Imagen del Puente de la Torre, donde se observan algunos rascacielos, como el Gherkin
Los puntos emblemáticos de Londres aúnan arquitectura histórica y diseño moderno.

Mientras que París tiene la Torre Eiffel, Nueva York a su Estatua de la Libertad y al Empire State Building, Londres posee un gran número de lugares emblemáticos, desde el Puente de Londres y el Big Ben, hasta el Gherkin o el Shard. Al igual que otras ciudades punteras, Londres se caracteriza por edificios icónicos que nos hacen viajar en el tiempo y nos revelan su naturaleza innovadora. Viajar a Londres puede parecer duro, pues la lista de sitios que visitar es interminable. Este es el motivo por el que alquilar un apartamento cerca de los puntos emblemáticos turísticos de la ciudad le facilitará la tarea de descubrir muchos más lugares.

1. La catedral de San Pablo

Imagen del río Támesis con la catedral de San Pablo de fondo.
La catedral de San Pablo luce una cúpula que se observa desde muchos puntos de Londres.

Entre la fascinante historia arquitectónica de Londres, destaca un hombre por su trabajo de remodelación de la ciudad con impresionantes edificios. Se trata de Christopher Wren, y principalmente es conocido por ser quien diseñó la catedral de San Pablo. Además, la fama de su trabajo en edificios como la biblioteca de Cambridge y el Palacio de Kensington (otro de los lugares de interés en nuestra lista) traspasó el océano Atlántico. El edificio del Capitolio en Estados Unidos y otros lugares emblemáticos de América están inspirados en los trabajos de Wren. La gran ubicación de la catedral, junto al río Támesis en el área City de Londres, lo convierte en un emplazamiento extraordinario para su viaje a Londres; ahora solo necesita encontrar un apartamento amueblado.

Un apartamento de vacaciones, como este apartamento de dos dormitorios en Southwark, le permitirá explorar la ciudad como si fuese un habitante más. Este alojamiento ofrece diversas comodidades: cama tamaño king, baños de mármol, vistas impresionantes de los alrededores, y concretamente de la parte sur del río Támesis. Incluso dispone de un balcón envolvente, ¡su propio pedacito en el horizonte de la ciudad!

2. Trafalgar Square

Imagen de la Columna de Nelson en Trafalgar Square, Londres.
La Columna de Nelson se encuentra Trafalgar Square, ambos puntos de interés de Londres.

Otro de los grandes monumentos de Londres está situado en Trafalgar Square, una bulliciosa encrucijada algo más arriba de Westminster. La Columna de Nelson se eleva a 50 metros sobre la plaza y conmemora a uno de los héroes marítimos más conocido de Inglaterra y que perdió la vida en la batalla de Trafalgar en 1805. La columna representa uno de los puntos de encuentro en el centro de Londres, además de ser un símbolo de la ciudad.

A un lado de Trafalgar Square se encuentra Covent Garden, un barrio del West End que aúna encanto y una gran energía. En esta zona encontrará este apartamento de un dormitorio amueblado, con cocina equipada, televisión de pantalla plana y acceso a internet. Visite el parque Saint James a la vuelta de la esquina, donde podrá disfrutar de la naturaleza en su visita a Londres.

3. La Torre de Londres

Imagen de la mesa de comedor del apartamento de dos dormitorios LN-1477
La Colina de la Torre es el hogar de la Torre de Londres y, además, alberga apartamentos de lo más modernos, como este apartamento de vacaciones de dos dormitorios.

Hospédese en un apartamento de vacaciones en la zona de la City de Londres y podrá pasear por la orilla del Támesis y descubrir algunas de las mejores vistas de la ciudad. El alojamiento dispone de todas las comodidades de un hogar y mucho más: aire acondicionado, conexión a internet por wifi, cocina equipada y lavadora con secadora. Explore los alrededores para descubrir lugares con historia, como la Catedral de San Pablo o el Leadenhall Market, muy conocido por sus tiendas modernas y locales.

4. Palacio de Kensington

Imagen del apartamento de vacaciones amueblado LN-1457
Cerca del Palacio de Kensington se encuentra este apartamento de un dormitorio, donde se sentirá como en casa.

Aunque comparte arquitecto con la Catedral de San Pablo, el Palacio de Kensington goza de un toque más majestuoso. El palacio, que se encuentra junto a Hyde Park, está rodeado de extensos jardines abiertos al público. Alrededor, las zonas de Notting Hill y South Kensington destacan por su elegancia, por ser la zona de residencia del Primer Ministro, de algunas celebrities y por acoger a otras comunidades dinámicas. A tan solo unos bloques de distancia del palacio y del centro de Notting Hill, encontrará este apartamento de vacaciones de un dormitorio. Gracias a su cocina equipada y a un balcón acogedor, podrá disfrutar de una cena agradable en casa si no le apetece salir por el vecindario.

5. Almacenes Harrods

Imagen de las galerías de Harrods
Harrods es el lugar de compras por excelencia, además de formar parte de la cultura urbana de Londres.

