Imagen de la 10.ª Avenida en Chelsea al atardecer durante la temporada de otoño.

¡El otoño en Nueva York ilumina toda la ciudad! (Crédito de la foto: Josh Couch via Unsplash)

Es la época del año cuando nuevamente puede comenzar a sentir la corriente del aire y notar que algunas hojas caen a sus pies. El verano está terminando y la temporada de otoño está a la vuelta de la esquina, pero en la ciudad de Nueva York, ¡la diversión no ha hecho más que empezar! Cuando comienza el otoño en la ciudad, Nueva York cobra vida con una gran cantidad de eventos, festivales, deportes y, por supuesto, los brillantes colores de las hojas cambiantes. ¡Hay incluso muchas celebraciones relacionadas con la cosecha pese al estatus de la ciudad como una jungla de cemento!

Independientemente de cómo elija organizar su aventura de otoño en la ciudad de Nueva York, considere dejar que New York Habitat sea su puente hacia la Gran Manzana gracias a nuestra selección de apartamentos amueblados de calidad y alquileres vacacionales para mejorar su experiencia. Cuando elige un apartamento amueblado para que le sirva como alojamiento en la ciudad, adquiere un conocimiento único de la forma en la que viven los verdaderos neoyorquinos: cada apartamento tiene su propia personalidad y su propia ubicación entrelazada en los barrios de la ciudad. Además, si necesita ayuda durante su estancia, podrá contactar con un agente inmobiliario con licencia para que le ayude. ¡Póngase al día con sus consejos de alquiler y luego prepárese para el otoño más memorable de su vida!

Los colores otoñales de Nueva York desde ángulos diferentes

Imagen del sendero de una explanada en Central Park encuadrado por árboles con hojas otoñales.

Central Park no es más que el principio cuando nos referimos a los colores otoñales en la ciudad de Nueva York. (Crédito de la foto: Alan Strakey [smoovey] via Flickr)

¡Una de las actividades más singulares y esenciales para el otoño en Nueva York es dar un fresco paseo otoñal por el impresionante follaje de la ciudad! Los lugareños y turistas adoran Nueva York por su abundancia de parques y espacios naturales en los cinco barrios de la ciudad.

Para sacar lo mejor de cada barrio, planee visitar estos parques:

  • Central Park y Riverside Park, Manhattan: Central Park alcanza su estatus como el parque más famoso de Nueva York durante el otoño, época en la que los viejos árboles y arces del parque de 341 hectáreas pasan a ser de un color ardiente. Pero tampoco se pierda el Riverside Park en otoño: el parque es conocido por sus brillantes hojas de color naranja, y su ubicación a lo largo del río Hudson hace que el follaje sea más pintoresco.
  • Prospect Park y Green-wood Cemetery, Brooklyn: Prospect Park es una joya serena para los habitantes de Brooklyn en todo su esplendor, pero genera menos multitudes que Central Park. Visite el Jardín Botánico de Brooklyn en la esquina noreste del parque para disfrutar realmente de los colores, o diríjase al cercano Green-wood Cemetery, un cementerio extra pacífico e histórico lleno de arquitectura gótica y gran variedad de árboles.
  • Forest Park, Queens: las imponentes pérgolas de este arbolado parque de Queens se transforman en una impresionante estampa otoñal a finales de octubre.
  • Van Cortlandt Park, Bronx: este parque, el tercero más grande de la ciudad, también alberga el lago de agua dulce más grande del Bronx. Disfrute de las impresionantes vistas de las hojas de color naranja y amarillo que se reflejan en el agua y, si dispone de tiempo extra, aventúrese por los jardines públicos Wave Hill, situados a poco más de 1,6 km al oeste.
  • Greenbelt Conservancy, High Rock Park, Staten Island: el residencial Staten Island es quizás uno de los mejores lugares para escapar del lado más agitado de Nueva York. Este conservatorio dispone de más de 56 km de senderos para caminar mientras admira los colores del otoño (¡y esté atento a los animales y pájaros que toman como refugio el santuario!).

