Puede que Bushwick no sea tan conocido como el famoso Williamsburg pero, sin duda, es un barrio que está en auge. Como los precios de alquiler siguen aumentando en toda la ciudad, este barrio situado al norte de Brooklyn se está convirtiendo en “lo último” como lugar de residencia para profesionales y artistas jóvenes. Aparte de la reciente tendencia millennial, Bushwick ha sido, tradicionalmente, una comunidad inmigrante, formada, particularmente, por puertorriqueños y dominicanos. Al suponer más de la mitad de la población de la zona, estos residentes le han brindado a Bushwick un toque genuinamente latino. Bushwick, como muchos de los barrios de Brooklyn, tiene una amplia variedad de opciones de vivienda, desde edificios multifamiliares sin ascensor con apartamentos largos y estrechos hasta hileras del arquetípico edificio de arenisca neoyorquino. Más recientemente, la revitalización de la zona ha supuesto el desarrollo de modernos bloques de apartamentos propios del siglo XXI. No importa qué tipo de alojamiento esté buscando: ¡ahora es el momento de plantearse la posibilidad de un alquiler en este barrio tan prometedor!

PRECIOS DE ALQUILER

Infografía comparativa de los precios de las habitaciones y apartamentos en Bushwick, Brooklyn
Compare los precios de alquiler de habitaciones y apartamentos en Bushwick, Brooklyn

La ventaja de los barrios que se encuentran en alza es que puede encontrar alojamiento a un precio más asequible que los elevados alquileres de algunos de los barrios chic del momento, y los neoyorquinos de pura cepa saben bien que vaya a donde vaya dentro de Nueva York, siempre está pocas paradas de metro. Si alquilar un apartamento completo para usted solo está fuera de su alcance o si simplemente quiere cambiar y vivir en Nueva York sin que le cueste un ojo de la cara, plantéese alquilar una habitación y compartir un apartamento con compañeros de piso. No solo tendrá compañía cuando llegue a casa, sino que también le ayudará a ahorrar en los gastos diarios, cuando pueda compartir las facturas. Como podrá ver en el siguiente gráfico, darle una oportunidad a la economía compartida puede ser una manera estupenda de vivir en Nueva York con un presupuesto moderado. Piense más allá de los límites, salga del camino marcado y podrá descubrir una joya de apartamento en un barrio con un ambiente único y también hacer grandes amistades sobre la marcha.

OPINIONES

Infografía de las opiniones de los clientes sobre los apartamentos en Bushwick, Brooklyn
Vea lo que piensan nuestros clientes acerca de la vida autóctona de Bushwick

Con los alquileres a corto plazo y los pisos compartidos podrá, igualmente, probar un barrio nuevo antes de jugársela y decidir si quiere comprometerse a pagar un alquiler más largo. Si nunca había oído hablar de Bushwick, ¿quién podrá aconsejarle mejor que una persona que haya vivido allí? Podrá encontrar reseñas sobre nuestros apartamentos en nuestra página web. Vea lo que algunos de nuestros clientes opinan sobre las habitaciones y los apartamentos que han alquilado en Bushwick, el barrio y cómo han experimentado su estancia en esta parte de Brooklyn…

LUGARES DE INTERÉS DE BUSHWICK

¿Se ha planteado mudarse a Bushwick por sus alquileres asequibles y sus críticas positivas? La diversión de un barrio nuevo recae en descubrir los planes más novedosos y emocionantes que puedan hacerse por la zona y también en encontrar nuevos sitios que se conviertan en sus favoritos para pasar el rato. Siga leyendo para descubrir algunos de nuestros lugares preferidos de Bushwick, que seguro querrá conocer una vez que se mude a este vecindario…

AP Café

Imagen de personas tomando café y sentadas en mesas con sus portátiles
AP Café será su espacio de café y relax más cercano

En la ciudad que nunca duerme, el café no es solamente una bebida, sino una necesidad. Mudarse a un nuevo vecindario siempre conlleva la tarea de encontrar una nueva cafetería de confianza. Pues bien, no busque más allá del AP Café. Esta cafetería de estética minimalista tiene todo lo que necesita para empezar su mañana con buen pie, así que tómese un café, siéntese y conozca a sus nuevos vecinos. Y si busca sacar su lado más millennial, puede optar, igualmente, por una tostada de aguacate o un bol de quinoa para comenzar el día.

