Imagen del Skyline
Vista del skyline de la ciudad de París desde la Catedral de Notre Dame.

París (Francia) es una ciudad tan única que ofrece muchas oportunidades para visitantes y parisinos por igual. Con el sol brillando y la brisa constante en verano, esta espectacular ciudad le da la bienvenida con los brazos abiertos y con muchos eventos de temporada. Nuestro guía de verano 2015 le ofrecerá muchas opciones para que disfrute de su viaje a París durante los meses más cálidos.

Ver películas al aire libre en París

¡Disfrute del aire fresco del verano en un cine al aire libre! No tiene por qué pasar la tarde encerrado en un teatro mientras el clima esté tan agradable. El Cinema en Plein Air es un festival de cine al aire libre que se celebra en la Prairie du Triangle, en el Parque de la Villette del 22 de julio al 23 de agosto. . Infórmese aquí sobre este famoso festival al aire libre. Otro gran festival de cine al aire libre es el Cinema au Clair de Lune, organizado por el Forum des Images del 30 julio al 10 agosto. ¡Este festival se mueve de arrondissement en arrondissement durante 9 noches de películas gratis! Traiga aperitivos y relájese bajo las estrellas mientras ve una película clásica. ¡Descubra nuestros apartamentos de vacaciones en el 19º Arrondissement para estar cerca de toda la acción!

Festivales de Música en París durante el verano

Imagen del Festival de Música
El grupo The Hives tocan ante una multitud emocionada en el Festival de Música Rock en Seine.

Con un animado ambiente musical, la capital de Francia ofrece muchas oportunidades para escuchar a los músicos más importantes. La Fiesta de la Música se celebra en el solsticio de verano, el 21 de junio, que es el día más largo del año. Los músicos tocan su género musical en las calles y en las salas de música para que todos disfruten. ¡Este festival celebra la alegría de la música y es totalmente gratuito! ¡Investigue por qué todos lo adoran! El Festival de Jazz de París se celebra del 7 de junio al 26 de julio en el Parque Floral en Chateau de Vincennes. Este festival muestra a los mejores músicos de jazz de toda Europa en un tranquilo jardín. Si está buscando algo más optimista, vaya a uno de los festivales más grandes de Francia, Solidays; se celebra en el Hipódromo de Longchamp del 26 al 28 de junio y recauda fondos para combatir el SIDA. Por último, el festival Rock en Seine cuenta con actuaciones de los grupos de música más importantes de hoy en día, incluyendo Alt-J, Tame Impala y My Morning Jacket. ¡Celebrado del 28 al 30 de agosto, este festival de música rock moderno de tres días también cuenta con su propio camping para una experiencia de fiesta única! ¡Eche un vistazo a nuestra guía de las mejores salas de música de París!

Eventos culturales

Imagen de los fuegos artificiales
Les Grandes Eaux Nocturnes et Sérénade, un espectáculo de fuegos artificiales en Versalles, iluminan el cielo.

¡Un evento que hay que ver en verano tiene lugar fuera de la ciudad! Les Grandes Eaux Nocturnes et Sérénade (Las Grandes Aguas Nocturnas y Serenata) es un espectáculo de fuentes que tiene lugar en el Palacio de Versalles del 20 de junio al 19 de septiembre. Los impresionantes fuegos artificiales y el espectáculo de fuentes iluminadas le dejarán recuerdos inolvidables a usted y los suyos. El Festival Paris Quartiers d’été trae el arte y la cultura a las calles de la ciudad en varios puntos. No cabe duda de que del 14 de julio al 9 de agosto este encuentro cultural captará su atención. Celebre la historia de París con los Días del Patrimonio. Durante la tercera semana de septiembre, los museos abren sus puertas para ofrecer visitas guiadas gratuitas al público. Hay muchas rutas de patrimonio alrededor de la ciudad, así como una rica historia de la capital de Francia que explorar. ¡Hemos nombrado los Días del Patrimonio uno de los mejores eventos anuales de París!

Eventos deportivos en verano

Uno de los eventos deportivos anuales más importantes del país es el famoso Tour de Francia. Esta carrera ciclista tiene muchas etapas y comenzará en Utrecht, Países Bajos el 4 de julio y acaba el 26 de julio en el Arco de Triunfo en el 8º Arrondissement. ¡Descubra nuestros apartamentos de vacaciones en el 8º Arrondissement y así podrá ver cómo todos los ciclistas cruzan la línea de meta! Después de que los participantes pedaleen por Francia durante semanas, sea testigo de la emoción que cubre la ciudad cuando se anuncia en la ciudad de París al ganador absoluto.

