Imagen del edificio Flatiron con hojas de otoño.

¡Los colores otoñales de Nueva York le dejarán sin aliento!

Los veranos de Nueva York tienen cierta reputación por sus abrasadoras temperaturas y los inviernos por las heladas y las nevadas «efecto lacustre», por lo que el momento ideal para visitar esta ciudad es entre ambas estaciones. El otoño de Nueva York es perfecto por sus temperaturas suaves, sus magníficos colores otoñales y la pausa en el turismo antes de la desmesurada temporada navideña, lo que significa que hay vuelos más baratos y más disponibilidad de apartamentos. Tanto si le apetece un impresionante paseo por Central Park para disfrutar de los colores otoñales, como si prefiere disfrutar de una peculiar fiesta de Halloween al estilo neoyorquino, o incluso celebrar la temporada de cosecha con actividades para los niños y con un delicioso dulce de calabaza, la ciudad estará preparada para ofrecerle un otoño especial. New York Habitat también tiene el alojamiento perfecto para hacer que esta estación sea especial, así que asegúrese de reservarlo con nosotros: no va a encontrar una chimenea de la preguerra o una cocina completa para cocinar dulces de temporada en una habitación de hotel.

En Nueva York, el otoño se traduce en temporada de festivales

Imagen de la celebración del Oktoberfest al aire libre en Nueva York decorado con banderas y bretzels.

El Oktoberfest es uno de los muchos festivales de otoño de los que puede disfrutar en Nueva York. Vaya por la cerveza, los bretzels, los bratwurst y la música.

Si busca un poco de cultura neoyorquina y lo mejor en ocio y arte, el otoño es la mejor época del año para visitar Nueva York. En septiembre y octubre, la ciudad amplía sus horizontes con eventos de arquitectura, cultura pop, gastronomía y mucho más. Empiece los festivales de otoño con el Brooklyn Book Festival, o la Feria del Libro de Brooklyn, (del 10 al 17 de septiembre), el mayor evento literario gratuito de Nueva York, que cuenta con comités de autores, debates, eventos especiales por toda la ciudad y actividades para los niños relacionadas con la lectura y la literatura. Una semana después, visite el Atlantic Antic de Brooklyn, que corta el tráfico de la avenida más ajetreada del distrito para pasar un día repleto de vendedores ambulantes, músicos y puestos de comida. El 30 de septiembre viene con otro gran evento familiar en el Parque Fort Tryon, el Festival Medieval de 2018. El parque de la parte alta de Manhattan se remontará a la época medieval para disfrutar de un día lleno de comida, música y trajes tradicionales.

Durante el mes de octubre, la diversión continúa con la celebración anual del Oktoberfest, el festival alemán de cerveza y comida. Para los amantes del cine, el Festival de Cine de Nueva York traerá a la Gran Manzana del 28 de septiembre al 14 de octubre algunos de los estrenos de otoño más esperados, así como a los favoritos del circuito de festivales de cine y a actores y directores de renombre. Los aficionados de los superhéroes, las películas taquilleras sobre cómics y la televisión estarán encantados con la vuelta del Comic Con del 4 al 7 de octubre. También puede pasar el rato en el Javits Center, en el centro de Manhattan, solo para echar un vistazo (o una foto) a todos los elaborados trajes.

Por último, para algo más intelectual, visite el New Yorker Festival (del 5 al 7 de octubre), un festival celebrado durante un fin de semana repleto de debates, actuaciones y proyecciones de algunas de las personalidades más interesantes de la política y la cultura pop. Si busca una verdadera experiencia neoyorquina, otra opción es echarle un vistazo a la lista de eventos durante el Open House de Nueva York, un festival de un fin de semana (del 13 al 14 de octubre) enfocado en la arquitectura que permite entrar a algunos de los edificios y lugares más interesantes de Nueva York que no suelen estar abiertos al público.

Imagen del salón del NY-14321 con una chimenea y un sofá con cojines decorativos.