Echar un vistazo a la belleza de la naturaleza también es una gran opción gratuita para los visitantes de la ciudad. No se preocupe si no es un caminante rápido; incluso el neoyorquino más endurecido disfruta de un ritmo más lento en los hermosos parques de la ciudad.

Imagen de la habitación del NY-14482 con cama de matrimonio.

El acogedor ladrillo visto y la ubicación en la parte alta de este apartamento de 1 dormitorio son ideales para una escapada de otoño. (Alquiler ID: NY-14482)

Relájese también con una estancia en este apartamento amueblado de 1 habitación en el vecindario de Hamilton Heights en Manhattan. El vecindario, por encima de Harlem y convenientemente en la zona alta del ajetreo de las zonas turísticas más populares de Nueva York, es una zona residencial llena de casas de ladrillo encantadoras e históricas (¡y con muchas calles arboladas!). Con su hermoso interior de madera maciza y ladrillo a la vista, más su combinación de colores cálidos, el apartamento está listo para ser un lugar más acogedor para temperaturas más frescas. Una chimenea decorativa, una cama king size y un patio privado dan a este espacio una posición privilegiada para disfrutar del aire libre o de una noche de sueño reparador.

Bebidas, diseño, cine y mucho más que celebrar en el festival de otoño

Imagen de un hombre sirviendo cerveza de un tirador.

Disfrute de sus papilas gustativas y mucho más en el Oktoberfest de Nueva York y otros festivales de otoño. (Crédito de la foto: Louis Hansel via Unsplash)

¡El otoño marca la temporada de festivales y eventos en Nueva York! Se celebran eventos culturales de todo tipo por toda la ciudad, desde la Comic Con hasta el Brooklyn Book Festival. El primero en septiembre (del 13 de septiembre al 6 de octubre) es el Oktoberfest, la versión neoyorquina del famoso festival alemán de cerveza. ¡Diríjase a South Street en el Distrito Financiero en diferentes fechas y horarios para disfrutar de música, comida y, por supuesto, cerveza!

¡Para aquellos que viajen muy lejos para ver los impresionantes museos de Nueva York, es probable que el Día del Museo (22 de septiembre) sea uno de sus eventos favoritos del otoño! El evento de un día otorga a los titulares del abono de temporada la entrada gratuita a una selección de museos e instituciones culturales de Nueva York; todo lo que tiene que hacer es reservar un billete gratis online el día anterior.

A finales de septiembre (del 27 de septiembre al 13 de octubre) se inaugura el Festival de Cine de Nueva York, una celebración del cine de renombre mundial y uno de los festivales de cine más grandes de Nueva York. Acuda a proyecciones y estrenos en varios teatros y lugares de la ciudad para ver las películas más recientes de las que todos hablarán en la temporada de premios.

Imagen de modelos caminando por una pasarela durante el desfile de la Fashion Week de Nueva York.

La Fashion Week trae el Quién es quien del mundo de la alta costura a la Gran Manzana. (Crédito de la foto: Peter Duhon)

Para los amantes de la moda, la Semana de la Moda de Nueva York (del 6 al 14 de septiembre) es uno de los eventos más elegantes y solicitados del año. La mayoría de los diseñadores más importantes organizan espectáculos privados, pero se pueden encontrar espectáculos de pasarela para diseñadores prometedores y una multitud de VIP del mundo de la moda por toda la ciudad. ¡Asista a un evento y vea si puede detectar la próxima gran tendencia!

Sea un defensor “activo” de los deportes otoñales en Nueva York

Imagen del MetLife Stadium desde las gradas durante un partido de los New York Jets.

