
El distrito financiero es un gran testimonio de la gloria de la ciudad de Nueva York. (Crédito de la foto: Brandon Jacoby via Unsplash)
El único posible rival que podría aparecerle al horizonte automáticamente reconocible del Distrito Financiero de la ciudad de Nueva York es Midtown, su vecino de la parte alta. El corazón del comercio en la ciudad, el Distrito Financiero, es tan famoso que su influencia geográfica se ha transmitido a otras ciudades: ¡ahora, cuando vaya al centro financiero de una ciudad dirá que “va al downtown”!
Es complicado elegir solo una atracción principal del Distrito Financiero. El vecindario es enorme de por sí para los viajeros de negocios, particularmente para aquellos que viajen para asistir a una conferencia o que trabajen para una multinacional. Además de sus relucientes rascacielos repletos de oficinas, el vecindario llega a acomodar a las multitudes que abarrotan la zona de 9 a 5 en sus numerosos bares, restaurantes y otros lugares concurridos que atraen a jóvenes profesionales que buscan desconectar durante una hora. Sin embargo, incluso aquellos que no viajen por trabajo pueden disfrutar las famosas atracciones del distrito incluyendo el Stock Exchange de Nueva York (edificio de la Bolsa), Battery Park, el One World Trade Center y el Memorial 9/11.
Sin importar qué le haya traído hasta el Distrito Financiero, ¡New York Habitat estará encantado de darle la bienvenida al vecindario! Con nuestro innovador enfoque para la búsqueda de apartamentos y los nuevos tipos de alojamientos disponibles incluida Nueva Jersey y alojamientos para empresas y viajeros de negocios, visitar el Distrito Financiero por negocios o por placer es más fácil que nunca. ¡Siga leyendo para descubrir cómo disfrutar del Distrito Financiero desde una perspectiva única!
La transformación del Distrito Financiero

El poderoso One World Trade Center se eleva sobre el Distrito Financiero como el edificio más alto de los Estados Unidos.
No hay ningún área de la ciudad que comprenda mejor el atractivo de una nueva perspectiva que el Distrito Financiero. Tras los ataques terroristas del 11-S, los neoyorquinos, desde los ciudadanos hasta los famosos y el gobierno, entendieron la necesidad de reconstruir y revitalizar esta zona del Lower Manhattan. La construcción empezó con el nuevo One World Trade Center, que serviría no solo como la nueva sede central para el comercio internacional en los Estados Unidos, sino también como símbolo de la ciudad y resistencia del país contra las adversidades.
Es imposible perder de vista el nuevo edificio, abierto en 2014, en el horizonte de Nueva York, pues es el edificio más alto de todo el hemisferio oeste. Por ello, ¡el One World Trade Center es un gran lugar en el que empezar su tour por el Distrito Financiero!

¡Obtenga una perspectiva verdaderamente deslumbrante sobre la ciudad de Nueva York y el Distrito Financiero desde arriba en el One World Observatory! (Crédito de la foto: Viktor Krc via Unsplash)
Ante todo, los visitantes del One World Trade Center pueden ver la ciudad desde una nueva perspectiva en el One World Observatory, una plataforma de observación situada en la planta 100 del edificio. Dicha plataforma ofrece unas vistas inéditas del distrito, el Puente de Brooklyn, el puerto de Nueva York, la Estatua de la Libertad y Nueva Jersey. Atrae a millones de visitantes al año, así que ¡se recomienda reservar los tickets con antelación!

El 9/11 Memorial es un hermoso lugar para reflexionar y rendir homenaje a los que hemos perdido. (Crédito de la foto: Richard Gould via Flickr)
Para una perspectiva hermosa pero sobria, visite el Memorial 9/11 en la base de la torre. El parque es gratuito y cuenta con un hermoso bosque de robles y dos grandes cascadas y piscinas reflectantes sobre los restos de las torres originales del World Trade Center. Una visita al parque es fundamental para comprender la historia de Nueva York en su totalidad, pero es necesario que sea respetuoso durante su visita. Para obtener más información, puede visitar también el National September 11 Museum ubicado en los terrenos del parque (se requiere entrada).
El Distrito Financiero se pone manos a la obra

