Imagen de una ventana abierta con vistas a la Torre Eiffel y a los tejados de París.

Encuentre una perspectiva única de París desde la comodidad de un alquiler de vacaciones amueblado.

¡Vea el lado diferente de París! Es cierto que la ciudad es el destino favorito de millones de visitantes anuales, pero solo unos pocos turistas pueden experimentar la Ciudad de las Luces desde la perspectiva de un local. Cuando opta por un alquiler vacacional en lugar de un hotel, puede disfrutar de la oportunidad de vivir en el auténtico apartamento de un residente local sin el compromiso de un alquiler mensual o anual (aunque si está interesado, también tenemos alquileres mensuales de apartamentos amueblados en París).

Lo que hace que algunos viajeros duden en reservar un alquiler vacacional es la incertidumbre de qué puede pasar si se alojan fuera de un hotel. Afortunadamente, ¡reservar con New York Habitat puede ayudar a eliminar esas preocupaciones! Un agente autorizado le ayudará con su reserva en todo momento; también estará presente para comunicarse con el propietario de su apartamento y responder a sus preguntas durante el proceso de alquiler. Puede leer nuestro blog para tener una mejor idea de lo que puede encontrar en un apartamento francés si viene de fuera de Francia.

Finalmente, nuestra base de datos de apartamentos utiliza un extenso sistema de comentarios que permite a los antiguos inquilinos compartir sus experiencias en los apartamentos y a los propietarios hacer un seguimiento de los comentarios para mejorar las prestaciones. A lo largo de los años, algunos de nuestros apartamentos se han ganado el distinguido título de alquileres vacacionales de alta calidad. Siga leyendo para descubrir cinco de nuestros apartamentos de alquiler vacacional más queridos con las opiniones de antiguos viajeros.

Una vista elevada de París desde un estudio con alcoba de alta calidad en Saint-Germain

Imagen del salón del alojamiento PA-2473 con sofá y sillas.

Disfrute del encanto y las vistas de París desde un balcón privado con una estancia en este estudio con alcoba. (ID del alquiler: PA-2473)

No ha experimentado realmente una ciudad hasta que no la ha disfrutado en vista panorámica. Esto es especialmente cierto en París, donde miles de turistas acuden a la Torre Eiffel, a la Torre Montparnasse o a la basílica del Sagrado Corazón de Montmartre simplemente para disfrutar de la vista de la ciudad. Otra manera de obtener una vista fabulosa de París es con un asiento en primera fila de un alquiler de vacaciones como este estudio con alcoba en Saint-Germain des Prés.

El estudio abraza su herencia parisina con sellos como suelos de parqué y vigas vistas. El espacio está bien organizado gracias a su distribución: separa la cocina y el comedor de la sala de estar, donde se puede disfrutar de un equipo de música o de una televisión con canales internacionales. La cama de matrimonio y el dormitorio también están separadas de la sala de estar principal por una cortina que los inquilinos han elogiado por su funcionalidad.

Imagen de la cocina del alojamiento PA-2473 con mesa y sillas.

Las ventanas se extienden a lo largo de toda la pared trasera de este alquiler, llenando el apartamento de luz solar. (ID del alquiler: PA-2473)

Lo que realmente une el espacio es el ventanal que va desde la sala de estar hasta la cocina. La vista desde el apartamento da a las azoteas de París y, por si no es suficiente, también puede verla de primera mano desde su espacioso balcón privado. El apartamento tiene actualmente una valoración de 4,6 estrellas con 31 críticas y los antiguos inquilinos como Katrine H. de Dinamarca han elogiado el apartamento por dentro y por fuera:

«Tuvimos una estancia maravillosa en París; el apartamento es encantador, perfecto para una familia de 4. La vista es increíble y el amplio balcón lo hace aún mejor, ¡nos encantó!»

De hecho, los comentarios sobre el dueño y la experiencia son tan positivos que algunos clientes como Carey J. de los Estados Unidos han querido hacer de este apartamento el único lugar donde se alojan en París:

«Olivier, el dueño, es el mejor. Me encanta este apartamento. Sueño con la vista y es el único apartamento en el que quiero hospedarme en París. Cada vez que me quedo en otro lugar, no importa lo lujoso que sea, termino extrañando este alojamiento».

Para un alquiler de vacaciones con encanto, una vista fantástica y una ubicación céntrica en el 6.º distrito de París, pruebe este luminoso estudio con alcoba.

Disfrute del sol en un alquiler de 3 dormitorios en el Barrio Latino

Imagen del salón del alojamiento PA-1331 con un sofá rojo, sillas, un piano y una chimenea decorativa.

