Imagen panorámica de Manhattan desde una azotea por el día.
¡Nada como las hermosas vistas desde las azoteas de Nueva York, no importa en qué parte de la ciudad se encuentre!
Muy pocos tienen el privilegio de alojarse a pocos pasos de algunos de los lugares emblemáticos más famosos del mundo! En Nueva York encontrará numerosos sitios emblemáticos, desde el Empire State, al Rockefeller Center, pasando por Central Park. Sin embargo, en una ciudad donde cada barrio tiene su propia esencia, hay algunos apartamentos que, sin duda, destacan entre los demás. ¡Nueva York será su patio de recreo particular cuando se aloje en alguno de estos 10 mejores apartamentos!

1. Apartamento de 1 dormitorio en Harlem – Teatro Apollo

Imagen del colorido salón y del muro de ladrillo del apartamento.
La decoración ecléctica y luminosa del apartamento lo convierte en un lugar único.

Harlem, un gran barrio de Nueva York en Uptown Manhattan, siempre ha sido conocido como un centro musical y artístico. En este apartamento amueblado estará estratégicamente ubicado cerca del Teatro Apollo, donde estrellas como James Brown, Ella Fitzgerald y Jimi Hendrix cautivaron por primera vez al público. Incluso celebridades actuales, como Kevin Hart, realizan aquí sus espectáculos. Por este motivo, sin duda merece la pena asistir a algún espectáculo durante su visita a la ciudad. Ubicado en la planta baja de una casa de piedra rojiza de 1901, este apartamento amueblado de Nueva York dispone de sistema de seguridad y vistas al jardín, además de una bañera donde podrá relajarse después de un agotador día de turismo. Este alojamiento es perfecto para huir de las aglomeraciones y disfrutar de la tranquilidad de la noche, o salir a descubrir la rica historia y cultura de Harlem.

2. Apartamento de 2 dormitorios tipo dúplex en Upper West Side – Central Park

Imagen del salón, la cocina, una mesa de comedor y coloridos elementos decorativos.
Esta combinación de colores oscuros, junto con el suelo liso de madera, conforman una elegante decoración.

Upper West Side se encuentra entre Central Park y el río Hudson y es, en gran parte, una zona residencial acomodada. En este apartamento de 2 dormitorios, ubicado en una casa de piedra rojiza, disfrutará de todas las ventajas de un barrio tranquilo, con fácil acceso a las principales zonas de interés de la ciudad, como Central Park, ¡a tan sólo una manzana! Este apartamento de vacaciones tipo dúplex, equipado para 5 adultos y 2 niños, es ideal para familias que busquen una zona privilegiada por un precio muy razonable. Aquí disfrutará de un patio privado, rodeado por una valla, con una mesa de picnic, y un sistema de video-portero automático. Además, cuenta con una lavadora y una secadora para su máxima comodidad. Se alegrará al volver a casa para disfrutar de un amplio apartamento con tantas comodidades lujosas.

3. Apartamento estudio en Upper East Side – Milla de los Museos

Imagen del salón con algunos muebles que contrastan con la escena.
El salón y las ventanas de este impresionante apartamento estudio en Upper East Side.

Si desea disfrutar del ambiente de Midtown pero prefiere evitar las multitudes que lo abarrotan, ¡este apartamento estudio en Upper East Side es perfecto para usted! Aunque, sin duda se trata de uno de los barrios más exclusivos de Nueva York, la zona también ofrece multitud de actividades que no están dirigidas sólo a ricos y famosos. Por ejemplo, aquí se encuentra la Milla de los Museos, un tramo de la 5ª Avenida lleno de museos y otras instituciones culturales, como el Museo Metropolitano de Arte y el Museo Solomon R. Guggenheim. Este amplio estudio se encuentra a pocos pasos de una estación de metro y es ideal para moverse por otras zonas de la ciudad durante su visita. Está ubicado en el primer piso de un edificio de 1930 con ascensor, lo que será muy útil para evitar subir su equipaje por tantos tramos de escaleras. Además, hay servicio de lavandería en el edifico y video-portero para mayor seguridad. La gran ventaja de este apartamento estudio amueblado es la sensación de amplitud y tranquilidad que transmite el salón, y su proximidad a tantos lugares importantes de Nueva York, como tiendas de delicatesen, cafeterías y restaurantes.