¡Disfrute de la energía contagiosa de un partido de fútbol de otoño en el MetLife Stadium, sede de los dos equipos profesionales de Nueva York! (Crédito de la foto: Tomas Forgac via Flickr)

Al ser una ciudad tan grande, Nueva York cuenta con múltiples equipos deportivos profesionales, y todos los aficionados del fútbol en Estados Unidos saben que el otoño marca el comienzo oficial de la temporada de fútbol americano. Aunque los equipos profesionales de Nueva York, los Giants y los Jets, no juegan partidos en casa dentro de los límites de la ciudad, el MetLife Stadium se encuentra bien conectado, en tren o autobús, a Nueva Jersey a través de la estación Penn o la terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria. ¡Abríguese, obtenga algún descuento y únase a una de las tradiciones de otoño más importantes y orgullosas de los Estados Unidos!

El otoño también trae uno de los eventos deportivos más espectaculares de la ciudad: el maratón de la ciudad de Nueva York. Las rutas del maratón recorren toda la ciudad, y la carrera es una de las más grandes de América. Busque un lugar a lo largo de la ruta para animar a algunos de los mejores corredores de fondo del mundo mientras completan la emocionante carrera de 42 km. Si realmente desea un asiento en primera fila, baraje la opción de reservar un apartamento vacacional justo al final de la ruta del maratón: ¡este apartamento de vacaciones de 1 dormitorio en Harlem ha sido elogiado por su ubicación adecuada para el maratón!

Imagen de la sala de estar del NY-17720 con un sofá, una mesita de café y un sillón.

¡Póngase cómodo en la moderna sala de estar contemporánea de este apartamento de East Village para ver el gran partido! (Alquiler ID: NY-17720)

Los eventos deportivos de Nueva York pueden llevarle por toda la ciudad, así que asegúrese de reservar alojamiento en un vecindario que se encuentre bien conectado con todas las áreas. Creemos que el East Village es un lugar privilegiado, y le recomendamos este elegante apartamento amueblado de 1 dormitorio como el lugar idóneo para su estancia. Además de estar bien conectado con el transporte público (incluidas las líneas de metro F y J), el apartamento está bien equipado para los aficionados del deporte con sus acogedores muebles contemporáneos, un televisor de pantalla plana para ver partidos y una cocina abierta ideal para resultar más acogedora. En los días que aún haga buen tiempo, ¡incluso puede trasladar la celebración al aire libre en el balcón!

Eventos de la cosecha en Nueva York

Imagen de una mujer caminando por una tienda de comestibles en Chinatown que vende calabazas.

El espíritu de la temporada de la cosecha agrega un toque de otoño a toda la ciudad de Nueva York.

Si Nueva York no es lo primero que le viene a la cabeza cuando piensa en las actividades tradicionales del otoño y la cosecha, ¡prepárese para sorprenderse! ¡Hay muchas maneras de echar un vistazo a las gloriosas calabazas de otoño, entre ellas se incluye la recolección de calabazas para toda la familia! Desde el 5 hasta el 26 de octubre, las familias pueden visitar Decker Farm en Staten Island para la recolección de calabazas originales, dar paseos en heno y ver un laberinto de maíz. El Museo de la Granja del Condado de Queens organiza eventos de cosecha durante todo el otoño, y si se aloja en Queens, visite el Jardín Botánico de Queens para su propio Festival de la Cosecha el 13 de octubre.

Para ver impresionantes calabazas pretalladas, visite el Rise of the Jack O’Lanterns en Old Westbury Gardens en Long Island (del 4 al 28 de octubre). Miles de faroles tallados profesionalmente se colocan a lo largo de un sendero por el que caminar a través de los jardines, y es posible llegar al evento a través de Long Island Rail Road desde Penn Station.

Por otro lado, si desea probar algunos de los productos frescos de otoño sin siquiera salir de su vecindario, ¡eche un vistazo a uno de los mercados de agricultores de la ciudad de Nueva York para obtener ingredientes que pueda preparar en la cocina de su apartamento para un regalo de otoño cultivado localmente!

