La Torre de Londres que atraviesa el Rio Támesis.
La Torre de Londres que atraviesa el Rio Támesis.

Ah, Londres en verano. Durante esta época, la ciudad es más agradable con su cálida brisa y su cielo azul, ¡además no faltan las actividades para deleitarse! Ya sea en la sombra o animando su equipo favorito al aire libre, Londres ofrece un gran variedad de divertidos y emocionantes eventos para hacer extra especiales sus recuerdos de verano.

¡Continúe leyendo para descubrir todo lo que Londres tiene para ofrecerle bajo el sol de este verano de 2014, con su lista de festivales, eventos culturales, películas y más!

Vea películas al aire libre en Londres:

Imagen de una proyección del Film 4 Summer.
Vista de la pantalla del Film 4 Summer en el Somerset House.
  • Pop Up Screens: ¿En búsqueda de una noche romántica con su pareja? ¿Le gustaría tal vez pasar un rato con sus amigos? Esta noche de películas clásicas de culto tiene lugar en toda Londres y a menudo se hace al aire libre. Los amantes del cine pueden disfrutar de unas palomitas de maíz y de un bar mientras ven su película favorita. Este verano comenzará con la presentación del hit Notting Hill en el St. John’s Church en Notting Hill, el 4 de mayo. Será en el interior, ¡así llueva o haya sol! Las entradas cuestan £12 más una tarifa de reservación de £1.20. Además, si le interesa quedarse en esta área, quizá esté interesado en saber cómo vivir como un habitante de Notting Hill, Londres.
  • Cierre el verano con broche de oro con el Film 4 Summer Screens, un famoso evento que se hace durante el mes de agosto en el Somerset House en Westminster. Ubicado en un impresionante jardín del siglo XVIII, los cinéfilos disfrutarán de una pantalla gigante y sonido envolvente bajo las estrellas, ¡asegurándole a todos los invitados la mejor silla de la casa! Este año, entre las películas que se presentarán se incluye una ecléctica mezcla de clásicos, musicales y hits de culto como ¡Una familia de genios, Hairspray y Los caballeros las prefieren rubias! Además, antes del show, le sugerimos visitar el hermoso barrio de Westminster. Usted puede descubrir todo lo que el barrio tiene para ofrecerle mirando nuestro recorrido en vídeo de Westminster.
  • Kew The Movies: ¡Otra noche de películas al aire libre! Este evento anual tiene lugar afuera de Kew Palace en Rentford y en una segunda locación en Wakehurst, West Sussex. Al igual que los otros eventos cinematográficos, Kew The Movies propone un ambiente emocionante para una cita familiar con mucha diversión. El precio de la entrada va desde £14.50 para niños y £16.50 para adultos. Algunas de las películas de este verano de 2014 incluyen Baile Caliente, Gravity y Romeo + Julieta.
  • Ubicado en el lugar más romántico en lo alto de la ciudad, Rooftop Film Club en el Bussey Building es un cineclub en una azotea panorámica que deja a sus invitados admirar la ciudad desde el techo de un almacén de varias plantas. Único en la escena de las películas al aire libre, este evento incluye cómodas sillas y audífonos inalámbricos de alta calidad, ¡así que no hay necesidad de traer una manta! Las entradas están disponibles a £22. La lista de filmes de este año incluye Mujer bonita, Los amos de la noticia y Top Gun.

