Imagen de un grupo de amigos sentados en el césped admirando las vistas y puesta de sol de Nueva York.

¡Experimente esta manera única y divertida de vivir en Nueva York con compañeros de apartamento! (Créditos de la imagen: Ben Duchac via Unsplash)

Tal y como explicamos la semana pasada, los apartamentos compartidos se están convirtiendo en una de las formas más exitosas y modernas de vivir en una gran ciudad, sobre todo en Nueva York. Sin embargo, los apartamentos compartidos tiene sus ventajas y desventajas. ¿Qué pasa si no consigo tener mi propio espacio? ¿Cómo puedo conseguir un alquiler compartido en mi sitio ideal? Y, por supuesto, la gran pregunta: ¿Qué pasa si no me llevo bien con mis compañeros de piso?

Afortunadamente, si decide alquilar con New York Habitat podremos aliviar sus preocupaciones. Nuestros agentes inmobiliarios trabajan para emparejar apartamentos y personas basándose en su estilo de vida y necesidades. Además, actualizamos constantemente nuestro catálogo de apartamentos con la nueva información que nos proporcionan los propietarios de los apartamentos. Nuestro inventario también está en constante desarrollo.

Sabemos que ninguna fuente de información es tan valiosa como las opiniones de nuestros anteriores clientes, que ya han pasado por la experiencia de alojarse con New York Habitat en un alquiler compartido. Para ayudarle con el comienzo de su búsqueda, le animamos a ojear la información de nuestros alquileres compartidos mejor calificados, donde podrá ver lo que nuestros clientes explican con sus propias palabras sobre los alquileres compartidos.

Habitación en apartamento de 4 dormitorios en Roosevelt Island con vistas al East River

Imagen de una sala de estar en NY-14708 con sofás, mesa de centro, alfombra, mesa de comedor y sillas.

Deje que las vistas panorámicas de Nueva York le reciban en este espacioso apartamento compartido de 4 habitaciones. (ID del alquiler: NY-14708)

Está claro que siendo uno de los vecindarios más elitistas y antiguos de Manhattan, el Upper East Side puede resultar caro. Esta es considerada una zona animada debido a las numerosas atracciones que hay cerca, como Central Park y la Milla de los Museos. Así que, le entenderíamos si a veces quisiera hacer una escapada. Afortunadamente, en este piso de 4 habitaciones para compartir en Roosevelt Island estará muy cerca de Manhattan, servicios de lujo y, ante todo, ¡tendrá un buen compañero de piso!

Este apartamento cuenta con un amplio salón con muchos espacios para sentarse y ventanas grandes que ofrecen unas maravillosas vistas de Manhattan. La cocina-comedor tiene espacio suficiente para preparar las comidas o simplemente pasar el rato con los compañeros del apartamento. Si necesita su propio espacio, tendrá su habitación de alquiler con cama de matrimonio, espacio de almacenaje y baño privado.

Imagen del balcón de NY-14708 con vistas al East River.

Disfrute de las comodidades del apartamento, como este gran balcón o una amable propietaria. (ID del alquiler: NY-14708)

Las comodidades del apartamento no son solo estas, también cuenta con acceso a un balcón privado, ascensor en el edificio, portero las 24 horas del día, instalaciones de lavandería y piscina. Además, Roosevelt Island es una zona residencial tranquila y muchos alojamientos en esta zona tienen vistas increíbles del paseo marítimo. ¡Esta vista es única!

Con estas vistas, situación y edificio, este apartamento compartido es sin duda impresionante, pero además de todo esto, la compañera de piso también es asombrosa. Nuestro cliente Edward W. de Estados Unidos lo resume en su evaluación de 5 estrellas:

«Ha sido magnífico alojarme aquí…es un vecindario tranquilo y apacible. No tuve ningún problema para desplazarme o ir a cualquier lugar de la ciudad. Las vistas son increíbles y la propietaria es una de las mejores personas que conozco…el edificio es genial, tiene piscina y un gimnasio muy chulo. Una habitación fantástica en una situación increíble».

Si busca un apartamento acogedor en una buena situación con una compañera de piso con buenas evaluaciones, eche un vistazo a este apartamento de 4 habitaciones para compartir en Roosevelt Island.

Apartamento de 2 habitaciones de carácter moderno y juvenil para compartir en Bed-Stuy, Brooklyn

Imagen de un dormitorio en NY-14939 con cama de matrimonio y armario.

Cree su propio espacio de calma y caos en esta habitación estilosa y moderna que está en alquiler en la zona residencial de Brooklyn, en Nueva York. (ID del alquiler: NY-14939)

El barrio de Brooklyn es uno de los lugares más populares de la ciudad para alojarse en apartamentos compartidos y esta habitación en alquiler en un apartamento de 2 dormitorios en el céntrico vecindario de Bedford-Stuyvesant ¡es un buen lugar para experimentarlo! Viva en el memorable barrio de Brooklyn en un edificio de piedra rojiza sin ascensor. Disfrute de comodidades como aire acondicionado o Wifi. La habitación que está en alquiler es elegante, limpia y minimalista. Tiene dos ventanas y una estilosa pared de ladrillo visto.

