Imagen del campus de una universidad de Londres con césped verde.
¡Imagínese viviendo en un bonito apartamento de Londres cerca de su universidad!

Si tiene la suerte de asistir a una de las universidades de Londres y de experimentar el arte y la cultura de la ciudad, New York Habitat le ahorrará tiempo y esfuerzo a la hora de buscar casa. Al estudiar en una ciudad tan cara será esencial encontrar los mejores descuentos y cosas gratis para hacer en Londres. Esta es una buena razón para alojarse en un apartamento amueblado cerca de su universidad, donde tendrá un lugar en el que poder estudiar y hacer lo que le apetezca o quizás incluso vivir con otros estudiantes que compartan su deseo de estudiar en esta ciudad.

1. Birkbeck, University of London

Imagen del salón del apartamento LN-663 con una ventana y algunos muebles.
Bloomsbury es uno de los barrios más céntricos de Londres.

Este apartamento de 1 dormitorio amueblado en Bloomsbury se encuentra a sólo 10 minutos a pie de Birkbeck. Está convenientemente ubicado cerca de varias estaciones de metro, lo que facilita los desplazamientos por la ciudad. La ubicación no es su única ventaja: como estudiante, agradecerá disponer de lavadora en el mismo apartamento, wifi y una cocina americana gracias a la cual ahorrará dinero cocinando en casa. Al estar tan cerca de la universidad, podrá invitar a algunos compañeros a estudiar o expandir sus horizontes más allá de las clases con una visita a algunos monumentos de Bloomsbury como el Museo Británico (con entrada gratis, perfecto para estudiantes), la Biblioteca Británica e incluso la estación King’s Cross, un famoso destino de Harry Potter.

Imagen de la cocina del apartamento LN-1080 con modernos electrodomésticos y superficies de madera.
Imagínese disfrutando de una comida casera en esta moderna pero rústica cocina.

Si está buscando un piso compartido no hay mejor opción que este bonito apartamento de 2 dormitorios. Ofrece multitud de servicios, entre ellos: una televisión de pantalla plana, una mesa de comedor y sistema de seguridad, pero sin duda su gran atractivo es la proximidad a puntos emblemáticos como Hyde Park. Imagínese paseando por este parque y volviendo a casa para una agradable comida con los amigos, ¡no hay mejor experiencia para un grupo de estudiantes!

2. City University London

Imagen del salón del apartamento LN-824 con puertas francesas y ladrillo expuesto.
El ladrillo expuesto le da un toque cálido y acogedor a este apartamento.

Estudiar en una de las ciudades más caras de Europa implica dejar a un lado algunas cosas. Pero el estilo no tiene por qué ser una de ellas en este espacioso apartamento de 1 dormitorio tipo dúplex. Estará a sólo 20 minutos en autobús de la City University London y podrá conocer Brick Lane, una zona imprescindible de Londres donde encontrará cosas artísticas y modernas. Las paredes de ladrillo y el sofá-cama hacen de él un alojamiento perfecto para estudiantes, ¡con un precio muy asequible también! Incluye una terraza, así que tome nota si es estudiante.

Imagen del salón del apartamento LN-1037 con una ventana tipo barco desde la que se pueden observar los árboles.
Sueñe despierto en el salón junto a esta original ventana.

Aquí tenemos otro alojamiento para los que están buscando algo diferente: este apartamento estudio en Barbican luce un estilo vintage con ventanas tipo barco que impresionarán a sus invitados y desde las que podrá observar los cambios estacionales de Londres. Se encuentra en la planta baja del edificio y cuenta con sistema de seguridad y una lavadora. Entre las atracciones más cercanas están el Centro Barbican (el mayor centro de artes interpretativas de Europa), el Museo de Londres y la Catedral de San Pablo, donde podrá complementar sus clases con antiguos objetos históricos.

3. Imperial College London

Imagen del pequeño salón casi blanco del apartamento LN-1485.
Este apartamento combina el ambiente moderno y elegante de Chelsea.

Conozca Chelsea, el barrio de moda de Londres, desde este asequible apartamento estudio. Está totalmente amueblado, lo que hará su vida de estudiante mucho más fácil (podrá lavar la ropa sin salir del apartamento y relajarse en el jardín para quitarse el estrés de las clases). Hay un supermercado Sainsbury en la misma manzana, así que le resultará sencillo cocinar sus comidas favoritas y ahorrar dinero. También puede darse el gusto de hacer turismo en este céntrico barrio donde encontrará monumentos como el Palacio de Buckingham, el Big Ben y otros lugares emblemáticos a menos de dos kilómetros de distancia.

Imagen del comedor del apartamento LN-1059 con arte en las paredes.
Siéntase como en casa en este espacioso y romántico apartamento de Hampstead.

