Foto de la estación del metro “Atlantic Avenue” en BrooklynSegún decrece el calor y las masas de turistas, ¿qué mejor momento para visitar Nueva York que durante el otoño? El otoño trae a la Gran Manzana temperaturas más moderadas y la tradición de los festivales callejeros y los desfiles. El domingo 26 de septiembre se celabra en Brooklyn la edición 36 del tradicional festival callejero de Atlantic Antic.

A menudo se refieren al Altantic Antic como «el origen» de todos los festivales callejeros. Se extiende por 10 bloques, desde la 4ª Avenida hasta Hicks Street pasando por tres barrios distintos Brooklyn Heights, Boerum Hill y Cobble Hill. Afortunadamente, New York Habitat tiene alojamientos muy convenientes en Brooklyn para todos aquellos que disfruten de estos festivales.

Es uno de los acontecimientos con más mezcla de raices de Nueva York. Los comerciantes del Atlantic Antic traen comida y mercancías de todas las partes del mundo: marroquí, italiana, jamaicana, por nombrar tan sólo unas pocas de todas las culturas que conviven en Brooklyn. La feria también incluye actuaciones musicales en directo y otros números de entretenimiento en las calles, pudiendo disfrutar desde jazz a la danza del vientre o rock and roll. Y por supuesto, además del los puestos del festival, los clientes pueden recorrer las tiendas de vintage y más de moda que se encuentran en Atlantic Avenue.

Si planea venir a Nueva York en la últimas semanas de septiembre, le proponemos estos alojamientos de New York Habitat: espacioso y reformado apartamento en Crown Heights, Brooklyn (NY-14603).  Este alojamiento está a un corto paseo del festival y también puede caminar hasta el Brooklyn Museum o los jardines Botánicos de Brooklyn.Apartamento en Crown Heights (NY 14603)

Acogedor apartamento de 2 dormitorios en Crown Heights, Brooklyn (NY-12823) tiene una terraza y está situado cerca de tiendas, comercios y restaurantes.

Si no puede venir a Nueva York por el festival Atlantic Antic puede planear su viaje para más adelante, hay muchas actividades en Nueva York durante el otoño.

Desfile de Halloween en Greenwich Village

Aconteciemientos en Nueva York este otoño

¿Ha estado en este festival de Nueva York? New York Habitat desearía que comparta sus impresiones a continuación en la zona de comentarios.