Sol, brisa de verano y un una copa de vino rosado frío, tendido sobre una tumbona al lado del agua azul marino de su propia piscina… Si es esta la idea que tiene de unas verdaderas vacaciones, ¡está leyendo el artículo adecuado! El sur de Francia es un destino ideal para unas vacaciones de verano. Están la Costa Azul, Provenza, el mar Mediterráneo, pueblos muy pintorescos, comidas y vinos deliciosos. ¡Aquí sí que brilla el sol, el tiempo es siempre perfecto para ir de paseo! Si desea quedarse en un apartamento de vacaciones o una villa, podrá disfrutar de todo esto como un auténtico residente más. Tenemos a su disposición infinidad de alojamientos en el sur de Francia. Por ello, hemos decidido hacer una lista con todos los apartamentos y villas en Provenza y la Costa Azul que incluyen algún servicio adicional, ¡como por ejemplo, piscina! Disfrute de unas perfectas vacaciones de verano en el sur de Francia

Imagen de una villa con piscina en Salernes
Picture Caption 1: Esta villa en Salernes es la típica bastida provenzal con increíble piscina y terraza

Villa de vacaciones con cuatro dormitorios en Salernes, Provenza

Para empezar, esta villa de 4 dormitorios en Salernes es un maravilloso alojamiento para unas vacaciones con toda su familia. Los niños se volverán locos por la increíble piscina, que tiene un sistema de agua salada, ¡así es como si estuviera en el mar! Tiene capacidad para hasta ocho personas y es la típica bastida provenzal pero tiene una decoración interior asombrosamente moderna y con mucho estilo. Los cuatro dormitorios y la sala de ocio de la segunda planta le asegurarán que haya suficiente espacio para toda la familia. En la planta baja, la sala de estar le ofrece unas espléndidas vistas de la terraza. Es una zona con mucho sol. En ella están la piscina y los jardines, en los que hay olivos y laureles plantados. La cocina está totalmente equipada y le hará mucho más fácil cocinar su propia comida con productos regionales y frescos. Puede escoger entre cenar dentro o afuera al aire libre en alguna de las dos terrazas.

La villa se encuentra a menos de un kilómetro del pueblo de Salernes, en donde podrá encontrar todas las tiendas que necesita para sus necesidades cotidianas. Además, hay muchos viñedos cerca. Podrá aprender algo más del proceso de elaboración del vino. Lorgues es un pueblo cerca de Salernes y que tiene un fantástico mercado agrícola, en donde podrá encontrar productos frescos. ¡Échele un vistazo a la La cultura gastronómica de Provenza y la cocina del sur de Francia para hacerse con nuevas ideas culinarias!

Apartamento de vacaciones de un dormitorio en La Gaude, la Costa Azul

Imagen de la piscina de un apartamento en La Gaude
Este apartamento en La Gaude tiene una preciosa piscina con unas maravillosas vistas de las montañas de alrededor

Si quiere irse de escapada romántica, este apartamento de un dormitorio en La Gaude es el perfecto para usted. Esta acogedora casa tiene capacidad para hasta cuatro personas, lo que le permitirá tener invitados en casa. También, cuenta con un bonito jardín que tiene una preciosa piscina construida en una terraza con adoquines. Desde la piscina y el jardín, podrá disfrutar de las maravillosas vistas de los increíbles paisajes de montaña. Las vistas de La Gaude son fantásticas para ir de caminata pero tendrá aún más que ver y hacer si va en coche. El famoso Monte Carlo en Mónaco está a tan sólo 40 km del apartamento y la preciosa ciudad de Niza, en la costa del Mediterráneo, se encuentra incluso más cerca (a 20 km). Échele un vistazo a 48 horas en Niza y alrededores para más cosas que ver y hacer por la zona.

Villa de tres dormitorios en Sete, una region de Montpellier

Imagen de la cubierta y la piscina de una villa en Sete
Disfrute de una bebida refrescante al aire libre en la cubierta, cerca de la piscina de esta villa en Sete

Esta villa de 3 dormitorios en Sete es ideal si quiere estar incluso más cerca al Mediterráneo. Sete es una pintoresca ciudad portuaria que está entre el mar Mediterráneo por un lado y la cuenca de Thau por el otro. ¡Estará rodeado de agua azul celeste por todos lados! Para hacerlo aún más atractivo, ¡este alojamiento pone a su disposición una fabulosa piscina y un jacuzzi! La sala de estar, en la primera planta, tiene suelo de madera, rincón de lectura y puertas de cristal correderas que dan a la terraza, en la que se podrá relajar con las vistas de la piscina. En la planta alta, encontrará tres dormitorios realmente elegantes y otra terraza en la que poder disfrutar de un buen bronceado.