Trucos (y tratos) familiares para un Halloween memorable en Nueva York

Imagen de niños disfrazados haciendo el truco o trato en una acera delante de casas adosadas en la ciudad de Nueva York.

Traiga a los niños a los eventos de Halloween en Nueva York que ofrecen muchas delicias y la cantidad justa de trucos. (Crédito de la foto: Marco [burnedcity] via Flickr)

Tanto niños como adultos pueden disfrutar de los diversos eventos y tradiciones de Halloween en la ciudad de Nueva York. En una ciudad llena de gente de moda, ¡tenía que ser Nueva York quien mejor celebrase Halloween! Una de las tradiciones más importantes de cada Halloween en Nueva York es el Village Halloween Parade el 31 de octubre, un desfile de disfraces alocado a través de Greenwich Village, que es el desfile a pie más grande de los Estados Unidos.

El Museo de Historia Natural de los Estados Unidos en el Upper West Side alberga una celebración de Halloween orientada a la familia como novedad para 2019: ¡una fiesta de pijamas de Halloween! El 12 de octubre, venga disfrazado al museo y vea qué criaturas espeluznantes acechan en las salas de exposición fuera del horario de apertura. También puede (y debe) llevar a los niños a la Prospect Park Haunted Halloween Walk and Fair el fin de semana antes de Halloween para que la familia tenga la oportunidad de mostrar con orgullo sus disfraces y disfrutar de algunos de los dulces de Halloween.

¡Incluso los miembros de la familia de cuatro patas pueden divertirse! Vista a su perro para el Tompkins Square Halloween Dog Parade en Tompkins Square Park (19 de octubre), el Great PUPkin Dog Costume Contest en Fort Greene Park en Brooklyn (26 de octubre) o el Halloween Dog Costume Contest en Washington Square Park. ¡Se anima a los propietarios a vestirse también!

Imagen de la sala de estar del NY-12507 con chimenea decorativa, un sofá, una lámpara y un sillón.

El interior tranquilo y enérgico de este dúplex de Park Slope es ideal para hospedar a una familia durante la temporada. (Alquiler ID: NY-12507)

¡La necesidad natural de alojamiento familiar este otoño y la temporada de Halloween se puede satisfacer fácilmente con este elegante apartamento amueblado de 2 dormitorios en Park Slope, Brooklyn! Quédese durante toda la temporada en un apartamento amueblado diseñado para alquileres mensuales y para el divertimento familiar. La espaciosa sala de estar está repleta de asientos informales y muchos libros y juegos para disfrutar alrededor de la chimenea decorativa. El alquiler de dúplex también tiene espacio para dormir cinco personas, incluyendo el dormitorio principal para padres y las literas para los niños. Toda la familia disfrutará de la novedad de una cena familiar en la ciudad de Nueva York en la cocina comedor completa, y cuando las actividades del día requieran visitar muchos lugares, habrá hecho una buena elección al quedarse en el vecindario familiar de Park Slope.

Dé gracias por otro otoño exitoso

En cuanto a comidas familiares, ¡asegúrese de estar en la ciudad este otoño para el Día de Acción de Gracias (28 de noviembre)! El Día de Acción de Gracias en Nueva York trae el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s (el desfile más grande del país), horarios especiales en los mercados locales y la emoción de la temporada navideña. Abríguese y tome un lugar al lado de la ruta del desfile para disfrutar de una de las tradiciones más queridas de la ciudad que solo llega una vez al año en otoño.

Por supuesto, quedarse un poco más de tiempo no tiene que ser un desafío cuando opta por un apartamento amueblado mensual. Nuestros agentes se complacen en ayudarlo a encontrar el alojamiento perfecto para las vacaciones de otoño de sus sueños. Relájese, póngase cómodo y comience a planificar su escapada de otoño (enviar una solicitud es un buen punto de inicio) para asegurarse de que no se pierde ni una sola cosa inolvidable.