Mediados de verano en Londres

Festivales de música

Foto de un escenario en la noche durante el Wireless Festival.
Escenario iluminado en el Wireless Festival.
  • ¡Culturícese gratis! En el West End Live, un icónico evento de actuación en vivo en el Trafalgar Square en Westminster. Este acontecimiento anual presenta bandas en vivo y exhibiciones interactivas desde varios museos alrededor de Londres. Aunque la entrada es gratuita, la admisión se hace por orden de llegada debido a que el espacio es limitado, ¡así que es mejor llegar temprano! Si planea quedarse en Westminster, échele un vistazo a nuestro artículo sobre vivir como un habitante de Westmisnter, Londres.
  • No necesitará un esmoquin para ir a los BBC Proms. La palabra “Prom” es la abreviación de la palabra francesa promedane, que significa vivir la experiencia de un concierto de música clásica de manera informal y económica. Con sus inicios en mayo y extendiéndose a lo largo de todo el verano, el festival BBC Proms propone una impresionante cantidad de conciertos de música clásica en vivo a un bajo costo. El famoso festival Promenade fue por primera vez inaugurado en 1895 por Sir Henry Wood y tiene lugar en el Royal Albert Hall, el Cadogan Hall y en la Universidad de Música. ¡Las entradas para este evento van desde £12 a £90 por lugar!
  • Somerset House Summer Series: No hay nada más placentero que escuchar música en vivo al aire libre y este evento estival le permitirá hacerlo. Ubicado en el bello Edmond J. Safra Fountain Court, el Somerset House Summer Series será anfitrión en esta temporada de 2014 de actos musicales como Agnes Obel, Little Dragon y Kelis. La entrada cuesta £28.50 más una tarifa de reservación.
  • El hoy en día famoso iTunes Music Festival en The Roundhouse ofrece en su escenario una larga lista de reconocidas bandas. Iniciado por primera vez en el 2007, actualmente es un gran espectáculo de música que dura un mes. Entre los anteriores artistas se cuentan Muse y One Direction. Sin embargo, los amantes de la música no deben hacerse faltas esperanzas, ya que !la única manera de obtener una entrada es ganando las competencias propuestas para los usuarios de iTunes en el Reino Unido!
  • Patrocinado por Yahoo, ¡el Wireless Festival propone uno de los mejores repartos del año! Esta celebración de tres días en Finsbury Park, que no permite acampar en sus instalaciones, tendrá lugar del 4 al 6 de julio de 2014. Algunos de los artistas de este año incluyen a Pharrell Williams, 2 Chainz, Drake y Outkast. La entrada de tres días para este festival tiene un costo de £172.
  • EL festival British Summer Time es quizá el más famoso de los eventos musicales en Londres debido a su ubicación en el romántico y popular Hyde Park y por supuesto, su siempre impresionante reparto ayuda bastante. Diez días de música (del 4 de julio al 13 de julio) que este año incluyen a Neil Young & Crazy Horse, Black Sabbath y MC Busted. El precio de la entrada por un día es de £76.59.

Eventos culturales

Imagen de flores en el Hampton Court Flower Festival.
Arreglo floral en el Floral Hampton Court Flower Festival.
  • Regent’s Park Open Air Theater: Ubicado en el famoso Regent’s Park. La atmósfera de este teatro al aire libre es tan mágica como las obras que presenta. Aquí, la audiencia estará sentada entre altos árboles frente a un escenario brillantemente iluminado. Las presentaciones de este verano incluyen obras clásicas como Todos eran mis hijos, Hobson’s Choice y Matar un ruiseñor. Según el puesto, los precios de la entrada oscilan entre los £35 y los £55.
  • Con un autentico ambiente del siglo XVII, el Shakespeare Globe Theater deja a sus espectadores disfrutar las obras clásicas de Shakespeare en la manera como estaban destinadas a ser presentadas. ¡Este extravagante teatro circular es una aproximación de los teatros en la época de Shakespeare! La temporada de 2014 inicia el 24 de abril y presentará obras clásicas como Hamlet, Sueño de una noche de verano y Julio Cesar.
  • Open Garden Squares: ¡Amantes de la naturaleza, alégrense! Este fascinante evento de dos días (junio 14 a 15 de 2014) presenta más de 200 jardines para explorar a lo largo de los 25 distritos de la ciudad de Londres. Sea que decida ir en bicicleta a través de esta exuberante vegetación o disfrutar un paseo guidado, estos jardines seguramente impresionarán a los amantes de las flores de cualquier parte del mundo. Las entradas adquiridas con antelación al show cuestan £10. Las entradas adquiridas entre el 14 y 15 de junio cuestan £12.
  • Desarrolle sus habilidades en jardinería con los consejos de los profesiones en el Hampton Court Flower Show en el Hampton Court Palace. Al ser el show anual de flores más grande del mundo, este deslumbrante evento incluye jardines florales, jardines acuáticos y creativos jardines conceptuales. ¡Aquí, jardineros profesionales le aconsejarán en todo lo que se relaciona con la flora, desde la mejor manera de cultivar la fruta y los vegetales, hasta qué productos comprar! Los tiquetes van desde los £21.00 a los £34.00.

Eventos deportivos

  • La Copa mundial de fútbol: el fútbol es el deporte más popular del mundo y no es ninguna sorpresa que la Copa mundial de fútbol sea muy apreciada en Londres. A pesar de que los partidos este año sean en Brasil, ¡es seguro que habrán alocadas fiestas en toda la ciudad de Londres!
  • ¡Para una experiencia verdaderamente londinense, le aconsejamos asistir a un partido de tenis del Wimbledon! Llevado a cabo en el All London Club desde 1877, éste es generalmente considerado como el torneo de tenis más distinguido del mundo, ¡y ciertamente el más antiguo! Los partidos tienen lugar durante dos semanas, desde el 23 de junio al 6 de julio de 2014.

Viva como un auténtico londinense este verano

Nuestros apartamentos amueblados permiten a los viajeros vivir Londres en un cómodo ambiente de casa lejos de casa. Ofrecemos alojamientos para todas las necesidades, desde los más bajos precios hasta los más lujosos, ¡en todos los barrios de la ciudad! Así que usted puede decidir qué actividades de verano prefiere (¡esperamos que nuestra lista le ayude!) y vivir justo al lado de ellas. Los arrendatarios pueden escoger entre una visita durante un periodo corto en nuestros Apartamentos de vacaciones o un periodo largo (un mes o más) en nuestros Apartamentos amueblados en Londres.