4. Apartamento de 1 dormitorio amueblado en Midtown West – Times Square

Imagen del salón con un sofá con un televisor de pantalla plana enfrente.
Este apartamento es tan elegante como el barrio en el que se encuentra.

El ambiente animado de Midtown es incomparable con cualquier otro de Nueva York. Se trata de la parte de la ciudad que realmente nunca duerme. Si se aloja en este apartamento de 1 dormitorio amueblado, ubicado en un edificio lujoso de gran altura, dispondrá de cocina propia, gimnasio, lavandería incorporada y un elegante y moderno salón. Desde la ventana podrá disfrutar de unas vistas envidiables de los rascacielos de alrededor de Midtown, tan sofisticados como el mismo edificio del apartamento. Podrá apreciar el encanto del teatro, dada la proximidad de los espectáculos de Broadway en Times Square, una de las atracciones turísticas más famosas del mundo. También hay algunas estaciones de metro a pocos pasos, desde donde podrá desplazarse con facilidad.

5. Apartamento estudio amueblado en Midtown East (Murray Hill) – Parque Bryant

Imagen de un dormitorio con pared de ladrillo visto, una gran ventana y un escritorio.
Qué agradable sería despertarse en este apartamento estudio en Midtown.

La experiencia neoyorquina por excelencia la componen las tiendas, los restaurantes y las atracciones turísticas. En Midtown East, encontrará todo esto y mucho más, sobre todo si se aloja en este apartamento estudio amueblado, ubicado en el centro de todo. Cuenta con ventanas de suelo a techo que inundan la habitación con luz natural, chimenea disponible para su uso e incluso un escritorio en el salón por si desea trabajar durante su estancia. Cuando camine por la 5ª Avenida encontrará nombres conocidos por todos, como Tiffany’s, Saks y Bloomingdales. Además de saciar sus ganas de ir de compras, Midtown East ofrece otras opciones de ocio como el Parque Bryant, ¡ubicado a pocos pasos! En este lugar se celebra cada invierno el evento Winter Village, un sitio estupendo donde podrá conseguir regalos únicos y hechos a mano. Por otra parte, durante la primavera dispone de un precioso césped verde para sentarse, relajarse y contemplar toda la belleza de la ciudad.

6. Apartamento de 1 dormitorio en Greenwich Village – Edificio de la serie de televisión Friends

Imagen de un barrio de Manhattan con el edificio Empire State de fondo.
En West Village puede sentirse a veces como inmerso en una película.

West Village es la zona de Manhattan que más ha aparecido en el cine y la televisión. Esto se debe a una buena razón: unos magníficos exteriores y unas propuestas gastronómicas muy interesantes, los principales atractivos de este barrio. Con prestigiosos restaurantes y algunas estaciones de metro y calles de ensueño con edificios de piedra rojiza a poca distancia, este apartamento amueblado en el corazón de West Village no sólo está bien ubicado, sino que también cuenta con una chimenea. Además, muy cerca se encuentra la intersección entre Grove y Bedford, donde está ubicado el famoso edificio de la serie Friends. En este apartamento podrá hacerse fotos en el lugar donde Ross, Rachel, Joey, Chandler y Monica vivieron tantas aventuras.

7. Apartamento de 2 dormitorios en Financial District – One World Observatory

Imagen del salón del apartamento con un sofá rojo y un escritorio.
Lower Manhattan experimenta actualmente un resurgir de las grandes atracciones turísticas.

En este apartamento amueblado en Lower Manhattan se encontrará rodeado de rascacielos de un estilo arquitectónico de siglos de antigüedad, además de otros grandes edificios con una estética moderna. En el interior, este alojamiento de 2 dormitorios cuenta con una cama adicional tamaño queen en el salón, por lo que pueden alojarse hasta 6 personas. Puede ser una buena opción si viaja con un grupo numeroso de familiares o amigos. Las comodidades que ofrecen el gimnasio, la cocina americana, el amplio espacio de almacenamiento y el servicio de lavandería le invitarán a no salir del apartamento (¡aunque debe hacerlo!). A pocas manzanas se encuentra el One World Observatory, donde podrá subir a un ascensor cuyo viaje ofrece una sucesión de imágenes del skyline de Manhattan y unas increíbles vistas de Nueva York desde el edificio más alto del hemisferio occidental. En este lugar encontrará una gran variedad de restaurantes y actividades interactivas para disfrutar durante horas. Con estupendos lugares emblemáticos y excelentes comodidades disponibles, este lugar es perfecto para alojarse en el animado Financial District de Manhattan, conocido también como la cuna de los rascacielos norteamericanos.