Un piso compartido es, muchas veces, la mejor opción para estudiantes que necesitan ahorrar dinero pero también quieren compartir la experiencia de vivir en una ciudad como Londres. Este apartamento de 3 dormitorios totalmente amueblado en Hampstead ofrece mucho espacio para las inquilinos, incluidas 2 terrazas donde podrá tomar el té de la tarde rodeado de abundante vegetación. Cuenta también con un comedor, un salón espacioso y una cocina separada con multitud de electrodomésticos. Las habitaciones se encuentran en la planta baja y las zonas comunes en la planta de arriba, lo que le dará fácil acceso a estas últimas.

4. King’s College de Londres

Imagen del comedor del apartamento LN-1524 con arte en las paredes.
Este espacioso apartamento estudio abierto es cómodo y relajante.

Este moderno apartamento estudio renovado en Holnorn contrarresta la arquitectura antigua de Londres. Este piso totalmente amueblado a sólo 15 minutos en autobús de King’s College no le decepcionará. En el interior encontrará una cama doble, una televisión y un armario y en el exterior, todo lo que Holborn tiene que ofrecer: el Museo Británico, Regent’s Park o las numerosas opciones de restaurantes para cuando le apetezca gastar dinero.

Aunque parezca imposible vivir en el barrio más histórico de Londres, este céntrico apartamento estudio, a sólo un paseo de King’s College, le permitirá hacerlo sin arruinarse. El servicio de conserje las 24 horas y la lavadora son sólo algunas de las ventajas del alojamiento. Otra de sus ventajas es la proximidad entre las distintas atracciones de la zona (como el Museo de Londres, la Catedral de San Pablo y el Big Ben), a las que podrá llegar fácilmente desde la estación de metro Chancery Lane.

5. Escuela de Economía de Londres (LSE)

Al elegir su apartamento ideal, ¿le da más importancia a la ubicación o a los servicios? En este apartamento estudio amueblado en el corazón de Fleet Street no tendrá que elegir. Se encuentra a sólo 9 minutos andando del LSE, por lo que no será necesario ir con prisas por las mañanas cuando suene el despertador. Podrá ir andando al supermercado Sainsbury, a las encantadoras cafeterías locales y a varias estaciones de metro y paradas de autobús.

Este apartamento de 2 dormitorios con todos los servicios de un hotel de lujo es una buena opción de alquiler para los estudiantes de esta escuela que deseen compartir vivienda. La falta de tiempo para realizar las tareas domésticas porque la universidad le ocupa muchas horas ya no será un problema. Este alojamiento amueblado ofrece servicios como limpieza semanal, servicio de compra a domicilio gratuito y lavadora/secadora 24 horas. Además, sólo está a dos paradas de la escuela desde la estación de metro Mansion House.

6. University College de Londres

Imagen de un dormitorio del apartamento LN-1509 con un escritorio, un vestidor y una cama.
Este apartamento tiene todo lo imprescindible para la vida de estudiante.

Situado a sólo 6 manzanas del University College de Londres, este apartamento amueblado en Fitzrovia se encuentra justo a la vuelta de la esquina de Regent’s Park. Está indicado para una o dos personas y luce una decoración contemporánea, perfecta para estudiantes. El área de Fitzrovia es conocida por sus diversas opciones de restaurantes, pero también tendrá la opción de cocinar en la cocina totalmente equipada que ofrece este alojamiento.

Imagen del moderno salón del apartamento LN-423 con sofás blancos.
St. John’s Wood es una de las zonas residenciales más bonitas de Londres.

¿Va al University College con amigos? No se pierda este gran piso para compartir en el corazón de St. John’s Wood, un barrio típico de Londres donde se encuentran los estudios Abbey Road. Esta zona residencial está situada a sólo unos pasos de Regent’s Park y presume de una estación de metro propia, lo que facilita los desplazamientos por Londres. El apartamento amueblado tiene 2 dormitorios y sistema de seguridad. «Es un buen barrio y nos sentimos muy seguros», comentó un antiguo inquilino, lo que es un pensamiento tranquilizador durante el corto viaje de vuelta de clase en metro. Este alojamiento ofrece mucho espacio de descanso, una cocina equipada y una mesa de comedor lista para unas comidas agradables con sus compañeros de piso.

Lo mejor de alojarse en un apartamento de New York Habitat es la disposición a ayudarle en todo momento. No importa de qué se trate, los agentes locales que conocen el mercado le recomendarán las mejores opciones. Déjenos ayudarle a encontrar el apartamento de vacaciones perfecto cerca de los destinos más famosos de Londres, especialmente si su familia va a visitarle a la ciudad. En realidad no hay nada como un trato personalizado en la búsqueda de alojamiento. Así que empiece a planear su estancia en Londres y permítanos encontrarle el apartamento perfecto en el que pueda sentirse como en casa.