Forrest Point

Imagen de personas cenando al aire libre en mesas de madera bajo una pérgola en Forrest Point
Disfrute de las cenas y las copas al aire libre en Forrest Point

Decidir dónde tomar el brunch o la hora feliz es uno de los dilemas más duros en la vida de una persona. Afortunadamente, Forrest Point está aquí para hacer que su decisión sea un poquito más fácil. Su amplio y variado menú se adapta a todos los paladares. ¿Siente que siempre se ciñe a lo básico? Pues pida un sándwich de pollo frito que no le decepcionará o apueste por una comida más sofisticada con una deliciosa fondue de kale y alcachofa. Si está buscando un lugar para tomarse unas copas después del trabajo, ha llegado también al lugar indicado. Con el aumento del calor estival, un refrescante granizado rosa o un ponche especial le harán volver a por más.

Anchored Inn

Imagen de personas sentadas en mesas de pícnic en el exterior del bar Anchored Inn
Quede con sus amigos y tómese una copa en el Anchored Inn, un bar de la zona

Las azoteas chics y los cócteles de moda pueden convertirse en el lugar más apropiado para conocer a muchos neoyorquinos; sin embargo, a veces lo que buscamos es simplemente un lugar informal para relajarnos y disfrutar de un rato tranquilo entre amigos. Y aquí es donde entra Anchored Inn. Este modesto bar sirve las típicas bebidas de bar a precios decentes. Compruebe usted mismo qué hace que este sitio sea una elección tan popular entre la población autóctona de Bushwick.

Roberta’s

Imagen del graffiti pintado en la fachada de Roberta’s Pizza
Si está por la zona, tómese una porción de pizza caliente en Roberta’s

Puede que ya haya encontrado el lugar perfecto para tomar su café diario o puede que ya incluso tenga una lista con los lugares a los que ir en la hora feliz, pero, al igual que los neoyorquinos, no podemos soslayar la importancia de encontrar un buen sitio para comer pizza. A todos se nos ha antojado alguna vez una porción de pizza a un euro después de una larga noche de fiesta, pero en ocasiones nos apetece algo más que solo queso. Precisamente por esto Bushwick cuenta con Roberta’s. Cubierta con una fachada teñida de arte callejero, es difícil que este establecimiento pase desapercibido cuando camine por la silenciosa calle en la que se encuentra. Pizzas como la Beastmaster y la Rob’s Rebellion son aportaciones positivas para una ciudad rebosante de porciones de queso.

Beacon’s Closet

Imagen de los exhibidores de ropa de la tienda Beacon’s Closet
Descubra tesoros vintage entre los numerosos estantes del Beacon’s Closet

Si quiere comer, dormir y empaparse la moda, lo cierto es que no hay un mejor lugar que Nueva York. Sin embargo, mantener un armario a la última no está al alcance de todos los bolsillos. Por eso, ir a las tiendas de segunda mano de Nueva York es algo IMPRESCINDIBLE si lo que desea es actualizar su guardarropa sin dejar de cumplir con su pago de alquiler. Lugares como Beacon’s Closet ofrecen una gran selección de prendas vintage y chic a precios que pueden ajustarse a su presupuesto. Dispone de una variedad extremadamente cuidada de artículos y no resulta complicado encontrar piezas verdaderamente espectaculares y únicas.

Desde los restaurantes hasta las tiendas de moda más hipsters de la zona, en Bushwick siempre hay algo para todos los gustos. También puede explorar otros barrios de Brooklyn con nuestras guías millennial de Williamsburg y Bedford Stuyvesant y ver qué área se adapta mejor a su estilo. Como estamos en plena temporada de graduaciones, los recién graduados y millennials comienzan a buscar alojamiento a medida que encuentran trabajo. Por ello, decidir qué ubicación se ajusta mejor a sus necesidades y qué presupuesto puede costearse son cuestiones clave. Visite nuestra página web y eche un vistazo a los diferentes tipos de alojamiento que ofrecemos o busque por presupuesto o ubicación el piso compartido perfecto. Y, si no sabe por dónde empezar, nuestros agentes expertos podrán ayudarle a guiar su búsqueda y aconsejarle sobre qué apartamento combina mejor con usted y cuál es aquel en el que pueda sentirse como en casa.