Este acogedor apartamento de Bedford-Stuyvesant es ecléctico, pero elegante, como los festivales de Nueva York.

Este otoño, saque partido a todos los grandes festivales de Nueva York desde la comodidad de este apartamento de 1 dormitorio en Bedford-Stuyvesant. Este alojamiento es tan versátil como pintoresco y acogedor para el otoño. Los bonitos detalles de madera en los marcos de las ventanas, los armarios y la chimenea decorativa de este apartamento de la preguerra crean un espacio cálido y acogedor, perfecto para la vuelta a casa del frío de la calle. La elegante decoración bohemia, los azulejos de ladrillos rojos de la cocina y los suelos de madera añaden aún más encanto a este apartamento. El piso tiene capacidad para 4 personas y también está disponible para alquilarlo mensualmente, lo que lo hace perfecto para todo el que busque festivales, ya sea en familia o con un grupo de amigos. Por último, el exterior del apartamento cuenta tanto como el interior. No solo se alojará en un edificio de piedra rojiza con vistas a calles arboladas, sino que también se encontrará en Bedford-Stuyvesant, ubicado en el centro de Brooklyn. Este alojamiento se encuentra cerca de una estación de metro de la línea C, así que, independientemente de si su festival preferido se celebra en Brooklyn o en Manhattan, podrá llegar fácilmente a todos los eventos.

Recolección de calabazas y otros tipos de cosecha para toda la familia

Imagen de niños y familias recolectando calabazas en el huerto de calabazas de la Granja Museo del Condado de Queens.

Puede visitar la Granja Museo del Condado de Queens para una verdadera experiencia recolectando calabazas (Fotografía: Sarah Meyer y queensfarm.org)

Puede que le sorprenda saber que Nueva York cuenta con numerosas opciones para celebrar la cosecha anual de otoño; al fin y al cabo, Nueva York no es famosa por sus tierras de cultivo. Afortunadamente, la larga y orgullosa tradición de Nueva York de albergar parques y jardines comunitarios, así como los mercadillos con alimentos frescos, significan que la oferta y la demanda de agricultura siguen siendo altas en la ciudad. También significa que hay numerosos eventos al aire libre que le sumergirán en el espíritu de la cosecha. La Granja Museo del Condado de Queens en Glen Oaks es un lugar perfecto para llevar a los niños, ya que celebrarán eventos otoñales a lo largo de todo el mes de octubre. Escoja la calabaza perfecta del huerto, dese el gusto de probar productos frescos de otoño y un poco de sidra, o disfrute de un paseo en carro (hay ride) o del laberinto de maíz de más de una hectárea.

Con la tarifa normal de ida de la Metrocard también puede visitar Hoboken, Nueva Jersey, a través del tren PATH, que puede coger en el centro de Manhattan. El Hoboken Harvest Festival del 20 de octubre ofrece mucha diversión al aire libre en el Pier A Park con paseos en carro y en poni, un zoo interactivo, pinturas faciales, manualidades y mucho más.

Imagen del salón del NY-16718 con un sofá, un sillón, ventanas y la mesa del comedor al fondo.

Los espacios para dormir y sentarse en este apartamento de Murray Hill hacen que las vacaciones en familia sean perfectas.

Si está buscando el alojamiento perfecto para unas vacaciones en familia, este apartamento de 2 dormitorios en Murray Hill es un buen sitio con el que empezar. El apartamento tiene muchas características que lo hacen ideal para alojar a una familia, entre ellas un sofá modular para que todos se puedan sentar, una barra de desayuno, una cocina completa para preparar comidas sanas, una mesa de comedor en la que disfrutar de ellas y, lo mejor de todo, un dormitorio con dos camas individuales para los niños, lo que les permitirá descansar sin tener que compartir. Además de destacar por su distribución, sus elegantes suelos de madera oscura y su estilo contemporáneo, el apartamento se encuentra en el centro de numerosos lugares de interés, como el Empire State Building, el Parque Bryant y muchos medios de transporte público con los que puede llegar hasta Hoboken o Queens.