¡Siéntese a la sombra de la Bolsa de Nueva York y encuéntrese en la capital del mundo de los negocios!
El Distrito Financiero es considerado el corazón del negocio y el comercio de Nueva York, y es uno de los distritos financieros más importantes del mundo entero. Empresarios de todo el mundo visitan, viven, y sobre todo, trabajan en el distrito, consolidando el estatus de Nueva York como una ciudad global y estableciendo la necesidad de multitud de alojamientos de corta estancia.
Aunque no venga al Distrito Financiero por trabajo, hay una atracción que no puede perderse: ¡el Nueva York Stock Exchange! El edificio de la Bolsa en el 11 de Wall Street ha aparecido numerosas veces en la gran pantalla, incluyendo en la película de Wall Street, llevando a muchos a referirse al mismo Stock Exchange como “Wall Street”. Mientras que el interior del edificio no está abierto al público, la maravillosa arquitectura romana del NYSE y sus edificios vecinos merecen la pena desde fuera. La fachada del edificio a menudo se cubre con una gran bandera estadounidense, a fin de consolidar su estatus como parte integral de la nación.
También cerca se encuentra la estatua de bronce del Charging Bull en la intersección de Morris Street y Broadway. La estatua es un símbolo del espíritu capitalista americano, y es un lugar de fotos popular para los turistas. ¡Vea la estatua y más puntos de atracción del Distrito Financiero con nuestra guía en vídeo!
El Distrito Financiero a un ritmo más pausado

Battery Park es un excelente lugar para comenzar el día con un empujoncito o terminar el día viendo la puesta de sol.
A pesar de la emoción del movimiento constante y el espíritu adicto al trabajo del vecindario, puede ser agradable tomarse un minuto para relajarse. Cuando se aleja de las principales atracciones, ¡el Distrito Financiero posee un gran espíritu único y actividades atractivas que hacer tanto para residentes como para visitantes para crear su propia experiencia y vivir como un local! Desde un punto de vista físico, parte del atractivo del Distrito Financiero reside en su fantástica ubicación. Hay muchas maneras de experimentar la costa de Nueva York en todo el vecindario, incluyendo cenar junto al agua, pasear, visitar atracciones como South Street Seaport e incluso pasear en bote o en el ferry de Staten Island. Además, la fantástica ubicación del vecindario hace que visitar la Estatua de la Libertad sea fácil.
Para disfrutar de la naturaleza, puede pasar tiempo en Battery Park, un espacio verde de 10 hectáreas en el extremo suroeste de Manhattan. El parque es un lugar excelente para ver el atardecer sobre el agua, contiene múltiples esculturas, piezas de arte y homenajes, y es un lugar popular y pintoresco para caminar. Durante la semana, ¡también puede encontrar múltiples camiones de comida para disfrutar de un almuerzo barato por la zona!

El Winter Garden Atrium en Brookfield Place es un hermoso lugar para comprar o simplemente relajarse. (Crédito de la foto: Billie Grace Ward)
Junto con el renacimiento del Lower Manhattan, el vecindario se ha transformado en un destino de compras y restaurantes de primer nivel. El barrio está repleto de todo, desde asadores de lujo hasta gastropubs de moda y pizzerías baratas. El ambiente de negocios hace que haya muchos lugares para que los profesionales pasen el rato después del trabajo, por lo que encontrará muchos bares y cervecerías elegantes para mezclarse con los lugareños.
La reforma del Brookfield Place, un centro de negocios anteriormente conocido como el World Financial Center, se completó en 2014. El complejo es la sede de las oficinas de numerosas compañías principales incluyendo Merrill Lynch y American Express, pero también del Winter Garden Atrium, un hermoso edificio con cúpula de vidrio que alberga 10 pisos de locales comerciales y para eventos. También está repleto de árboles y plantas, ¡por lo que es un gran lugar para pasar el rato en un día lluvioso!
Una nueva perspectiva del Distrito Financiero viviendo en un apartamento de Nueva York Habitat