¡La zona de estar es perfecta para compañeros de piso! Su planta libre que une la cocina y la sala de estar le permitirá tener espacio suficiente para usted y sus compañeros, y, además, los colores vivos mantienen un ambiente alegre. Estamos seguros de que querrá disfrutar de la compañía de sus compañeros de piso, que destacan por su amabilidad y comportamiento amigable. Nuestro cliente Luis S. de Chile dice:

«Me alojé en este apartamento durante 3 meses y debo decir que la habitación fue más allá de mis expectativas. La gente que me ayudó es increíble e hicieron todo lo posible por facilitarme las cosas. El apartamento está muy limpio, ordenado y es seguro. Me lo pasé muy bien y estoy seguro de que volveré a alquilar esta habitación si vuelvo a Nueva York».

Nuestro cliente Corey D. elogia el estilo moderno del apartamento y sus compañeros de piso:

«Los compañeros de piso son muy amables, sociables y simpáticos. Respetan su privacidad y por la noche son tranquilos. El apartamento, que se encuentra subiendo las escaleras, es moderno y precioso».

En el conocido barrio de Bed-Stuy en el área de Brooklyn, podrá disfrutar las mejores partes de Brooklyn, como su diversidad cultural, su buena comida, sus modernos lugares de encuentro y su cercanía a varias líneas de metro. Si le gusta lo que lee, ¡eche un vistazo a este apartamento de alquiler compartido en Bed-Stuy!

Apartamento de 2 habitaciones para compartir en Uptown, ideal para estudiantes

Imagen de un dormitorio de NY-6328 con cama de matrimonio, cómoda y sofá.

Los colores alegres de esta habitación en alquiler crean un ambiente único (ID del alquiler: NY-6328)

La zona de Washington Heights sigue su propia línea. Es uno de los barrios más lejanos de la zona alta de Manhattan y tiene ese ambiente de pueblo o zona residencial. Esta habitación en alquiler en un apartamento de 2 habitaciones tiene también su propio ambiente, que tanto estudiantes como amantes de la independencia adorarán. El apartamento está decorado con un estilo colorido y peculiar. Cuenta con numerosos asientos, un comedor para cuatro personas junto a una ventana panorámica y una cocina completa con encimeras rojas.

Aquellos que busquen tener su propia independencia podrán disfrutar de esta habitación en alquiler. Es lo suficientemente espaciosa para tener una cama de matrimonio, un sofá junto a la ventana ¡e incluso un escritorio! También podrá disfrutar de una mayor privacidad en su baño privado en el exterior de la habitación.

Imagen de las vistas del río Hudson desde NY-6328.

Habitación perfecta para relajarse admirando las vistas del río Hudson, icono de Washington Heights.

Bien si quiere disfrutar del amplio espacio en común del apartamento o de la privacidad de su habitación, estamos seguros de que ¡le encantará la ubicación del apartamento y el recibimiento de su amable compañera de piso! El apartamento está cerca de un amplio parque, zonas con vistas al río Hudson y varias universidades como Barnard College, City College of New York y la Universidad de Columbia. Este apartamento tiene normalmente una evaluación de 4,8 estrellas y los inquilinos como Margaux F. de Francia agradecen su buena ubicación y la amabilidad de la compañera de piso:

«Apartamento muy bien situado, cerca del campus de Columbia y varias líneas de metro. Zona tranquila en Manhattan, cerca del río Hudson… Sin duda alguna, el punto fuerte de este alquiler es la propietaria, que es muy simpática y agradable. Me trató casi como a un miembro de su familia».

Este apartamento compartido de Manhattan se recomienda en especial a estudiantes y a aquellos que acaban de llegar a Nueva York. ¡Empiece su viaje en La Gran Manzana con la ayuda de un compañero de piso!

Alquiler de habitación privada y económica en apartamento compartido de 2 habitaciones, situado en el centro de Manhattan

Imagen de un dormitorio en NY-17206 con cama de matrimonio, cómoda, estantería y baño privado.

Un baño privado y una televisión personal le darán privacidad y le permitirán adaptarse perfectamente al alquiler por habitaciones en esta céntrica ubicación. (ID del alquiler: NY-17206)

¡No solo puede encontrar una habitación en un apartamento compartido en Brooklyn! Como el centro de Manhattan tiene reputación de ser una zona muy demandada (lo que significa más cara), le ofrecemos esta habitación en alquiler en un apartamento de 2 habitaciones en Peter Cooper Village. Peter Cooper Village es un pequeño vecindario situado en la zona sureste de Manhattan que está rodeado de importantes lugares de interés como East Village, Greenwich Village, Chelsea o Kips Bay. Su céntrica situación permite estar cerca de las zonas más conocidas de Manhattan. Por ello, es perfecto para estudiantes, empresarios o aquellos que simplemente buscan vivir una buena experiencia en Nueva York.