Delicias de calabaza para alimentar el frenesí otoñal

El regreso del otoño supone también el regreso de una de las tendencias favoritas de los amantes de la comida en Estados Unidos: ¡el sabor a calabaza en todo! Nueva York, en concreto, defiende su título como capital culinaria abrazando la pasión por las calabazas y creando una serie de exquisitos dulces de los que disfrutar durante el otoño. Por supuesto, está el famoso café con leche con sabor a calabaza, disponible con sus distintas variedades en casi cualquier cafetería de la ciudad, pero ¿por qué no probar también una tarta de queso de calabaza en Junior’s Cheesecake, unos wantanes de calabaza en el Flatiron District, unos cannoli de calabaza en Little Italy o una cerveza de calabaza en una de las 45 cervecerías de Nueva York? Si todo esto le parece una locura, siempre puede escoger su propia calabaza e intentar hacer unos dulces en la cocina equipada de su apartamento.

Tanto para espectadores como para deportistas, los deportes calientan Nueva York en otoño

Imagen de los participantes de la Maratón de Nueva York corriendo a lo largo del Upper West Side.

Puede conseguir un buen sitio para ver la Maratón de Nueva York prácticamente en cualquiera de los cinco distritos.

El encanto del otoño no se resume en atiborrarse de dulces de calabaza. El 4 de noviembre puede asistir a la famosa Maratón de Nueva York, que se abre paso a lo largo de los cinco distritos de la ciudad, empezando en Staten Island y terminando en Central Park. Los deportistas no serán los únicos que quemen calorías; puede ponerse en cualquier sitio a lo largo de los 34 kilómetros del recorrido y entrar en calor animando a los participantes, o inscribirse como voluntario para ayudar a que la carrera se lleve a cabo sin problemas, y, quizás, para hacer un par de amigos.

Si le entusiasman más los partidos que las carreras, estará encantado de que el otoño sea el inicio de la temporada de fútbol americano en Estados Unidos. Los dos equipos de Nueva York, los Giants y los Jets, juegan en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, al que se puede llegar fácilmente en bus y en tren desde la estación Pensilvania, Grand Central Terminal y la terminal de autobuses Port Authority.

Imagen del salón del NY-17637 con un sofá y arte decorativo.

Puede invitar a todo un grupo de aficionados a los deportes de otoño a este enorme tríplex en Upper East Side.

Los deportes son muy importantes en Nueva York, así que su apartamento de vacaciones también debe serlo. Este apartamento de 4 dormitorios tipo tríplex en el Upper East Side pondrá el lujo a su alcance durante toda su estancia. Diseñado de forma moderna con una colección curada de obras de arte y piezas de mobiliario únicas, este apartamento también presume de características envidiables como los grandes ventanales, los suelos de madera y un baño privado en cada dormitorio (¡el tríplex tiene 5 baños en total!). También tiene una chimenea que hará sus fiestas otoñales mucho más acogedoras, y, lo mejor de todo, este sitio tiene una televisión de pantalla plana en cada dormitorio, así que no se perderá ni un partido. Una habitación separada para el comedor y una cocina completa abierta, hacen de este apartamento el lugar perfecto para divertirse y al que ir para las noches de partido. Además, el día de la Maratón de Nueva York, se encontrará perfectamente ubicado en el Upper East Side, que limita con Central Park y con la meta de la carrera.

¡Truco o trato! Pase Halloween en la Gran Manzana

Imagen de una pareja y un perro vestidos con disfraces de Halloween en East Village.