Todos nuestros apartamentos están cerca de las diferentes opciones de transporte público, así que no tendrá que preocuparse por cómo desplazarse en Londres. Tanto nuestros apartamentos de vacaciones como nuestros pisos amueblados están equipados con modernas instalaciones. Estos alojamientos son verdaderos hogares que pertenecen a auténticos londinenses, lo que le permitirá vivir la ciudad de una auténtica y única manera. ¡Además, usted no querrá perderse todos estos emocionantes eventos que se llevarán a cabo durante el verano de 2014!

Asegúrese de buscar a través de nuestra completa selección de apartamentos en Londres para encontrar su casa ideal.

Combata el calor en Londres

Foto de la playa de Camber Sands.
La soleada costa de Camber Sands.

Cuando los brillantes rayos del sol sean demasiado para usted, no huya a los espacios interiores. En lugar de eso, ¡broncéese en una de las tantas piscinas públicas! Aquí hay mucho de dónde escoger, incluyendo un Hammam en Ironmonger Row Baths en Islington. Entre la lista de posibles piscinas para visitar están el Golden Lane Leisure Center, el Tooting Bec Lido (en superficie, la piscina más grande del Reino Unido) y el Serpentine Lido en Hyde Park.

¿Anhelando la sensación de área en sus pies? Cuando la piscina no sea suficiente, ¡vaya a la playa! A pesar de que Londres no sea reconocida por sus playas, hay muchas costas cercanas para darse gusto. Entre éstas están Camber Sands, Ramsgate, Margate, Joss Bay y Botany Bay.

No se pierda estos eventos del verano en Londres

  • Trooping the Colour: ¡Únase a los locales para celebrar el cumpleaños oficial de la Reina en este desfile militar! Durante este evento que tiene lugar el sábado 14 de junio en el St. James Park, los espectadores podrán vivir un experiencia espectacular al ver a la Reina liderar las tropas desde el Household Division hasta el Palacio de Buckingham.
  • Pride London: Únase a cientos de homosexuales y aliados de los homosexuales en las calles de Londres durante esta famosa fiesta del orgullo gay que la comunidad LGBT celebra. Esta fiesta de una semana tendrá lugar este año del 22 al 29 de junio. Entre sus numerosas actividades, contará con su desfile anual que ¡es una emocionante fiesta en la calle de manifestantes, bailarines y cantantes!
  • Kids Week: A los niños les encantará este evento de un mes que va desde agosto 1 al 31, planeado para motivar a los más jóvenes a formar parte del teatro en vivo. En su vigésimo sexto año consecutivo, este evento anual continúa poniendo sonrisas en los rostros de los futuros actores. ¡Estas actividades en el escenario y tras bastidores se desarrollan en los más famosos teatros de West End! Descubra más sobre los eventos familiares leyendo nuestro artículo sobre las Vacaciones en Londres para toda la familia.
Foto de participantes del desfile del Carnaval de Notting Hill.
Coloridos participantes en el desfile del Carnaval de Notting Hill.
  •  El Carnaval Notting Hill: Usted está invitado a una fiesta caribeña en las calles de Londres, ¡la más grande de Europa! Colores brillantes y mucha energía se desbordan en este gigante desfile que presenta música en vivo, participantes disfrazados y tentadores stands de comida. Este festival anual tiene lugar durante el fin de semana del Bank Holiday en agosto, que este año será el 24 y 25 de agosto de 2014.
  • Regata de veleros de mástiles altos: De verdad esta ciudad tiene algo para todo el mundo, ¡incluyendo a los marineros! El Falmouth Tall Ships Regatta acoge durante tres días a más de 40 navíos de entrenamiento para actividades relacionadas con el mar, antes de competir el 31 de agosto. El festival de Royal Greenwich Tall Ships dura cinco días, del 5 al 9 de septiembre e incluye una gran variedad de actividades para toda la familia.
  • Open House London: ¿Es amante de la arquitectura? Entonces le encantará el Open House London, un evento anual que le da a sus participantes libre acceso para explorar los intrincados diseños de más de 800 edificaciones a través de 30 distritos. Este año, el evento tendrá lugar el 20 y 21 de septiembre.

¿Lo hemos abrumado con todas estas oportunidades en Londres? Está bien, pararemos ya mismo, pero no se preocupe, ¡tiene todo el verano para disfrutar! Los viajeros con un presupuesto limitado querrán también leer nuestro artículo sobre Las 10 mejores cosas que ver y hacer gratis en Londres. Mientras tanto, los amantes del café quizá querrán ver Las 10 mejores cafeterías de Londres ¿ A cuáles eventos de Londres le gustaría asistir?