8. Apartamento de 1 dormitorio en Williamsburg – Brooklyn Brewery

Imagen del patio cubierto con tumbonas en un día soleado.
Incluso en invierno, el soleado Williamsburg resulta un lugar bonito donde salir al patio a relajarse con los amigos.

Williamsburg se ha convertido en punto de referencia de Brooklyn por sus modernos y eclécticos bares, salas de conciertos y demás atracciones turísticas que conforman una alternativa al ambiente lujoso de Manhattan. Este apartamento de 1 dormitorio de vacaciones es ideal para artistas que deseen explorar la ciudad y rodearse de mentes creativas. Está ubicado en la 1ª planta de una casa de dos niveles construida en 1910, por lo que su valor histórico es una buena razón para elegir este alojamiento. Tendrá acceso a un patio trasero cubierto y a un interior artístico y elegante a la vez, perfecto para descansar durante un día lluvioso. Además, si desea probar cervezas artesanales, no le decepcionará Brooklyn Brewer. Aquí usted mismo podrá comprobar el proceso de elaboración y, por supuesto, el sabor de las cervezas. Aunque Williamsburg atrae a un público mayoritariamente joven, no significa que turistas, e incluso locales de Manhattan, se priven de dar un paseo por esta sofisticada área de Brooklyn.

9. Apartamento de 2 dormitorios en Park Slope – Barclays Center

Imagen de un apartamento con una mesa de comedor de madera y la cocina blanca.
Este sería un lugar estupendo para pasar unas vacaciones, gracias a la mesa de comedor con capacidad para muchos comensales.

Este acogedor apartamento de 2 dormitorios es perfecto para aquellos que buscan un ambiente agradable y cómodo con las ventajas de los espacios amplios, algo muy valorado aquí. Este apartamento amueblado cuenta con una lavadora-secadora, un jacuzzi y se permite traer mascotas (¡es muy difícil dejar a su fiel compañero en casa!). Además, dispone de un gran espacio de almacenamiento, por lo que podrá traer todas sus cosas y sentirse como en casa. Park Slope es uno de los barrios más históricos y conocidos, famoso por sus restaurantes, bares y un entorno social más adulto. Si busca disfrutar de entretenimiento de primera categoría, no se aleje de Barclays Center, uno de los mejores estadios cubiertos de Nueva York. Aquí decenas de artistas realizan regularmente sus espectáculos y, además, se celebran numerosos eventos deportivos, como combates de boxeo y partidos de baloncesto. Y todo esto a sólo 20 minutos a pie del apartamento. ¡El precio de esta joya de Park Slope hace que el viaje merezca mucho la pena!

10. Apartamento de 3 dormitorios en Crown Heights – Brooklyn Children’s Museum

Imagen del salón, la cocina y un muro de ladrillo visto.
Crown Heights se convierte día a día en el tesoro mejor escondido de Brooklyn.

En este apartamento amueblado de Brooklyn podrá aprovechar la luz natural que entra por las ventanas y una cocina americana que le permitirá preparar comidas en casa durante su estancia, en lugar de salir a cenar fuera. La mesa del comedor se adapta hasta para 6 comensales, ¡perfecta para grandes fiestas! Crown Heights se convierte día a día en el barrio predilecto de Brooklyn. Rico en cultura y atracciones para toda la familia, aún mantiene el encanto de un barrio por descubrir. No se pierda el Brooklyn Children’s Museum (¡el primer museo para niños en Estados Unidos!), un lugar cercano donde disfrutar con los niños de un día de diversión fuera de casa. Allí descubrirán un sinfín de exposiciones cuyo objetivo es enseñar y entretener.

Con magníficos apartamentos en tantas zonas de Nueva York, asegúrese de elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades e intereses. Lo cierto es que no importa en qué zona de Nueva York se aloje, ¡si algo es seguro, es que podrá contar grandes anécdotas a sus amigos cuando vuelva a casa! Tanto si está interesado en la gastronomía internacional, las obras de teatro innovadoras o, simplemente busca la tranquilidad de sentarse junto a la ribera del río en algún gran parque de la ciudad, seguro que hay un apartamento perfecto para usted.