El ambiente alegre de este alquiler de vacaciones y su ubicación en el intelectual Barrio Latino seguramente despertarán una animada conversación con los amigos. (ID del alquiler: PA-1331)

Ya esté de visita en París durante la temporada alta de verano o aprovechando el relajado otoño e invierno, no querrá perderse el sol. Afortunadamente, puede optar a este alquiler de vacaciones de 5 estrellas de 3 dormitorios en el Barrio Latino. Con sus paredes blancas, muebles de colores llamativos y numerosas puertas y ventanas francesas, este apartamento permite que la luz llegue a la sala de estar central, zona acristalada, que también sirve de comedor, y a la cocina moderna.

Imagen de solárium del alojamiento PA-1331 con una mesa pequeña y sillas, chimenea decorativa y ventanas francesas.

Cene o disfrute del sol en este salón extra con amplias ventanas francesas. (ID del alquiler: PA-1331)

El apartamento tiene capacidad para 8 adultos gracias a sus tres dormitorios. Las lujosas encimeras de granito de la cocina y los modernos electrodomésticos le harán sentir como en casa. También disfrutará del ambiente del Barrio Latino, un área de la ciudad conocida por su rica historia cultural, bibliotecas y universidades. El inquilino Harry B. de los Estados Unidos habló de la exquisitez de este alquiler al darle una valoración de 5 estrellas:

«Se han alojado en este apartamento tan bien equipado y ubicado tres generaciones de nuestra familia. Encontrar esas fabulosas colecciones de libros y música fue una grata sorpresa. El ambiente reflejaba el espíritu del Barrio Latino».

Si está buscando un apartamento luminoso y animado que esté preparado para reunirse con amigos y familiares cercanos en París, no se equivocará si elige este alquiler vacacional de alta calidad en el Barrio Latino.

Celebre la creatividad con una estancia inolvidable en Le Marais

Imagen de la sala de estar del alojamiento PA-1460 con un sofá azul, una televisión de pantalla plana y arte mural.

El estilo moderno de este alquiler de vacaciones de Le Marais fomenta un estado de ánimo creativo. (ID del alquiler: PA-1460)

Una de las características más únicas y recomendables de un alquiler vacacional es su individualidad y carácter personal. Encontrará el verdadero carácter parisino en este alojamiento tan bien valorado de 2 dormitorios de Le Marais. A pesar de estar ubicado en una de las zonas más históricas de París, el estilo del apartamento es moderno con sus paredes blancas, muebles modernos y una colorida colección de obras de arte. El apartamento también ofrece comodidades como una televisión por cable de pantalla plana, una lavadora y una secadora.

La cocina es elegante y contemporánea, equipada con armarios blancos y electrodomésticos de acero inoxidable. No se sentirá muy alejado del encanto histórico de Le Marais: hay amplias ventanas en ambas habitaciones que dan al exterior.

Imagen de una cafetería en Le Marais.

Camine por el barrio de Le Marais y encontrará una gran cantidad de bellas arquitecturas y cafeterías informales.

Hablando del barrio, Le Marais es una encantadora combinación de hermosos edificios y plazas del siglo xvii, como la Plaza de Vosges, y modernos edificios de la ciudad como boutiques, cafeterías de brunch y un ambiente artístico. La mezcla de lo clásico y lo moderno hace del barrio un lugar que no dejará indiferente a casi ningún viajero. Si no nos cree, lea el comentario del antiguo inquilino Norman B., de Sudáfrica:

«El apartamento nos ayudó a experimentar una semana típica en Le Marais, una parte impresionante de París. Los alrededores eran exactamente lo que esperábamos; realmente especiales. El apartamento en sí… tiene un aspecto encantador. Creo que la zona se presta a ser creativa y artística, y nos identificamos mucho con los propietarios, que son personas claramente artistas».

Deje que su individualidad prospere con un alquiler de vacaciones tan único como usted. Además de su magnífica ubicación en el centro, los alquileres vacacionales pueden ser alojamientos que reflejan su estilo personal y le permiten asumir la identidad de un local durante sus viajes.

Contacte con su lado más natural en un «tranquilísimo» alquiler de vacaciones

Imagen del salón del alojamiento PA-4237 con asientos en el salón, lámpara de pie y obras de arte.

La vibración terrenal y la vegetación circundante dan lugar a un espacio relajante y apacible en este alquiler de vacaciones en la Bastilla. (ID del alquiler: PA-4237)

Por mucho que nos gusten las grandes ciudades como París, siempre es agradable sentirse como en casa en un alojamiento de vacaciones al que ir a descansar después de un día ajetreado. París tiene algunos de los museos y puntos turísticos más visitados del mundo, así que si quiere alejarse un poco de la multitud, intente retirarse a este alquiler de vacaciones de 1 dormitorio en la Bastilla.