Halloween saca a relucir los personajes más coloridos de Lower Manhattan. (Fotografía: Sara Bogush https://www.flickr.com/photos/75933606@N00/)

Ninguna guía de actividades de otoño está completa sin hacer mención a Halloween. La fiesta del 31 de octubre promete hacerle pasar un buen rato con los numerosos eventos y atracciones a los que puede asistir en Nueva York. El famoso Desfile de Halloween del Village de Greenwich Village vuelve en 2018 y celebra su 45.º aniversario como el desfile de Halloween más grande del mundo y el único desfile nocturno de Nueva York. Venga disfrazado el 31 de octubre y observe los cientos de neoyorquinos paseando por la Sexta Avenida, o póngase un disfraz y únase al desfile (no hace falta inscribirse). Para divertirse en Halloween de una forma un poco más macabra en Nueva York, puede ir a una casa encantada como la popular Blood Manor de Lower Manhattan o el hotel embrujado Gravesend Inn, una experiencia de terror de alta tecnología ofrecida por City Tech. En el paseo encantado de Halloween y la feria de Prospect Park (Haunted Halloween Walk + Fair), los niños podrán ponerse sus disfraces para pasear por el bosque, encontrarse con brujas, zombis y todo tipo de monstruos y terminar en una feria con actividades y dulces para toda la familia.

Imagen del salón del NY-15108 con chimenea, sofá, silla y televisión.

Este acogedor apartamento en Greenwich Village es el hogar perfecto para la temporada de Halloween.

¿Viene a Nueva York en Halloween? Asegúrese de reservar una estancia en este apartamento de 1 dormitorio amueblado en Greenwich Village. El increíble aspecto de este apartamento de 1 dormitorio le permitirá experimentar las peculiaridades y el encanto de Greenwich Village con la comodidad de su mobiliario moderno y sus servicios. Al igual que el espeluznante espíritu romántico de Halloween, este piso cuenta con elegantes toques de la preguerra, como una chimenea decorativa de piedra negra y las molduras de las ventanas, que crean el entorno perfecto para tomar un poco de sidra en una noche fría. No importa el tiempo que haga en otoño, ya que podrá disfrutar de todo sentándose en su propio balcón privado. Vea una película de miedo en la televisión de pantalla plana del salón o descanse un poco en la cama de matrimonio después de una noche de fiestas de Halloween o de pedir dulces de casa en casa. Por último, este apartamento cuenta con varias unidades de almacenamiento para guardar todas sus galas de Halloween y está situado a tan solo 2 avenidas de la ruta del Desfile de Halloween del Village.

De por terminada la estación y empiece las fiestas con una verdadera tradición estadounidense

Imagen de globos y carrozas en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s.

La mayoría de los estadounidenses consideran que el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s es el final perfecto para el otoño y el comienzo de la temporada navideña. (Fotografía: Anthony Quintano)

Si quiere disfrutar y divertirse con una tradición americana única, venga el 22 de noviembre para el Día de Acción de Gracias, y, para celebrar la fiesta al verdadero estilo neoyorquino, no se pierda el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en su recorrido por la Central Park West y luego por la Sexta Avenida. El desfile contará con carrozas extravagantes, enormes globos de personajes, bailarines, bandas de música, músicos y actuaciones exclusivas en directo de musicales de Broadway. Vaya temprano para conseguir un buen sitio o véalo en la televisión de su apartamento, ya que se emitirán los eventos del desfile durante toda la mañana. Cuando se acabe el desfile, puede celebrar la clásica fiesta estadounidense preparando una comida tradicional y un pastel de calabaza (o simplemente un banquete con sus comidas favoritas) en su cocina completa.

El otoño de Nueva York le brinda una oportunidad para disfrutar de todo tipo de diversión, desde celebraciones de fiestas hasta los magníficos colores otoñales y los eventos deportivos. También es el momento ideal para disfrutar de un ambiente acogedor en casa, así que encuentre su alojamiento perfecto con nosotros y disfrute de todas las ventajas de quedarse en un apartamento, como, por ejemplo, flexibilidad para dormir, baños privados, una cocina equipada y/o una mesa de comedor para divertirse y recibir a invitados. Con todas las cosas que puede hacer, no encontrará un mejor momento para visitar Nueva York, así que vaya planeando su viaje y póngase en contacto con nosotros para reservar su estancia perfecta.