Londres es una ciudad inigualable para ir de compras y lo es más aún por sus legendarios almacenes. Destacamos entre ellos el de Harrods, un almacén de estilo palaciego en el que encontrará de todo, desde chocolates de Cadbury a batas de terciopelo. Incluso si no le cabe nada más en la maleta, darse un paseo por él merece la pena y es toda una experiencia de compras en Londres.

Calle abajo de Harrods (más cerca de Hyde Park), encontrará este apartamento de tres dormitorios en Knightsbridge. El diseño tipo dúplex destaca por ser muy espacioso, por sus maravillosos ventanales y sus techos inclinados. En la cocina dispondrá de todo lo necesario, como horno, lavavajillas y una lavadora.

6. Big Ben, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham

Imagen del Big Ben en Westminster, Londres
El Big Ben no solo es el punto emblemático más célebre de Londres, sino que es el elemento más distintivo de Westminster.

Si hay un lugar emblemático por excelencia que destaca frente al resto, ese es el Big Ben, y no solo por la altura de la torre del reloj. Junto a la torre, se extienden las cámaras del Parlamento. Ubicado en la orilla derecha del Támesis, el Big Ben representa a la ciudad de Londres y también es un símbolo para todo el Reino Unido. Otros de los lugares de interés relacionados con la vida política de la capital, se encuentran a tan solo un paseo y merecen una visita: la Abadía de Westminster y la residencia de la reina en el Palacio de Buckingham.

Este apartamento de vacaciones de un dormitorio le permitirá acceso a la zona de Westminster, ya que está conectado con tres avenidas que desembocan en estos lugares emblemáticos. El toque moderno y fresco del salón contrasta con el bullicio de la ciudad, ya que es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la televisión de pantalla plana. Tanto si le apetece quedarse en casa y cocinar o volver a dormir tras salir de noche por la ciudad, será una experiencia única.

7. El Ritz, Piccadilly Circus

Imagen de Piccadilly Circus, Londres, de noche
Piccadilly Circus está repleto de tiendas, gente y lugares únicos como el Ritz.

Lo más parecido al Times Square de Nueva York en Londres, es Piccadilly Circus. Entre los anuncios luminosos y las masas de peatones, la plaza queda lejos de ser un área tranquila de la ciudad. La zona alberga otros lugares de interés como el Ritz, el hotel más famoso de Londres, en el que puede disfrutar de un té aunque se hospede en otra parte; por ejemplo, en nuestro apartamento de vacaciones de dos dormitorios en Mayfair, a pocos de Piccadilly y cerca de la naturaleza que desprende Hyde Park. El apartamento dispone de lo imprescindible: cocina, salón espacioso y dormitorios cómodos, ¡y por supuesto, no nos olvidamos de su extraordinaria ubicación!

8. Madame Tussaud, Regents Park, Lords Cricket Ground

Imagen de la sala del apartamento estudio amueblado LN-1170
Con una decoración moderna y toques de color rojo vivo, este apartamento estudio encaja a la perfección en el jovial vecindario donde se encuentra.

El Madame Tussaud es el museo de cera de Londres y se trata de unos de los lugares más turísticos de la ciudad y conocido en todo el mundo por albergar a una gran selección de celebrities y políticos, así como los personajes de cine más destacados. Cerca del lugar se encuentran dos de los espacios verdes de la ciudad; Regents Park (uno de los parques reales de Londres) y Lords Cricket Ground, del que han disfrutado durante el trascurso de los años, tanto la aristocracia como la gente de a pie de calle. Si le apetece alojarse en el área, escoja este apartamento estudio amueblado en la famosa zona de Camden Town. Dispone de lo imprescindible, así como de una azotea para admirar desde allí los locales de moda del barrio.

9. El Museo Británico

Imagen del vestíbulo del Museo Británico
La arquitectura moderna y la historia antigua caracterizan el Museo Británico.

Algunos de los mayores tesoros del Reino Unido, como la piedra Rosetta o los mármoles de Elding, se custodian en el Museo Británico de Londres. Entre la variedad de elementos que recoge la colección, encontrará un amplio recorrido sobre la evolución de la vida humana y la cultura desde la antigüedad hasta nuestros días.

También se trata de un lugar de encuentro, justamente en Bloomsbury, un barrio del centro de Londres. La zona es muy conocida, junto con el barrio de Mayfair, por sus tiendas de lujo, embajadas y hoteles de cinco estrellas. Podrá explorar este maravilloso barrio sin arruinarse gracias a este apartamento de vacaciones de dos dormitorios. Toques clásicos como la chimenea decorativa, sus ventanales y los suelos de madera se fusionan con una gran variedad de muebles diseñados para su comodidad.

Desde las aguas del Serpentine en Hyde Park, a la altura del Big Ben, Londres está repleto de lugares emblemáticos, ¡y nuestros apartamentos amueblados son la solución para descubrirlos!