El dúplex está decorado con objetos de los viajes de los propietarios, lo que le da un aire sofisticado y bohemio. Las vigas vistas de roble le dan al apartamento una doble dosis de estilo parisino natural, y las amplias ventanas inundan el espacio con luz natural. Además de todo lo anterior, el apartamento está situado en un edificio que comparte con otro apartamento y rodea un jardín privado que aísla el espacio de las concurridas calles de París.

Toda esta privacidad crea una atmósfera en este alquiler vacacional que los inquilinos elogian continuamente por su ambiente tranquilo y su sentido de relajación. Stephen T. de Australia dejó el siguiente comentario:

«Lo mejor del apartamento es el oasis de calma que desprende. París, a pesar de todas sus exquisiteces, es una ciudad exigente y es un gran alivio volver a un apartamento que es incluso exageradamente tranquilo. Tres de las cuatro ventanas dan al jardín y nos despertamos con el (fuerte) canto de los pájaros. Me gustaría recalcar lo agradable que fue retirarse del bullicio de París a la tranquilidad de nuestro apartamento».

De hecho, ¡algunos antiguos inquilinos encontraron el alquiler tan tranquilo, que no querían irse! Vea la reseña de nuestra inquilina belga Emma G:

«Un espacio muy bien hecho que era más que suficiente y realmente cómodo. Podría haber pasado todo el día allí y no apartar la vista de la ventana, desde donde se ve el maravilloso jardín».

Incluso los más enamorados de París pueden querer alojarse en este tranquilo alquiler vacacional que ofrece un lugar aislado en la bulliciosa Ciudad de las Luces. Y no se preocupe, moverse no podría ser más fácil, ya que la estación de metro más cercana está en esa misma manzana.

Diga bonjour a la emblemática vista desde este alquiler en los Inválidos

Imagen del dormitorio del alojamiento PA-3384 con sillas y una ventana abierta.

Despierte con unas vistas de calidad de tarjeta postal de la Torre Eiffel desde la ventana de su dormitorio. (ID del alquiler: PA-3384)

La mayoría de los que viajan a París pasan horas estudiando las guías de viaje, haciendo una lista de lugares para visitar y, por supuesto, planificando su viaje a la emblemática Torre Eiffel. ¿Por qué no disfrutar de un asiento en primera fila? No podría haber un alquiler vacacional más París que este alquiler de vacaciones de 1 dormitorio en los Inválidos con vistas a la Torre Eiffel.

El estilo moderno, minimalista y de buen gusto de este apartamento parisino seguro que enamora a la mayoría de los viajeros. Los suelos de madera, las paredes blancas, los inmensos ventanales y puertas, una cocina y un baño de azulejos blancos son toques atemporales que hacen que el espacio sea un hogar para los viajeros de todos los rincones del mundo. Además, el apartamento dispone de una terraza privada amueblada para disfrutar de las vistas sobre los tejados de París y la cúpula de los Inválidos.

Imagen del salón del alojamiento PA-3384 con sillas, televisión y puertas francesas que dan al balcón.

El estilo fresco y moderno de este alquiler de vacaciones en los Invalides lo hace tan agradable por dentro como las vistas desde el exterior. (ID del alquiler: PA-3384)

Sin duda, este apartamento tiene la vista de París que buscan los viajeros de todo el mundo. La prueba está en los comentarios estelares del apartamento: actualmente tiene una calificación de 4,7 estrellas con 47 reseñas de antiguos inquilinos procedentes de ocho países diferentes. Además de la vista, elogian continuamente la ubicación y a la amable propietaria. Vea la reseña de nuestro cliente anterior Paul F. de Canadá:

«Una vez más, este apartamento me pareció el mejor desde el punto de vista del espacio y la ubicación. Era la segunda vez que me quedaba aquí y valió la pena. Todo salió bien, Marie era fantástica y yo recomendaría este apartamento para una o dos personas. Ubicación, ubicación y ¿quién puede cansarse de las vistas de la Torre Eiffel y la Cúpula Dorada?».

Tanto si es la primera vez que viene a París como si es un visitante habitual, este apartamento es el alquiler de vacaciones perfecto para darle la bienvenida a la ciudad. De hecho, cualquiera de nuestros alquileres vacacionales de alta calidad es perfecto. Si se siente aventurero, ¿por qué no echa un vistazo a los otros alquileres de vacaciones de París de nuestro catálogo para encontrar el alojamiento perfecto o nos envía una solicitud para que nos pongamos en contacto con un agente que le ayude? Quién sabe, es posible que quiera prolongar su estancia en París con un apartamento amueblado de primera calidad. Solo hay una manera de averiguarlo: ¡comience a planificar su viaje!