Imagen del salón del apartamento PA-4708 con la mesa de comedor y las ventanas que dan a Los Inválidos
Las vistas desde el salón de este espacioso apartamento amueblado en París son icónicas.

El nuevo año ha llegado y eso significa que es el momento de empezar de nuevo y de proponernos nuevas metas más ambiciosas para el nuevo año. Si entre sus propósitos se encuentra un nuevo apartamento tipo loft, bueno, no es el único. Uno de los cambios más ambiciosos a los que la gente aspira para el nuevo año es mudarse, probar un emocionante nuevo barrio y encontrar un nuevo lugar donde establecerse y al que llamar hogar. Tanto si su apartamento soñado se encuentra en la Gran Manzana como si está al otro lado del charco, nosotros le ofrecemos una selección de opciones de apartamentos variados para cumplir sus propósitos de año nuevo.

Justo a tiempo para el nuevo año, hemos escogido 4 maravillosos apartamentos por todo el mundo que le inspirarán a dar el salto y mudarse a una nueva casa, y, además, todos ellos están situados cerca de alguna divertida atracción invernal.

El nuevo año, en Nueva York

Vista aérea del Chelsea Piers Sports Complex con el río Hudson y el horizonte de Manhattan.
Chelsea Piers ofrece gran cantidad de actividades incluyendo dos pistas de hielo de nivel mundial con vistas al río. Fotografía: cortesía de Chelsea Pier.

Si aspira a residir en medio del glamur y la emoción de Nueva York, tenemos una gran variedad de opciones disponibles por toda la ciudad, desde la energía frenética de Times Square hasta barrios residenciales más tranquilos que le harán olvidar que está en esta ciudad.

El barrio de Chelsea, en el centro de Manhattan, es el lugar perfecto para establecerse durante el invierno, con calles residenciales llenas de encantadoras casas adosadas en avenidas repletas de restaurantes y acogedoras cafeterías con chimenea, tiendas y galerías de arte. Alquilar un apartamento aquí significa estar cerca de pintorescos lugares al aire libre como High Line Park y el río Hudson, y justo a tiempo para el invierno, también estará cerca de la pista de hielo cubierta abierta todo el año del Sky Rink en Chelsea Piers, una de las primeras pistas de hielo del país. En este lugar puede disfrutar practicando patinaje sobre hielo y hockey sobre hielo, puede unirse a un equipo de competición, dar clases en grupo o privadas de patinaje artístico e incluso alquilar un espacio para hacer fiestas, todo ello con una extensa vista del río Hudson.

Imagen del salón del apartamento NY-17298 con chimenea decorativa en Chelsea, Manhattan.
Empiece el año al lado de la chimenea en esta acogedora casa adosada de Chelsea.

Empiece el nuevo año en el moderno barrio de Chelsea, donde puede encontrar este apartamento de 2 dormitorios totalmente amueblado en una encantadora casa adosada en una calle llena de evocadores árboles. Este apartamento tiene lo mejor de ambos mundos, está situado en un barrio residencial que, además, también tiene una moderna mezcla de restaurantes, vida nocturna y lugares donde ir de compras. El apartamento dispone de suelos de madera por todo, además de mantener las paredes de ladrillo expuesto originales y chimeneas decorativas que le aportan un toque acogedor y hogareño. La gran cocina abierta es un lujo en Nueva York y es perfecta para cocinar en casa o invitar a amigos a cenar. Relájese en el espacioso dormitorio, mientras que hay un segundo dormitorio que tiene una cama plegable que se cierra en la pared para ahorrar espacio y proporciona un lugar adicional para los invitados. También podrá disfrutar de comodidades como la zona de lavandería con lavadora/secadora en el apartamento y una terraza con asientos.

Un fabuloso apartamento en París en febrero

Imagen del salón del apartamento PA-4706 con una pared con ventanales que dan a la terraza con plantas.
Bébase el café de las mañanas en la terraza con plantas de este apartamento de París con vistas a la Torre Eiffel.

Quizás visualice el nuevo año viviendo en Francia, bebiendo vin chaud y patinando bajo la icónica Torre Eiffel. Definitivamente, podemos ayudarle a cumplir también este sueño con una gran cantidad de clásicos apartamentos parisinos en cada distrito con vistas espectaculares de París. Este apartamento de un dormitorio amueblado en el distrito 7 se encuentra cerca de Los Inválidos y hace alarde de tener las vistas más increíbles de la Torre Eiffel desde la terraza. Los grandes ventanales del comedor llenan el espacio de luz natural, mientras que las puertas del balcón dan acceso a una gran terraza donde puede degustar un vaso de vino francés a la vez que disfruta de las vistas de ensueño de la Torre Eiffel. Incluso el dormitorio tiene una vista espectacular en este apartamento, ¡no se lo podrá creer! Desde el salón, el dormitorio y desde la mesa de comedor, lo que parece un cuadro enmarcado es una vista real con la cúpula de Los Inválidos como protagonista. Intente cocinar algunos platos franceses en la cocina totalmente equipada. Con estas increíbles vistas, le apetecerá presumir con sus amigos y familia, y con una segunda zona de salón con sofá cama, además del salón principal y el dormitorio, podrá acomodarlos sin problema.

Imagen del dormitorio del apartamento PA-4708 con cama y un rincón para sentarse en la ventana.
Este apartamento de París cuenta con vistas a Los Inválidos.

