálido. Los inquilinos que se hospedan aquí son personas tranquilas y prácticas que prefieren las comodidades básicas a los adornos. El alojamiento ofrece proximidad tanto a los puntos de interés simbólicos como a los sitios turísticos favoritos de la zona. Aquí puede comprar en la famosa Bermondsey Street y visitar el mundialmente famoso Tower Bridge, la Torre de Londres y el río Támesis. Si desea algo más tranquilo, puede visitar la zona de cafés y pubs más de moda. Para obtener una lista de las cafeterías populares, lea nuestro blog sobre Las 10 mejores cafeterías de Londres.

2. Apartamento de vacaciones de un dormitorio en la ciudad de Londres

Fotografía de un típico apartamento de un dormitorio en la ciudad de Londres.
apartamento de vacaciones de un dormitorio en la ciudad de Londres.

Como un encantador hogar, este alojamiento de un dormitorio en la ciudad de Londres aporta un aire de elegancia y de belleza clásica. Consta de suelo de madera maciza, pared de ladrillo expuesto en el dormitorio y una ventana que va desde el suelo hasta el techo y de pared a pared aportando calidez al espacio con el sol del mediodía. Los apasionados de la cocina estarán encantados con este apartamento temporal por su cocina abierta que incluye la mayoría de utensilios esenciales y un lavavajillas para facilitar la limpieza. ¡Así que intente preparar su plato británico preferido! Entre otras comodidades se encuentra una cama de matrimonio, un televisor de pantalla plana por cable con lector de DVD, una lavadora/secadora propia, un sofá y una mesa de comedor para cuatro personas. Ubicado en el mismo edificio que el estudio previamente mencionado, este apartamento también está cerca de Tower Bridge, de la Torre de Londres y del río Támesis. Los amantes del Támesis pueden estar interesados en leer nuestro blog sobre ¡los increíbles apartamentos con vistas al río Támesis!

3. Apartamento estudio con alcoba en Earls Court, Londres

Imagen de un apartamento estudio en Earls Court, Londres.
apartamento estudio con alcoba en Earls Court, Londres

¡Eche un vistazo a este apartamento estudio de vacaciones con alcoba en Earls Court, Londres! Revestido con suelo de madera maciza, abarca casi 30 m2 y pueden hospedarse dos personas. La cama de matrimonio está escondida tras una media pared equipada con un espejo completo que ofrece a los huéspedes bastante privacidad – ¡especialmente útil cuando tienes invitados! Está totalmente equipado con comodidades modernas e incluye lavadora y secadora propias, lavavajillas en la zona de la cocina pequeña, un sofá y una mesa de comedor para dos personas. Los inquilinos que se hospedan aquí están probablemente interesados en mantenerse cerca de la comunidad turística de South Kensington. Con este apartamento, estará cerca del núcleo de museos tales como el Museo de Ciencia, el Museo de Historia Natural y el Museo de Victoria y Alberto.

4. Alquiler de un Alojamiento de dos dormitorios en Earls Court, Londres, cerca de South Kensington

Fotografía de un alojamiento de dos dormitorios en Earls Court, Londres.
alojamiento luminoso de dos dormitorios en Earls Court, Londres.

Ubicado en el mismo edificio que el estudio con alcoba que se ha mencionado antes, este es un apartamento de vacaciones de dos dormitorios y dos baños situado en Earls Court, Londres cerca de South Kensington. Por tanto, es ideal para grupos de cuatro personas que desean estar cerca del centro de la ciudad. Dispone de suelo de madera maciza, comodidades modernas e incluye dos camas de matrimonio, una lavadora/secadora y un televisor de pantalla plana por cable sujeta a la pared de la sala de estar. Hay un balcón privado accesible a través de la sala de estar que ofrece el espacio individual perfecto para inspirarse – ¡así que aprovéchelo! Este alojamiento acogedor se encuentra cerca de las atracciones turísticas de South Kensington, West Kensington y Chelsea. A poca distancia caminando los huéspedes encontrarán Earl’s Court y Olympia Exhibition Hall que acoge numerosos eventos los fines de semana. Un poco más lejos, aunque se puede acceder caminando, están los famosos grandes almacenes Harrods.

5. Alojamiento de tres dormitorios en Regent’s Park, Londres

Imagen de un alojamiento de tres dormitorios en Regent’s Park, Londres.
alojamiento de tres dormitorios en Regent’s Park, Londres.

¡Que pasen todos los grupos de seis personas! Con este apartamento de vacaciones de tres dormitorios en Regent’s Park, Londres, los huéspedes tendrán abundante espacio para pasar el rato cómodamente en el apartamento. Forma parte de una zona residencial de casas nuevas y está equipado con un sistema de seguridad con cámara para una mayor intimidad. El espacio está bien iluminado con grandes ventanas y tiene su propia personalidad desenfadada gracias a su suelo de madera maciza, techos inclinados y colchas coloridas. Está especialmente equipado para familias e incluye dos camas individuales en el tercer dormitorio. Las comodidades constan de cuatro camas (una tamaño king, una de matrimonio y dos individuales), lavadora/secadora propia, cocina totalmente equipada con lavavajillas, base para reproducir iPod y un televisor con canales Freevision y un lector de DVD. Situado en Regent’s Park cerca de West End, presume de estar muy cerca del Madame Tussauds de Londres, la galería de arte Wallace Collection y el famoso Mercado de Camden, ¡donde puede proveerse de buena comida que llevar a su propia mesa de cocina! Las familias con niños estarán encantadas con la variedad de actividades familiares que hay por toda la ciudad. Le sugerimos algunas en esta guía sobre visitas a Londres con niños.

6. Alojamiento de lujo de un dormitorio en Paddington, Londres

Imagen de un alojamiento de tres dormitorios Paddington, Londres.
alojamiento de lujo de un dormitorio en Paddington, Londres

¿Quiere asegurarse de que sus vacaciones sean lujosas? ¡No busque más, tiene este apartamento de vacaciones lujoso de un dormitorio en Paddington, Londres! Este espacio con estilo está preparado para cuatro huéspedes y dispone de conserje en el vestíbulo. El suelo de madera maciza, la iluminación en riel y las comodidades elegantísimas le aportan a este espacio un ambiente de moda y juvenil. Las comodidades incluyen lavadora/secadora, una cama tamaño queen, lavavajillas en la cocina abierta que está totalmente equipada y un televisor digital de pantalla plana. Se encuentra cerca de la comunidad Bayswater, a poca distancia caminando del famoso Hyde Park, de la galería de arte Serpentine Gallery y de Albert Memorial. Este moderno alojamiento amueblado es perfecto para fashionistas, artistas, creadores de tendencias y ¡amantes del confort! Asimismo, los artistas también pueden disfrutar de Bayswater por su ambiente bohemio y sus tiendas de discos.

¿Le ofrecen estos apartamentos todo lo que busca en un hogar? ¡Esperamos que sí! Cuéntenos qué características le parecen más atractivas a la hora de encontrar apartamentos de vacaciones interesantes.