Viva como un parisino este verano

Imagen del apartamento PA-4502
Descubra nuestros numerosos apartamentos de vacaciones en París incluyendo este apartamento de 3 dormitorios, PA- 4502.

¿Está buscando un lugar más cómodo que un hotel para alojarse en París? Disfrute de la comodidad de uno de nuestros apartamentos de vacaciones parisinos. Estos apartamentos totalmente amueblados le harán tener la sensación de que usted está en su casa. Usted rentabilizará más su dinero con un apartamento de vacaciones durante 30 días o menos durante la temporada alta de turismo, que es cuando los hoteles suben sus precios. ¿Se muda a París para una estancia a corto plazo? No se conforme con un reducido hotel; relájese en uno de nuestros apartamentos parisinos amueblados. Vivir como un ciudadano de París en un apartamento típico es la mejor manera de tener una experiencia completa de lo que ofrece Francia.

Nade en París

Imagen del Paris Plages
Relájese a lo largo del río Sena en las playas artificiales del Paris Plages.

Puede que la ciudad París no esté situada cerca del océano, pero aún así tiene una forma inteligente de llevar a la playa a la ciudad. El Paris Plages es una playa artificial a lo largo del río Sena, donde se llevan toneladas de arena para conseguir una auténtica sensación de playa. Lleve a su familia allí y haga castillos de arena o simplemente broncéese. Diviértase en el sol e infórmese sobre el Paris Plages. ¡Si lo que quiere es disfrutar del agua fresca, el lugar ideal para esto es una de las muchas piscinas de la ciudad! ¡La piscina Josephine Baker se encuentra en el río Sena, para que pueda tener excelentes vistas de los barcos y las olas! ¿Quién es Josephine Baker? Descubra por qué es tan querida en Francia. Si usted es propenso a las quemaduras solares, vaya a una piscina cubierta como Chateau Landon o Butte aux Cailles. Esté cerca de la acción y eche un vistazo a nuestros apartamentos amueblados en el 19º Arrondissement, donde se ubican estas piscinas cubiertas.

Más eventos que ver obligatoriamente en París

Imagen del desfile militar
El desfile militar anual en los Campos Elíseos el Día de la Bastilla el 14 de julio.

¡No se pierda estos otros fantásticos eventos de verano que tienen lugar en la ciudad!

  • Disfrute de grandes descuentos en sus artículos favoritos en tiendas locales en las Rebajas de Verano. ¡Del 24 de junio al 4 de agosto, todas las tiendas rebajan sus productos para que pueda obtener las mejores ofertas! Es comparable al Viernes Negro en los Estados Unidos, pero durante seis increíbles semanas.
  • La Fête des Loges es la feria más antigua de la ciudad. Hay muchas atracciones, incluyendo montañas rusas y juegos de carnaval. ¡Esta feria tiene lugar durante la mayor parte del verano, del 26 de junio al 16 de agosto, así que tiene muchas oportunidades para visitarla! Además, esta feria es conocida por la estupenda comida de alta cocina que ofrece.
  • El Día de la Bastilla es una celebración nacional masiva de la liberación de los franceses durante la Revolución Francesa. Se celebra anualmente el 14 de julio, el ritmo de esta celebración se siente por toda la ciudad. Para empezar el día, hay un desfile militar por los Campos Elíseos, que ha sido una costumbre parisina desde 1880. Hay muchos restaurantes y tiendas que albergan mercados al aire libre para que todos disfruten. Al final de la noche, un magnífico espectáculo de fuegos artificiales tiene lugar nada menos que en la Torre Eiffel. Descubra por qué los Campos Elíseos son tan famosos en París.
  • Paris alberga su propio desfile del Orgullo Gay, que reúne a unos 700.000 espectadores en las calles de la ciudad. Este año tendrá lugar el 27 de junio, así que no se pierda esta celebración que cuenta con más de 80 coloridas carrozas.
  • El Carnaval Tropical de París conmemora a la población caribeña vive en París. El festival se celebra anualmente y este año es el 28 de junio. ¡Tiene lugar en el 11º Arrondissement, y las calles están llenas de trajes de colores vibrantes de las personas bailando! Más de 200.000 personas acuden a este festival, por lo que es un evento que no se puede perder. No se aloje demasiado lejos de toda la diversión de este festival y eche un vistazo a nuestros apartamentos de vacaciones en el 11º Arrondissement.

¿Hemos nombrado todos sus eventos de verano favoritos en París? Añada alguno a la lista dejando un comentario más abajo.