Otro alojamiento igual de impresionante en la zona de Inválidos es este apartamento de 2 dormitorios con 2 baños completos y un cuarto de aseo en un edificio haussmaniano con vistas que dan al icónico palacio de Los Inválidos. Este apartamento puede alquilarse como alojamiento de vacaciones para estancias cortas o como un alquiler a largo plazo amueblado. Los suelos de madera, las molduras del techo y la acogedora chimenea decorativa aumentan el encanto de este apartamento con decoración moderna. Además, tiene gran cantidad de espacio para una familia entera o para un gran grupo y los múltiples baños le aseguran que ¡no habrá cola para ir a la ducha! El salón tiene mucho espacio para reunirse y relajarse, incluyendo una gran mesa de comedor para las comidas familiares. La brillante cocina blanca ultramoderna cuenta con vitrocerámica y electrodomésticos de acero inoxidable. Cada dormitorio tiene su propia televisión: la primera habitación tiene una cómoda cama de matrimonio, la segunda tiene dos camas para flexibilizar la organización a la hora de dormir. Tras un largo día o noche en la ciudad, estará deseando llegar a casa para disfrutar del lujo que supone utilizar la gran bañera y la ducha con efecto lluvia.

Imagen de la pista de hielo en la Torre Eiffel.
¿Qué podría ser mejor que patinar bajo la Torre Eiffel?

Lo mejor de todo es que, desde finales de noviembre o diciembre hasta febrero (dependiendo de la ubicación), puede disfrutar de fabulosas pistas de patinaje que abren por todo París durante el invierno, muchas de las cuales se encuentran cerca de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Eche un vistazo a la pista de hielo de los Campos de Marte, cerca de la Torre Eiffel, donde puede disfrutar del patinaje mientras contempla la majestuosidad de este monumento. Desde el 16 de diciembre de 2017 hasta el 18 de febrero de 2018, la primera planta de la misma Torre Eiffel se transforma en un paraíso invernal, con pingüinos gigantes y una réplica de la Torre Eiffel hecha de espejos. ¿Qué puede ser más increíble que pasear entre cristales de cuarzo gigantes en un bosque de abedules blancos y abetos negros? Haga unas cuantas fotos dignas de Instagram en este mágico paraíso invernal y, después, acérquese al Cacao Corner para entrar en calor con un poco de chocolate caliente: ¡está de muerte! París es la ciudad del amor, así que, si tiene suerte de estar allí en febrero para el día de San Valentín, ¡asegúrese de echarle un vistazo a nuestros consejos para que ese día sea inolvidable!

Una emocionante y nueva vida en Londres

Imagen del salón del apartamento LN-1933 con chimenea y ventanales.
La luz solar entra por el ventanal de este apartamento de Londres.

Si tomarte una pinta es más de su estilo y anhela comerse un fish and chips en un acogedor pub de barrio mientras habla con la gente local y quiere mejorar su refinado acento británico, plantéese alquilar un apartamento en la fascinante ciudad de Londres. Al fin y al cabo, es el mejor lugar donde encontrar pubs acogedores en los que refugiarse los fríos días de invierno. Con una rica historia, realeza y contribuciones inigualables al mundo de la música, ¡Londres está lleno de lugares y experiencias que descubrir! ¿Quién se podría resistir a pasar el invierno en este encantador apartamento de 1 dormitorio tipo dúplex en Primrose Hill, la exclusiva zona de Londres? Acurrúquese en el sofá con una taza de té al lado de la chimenea decorativa mientras la luz del sol ilumina el salón a través de los grandes ventanales con vistas a la naturaleza. La cocina está equipada con todo lo que pueda necesitar para cocinar y sentirse como en casa, y, además, el apartamento también cuenta con una práctica lavadora. El dormitorio dispone de una cama de matrimonio y el sofá cama de matrimonio del salón proporciona un espacio adicional para cuando su familia decida repentinamente que todos quieren ir a Londres a visitarle. Después de un largo día visitando los diferentes lugares de la ciudad, puede volver a casa y relajarse en la bañera hundida.

Imagen de la pista de hielo con un árbol de Navidad y un carrusel en el exterior del Museo de Historia Natural de Londres.
En el exterior del Museo de Historia Natural de Londres hay un paraíso invernal. (Fotografía: David Champnet)

Disfrute vivir como un londinense en esta increíble área residencial, que también cuenta con numerosos restaurantes, bares y cafeterías cerca para las escapadas nocturnas. La belleza de esta ubicación también reside en su proximidad a la naturaleza, ya que se encuentra cerca tanto de Primrose Hill Park como de Regents Park. Disfrute de esta época del año en una pista de hielo única, dando una vuelta por la pista del Museo de Historia Natural rodeado de un fondo con majestuosos edificios de Alfred Waterhouse. Esta zona también cuenta con un árbol de Navidad en el centro y un carrusel para niños, y no se olvide de entrar en calor con un delicioso chocolate caliente en el Hotel Chocolat (o algo más fuerte en Café Bar) en los alrededores de la pista después de haber patinado.

Sea cual sea el destino en el que decida que necesita estar su nuevo yo, la época invernal es un momento perfecto para asentarse en un nuevo apartamento y conocer el barrio y los lugares cercanos sin las multitudes de turistas. Si necesita un cambio para el nuevo año, échele un vistazo al inventario de apartamentos de nuestra página web, vea qué lugar del mundo le llama, y ¡empiece a planear el nuevo año en un nuevo hogar!