En el encantador pueblo de Sete, hay fascinantes tiendas, restaurantes y cafeterías a las que podrá ir andando desde la villa. ¡También hay una playa muy cerca! Asegúrese de visitar también algunas de las otras ciudades costeras de la zona, tales como Frontignan o Palavas les Flots. La ciudad de Montpellier está a sólo 40 km en coche y es un muy buen destino para pasar un día de excursión. ¡Échele un vistazo a nuestro Recorrido en video por Montpellier para que se haga una idea de cómo es!

Villa de cuatro dormitorios en Aviñón, Provenza

Imagen de una villa en Aviñón y su terraza y piscina
Esta villa en Aviñón tiene terraza privada y una increíble piscina

Si está buscando un lugar agradable y grande en que poder pasar unas buenas vacaciones con sus amigos o familia, échele un vistazo a esta villa de 4 dormitorios en Aviñón. Tiene capacidad para hasta ocho personas y le hará sentirse como en casa. La acogedora sala de estar tiene sillones muy cómodos alrededor de la chimenea y, además, una cocina abierta que hace que cocinar para sus amigos sea un auténtico placer. La terraza al aire libre cuenta con una piscina bastante grande construida bajo suelo, desde la que podrá disfrutar de las espléndidas vistas de las cumbres de alrededor.

La villa se encuentra ubicada a 10 km del centro de Aviñón, así que se llega a la ciudad en un momento. Aviñón es conocida por el Palacio Papal y Puente de Aviñón pero también tiene mucho más que ofrecer. En el centro hay increíbles tiendas, restaurantes, y cafeterías, además de una animada vida nocturna. También es la ciudad en la que se celebra el famoso festival de las artes “Festival de Aviñón”, que tiene lugar todos los años en Julio. Para más información sobre cosas que ver y hacer por la zona, échele un vistazo a Descubra Aviñón en 48 horas.

Villa de vacaciones con cinco dormitorios en Eyragues, Provenza

Imagen de la piscina y el jardín de la villa en Eyragues
La gran piscina y el jardín hace de esta villa el lugar perfecto para familias numerosas

Para familias grandes o amigos, esta villa de 5 dormitorios en Eyragues es perfecta. Esta típica villa tiene capacidad para hasta 10 personas, además, los preciosos y grandes jardines que la decoran aseguran todo el espacio necesario. La piscina tiene forma de L y es bastante grande, así que es suficiente para que todos los inquilinos puedan nada y jugar. Cuenta con una acogedora sala de estar con vistas al jardín y a la terraza, la cual tiene una parte cubierta con un juego de tenis de mesa.

De la villa al pintoresco centro de Eyragues, en donde encontrará restaurantes tiendas y cafeterías, hay muy poca distancia a pie. Las zonas de alrededor tienen mucho con lo que entretenerse: el precioso pueblo de Saint Rémy de Provence está a sólo 5 km de la villa. Allí, podrá visitar el monasterio donde Van Gogh pintó La noche estrellada, así como las ruinas de la ciudad romana Glanum. Échele un vistazo a 48 horas en Saint Remy de Provence para más información sobre que hacer y ver por la zona. La ciudad de Aviñón está a tan sólo 8 km de la villa en coche.

Villa amueblada en alquiler con cinco dormitorios en La Gaude, Costa Azul

Imagen del jardín y la piscina de una villa en La Gaude
Esta villa en alquiler en Gaude está rodeada de un precioso jardín con unas vistas espectaculares del paisaje de la zona

Si de verdad se ha enamorado del sur de Francia y quiere saber lo que es vivir aquí, échele un vistazo a esta villa en alquiler con 5 dormitorios en La Gaude. Esta casa de dos plantas tiene capacidad para hasta 12 personas y se alquila como mínimo un mes. Está rodeada por preciosos jardines con espectaculares vistas de los paisajes de la zona e ¡incluso del mar Mediterráneo! La piscina climatizada tiene terrazas con hamacas alrededor, en las que puede disfrutar del sol mientras se toma algo refrescante. La sala de estar tiene tres partes: dos cómodas zonas de descanso y otra en la que hay una mesa comedor para 12 personas. Sin embargo, también puede disfrutar de sus comidas al aire libre en la cubierta de la terraza con las vistas del Mediterráneo de lejos. Hay muchísimas ciudades costeras preciosas, tales como Niza, Cannes o Monte Carlo a las que puede ir en coche y pasar un maravilloso día de excursión.

Écheles un vistazo a nuestros 10 mejores pueblos que visitar en Provenza para consultar otros también alucinantes destinos en el Sur de Francia.

¡Esperamos que haya disfrutado de esta selección de apartamentos y villas con piscina! ¿Cuál es su destino favorito para unas vacaciones de verano?