Imagen del horizonte urbano de Nueva York desde la terraza
Brooklyn es el hogar de la música en directo de todos los géneros, por ello, ¡salga y descubra un nuevo artista o local!

Ninguna ciudad se compara con Nueva York cuando se trata de disfrutar de la música en directo, ya sea si se encuentra en un bar, una sala de conciertos o en una cafetería. Hay numerosos sitios donde puede escuchar música mientras se toma una copa, o incluso para bailar toda la noche. Antes de salir, continúe leyendo para descubrir nuestras mejores opciones de apartamentos para los amantes de la música.

Apartamento de 2 dormitorios estilo loft cerca de Saint Vitus – Greenpoint

Imagen de la sala de estar del apartamento NY-15911
¿Es fan del heavy metal? Este alojamiento amueblado se encuentra a menos de un kilómetro y medio de Saint Vitus.

¡Este apartamento de 2 dormitorios estilo loft de Nueva York no es nada común y corriente! Los techos altos, las grandes ventanas y los electrodomésticos modernos le añaden más encanto todavía. Situado en la segunda planta de un edificio moderno que dispone de sistema de seguridad, este amueblado apartamento de dos dormitorios y un baño puede acomodar a dos adultos y un niño.

Imagen de un grupo tocando en Saint Vitus
¡Saint Vitus le mantendrá en vilo toda la noche!

Asimismo, desde esta ubicación entre Java Street y West Street, se encontrará a tan sólo 1 km de Saint Vitus, un bar con música muy conocido por su ambiente rockero y sus espectáculos secretos de artistas de la talla de Nirvana y Joan Jett. Además de Saint Vitus, Greenpoint ofrece una gran variedad de otros bares con música, por no hablar de la auténtica gastronomía polaca o incluso del mercado de agricultores que se encuentra en la granja de azotea de Eagle Street.

Piso para compartir cerca de Brooklyn Bowl – Williamsburg

Imagen del dormitorio del apartamento NY-16684
Este apartamento amueblado se encuentra en un ostentoso edificio de mediana altura que cuenta con una sala de proyección y una terraza en la azotea.

Alquilar una habitación en un piso compartido es una excelente manera de conocer a los lugareños, por lo que es ideal para estudiantes o becarios interesados en la convivencia. Este piso compartido ubicado en un lujoso edificio de mediana altura cuenta con una terraza en la azotea, lavandería, sala de arte vanguardista, sala de proyección y gimnasio. Cada uno de los dormitorios incluye una cama matrimonial, aire acondicionado y grandes ventanales. Brooklyn Bowl, que está situado entre Driggs Avenue y North 9th Street, es un local con música, una bolera y un restaurante. Además, está a tan sólo 700 m de distancia y cuenta con una gran variedad de espectáculos musicales. ¡En 2013 fue nombrado por la revista Rolling Stone el mejor club de música del siglo XX de Estados Unidos! Dato curioso: en la barra sólo sirven cervezas elaboradas en Brooklyn. No obstante, si desea tomar algo más que una cerveza después del espectáculo, no se preocupe, Williamsburg ofrece una gran variedad de bares, restaurantes, tiendas ¡y mucho más!

 Habitación en alquiler en un piso compartido cerca de Silent Barn – Bushwick

Imagen de la terraza del apartamento NY-16516
Antes de ir a su local favorito, contemple la puesta de sol desde la terraza en Bushwick.

La habitación en alquiler, situada en la cuarta planta de una casa adosada, tiene una ubicación ideal en Bushwick. Aquí tendrá su propio dormitorio y compartirá los espacios comunes de la vivienda que son la cocina, la sala de estar y el cuarto de baño. Las ventanas panorámicas y la mesa de centro con puffs añaden más personalidad a la sala de estar. Asimismo, el dormitorio cuenta con una cama matrimonial e incluye gran capacidad de almacenamiento. También tendrá acceso a la terraza (en la imagen de arriba), que es el lugar perfecto para relajarse después de escuchar música en directo en Bushwick. El apartamento se ubica entre Johnson Avenue y Humboldt Street, a tan sólo 1,3 km de Silent Barn, un espacio descrito como “auto-didáctico de actuación cooperativa”. Como es característico del ambiente de bricolaje de Bushwick y otros sitios, en este lugar nunca hay tiempo para aburrirse. El rápidamente aburguesado barrio ofrece numerosos bares, bodegas y galerías ideales para personas creativas y jóvenes de espíritu.

Habitaciones en alquiler en un piso compartido cerca de Baby’ All Right – Williamsburg

Imagen de la sala de estar del apartamento NY-16683
Situado en Williamsburg, este apartamento le facilitará el acceso a una gran variedad de tiendas, bares y locales de música.

Los tres dormitorios, situados en otro de nuestros apartamentos del moderno Williamsburg, tienen acceso a la terraza privada, la azotea, la sala de estar y el gimnasio de este lujoso edificio. Asimismo, el moderno apartamento cuenta con camas tamaño queen, aire acondicionado y grandes ventanas que permiten la entrada de mucha luz natural. Baby’s All Right, que está ubicado cerca de la intersección entre Hope Street y Keap Street (a tan sólo 1,1 km), es un bar con música típica de Williamsburg que, además, sirve buena comida, deliciosos cócteles y tiene un increíble sistema de sonido. Este ultramoderno barrio es ideal para el público más joven, ya que combina la comida, las bebidas, la música y el arte de la calle.

Piso compartido de 3 dormitorios cerca de Bed-Vyne Brew – Bedford-Stuyvesant

Imagen del apartamento NY-16476
¡Podrá pasar el día paseando por Bedford-Stuyvesant o relajándose en la terraza, y la noche escuchando música en vivo por la zona!

Bienvenido a Bedford-Stuyvesant, un barrio con modernas urbanizaciones y casas de piedra rojiza bien conservadas, como este piso compartido amueblado ubicado entre Decatur Street y Sumner Avenue. Aunque se trata de un piso compartido, como inquilino tendrá su propia entrada privada al apartamento y su propio baño, así como acceso a la terraza, al jardín y al salón común. El dormitorio privado para dos personas incluye unos lujosos suelos de caoba, una cama matrimonial y grandes ventanales.

Imagen del grupo en directo en Bed-Vyne Brew
Cuando el clima es agradable, ¡salga a escuchar música en vivo en Bed-Vyne Brew!

A tan sólo 950 m de distancia se encuentra Bed-Vyne Brew, un bar con música que ofrece 10 variedades de cerveza artesanal de barril en pintas y growlers (botellas de vidrio de 1,9 litros que se usan para llevarse la cerveza fresca a casa), así como una amplia gama de otras cervezas y cócteles. Además de la música en vivo, también cuentan con muchos DJ, por lo que puede echar un vistazo al catálogo de actuaciones y escoger una noche para salir. Incluso si la música en vivo no es lo suyo, hay muchas cosas que hacer en este barrio histórico y artístico, desde visitar Fulton Park hasta comprar ropa de época, entre otros.

Brooklyn es el hogar de algunos de los mejores locales de la música de la zona, por lo que independientemente del sitio en el que se va a alojar, encontrará su sitio favorito. Ya sea si los lugares que tiene que visitar están en esta lista o no, estos apartamentos son el lugar perfecto a los que regresar. ¡Asegúrese de informarnos en los comentarios acerca de sus locales de música favoritos!