Un espacioso apartamento amueblado en el Distrito Financiero le brinda automáticamente un lugar para relajarse cerca de todos los lugares en su trabajo o lista de tareas pendientes. (ID del alquiler: NY-16841)
El Distrito Financiero puede sorprenderle; es una zona emocionante de la ciudad en la que vivir y equilibra el duro trabajo con muchas oportunidades que explorar. Si sueña con hacer del Distrito Financiero un hogar temporal, un apartamento amueblado podría ser una gran idea. Vivir en un apartamento le ofrece una experiencia personalizada de explorar la ciudad a su propio ritmo, y mezclarse sin esfuerzo con la vida local. La libertad de cocinar en casa, despertarse y salir cuando lo desee (sin preocuparse por las tareas del hogar) y trabajar a distancia es posible con un apartamento amueblado. Muchos están equipados con almacenamiento adicional para estancias prolongadas, instalaciones de lavandería para la limpieza e internet inalámbrico para mantenerse conectado.
Para más inri, trabajar con Nueva York Habitat puede serle de gran ayuda. Conociendo el masivo atractivo internacional del Distrito Financiero, nuestra agencia ofrece servicios de alquiler corporativo especializados para dar alojamiento a profesionales en viaje de negocios prolongados o expatriados. Los apartamentos en alquiler tienen a menudo un precio más atractivo para un viaje de larga duración que un hotel. Además, nuestros agentes están capacitados para relacionarse tanto con el inquilino como con su empresa, además de con el propietario. ¡El toque personal de una conexión humana es la esencia de lo que hacemos!

¡Un apartamento de vacaciones en Nueva Jersey le ofrece una perspectiva completamente nueva de Nueva York, se encuentra a solo 30 minutos o menos de Manhattan! (ID del alquiler: NY-17837)
New York Habitat se congratula de anunciar nuestra nueva selección de apartamentos en Nueva Jersey, un lugar atractivo en el que quedarse para aquellos interesados en el Distrito Financiero. Nuestros apartamentos en la ciudad de Jersey y Hoboken son fácilmente accesibles desde el Lower Manhattan e incluso desde tan lejos como Midtown gracias a los trenes PATH, un sistema de transporte público subterráneo que va paralelo al metro de Nueva York en Manhattan.
Si de verdad busca una perspectiva única en Nueva York, ¡intente quedarse en un estado completamente nuevo! Debido a su ubicación contigua, pero lejos de los caros alquileres de Manhattan, un apartamento en Nueva Jersey puede incluso permitirle ahorrar algo de dinero. Como siempre, la asistencia de nuestros agentes está a su disposición, y estamos orgullosos de tener licencia en dos estados.
Transporte en el Distrito Financiero

¡Sí, hay ocho trenes diferentes que pasan por el Fulton Center en el Distrito Financiero!
¡Ningún homenaje a la nueva perspectiva del Distrito Financiero estaría completo sin mencionar las conexiones de metro integrales del vecindario! El Distrito Financiero cuenta con el título de ser el área mejor comunicada de Nueva York, con una distancia a pie promedio de solo 160 metros desde los apartamentos de los residentes hasta una parada de metro. ¡La revitalización del distrito también ha derivado en una arquitectura de las estaciones bastante impresionante que vale la pena visitar por sí mismas!
Primero está el Fulton Center, un gran complejo de estaciones de metro que es el centro de ocho trenes diferentes (2, 3, 4, 5, A, C, J, Z) y que conecta con otros cuatro (E, N, R, W). El complejo abrió sus puertas en 2014 y alberga casi 2800 metros cuadrados de espacio comercial junto al centro de transporte.

El elevado techo del Oculus es una maravilla arquitectónica, ¡no importa que también sea un práctico centro de viajes y centro comercial
Si viene de Nueva Jersey o simplemente quiere deleitarse con una impresionante pieza de arquitectura, entonces el centro comercial Oculus y Westfield World Trade Center son los lugares ideales para usted. La estación se conecta con el Fulton Center y es una estación terminal del tren PATH. Acceda al vestíbulo del centro comercial y al complejo de la estación, el Oculus, y se deleitará ante la vista de un techo blanco inclinado y elevado inundado de luz gracias a los paneles de vidrio en la parte superior. Pasear por el Oculus se ha convertido en una atracción en sí misma, y el centro comercial de casi 34 000 metros cuadrados abrió sus puertas en 2016, ofreciendo una opción atractiva para quienes buscan hacer una jornada de compras intensiva.
18 años después de los ataques del 11 de septiembre, el Distrito Financiero se ha convertido en un área próspera de la ciudad de Nueva York, un verdadero testimonio de la capacidad de reconstrucción de la ciudad, y tanto los visitantes como los empresarios pueden apreciar una nueva perspectiva de la famosa zona. Si está listo para una nueva perspectiva, combine su recorrido con un apartamento amueblado o apartamento de vacaciones y ¡vuelva a imaginar completamente su experiencia en Nueva York!
Escribir un Comentario