Al ser una zona muy exclusiva, uno de los mejores aspectos de este apartamento compartido es su precio inigualable para una habitación privada, espaciosa, que cuenta con cama de matrimonio, sillón, televisión privada, armario y baño privado.

Imagen de la cocina de NY-17206.

¡La extensa encimera que hay en la cocina de este apartamento es perfecta para compartir momentos! (ID del alquiler: NY-17206)

Su habitación privada cuenta con todos los elementos necesarios para que tenga una estancia cómoda y además pueda socializar con los compañeros en el resto del apartamento. La espaciosa sala de estar está amueblada con un estilo desenfadado y deportivo. Además, tiene espacio suficiente para estar cómodamente en ella. La cocina separada está totalmente equipada y tiene una amplia encimera en la que puede preparar las comidas (¡si consigue no sucumbir a la tentación de probar cada restaurante de la zona!).

Este apartamento es, sin duda, un tesoro escondido, ¡compruébelo usted mismo! Nuestros anteriores huéspedes admiran la calidad de su estancia, la bienvenida de los compañeros de piso y su precio justo. Por ejemplo, lea este comentario de nuestra clienta Fargana K. de Azerbaiyán.

«El apartamento, la habitación y la familia de acogida fueron maravillosos. Tuve a mi disposición una habitación tranquila y limpia, un baño privado, una televisión e internet. La propietaria fue muy educada y amable. Siempre se ofrecía a ayudarme cuando necesitaba algo. ¡Me alegro mucho de haberle conocido!

A nuestro cliente Ewan A. de Inglaterra también le gustó la ubicación del apartamento, perfecta para un trabajador en Nueva York:

«Pasé dos meses increíbles en este apartamento mientras trabajaba en el centro de la ciudad. Situación fantástica y buena habitación. Por el precio que tiene, la situación y la calidad de la habitación son increíbles».

Si está buscando un alquiler de apartamento compartido con espacio privado, un entorno acogedor y ubicación céntrica con fácil acceso para ir a trabajar, ¡este apartamento de 2 habitaciones que ha sido evaluado con un 4,9 puede ser perfecto para usted!

Zona residencial de Queens, Nueva York

Imagen de un dormitorio en NY-16268 con cama individual y una silla.

Una habitación privada en Queens es perfecta para aquellos que quieren experimentar el lado más dulce y tranquilo de NY. (ID del alquiler: NY-16268)

Expanda sus horizontes y vea más allá de las zonas más conocidas de Nueva York, ¡le encantará esta zona tanto como esta habitación en alquiler en Ozone Park, Queens! Como el alquiler en Manhattan y Brooklyn es alto, los neoyorquinos han empezado a fijarse en Queens para encontrar mejores precios. Aquí puede ver un apartamento con un buen precio:

Los huéspedes de este apartamento dúplex podrán disfrutar de la tranquilidad del vecindario que los turistas normalmente no tienen la oportunidad de experimentar. Ozone Parks está justo a la salida de la línea de metro A, que va a Manhattan, Brooklyn y al Aeropuerto JFK (facilita el trayecto para aquellos que viajan desde lejos). El apartamento está amueblado de manera estilosa y con toques clásicos, como la chimenea decorativa, las lámparas y los techos altos. También cuenta con un sistema de seguridad (que le permitirá estar tranquilo) y ¡un jardín que le permitirá disfrutar del animado ambiente neoyorquino!

Imagen del jardín de NY-16268.

Este jardín es un oasis y es completamente privado, ¡para que usted y sus compañeros de piso lo disfruten! (ID del alquiler: NY-16268)

En este apartamento podrá elegir entre dos habitaciones en alquiler. Cada una cuenta con una pequeña zona de trabajo y una cama individual o de matrimonio. Elija la habitación que elija, siempre podrá disfrutar de una amable compañera de piso que destaca por su hospitalidad y conocimientos de los distintos barrios de Queens y más allá. Actualmente, el apartamento tiene una valoración de 4,5 estrellas y también tiene numerosos comentarios positivos, como el de Matthias O. de Alemania:

«La habitación estaba bien y la parada de metro estaba muy cerca… Compartí con dos compañeros de apartamento la cocina, sala de estar y baño ¡y estaban muy bien y limpios! Lo mejor de mi estancia fueron los compañeros con los que viví. Una de ellas es la propietaria y fue mi “madre americana”».

En New York Habitat nos comprometemos a ofrecer apartamentos amueblados a todos nuestros clientes, pero si además cuentan con un compañero de piso excepcional, la experiencia llega a ser maravillosa. Afortunadamente, ¡nuestros apartamentos compartidos mejor evaluados tienen esta característica común! Si decide alojarse en uno de nuestros alquileres mejor evaluados o bien decide probar algo nuevo, siempre tendrá esa tranquilidad mental por contar con un agente autorizado que le ayudará a encontrar el apartamento compartido que encaje con sus necesidades. Empiece presentando una solicitud a nuestra agencia y, si le gusta alguno de los apartamentos compartidos que incluye este artículo, ¡díganoslo en su comentario!